- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2019 a las 21:43 #11329497 de febrero de 2019 a las 01:43 #1132976ImmimbdotParticipante
Ayy mis niñas, q contenta stoy, ya he llegado a las 32 semanas!!!! cuando en la semana 22-23 me la daban x perdida, mi proxima meta ya son las 34 para q pueda nacer en mi pueblo aunke tuviera q pasar algun dia en incubadora.
Laelo y Maty perdonarnos por ser tan impacientes pero eske todas tenemos tantas ganas d bebe jaja, q estamos ansiosas por verles la carita, saber q tal el parto… Oye si kereis tener premio ste finde pq no probais a tener relaciones con vuestros maridos??? jajaja dicen q el semen ayuda a q se desencadene el parto y otra cosa q leí por ahi es q el te d hojas d frambuesa acelera la dilatacion.
Laelo seguro q ya estás arropadita por toda tu familia, 4 cm d dilatacion es bastante, asike piensa q si vas al hospital con ls primeros dolores ya podrian ponerte la epidural y no t enterarias d nada aunke si t pasa como a mi, yo empece a sentir dolor cuando iba d 9 cm y ya no me la pusieron, pero eso si, en mens d hora y media estaba fuera, no t kiero asustar, t lo digo x darte animos, fue todo rapidisimo. No dejes d seguir informando.
Maty ese campeon llega xta el final, asi t deja organizarlo todo q en ls ultimos momentos nos entra el sindrome dl nido xD, lo q comentas dl flujo con algo d manxado yo creo q si q puede ser dl descerclaje a mi me pasó, pero d todas formas las xicas con mas experiencias t podran contestar, pq yo fui caso aparte, me kitaron el cerclaje con la cabeza dl nene fuera, d todas formas si fuera el tapon mucoso, t puedes pasar dias y semanas exando poquito a poco y no pasa nada mientras no sientas contracciones con dolores.
Laury me alegro un monton q empieces a dar pequeños paseitos, yo decia q cuando llegara a la semana 30 me los daria, pero ahora me da miedo por lo d q aki en mi pueblo solo hay incubadora d emergencia y voy a continuar el reposo xta el dia q cumpla las 34, total ya 2 semanas no son nada con todo lo q llevamos.
Maite q tal esa comidita con las amigas?? Seguro q lo habeis pasado en grande y eso ayuda a dejar d pensar en dolores,contracciones,infecciones…
Mumu no t kiero asustar pero yo en mi semana 22 fui una mñna como cualquier otro dia al baño sin dolor ninguno y expulsé todo el tapon d golpe, desde entoces estoy sin nada q me proteja d infecciones… todo este tiempo he estado cagadita d miedo, pq empecé tb con contracciones y fue cuando estuve ingresada 2 semanitas asike ante la duda acercate a q t exen un vistazo pq yo tb al principio dudé si era o no el tapon mucoso y me encontraba perfecta, gracias a Dios q se me ocurrió ir, ya nos cuentas y ojala no sea nada, en cualquier caso mira xta donde estoy llegando sin tapon, asike tranquila, Martialba tb estuvo en su anterior embarazo dsd la semana 19 creo xta la 30 en q nacio Alba sin tapon pero no dejes d mirartelo.
Meigallega comprendo el susto q t has debido d llevar, a mi me pasó justo lo mismo y a eso añadir lo anteriormente comentado, empecé con contracciones y expulsé el tapón pero mira aqui seguimos, confia en ls medicamentos, d verdad q el prepar hace milagros, t pone a cien, yo parezco una vieja con parquinson, mi gine me dice q me tome un valium cada 12 horas y yo entre toma y toma d prepar me hago alguna q otra tila,a mi me lo ha puesto cada 3 horas, tb tomo el adalat cada 12 horas y la progesterona cada 12, lo principal es tranquilidad, bebe muxa agua y d verdad confia q el prepar como t digo para mi ha sido milagroso, eso si,no t saltes ni una toma, es como tener un bebe jeje, yo me pongo la alarma dl mobil d madrugada y todo, para animarte mas, he oido decir d gente q ha estado tomando prepar y luego no se ponian d parto a ver si ns va a pasar eso pq a mi me ha dixo el gine q xta q me kite el cerclaje no deje d tomarlo, animo d verdad, q eso queda en un sustillo.
