- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2019 a las 19:57 #11326935 de febrero de 2019 a las 21:10 #1132723dumchenkaluParticipante
Laelo, con 4cm de dilatación estas muy muy cerca de tener a Eloisa en brazos, y que bien que de momento las contracciones no sean dolorosas, la cosa esta en unas cuantas horitas mas, espero que se te hagan cortas y las lleves bien.
Maty, seguimos esperando tus novedades.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.5 de febrero de 2019 a las 22:46 #1132739boliParticipanteAy chicas, acabo de entrar y he visto que os tenemos a todas pendientes de nuestra evolución. Siento mucho desilusionaros, pero en mi caso me parece que de parto inminente nada de nada. Sigo sin tener ni una sola contracción y ayer me dijeron que el cuello lo tenía cerradito en 2 centímetros. De todas formas mañana cumplo 36 semanas, así que prefiero que el peque aguante un par de semanitas dentro y, de paso, yo puedo terminar de preparar las cosas que me faltan, ahora que me puedo mover con un poco más de libertad.
Os cuento que desde el descerclaje de ayer, me siento más cansada y tengo la cara un poco más desmejorada. Hoy me ha visto la chica del banco y me ha dicho que tengo cara de ponerme de parto, pero claro, esa cara me puede durar unas semanitas o hasta un mes .
Laelo, creo que tu vas lista para este fin de semana, con tus 4 centímetros de dilatación, ya tienes a tu nena ahí.
Anaisev, otro pixín para el club, enhorabuena.
Al resto, un beso a todas y mis disculpas por no haber avisado. Hoy me he tirado toda la mañana en la calle y casi toda la carta medio dormida del agotamiento que tenía.
6 de febrero de 2019 a las 06:15 #1132770doraexploradoraMiembrobuenos dias chicas, todo sigue iguel conmigo
Maty feliz cumplesemana, ya 36 y sin cerclaje, el otro fin hay cambio de luna a ver si se animan nuestros pequesMAYTE, que lindo ver el rotulo de descerclada, que emocion, gracias por tenernos tan organizaditas
Eli la verdad que si siento que me he quitado un peso de encima, ya no hay riesgo de prematurez que es lo que mas nos preocupa, ya veran cuando les toque turno, que niña tan buena tienes y tu marido es un angel haciendo cosas de casa, eres afortunada
laury si , dentro de poco seran tias, aunque yo todavia no siento nada, que se me hace que se hara la rogada esta nena
Evita, mil disculpas por haber hecho esperar las noticias, pero por el cambio de horario ustedes me adelantan 7 horas, gracias por estar pendiente, a ustedes le falta muy poco deseo que lo que queda les pase volando
xoco, igual me disculpo, tenemos algo en comun, yo tambien soy adiicta a los chocolates, me fascinan, veo que continuas desvelandote, yo a estas alturas ya no puedo dormir pero es por el tamaño del barrigon que cargo. que ilusion ya hacer planes para salr de compras eres una campeona
Ferchu, que bueno todo te ha salido bien y hay que cuidarse mucho de las infecciones, el cerclaje nos hace propensas, ya me imagino el paisaje delmrio de la plata
Mumu, que tal va todo,
Anaisev felicidades por tu nene que ya hacia mucha falta en el foro
Martialba ya queda poquito amiga
meigallega, como te encuentras
saludos a las mamis dentro de poco tendran 2 nuevas incorporacionespues yo no siento nada, le ppedi tanto a la nena que se agarrara que ahora no quiere soltarse, he hecho de todo, subido y bajado gradas, andado por todos lados y nada, ppero bueno si ella quiere seguir aqui dentro esta bien asi crece un poquitin mas, creo que me hice muchas ilusiones para este fin, siempre me pasa asi cuando deseo algo con mucha ansia, todo se retrasa como para enseñarme a tener paciencia
6 de febrero de 2019 a las 08:56 #1132784FrespParticipanteBuenos dias……………………….
asi que Laelo tu nena se hace de rogar..jejejeje, tanto que te hace caso ahora de seguir quieta y tranquilita dentro..Animo ya veras que pasara cuando menos te lo esperas.
Evita y Maty felizcumplesemanas..Evita a sumar mas y a seguir estupenda y sin infecciones.Maty asi que la tuya tapoco tiene prisa, a ver si terminas todo de organizar.
Yo ayer me hice la valiente y hasta sali de compras..pero sin hacer grandes esfuersos…intento tener un poco mas de actividad, ya que engorde tanto y eso no esta nada bien..Asi que cada dia un poco de andar por la casa…salir de vez en cuando…me hace bien.
besos a todas, a ver el resto a fichar…6 de febrero de 2019 a las 10:03 #1132803cfcParticipanteLAELOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uf que tu peque este finde se presenta,sobrinita cibernética y estupendísima que va a nacer,madre mia parece que fue ayer cuando nos tuviste a todas en vilo con el sustito,habeis sido unas autenticas campeonas y e aqui la recompensa.MUUUUUCHOS BESOS DESDE MADRID Y MUCHO ÁNIMO.
bueno yo sin novedades,mi niño se mueve un monton,todo el dia dale que te pego,y de vez en cuando una braxton,pero bueno mientras no modifique el cuello vamos bien.
