- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2019 a las 17:34 #11317464 de febrero de 2019 a las 00:21 #1131889doraexploradoraMiembro
Laury tu tambien resfriada, espero te mejores pronto, y ya en nada estas poniendo el 3 enfrente
Meigallega, que bueno que no ha paasdo a mas tu resfriado, asi te quedas mas tranquila.
los resultados de la glucosa:bien
hemograma:superbien, todo el embarazo habia estado con anemia y hoy me ha salido fenomenal solo un poco de neutrofilia
orina:me ha salido una infeccion y me han mandado hacer un urocultivo y antibiotico que ya he comenzado, el viernes por la tarde me dan los resultados, ahora no se si me quitaran el cerclaje por dicha infeccion y lo sabre hasta el viernes por la mañana en la cita, por cualquier cosa me voy lista.chicas saludos y que todas esten bien
4 de febrero de 2019 a las 09:44 #1131957luna290777MiembroHay Laelo me alegro de ke te vaya saliendo todo mas o menos bien…salvo las malditas infecciones…estoy preocupada xke hoy apenas he pegado ojo, la niña ke me pegaba unas patadas ke pense ke se me salia x ahi abajo…ademas empece otra vez con molestias al orinar y un pokito de picor…hace nada fui al baño y al limpiarme me vuelve a salir algo amarillo con manchas rosaceas, voy a llamar a las 11 a mi matrona y a ver ke me dice…me imagino ke pitando pa urgencias…ademas estoy sola, mi marido no esta x lo ke tendre ke llamar a mi suegro…no se chicas stoy un poco asustada….
X cierto Maite feliz cumplesemana y a las demas un beso enorme, ya os contare a ver ke pasa…
4 de febrero de 2019 a las 10:01 #1131973MartinMiembroBuenos dias guapas!!
Que tal estais?
Evita lo mismo es que tienes infeccion de orina,que te hagan un cultivo,no dudes en ir al medico
Laelo ya no te queda nada…suerte si te lo quitan mañana o si deciden esperar por la infeccion pues nada cuando ellos decidan pero lo tienes tan cercaYo contaros que ayer fui al medico para revision y mi cuello sigue igual y cerradito…muy contenta,ya me han citado para analitica del tercer trimestre y eco para dentro de 2 semanas
Maty mirare el juego,porque a mi me tiene enganchada la granja del facebook…vamos a aprovechar ahora que luego con los peques no nos dara tiempo de nada y a ti Maty ya no te queda nada
Espero que todas esteis genial,
Muchos besos
4 de febrero de 2019 a las 11:31 #1132034boliParticipanteHola chicas.
Entro para deciros que acabo de llegar del hospital y ya me han quitado el cerclaje, la verdad es que ha sido todo tan rápido que no me ha dado tiempo a ponerme nerviosa. He pasado primero a monitores, el bebé bien y yo 0 contracciones, así que entré a consulta muy tranquila pensando que si no había actividad uterina dejarían el cerclaje una semana más, pero no, me dijo: “lo vamos a quitar ahora mismo” y allí mismo en cuestión de 5 minutos estaba fuera. Mi cuello está cerrado a unos 2 cms y ahora el parto es imprevisible, puede iniciarse hoy o dentro de un mes. De momento me han pedido el cultivo del estreptococo para el lunes y volver a monitores para el próximo jueves. Y a cruzar los dedos…!!!
Laelo, a ver que pasa mañana, pero a mí ni prueba de infección ni nada. Ve tranquila que no es para tanto.
Evita, dinos que te han dicho´, si es infección otra vez!!!
Echo de menos a Xoco, estás por ahí? espero que todo bien.
Marti, Mayte, ya casi, casi….
Un beso a todas, voy a descansar un poco, porque de las emociones me siento un poco agotada.4 de febrero de 2019 a las 11:34 #1132037dumchenkaluParticipanteBuenos días chicas.
Hoy cumplo 33 semanitas, que ilusión poco a poco van pasando las semanas y yo aun no me lo creo, la próxima semana tengo consulta a ver que me cuentan.
Laelo, madre mía mañana si la infección no lo impide ya te quitan el cerclaje, estaremos todas pendientes de ti en cuanto sepas algo nos lo cuentas, o que entre tu marido que aquí estaremos también de los nervios y enviándote buenas vibraciones.
Meigallega, dentro de lo malo al menos solo es un resfriado cuídate mucho y espero que se te pasen pronto las molestias.
Laury, tu también cuídate mucho, mejor si coges el resfriado a tiempo y te quedas en reposo con sopitas y leche con miel.