Martialba hace un par d dias creo q no sabems d ti, como estas?? da señales.
Y el resto, Fer, Anaisev, Eli?? creo q no me dejo a nadie, espero q esteis todas bien y q esteis bien entretenidas por eso d q es finde.
Yo esta tarde he tenido varias visitas, mis tios paternos con sus respectivos hijos (uno d ellos ya casado y ha venido con su mujer y sus 2 nenas, la peke tiene 6 meses) asike se ha pasado el tiempo volando.Feliz finde y animo q enseguida comenzamos nueva semana y el mes se pasa volando
7 de febrero de 2019 a las 06:01 #1132978doraexploradoraMiembroFELIZ CUMPLESEMANA XOCO Y LAURY
XOCO YA 32, PERO QUE POCO TE QUEDA PARA MOVERTE Y ESTAR MAS TRANQUILA, ERES UN EJEMPLO DE QUE SE PUEDE CON ESFUERZO Y SACRIFICIO TODO SE LOGRA. YA QUISIERA YO UNA HORITA CORTA COMO LA TUYA, PERO NADA TODAVIA, SOLO MOLESTIAS EN PUBIS Y PELVIS, GRACIAS POR LAS TECNICAS PARA ACELERAR, TAMBIEN DICEN QUE ESTIMULANDO LOS PEZONES, USAR TACONES ALTOS A VER SI ME ANIMO EL LUNES PORQUE CREO QUE HOY TAMPOCO NADA DE NADA
LAURY ME IMAGINO QUE A PARTIR DE AHORA RESPIRAS MAS TRANQUILA, EL PORCENTAJE DE VIABILIDAD ES MUY ALTO, TE FELICITO QUE EN NADA ESTAS CON EL 3 ENFRENTE. EL TIEMPO DE AHORA EN DELANTE SE SIENTE QUE VA MAS RAPIDO, HACIA LA RECTA FINAL, LAS SALIDITAS HACEN MUY BIEN, QUE BUENO QUE PUEDAS HACERLAS, NO TODAS NOS HEMOS DADO ESE LUJO, APROVECHA
ESPERANZADA, QUE ME ALEGRO SABER QUE TODO VA BIEN, TU NENA YA CON UN MES, PERO COMO PASA EL TIEMPO, PON UNAS FOTITOS PARA VERLA COMO HA CRECIDO, Y NO TE PREOCUPES QUE ELLA VA AUMENTANDO A SU RITMO Y VA MUY BIEN. SIGUE VISITANDONOS QUE ESO DA ANIMO
EVITA, TEN POR SEGURO QUE EN NADA ESTAS EN LAS 30, TE FALTA MUY POCO, EL TIEMPO PASA VOLANDO, YA DESPUES DE LAS 28 SENTIRAS MAS TRANQUILIDAD, OJALA QUE NO VUELVA A APARECER OTRA INFECCION, SUERTE!!!!
MUMU GRACIAS POR ESOS BESOS MADRILEÑOS, ESPERO YA ESTES MAS TRANQUILA DE TU SECRESION Y NO SEA NADA NADA, SUERTE
MEIGALLEGA, PERO QUE SUSTO TE HAS LLEVADO, ESPERO YA ESTES MAS TRANQUILA SE QUE ES DIFICIL PERO HAY QUE TRATAR Y PENSAR EN POSITIVO, HAS TODO LO QUE EL MEDICO INDIQUE Y SI ES POSIBLE EXAGERA, SI LEES ATRAS TODAS HEMOS PASADO POR SUSTOS SIMILARES, Y A BASE DE REPOSO Y MEDICACION HEMOS LLEGADO LEJOS, MUCHO ANIMO, QUE ESTO LO LOGRAS ERES DESDE YA UNA CAMPEONA
MATY ESTAMOS EN LAS MISMAS, TAMBIEN HE EXPULSADO ALGO DE MOCO SANGUINOLIENTO PERO CREO QUE ES DEL DESCERCLAJE, PORQUE CREO QUE TAPON MUCOSO NO TENGO, HEMOS LLEGADO A TERMINO QUE ERA LO QUE PEDIAMOS CON TANTO FERVOR AHORA DISFRUTEMOS ESTO ULTIMO Y TENGAMOS PACIENCIA.
