- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2019 a las 12:49 #11311832 de febrero de 2019 a las 14:48 #1131241luna290777Miembro
Gracias Martialba, la verdad es ke ya me kedo mucho mas trankila, el gine me hizo un tacto y el cuello estaba cerrado y el cerclaje en su sitio, lo unico eso, ke el utero estaba mas blando, de momento yo no tengo contracciones asi ke eso me relaja bastante y en cuanto al reposo hago mucho mas xke mi marido no viene a comer asi ke yo me preparo algo rapidin y como acostadita en el sofa…espero llegar a las 30 semanas…el resto de chicas por donde andais?????
2 de febrero de 2019 a las 15:16 #1131253dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Ya estoy de reposo post-comida y aprovecho para contaros, estos días me he estoy moviendo un poco mas por casa, hoy he intentado limpiar el polvo del escritorio y no veais que show, al final lo he dejado, me sentia muy torpe e iba con miedo y eso que solo era pasar el trapo, pero me daba la tripa con el borde, jejeje, he tardado un monton en lo que antes hacia en un plis plas, bueno supongo que poco a poco ya todo volvera a la normalidad.
Anaseiv, la verdad es que las semanas de reposo estricto son muy aburridas y no hay mucho que contar, a mi el embarazo también me ha sentado bien me veo genial en pijama, con mi barriguita asomando y lo de la piel eso es cierto, en este tiempo no me he cuidado nada, ni una cremita, ni peluqueria ni na de na, pero me veo la piel genial, el pelo con brillo etc..
mumu, ya he cambiado la fecha, la lista es a la 37 porque es la semana en que nos descerclaran y a partir de ahi, ya se considera parto a término.
Los gases veo que nos traen a todas de cabeza, y con las contracciones de BH, tranquila tambien debe influir que tu niño se mueve mucho, yo ahora ya casi ni las noto, las veces en que se me pone la tripa dura son muy pocas.martialba, que interesante eso del cuello blando, por lo que cuentas para nosotras es algo “normal”, ya esta el cerclaje para evitar que se desencadene el parto.
Evita, yo tambien como en el sofa recostada, me pasa igual, mi marido no viene a comer, así que me preparo algo y me tumbo a comer y ahora ya no, pero hasta ahora por las noches tambien cenaba y desayunaba en el sofa.
Laelo, te quedan 3 días para cumplir las 37, ¿te quitan el cerclaje el viernes?
Un besito a todas.
Pongo la lista completa, todas a seguir el orden y las que vayan entrando nuevas que se apunten, a Maria la esperamos prontito.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero
Maty 13 de Febrero.
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.2 de febrero de 2019 a las 17:34 #1131310boliParticipanteAy Maite, que apañada que eres, nos tienes el foro que da gusto mirarlo. Ya te dejaba yo a tí que me organizaras los armarios, que yo soy “maricaotics”. Yo también me estoy saltando bastante el reposo, aunque me habían dicho que aguantase esta semana quieta, siento que ya no puedo más. Paso muchas horas en el sofá, pero de vez en cuando me arranco y le doy una vueltecita a la cocina o al polvo del salón.
Marti, a mí la barriga se me ha disparado justo desde la semana 32, pero hasta ese momento era una pequeña sandía, que hasta vino mi hermano a verme en Navidad y se quedó flipado con la poca barriga que tenía y eso que este chico no se fija mucho en cierto volúmenes.
Chicas, os paso un juego divertidísimo que me tiene super entretenida toda la tarde. De verdad que lo adivina todo y eso que se lo estoy poniendo dificil. http://es.akinator.com/
3 de febrero de 2019 a las 08:09 #1131459luna290777MiembroBuenos dias chicas, x donde andais metidas????? hace dias ke no hay noticias de Xoco, Laury, Laelo y Fer, espero ke esteis todas muy bien cumpliendo el reposito…Meigallega una semana mas por fin!!!!!! felicidades, sigue asi wapa ke lo estas haciendo genial…a todas las demas contarnos ke tal van…yo de momento bien, la infeccion creo ke ya no keda ni rastro…hoy por a noche me dolia un monton la paletilla, tarde en coger postura pero despues me paso…ay madre mia lo ke tenemos ke pasar en nuestro estado…venga, os dejo y a ver si se anima un poco el foro…
3 de febrero de 2019 a las 08:18 #1131464brujisagraParticipantebuenos dias,
felicidadaes Meigagallega ya va quedando menos.Yo tambien aqui sigo en reposito, ya me voy notando dolorcito en una cadera aissssss que paciencia.Cada vez noto mas intensos los movimientos de mi bebe.