Evita, guapa voy a entrar de vez en cuando a ver si nos cuentas algo, espero de corazón que no sea nada, pero mas vale prevenir y si hay que ir a urgencias mil veces pues se va.
Cuenta algo en cuanto sepas.Martialba, que bien que el cuello siga igual y que ya tengas cita para la analítica del tercer trimestre y eco, yo no tengo la próxima cita hasta el día 10 y ya empiezo a estar nerviosa porque quedan 4 semanitas y aun no me han mandado nada.
Maty, por dios!! que sorpresa, ya descerclada, ve dandonos el parte diario que entre tu y laelo vamos a estar de los nervios esperando a los nuevos miembros del foro, igual la próxima semana ya la empezamos con dos mamis nuevas.
Xoco, Fer, Eli, Anaisev, Mumu, Maria y a las mamis un besote a todas.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡Ya descerclada!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.4 de febrero de 2019 a las 11:42 #1132043ImmimbdotParticipanteHola xicas, x fin os doy señales d vida jeje.
Os voy leyendo y siguiendo, pero no tenia nada nuevo q contaros. Ahora mismo acabo d llegar dl gine, el monitor ha ido muy bien, no han salido contracciones, el gine me ha exo un tacto en el q se apreciaba el cuello ya bastante corto y dilatado pero no me ha exo eco vaginal ni me ha hablado d medidas, total como crecer no va a crecer no ha kerido preocuparme mas, pero esta como papel d fumar. Me ha dixo q el cree q mas q por el cerclaje, estoy aguanando por el pesario.
En la eco abdominal hemos visto a la niña q no paraba d moverse en todo el rato,sigue colocadita d cabeza y dice q el cree q ya no se gire pq está bien encajada, pesa1,800 gramos. tb me han tomado unas muestras d flujo para analizar por si hubiera cualquier tipo d infeccion.
El proximo jueves tengo q volver d nuevo a revision.
Si todo va bien en la semana 36-37 me kita el cerclaje, como anotacion tb me ha dixo q puedo dar a luz si quiero por cesarea y dejar el pesario y el cerclaje ai puestos para un futuro embarazo, pero q no convendria pq estaria todo el dia envuelta en flujo y eso ya sabeis todas las infecciones q desencadena, tb dice q el embarazo se lograria igual d rapido aunke estuviera todo puesto puesto q el espermatozoide lo puede atravesar pero yo ni loca, prefiero pasar x el descerclaje y tener un parto vaginal.Laelo no t preocupes, lo tienes encima y ya no t van a dejar, tu intenta estar lo mas tranquila posible y ya veras como este finde tenems regalito en el foro. T deseamos una horita corta!!!
Evita seguro q es algun tipo d infeccion pq si dices q t molesta al orinar y t pica, en cuanto sepas algo nos informas, es normal asustarse pero ya veras como no es nada. Suerte
Meigallega y Laury como vais, estais ya un poquito mas recuperadas??
Maite felicidades x una semanita mas o menos (jeje)
El resto como seguis?? Luego entro para ver las novedades q estoy exa polvo he llegado con un dolor d cintura d ir en la silla d ruedas, voy a ver si me exo una minisiesta antes d comer.
4 de febrero de 2019 a las 11:48 #1132046ImmimbdotParticipanteSe nos han cruzado ls mensajes, pero q estoy leyendo, Maty descerclada ya HURRAAAAAAAAAAA, a ver si vamos a tener dos sorpresitas este finde,d verdad q me alegro pq todo haya sido tan rapido y tan bien, t lo mereces cielo, ya veras q prontito tienes a tu niño.
4 de febrero de 2019 a las 12:52 #1132073brujisagraParticipantebueno bueno Mati q maravalloso , mi enhorabuena dentro de nada estaras acariciando a tu bebe, ahora tranquilita y a esperar el gran momento.
Laelo, espero q todo sea igual de rapidito para ti y t lo puedan quitar prontito te envio todas mis energias positivas
Xoco eso ya esta casi superado, me alegro q todo siga bien , me dais muchos animos a ser positiva.Evita espero tambien tus noticias sobre la infeccion,espero q no sea nada animo
y para todas las demas besitos
4 de febrero de 2019 a las 13:53 #1132097luna290777MiembroAy mi madre!!!! me voy un rato…y cuando vuelvo no hay mas ke SORPRESAS!!!! a ver un super OLE por Maty oooooooooooooollllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hay amiga, ahora solo keda esperar…venga mucho animo y si Dios kiere ke tengas a tu baby en brazos en estos dias ke te de una horita muy pero ke muy corta, suerte y ke entre tu marido o alguien a darnos la buena notiia….aiiinnnssss ke nervios!!!! y mañana Laelo estoy como loca, esperamos noticias de las ya muy pronto mamis!!!!!