PUES YO NO SERE MAMI ESTE FINDE, ME HA DICHO EL MEDICO QUE ESTOY DILATADA POER EFECTO MECANICO DL UTERO, NO POR TRABAJO DE PARTO, QUE TODO SE ACELERARIA SI SE ROMPIERA LA MEMBRANA, SI NO TENGO QUE ESPERAR A COMENZAR TRABAJO DE PARTO ESPONTANEO, YO SIENTO QUE HASTA LAS CONTRACCIONES DE BRAXTON HAN DESAPARECIODO,LOS AMIGOS, FAMILIARES ME SUENAN EL CELULAR CADA HORA PREGUNTANDO COMO VA TODO SIENTO DESEPCIONALRLES, PERO LA NENA DICE NO, AYER HE AMANECIDO SUPER INFLAMADA PARECE QUE TENGO TOBILLOS DE ELEFANTE JAJAJA, AHORA ME PROCUPA LA LACTANCIA Y ES QUE ME DIELEN MUCHO LOS PEZONES, LAS QUE HAN DADO DE MAMAR CUENTEN SU EXPERIENCIA QUE ALGUNAS ESTAMOS NERVIOSAS
AL RESTO DE CHICAS SALUDOS ABRAZOZ Y BESOS
7 de febrero de 2019 a las 10:32 #1133002dumchenkaluParticipanteBuenos días chicas.
Ayer me lo pase genial, estuve casi 4 horas fuera de casa, y aunque sentada acabe muy muy cansada, la tarde me la pase en la cama viendo la tele, pero me fue bien, no sabia cuanto echaba de menos estar con gente y salir un poco, cuando nazca mi nena no voy a parar…..
Laelo, pues parece que no va a ser este finde, igual hasta aguanta al día de San Valentin y tanto tú como tu marido tenéis el mejor regalo de amor que se puede tener. Yo también te voy a dar un tip para ayudar a dilatar y es ponerte de cuclillas para ayudar a la bolsa a ir bajando y a la nena a encajarse bien, hay ejercicios específicos que se hacen con una pelota gigante, pero con apoyarte en una silla e ir bajando hasta el suelo en cuclillas ya va bien.
Meigallega, entre los nervios y ahora el prepar, es difícil que estés tranquila, pero como ya sabes en el foro hay casos excepcionales, mira xoco que ahí sigue aguantando como una campeona, con toda la medicación pero venciendo a las contracciones. Mucho animo.
Mumu, ¿Qué tal sigues? ¿Fuiste a urgencias? Cuéntanos como sigue ese flujo.
Evita, el camino hacia la semana 28 es corto y es cierto lo que dicen, a partir de ahí las semanas pasan de forma diferente, ya con mas tranquilidad.
Esperanzada, si es que estos bebes son unos campeones y tu nena no iba a ser menos, además que supongo que ya de por si la lactancia debe ser dura de instaurar.
Maty, ¿Cómo vas hoy?. Es normal cansarse, si vas poco a poco saliendo un par de veces al día a pasear iras cogiendo fuerzas para el gran día.
Xoco, Feliz cumple semana, ya 32, otra meta superada, y a nada de la siguiente, vale la pena esperar dos semanitas más para asegurar que tu nena pueda nacer en tu pueblo, que con todo lo pasado dos semanas ya no son nada y poder estar cerca de los tuyos en el momento es muy importante.
Laury, otra semanita mas, feliz cumple semanas, la próxima ya cambiando de decena y una vez se entra en la 30 todo va mas tranquilo.
Eli, Fer, Anaisev, maria, a las mamis y a alguna que seguro me dejo, un beso para todas.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.7 de febrero de 2019 a las 11:36 #1133034fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas, ya estoy de vuelta… es uqe ayer en el medico me dijeron que fuera hoy por la mañana a hacerme unos monitores, y gracias a Dios no he tenido mas que 2 flojitas en mas de 30 minutos… asi que para casita, eso si, en estado vegetativo…, llevo casi dos dias sin estar con mi peque, Carlitos, porque se lo dejamos a mis suegros ayer por lo de las contracciones y como hoy tenia que ir, se ha quedado a dormir, y se me esta haciendo durisimo, no quiero imaginarme si me tuvieran que ingresar, asi que a portarse bien…
Laelo y Maty, mi consejo ya lo han dicho, relaciones, que aparte de ser divertido aceleran la dilatacion del cuello, es porque el semen contiene una hormona de cuyo nombre no me acuerdo, que estimula el utero, y ademas asi recuperais un poco la pasion, y aprovechais, que despues la cuarentena se hace larga…
Maite, que bien de paseo, a mi se me acabo… asi que pasea por mi… snif!!