Voy a desayunar tranquilita a seguir en la cama, estoy leyendo el primero de milenium a ver que tal.
Por cierto el juego akinator esta chulo, chuloBESITOS A TODAS
3 de febrero de 2019 a las 08:42 #1131475fernanda carranza suarezParticipanteBuenos dias.
Entro solo un ratito para dar señales… es que sigo fatal de mis mocos, llame a mi gine, y me dijo que podia tomar flumil, pero ahora tengo un dolor de garganta que me muero… voy a bajar al ambulatorio, no vaya a ser que sean anginas… bueno chicas a seguir bien… bsss
3 de febrero de 2019 a las 10:11 #1131513dumchenkaluParticipanteMeigallega, Feliz cumple semanas, cuidate, ya nos contaras que te ha dicho en el ambulatorio, esperemos que no sea nada y se te pase pronto.
Un beso a todas.
3 de febrero de 2019 a las 13:54 #1131627doraexploradoraMiembrochicas 2 dias para el descerclaje!!!!!!! me muero de nervios,
Maty a ver que tal te va mañana en tu monitoreo, suerteMeigallega, felizcumplesemana
3 de febrero de 2019 a las 14:06 #1131637luna290777MiembroHay Laelo amiga ke poco te keda!!!!!! ke nervios…………..es posible ke este finde conozcas a tu nena…..much suerte….toy un poco preocupada x Xoco hace dias ke no entra, espero ke ella y Nerea esten bien…Maty mañana entra a contarnos eh!!
3 de febrero de 2019 a las 14:09 #1131640doraexploradoraMiembrosuerte a las que van a cita mañana, se que varias estan programadas,
me alegro que todas esten bien, meigallega por ahora solo tu estas con molestias, te falta muy poco para llegar a las 25.
pues les cuento que yo he seguido dando paseos y me he setido muy cansada cuando llego a casa me duermo profundamente, ayer me he hecho analisis de glucosa, orina, hemograma hoy espero resultados, espero todo valla bien. he comenzado a sentir un ardor dentro de la vagina como que me tira el cerclaje, pero solo cuando estoy de pie, si me recuesto desaparece.
chicas saludos a todas3 de febrero de 2019 a las 14:13 #1131644doraexploradoraMiembroay Evita, no sabes como estoy de nervios, pero mas por la quitada del cerclaje, yo espero tener a mi pequeña ya para el fin de semana, eso me llena de mucha emocion, no me lo puedo creer me parece una broma, cuando Xoco ha tenido algun problemita grave su esposo entra al foro a dar parte de ella, me imagino que esta agotada ya que se desvela mucho, los ultimos mensajes los ha escrito de madrugada, pensemos en ppositivo
3 de febrero de 2019 a las 16:09 #1131708fernanda carranza suarezParticipanteAy Laelo que bien!! que poquito te queda!!
Ya he vuelto del ambulatorio y me ha dicho la doctora que no tengo nada de pecho que la auscultacion esta bien, vamos que es un resfriado y nada mas… me quedo mas tranquila, poruqe esta mañana me dolia el pecho al toser y la verdad me preocupe un poco…
Por lo demas con muchos tirones abajo, me parece que me esta creciendo la panza, y que la enana me da patadas en el punto, por los calambrazos, pero notengo contracciones ni nada, y total como estoy casi todo el dia en la cama por el constipado, reposo estoy haciendo, eso seguro…
Perdonad que no personalice pero es que estoy hecha un asquillo, y no me ha dado tiempo a leeros… a ver cuando recupero el control sobre mi respiracion y vuelvo a contaros… ejejjej bss a todas!!
3 de febrero de 2019 a las 16:33 #1131723luna290777MiembroMeigallega espero ke te recuperes pronto de ese trancazo! Como bien dices no hay nada mejor ke estar en camita asi matas dos pajaros de un tiro…venga recuperate pronto!!
3 de febrero de 2019 a las 17:02 #1131736FrespParticipanteHola..aqui vuelve a reportar una mas resfriada..jolines, que ahora se me paso la garganta pero me quede con la nariz totalmente tapada y la cabeza pesada..en fin es lo que hay, mira que te hago compania meigagallega…jejejeje
Evita por cierto muy bonito el carro y la ropita..que ilusion..La misma tengo yo de rebuscar en las 4 cajas de mi sobri a ver lo que sirve…
Laelo ya te queda nada, tranquila guapa todo ira bien, eso no lo dudo, y pronto tendras el tesoro en tus brazos. Ya se es el panico de ultimo momento…animo.
Ya no personalizo a ver que cuentan las demas…besos a todas y a sumar mas dias…semanitas… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.