Otra cosa, Xoco me alegro de ke andes x aki estaba un pelin preocupada…tantos dias sin tener noticias tuyas…en fin me alegro de ke estes bien y todo siga igual eso es buena señal…ahora solo hay ke esperar con mucha paciencia a ke nos llegue el turno y NO VALE COLARSE…
Bueno despues de tanto rollo os cuento…llame a la matrona x telefono y le comente todo lo ke me paso el domingo con pelos y señales y las molestias ke sentia desde hoy a la mañana…total ke me mando ir a la consulta, tuve ke llamar a una amiga pa ke me llevara ya ke esta a 12 km de donde yo vivo. Lo primero leyo el informe de urgencias y recogio una muestra de orina…madre mia era blanca como el agua…pero a pesar de eso me dio una buena infeccion. Despues me hizo un tacto y me comento ke en la vagina aun tenia algun hongo y ke seguia teniendo los labios exteriores un pokito inflamados ( es de ahi de donde vienen esas pekeñas manchitas rosaceas no de dentro ) dicho esto me tengo ke tomar amoxicilina de 1 gramo en comprimidos cada 8 horas durante una semana, seguir con la crema ke me dio el gine echandola solo en la parte externa y despues ponerme unas toallas empapadas en agua con 1 sobre de rosalgin dejandola a modo de compresa el tiempo ke yo kiera y sobre todo seguir bebiendo mucha agua…y nada vuelvo a su consulta el proximo jueves a ver si ya desaparece todo de una p.vez…suerte ke despues el lunes 15 me ve el gine…bueno x lo menos me kedo un pelin mas trankila…
Venga gracias a todas x estar ahi a ver si poco a poco vamos superando estas pekeñas molestias ke no kiero ver el foro lleno de resfriados e infecciones…esto tiene ke llenarse de mucha energia positiva, de muchos dercerclajes en su debido momento y sobre todo de muchas mamis!!!!
4 de febrero de 2019 a las 16:15 #1132162fernanda carranza suarezParticipanteBueno bue, me despisto un poco y os descerclais…!! Maty, que bien, relajate que pronto vas a tener a tu bebe ahi contigo, que suerte.
Laelo, no te preocupes por la infeccion, seguro que no es nada, mira donde estas, ya lo tienes hecho.
Parece que yo he vencido a mis mocos, y me encuentro mejor, asi que le he hecho un bizcocho a mi niño, que como es alergico a la leche y al huevo, no los puede tomar industriales, y se los hago yo, asi que con las manos en la masa… jejejej
Estoy deseando que pasen los dias y que llegue el miercoles, priomero poruqe llego a la 25, y segundo poruqe me hacen la eco3d, y tengo muchas ganas de ver la carita de mi angel, dios mio que nervios…
Xoco, que bien tu pesario desde luego fue un acierto de tuginecologo… ya no te queda casi nada tampoco, como a mayte y a maty, nuestras descercladas de marzo…
Evita animo con tus infecciones, si es lo que tenemos, que encima de lo que tenemos, nos cae mas… hay que aguantarse, es lo que hay…
Laury, como vas con tus mocos?? espero que mejor
Fer, mumu, Anaisev, Eli, espero que vayqais bien… mucho animo a todas y besos!!4 de febrero de 2019 a las 16:51 #1132180jjjbobypilParticipanteHOLA A TODAS:
¿Pero que significa este momento de descerclaje, por favor? Laelo, mira ya tienes la vivencia de Maty así que puedes ir más tranquila, y Maty eres una campeona hija, que bien, ahora si que te habrán dicho que te pasees, así que aprovecha estos últimos momentos de embarazo. JO ENHORABUENA A LAS DOS HABÉIS LLEGADO CASI CASI A LA META!!!!!!!!!.
Resfriaditas espero que estéis mejor.
Evita, hija, que susto, me alegro que te hayan puesto ya tratamiento y que se vaya prontito la infección.
Bueno hoy a tocado eco semana 20, todo va genial, el bebé está perfecto, el cerclaje está por lo visto a 34, cuando el otro día estaba a 40, me ha dicho la doctora, que era otra distinta al otro día, que depende del punto de referencia y de la máquina, pero que está bien, así que yo me callo y me relajo, la semana que viene otra vez a consulta para que me hagan la extracción para el cultivo y me vuelvan a medir el cuello.