Anaisev hija un colega para mi chico,que son pocos y van a tener donde elegir entre tanta niña jejeje,me alegro mucho de que vaya tan bien.
maty el parto se desencadena cuando menos te lo esperes,cuando nosotras nos queremos enterar ya tenemos 3 de dilatacion,te lo digo por que fue lo que me paso con Ainhoa y me dijo la gine que con nuestro cuello es asi,asi que,ya mismo tenenemos por aqui el sobri tambien.
Bueno chicas que muchos bss a todas.6 de febrero de 2019 a las 10:04 #1132804dumchenkaluParticipanteBuenos días.
Maty, Evita, feliz cumplesemanas, parece que no pero el tiempo va pasando.
Laelo, pues si parece que la nena se hace de rogar, pero con 4 cm de dilatación no va a estar mucho tiempo, aunque imagino que la espera se debe hacer eterne.
Maty, a ti te toca esperar un poco mas, pero bueno aun te queda una semanita para la 37 y como bien dices así te da tiempo a preparar las cositas de última hora.
Hoy vienen a buscarme mis compañeras para ir a comer, me hace mucha ilusión verlas, hace mucho que no nos reuniamos y así tendre un poco de vida social.
Un beso y a seguir bien.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.6 de febrero de 2019 a las 12:02 #1132823cfcParticipanteCHICASSSSSS,tengo una preguntita,me he duchado,y al secarme he visto un moco blanco espeso,un poquito pero muy espeso y me he quedado preocupada,sabeis si es normal o me tengo que preocupar,yo con Ainhoa expulse el tapon y era marroncito,no se a lo mejor de la infeccion es normal,ya os digo es muy espeso como moco blanco gelatinoso,por fi decidme algo que me he quedado preocupada,bss
6 de febrero de 2019 a las 13:50 #1132840brujisagraParticipantehola Mumu, q tal, pero lo echas todo el tiempo o solo ha sido esa vez o cada vez q te limpias?
6 de febrero de 2019 a las 15:18 #1132861cfcParticipantesolo esa vez y ayer otro poquito,el resto es transparente o acuoso,el normal de siempre
6 de febrero de 2019 a las 17:41 #1132898doraexploradoraMiembroMumu podria ser tapon mucoso, si es gelatinoso, si es cremoso no, vigilate, si sigues con el vete al hospital y te sales de dudas
Evita felicidades por tu cumplesema.
despues de tanto insomnio he dormido como un angelito toda la noche, creo que me he relajado tanto que no tengo miedo que nazca la niña, que ya tengo luz verde, por eso pude dormir
saludos chicas6 de febrero de 2019 a las 18:17 #1132903dumchenkaluParticipantemumu, si es poquito y blanquecino puede ser una infección de nuestras ya conocidas amigas las candidas, pero cielo no te quedes con la duda si no te quedas tranquila, te vas a urgencias y que te miren , así de paso si es una infección por hongos ya te dan tratamiento.
6 de febrero de 2019 a las 18:23 #1132905fernanda carranza suarezParticipanteHola niñas:
COmo vais??, espero que bien, ya dos descercladitoas… que suerte…. yo llevo unos dias un poco movidos, ayer me dio un dolor muy fuerte, fue un movimiento de la nena, me debio acertar en el punto o algo, y m ehizo polvo, pero como no senti nada mas, me meti en la camita y hasta hoy,… he tenido contracciones cada 2 minutos, suaves pero regulares, me ha dado el panico y nos hemos ido a urgencias, en los monitores salian las contracciones cada 2 min, pero gracias a dios de repente han empezado a irregularizarse, sino, me dejan ingrtesada, me han pautado prepar cada 4 horas, y reposo de hospital… asi que ahora tengo una taquicardia de pelotas, calor y un pequeño sustito en el cuerpo… veros a vosotros es lo que me anima a seguir adelante, ver como vais saliendo adelante, con valor y paciencia, y entrar aqui y ver lo animadas que estais, aunque hayais tenido tristezas y complicaciones, sois las majores no se uqe haria sin vosotras, aunque a veces no os cuente nada, porque mi vida es la misma que la de una ameba, entrar aqui me da la vida… Y a mis descercladas, animo, descansad mucho y relajaos, disfrutad de estos dias antes del parto, y por favos informadnos en cuanto tengamos uno mas en el chat…
Muchos besos!!
6 de febrero de 2019 a las 20:29 #1132926luna290777MiembroHaber chicas, stoy un buen rato sin entrar y hay ke ver ke de noticias hay x aki…
Lo primero Meigallega, siento mucho el susto ke te has llevado…amiga haz todo el reposo en camita ke puedas e intenta relajarte aunke ya se ke es dificil, ten fe, aki ya sabes ke entre todas te arropamos y sobre todo yo rezo x todas vosotras, ahora con reposo, medicacion y mucha paciencia veras como esto keda en un pekeño sustito…animo amiga estas en el sitio perfecto, ya sabes ke este es nuestro foro de la buena SUERTE…y yo ando casi siempre x aki si necesitas hablar…yo soy toda oidos!!