Por cierto, creo que fue Xoco quien dijo que me dejara guiar por mi instinto, y finalmente ha funcionado ES UN NIÑO, una pichita (como decimos en mi tierra), ha dicho la ginecóloga QUE NO CABE DUDA, y mi marido ya ha empezado con sus bromas “si no cabe duda es pq está bien dotado”, jejeje. Bueno muy contentos de verdad. Mi suegra no tanto, me ha dicho PERO A LO MEJOR SE HAN EQUIVOCADO, Y yo “perdona”, estamos hablando de que NO CABE DUDA, en fin, anda que con lo que llevamos pasado nos importa mucho el sexo, y que me hace mucha ilusión que sea así.
Y creo que nada más, sigo mi reposito para que todo vaya genial.
Ale un beso y cuidaros mucho, cuando tenga alguna novedad pasaré a contaros, mientras os sigo leyendo fielmente.
Xoco, no desaparezcas mucho tiempo que te ponemos falta.
Besos a toda la panadería y ya sabéis ORDEN!!!!.ANA
4 de febrero de 2019 a las 17:28 #1132196doraexploradoraMiembrochicas veo que hay buenas noticias que alientan a seguir luchando
Mayte, feliz cumplesemna, poco a poco vas llegando a la meta, suerte para la otra semanaMartialba pero que noticion, ya desamarrada, en cualquier momento nos estas dando la buena noticia, y que bien que ha sido rapido y sin dolor, yo que traia unos nervios ya se me han quitado y me ha dado mucha emocion, felicidades para ti.
Evita que bueno te reviso la matrona, ya has salido de dudas, pues a seguir el tratamiento que eso se resuelve. espero te mejores pronto,pronto
Martialba, me alegro mucho, tu cuello cerradito, esto va que nadie lo para, te queda muy poco, esto ya esta conseguido
Xoco pero que emocion, ni una contraccion, todas vamos llegando, este foro es de buena suerte, y Nerea esta enorme, yatodo el peligro ha quedado atras y han luchado como leonas las dos, felicidades
Meigallega, ya prontito estas en miercoles viendo tu peque, da tanta ilusion verles como viven dentro de nosotras y a parte llegando a las 25 donde comienza la biabilidad, suerte
Anaisev, otro nene, ya nos hacia falta, que estan muy escasos por aqui, vas muy bien con tu cuello, asi que nada de que preocuparse, las cosas aqui vanviento en popa y a seguir sumando
Eli, Ferchu, Laury, Mumu, espero esten muy bien
saludos a las ma mis y a Maria que dentro de poco se nos une4 de febrero de 2019 a las 17:31 #1132200FrespParticipanteHola family..
Maty que rapidez..muy bien, ya esto casi esta para salir del horno…..jejeje, me alegro mucho por ti.
Laelo a ver mañana que te dicen…espero que no pase nada con eso de la infeccion y prontito te uniras a Maty…animo guapa.
Martialba muy bien, asi que el cuello bien, a seguir asi.
Felicidades Maite ya 33..pronto en la puerta de los 35-37, como pasa el tiempo
Xoco muy bien asi que sin contracciones eso si es una cosa muy buena. El pesario si que esta haciendo su trabajo . Tu nena tiene un buen peso; yo opino igual sobre el parto vaginal, te recuperas pronto..y ademas como ya tengo 2 operaciones (como cezarianas, asi me han abierto) por los ectopicos, me conviene el parto vaginal.
Elia y tu como sigues? supongo que bien..a sumar guapa
Evita ..asi que vaya susto….eso con las infecciones te juega malas pasadas, cuanto lo siento. A ver si con el tratamiento se te pasa, y te quedas mas tranquila..
Meigallega me alegro que estes mejor..compañera de resfrios jejejje, pues yo tambien mejore bastante, ahora siguen resfriados mi marido y mi mami.,..Asi que con las manos en la masa, a preparar algo bueno para el nene.
Anaisev….que bien..otro nene en el foro….ahora son 3, jejeje, me alegro que todo vaya bien.Yo chicas tuve hoy la curva larga…vaya espera, suerte que me dejaron estar en una camilla tumbada y con un librito fue mas leve la espera…solo el hambre atroz que tenia..Espero que esta vez salga bien el resultado. A ver que me dicen el miercoles que viene cuando tengo cita.
Un beso a todas(mencionadas y fer, maria, mumu,) y a seguir asi ..sumando ..y sin virus..jejejeje4 de febrero de 2019 a las 17:34 #1132205doraexploradoraMiembroyo he ido a la peluqueria me hice manos, pies y pelo, por la noche pongo a mi marido a que me depile, por si me agarra la hora quiero ir guapa, dejo todo listo por si hay cualquier novedad, mañana les cuento que tal me ha ido
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.