Sigo con Mumu, amiga espero ke sea el flujo, xke yo hay dias ke no tengo y otros dias tengo muchisimo, asi ke mejor date una vuelta x urgencias y asi sales de dudas…espero ke no sea nada importante…venga estaremos pendientes de ti, piensa en positivo y veras como keda todo en un sustillo…no dejes de informarnos…te mando un besote muy gordo y mucha suerte!
Maite, ke tal tu salida con las compis? parece ke no pero salir de vez en cuando reconforta mucho, ademas de despejar la mente, una viene con mas ganas de vover al reposo…a mi me pasa…ya nos contaras…
Tambien Laury se ha dado una vueltecilla x ahi, ke bueno…ahora segun pasen las semanas hay ke empezar a coger fuerzas si no una se keda oxidada…jeje, aunke yo siempre pienso ke cuando tenga a mi nena, el carro va a echar humo xke no voy a parar en casa ni un segundo…jeje.
Eli ke tal vas? venga pokito a poco todas vamos llegando…
Y Fer me alegro de ke no tengas infeccion…un dolor de cabeza menos…oye, debe ser muy bonito ese paisaje ke describes…suerte ke despues puedas disfrutar de ese paraiso con tu bebe…venga ke ya casi acabamos la primera semana de febrero, y en nada nos plantamos en la mitad…
Martiaba como sigues? me imagino ke como es finde tienes a Alba en casa y menos tiempo de entrar,espero ke estes biente mando un beso muy grande y nada a esperar tu turno ke estas en la siguiente tanda de descercladas…
Xoco, ke tal? no staras comiendo chocolate no?? jo ske me ha dado antojo a mi y no tengo…procuro no comprarlo xke sino…me lo jalo todo y despues pa ir al baño…me muero.Ke tal llevas el dia? espero ke sigas como hasta hora…aguantado y sumando, un bso.
Anaseiv, como llevas el reposo? ya pensaste el nombre de tu nene? a mi me gusta mucho Hugo…cuentanos ya ke niños hay muy pokitos x aki…
Y ahora me voy a centrar en nuestras ya casi mamis….Laelo perdona x estar como una loca…no me di cuenta del horario…solo decirte ke te keda muy poco,yo creo ke este finde te convertiras en nuestra ansiada mami de febrero y bueno si tu nena se decide x no salir no desesperes, eso es señal de ke esta agustito ahi dentro…hay ke ver con todo lo ke suplicamos pa ke nuestro utero permanezca cerrado y a a hora de sacar la cinta…los bebes se resisten, venga cuando menos lo esperes nos estas dando la noticia…
Maty hija hay ke ver ke ese nene no kiere salir eh!!!! pues nada, seguiremos esperando pero con ese cuello ke tienes…ya puedes ponerte a correr…jeje, es broma…pues nada a ver si la luna cumple con su labor xke sino….seguiras sumando conmigo una semanita mas…enhorabuena x esas 36 semanas!!! lo has logrado, en caso de ke me abandones en el dia de nuestra cumplesemanas yo te seguire llevando conmigo cada sabado a ver si me contagias un poco y yo llego donde has llegado tu…mucha suerte.
Pues yo hoy stoy contenta, apesar de ke ahora me kedo preocupada x Mumu y Meigallega, cumpli precisamente hoy 27 semanas!!! stoy ke no me lo creo, a pesar de los sustitos ke me lleve con los hongos y la infeccion de orina…ahora me voy derechita a x las 28, ademas el lunes de carnaval tengo consulta xfin con el gine, solo espero ke mi nena ste bien y ke mi utero este cerradito aunke este blandengue para poder llegar sin dificultad a las 30…
Bueno amigas espero no dejarme a nadie a ver si Espe y Anasofia tienen un huequin y nos cuentan como van sus pekes…otra cosa, Meigallega tu estas tomando la progesterona?? eske mi gine me dijo ke va genial para las contracciones
6 de febrero de 2019 a las 21:07 #1132944anasofia1Participantehola mis niñaaaaaaaasssssss
ay, por favor lo que me estoy perdiendo………
Maty y Laelo descercladas, biieeeeeeeeeeeeeeennnnnn, jo, qué felicidad verdad chicas? cuánto me alegro.
Laelo cariño, con lo mal que lo has pasado, ahora relájate, disfruta de tu libertad y deja que Elo elija cuando quiere nacer, madre míia estoy emocionada….
Maty corazón, también disfruta de tu nuevo estado, libre para lucir tu barriguita por ahí.No he leído todos los mensajes, imposible. Sé que estáis bien y sumando semanas y me alegro muchísimo.
Amaya está preciosa, ya pesa 3.200. La lactancia nos está costando un poquito porque se nota que nació antes de tiempo, con el poquito de inmadurez y el bajo peso ha sido difícil, pero mi campeona ya se agarra como una campeona. Por eso no tengáis prisa y que nazcan a partir de la 38 que están más fuertes. Amaya se ha pasado el primer mes durmiendo, ahora empieza a espabilar un poquito….
Bueno chicas, a ver si puedo estar un poco más al día de vuestras cosas y daros ánimos.
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.