Mumu, como fue lo de tu flujo, fuiste a que te vieran?? seguramente no sea nada, pero te quedas mas tranquila, yo desde el principio del embarazo, en los dos, he tenido flujo abundante, y mas blanco, pero si te miran te quedas mas tranquila…
Evita ya 28, lo tienes hecho, si que es verdad que a partir de la 28-29 el tiempo pasa mas rapido, poruqe ya empiezas con las pruebas preparatorias, y se te pasa mejopr el tiempo…
Xoco 32, como me anima ver lo lejos que has llegado niña, eso si, 2 semanitas mas para que nazca rechonchona… y con los tuyos. En cuanto a la medicacion, no se como sera enta vez, pero con Carlitos estuve con progefik y prepar, el prepar en vena a la maxima cantidad diaria, porque en cuanto me bajaban la dosis para intentar mandarme a casa con prepar oreal me ponia de parto, con contracciones superfuertes… asi que me chutaban preparr a lo bruto, hasta el punto de que ya me dejo de dar tembleques, me hice inmune, eso si, tenia la habitacion a temperatura artica…. mi marido cogio 2 anginas en el mes y medio que estuve ingresada, porque tenia mucho calor… el caso es que cuando cumpli la 37 semana me quitaron la medicacion, y dilate enseguida, me pusieron oxitocina, y al ratito la epidural, poruqe empece a dilatar muy rapido, asi que no te agobies por la medicacion, que desde luego yo la expulse enseguida para dejar salir a carlocho…
El resto espeero que sigais bien, felicidades a las cumplesemanas!!
7 de febrero de 2019 a las 11:37 #1133036MartinMiembroBuenos dias chicas
Aqui estoy,no he podido escribir,vinieron mis tios que viven fuera a vernos el finde y hemos salido con ellos a comer,he estado muy entretenida la verdad,desde el verano no les veia
Ya veo que Maty y Laelo seguis igual,ahora no quieren nacer estan tan agusto ahi dentro…jejeje
Meigallega tu haz mucho reposo y como estas con el prepar ya veras como todo ira bien,tu tranquila mira con tu niño todo lo que duraste…yo hace 15 dias tuve muchas contracciones y de repente se pararon solas,ahora me siguen dando pero muy espaciadas y el cuello no se ha modificado…ya veras como todo va a ir genial
Espe…me alegro que Amaya este fenomenal,dala un besito de nuestra parte
Maite a mi tb me ha venido genial la salida de ayer,lo necesitaba…asi que me imagino como te debes sentir tu al salir a comer
Xoco fweliz cumplesemana…ya 32,esto esta chupado…2 semanitas mas y nace en tu pueblo seguro…biennnnnnnn,sabes que me alegro un monton
Mumu el tapon mucoso para mi era marron cuando lo expulse con Alba,pero ya sabes si no pitando a urgencias
Laury haces bien en salir un poquito,es que si no nos volvemos locas tanta casa y no va a pasar nada
Yo contaros que estoy cansadisima,las piernas me pesan kilos y kilos,simplemente levantarme a la cocina y me tiemblan,ayer me vino bien salir pero cuando llegue necesitaba mi sillon para tumbarme,es como si el cuerpo me pesara un monton,ire poco a poco…mañana hago 33 semanas y algun dia bajare a por Alba al cole es un pequeño paseo pero me vendra bien para coger fuerzas y eso que con el hierro que me mandaron parece que toy mas fuerte…
Os mando muchisimos besos a todas
7 de febrero de 2019 a las 12:16 #1127751brujisagraParticipanteHola a todas, como estais?
Meigagallega, vaya susto no?bueno yo no te puedo decir mas de lo que te han dicho ellas.Muuuuucha paciencia y tranquilidad y sobre todo animo y positividad.Lo importante es que han parado las contracciones.
Mumu espero que lo tuyo no haya sido nada, yo en mi ultimo embarazo expulse el tapon en la semana 24 y era blanco pero mucha cantidad, si tienes dudas ya sabes, ve a urgencias y te quedas tranquila.
Xoco ya 32 madre mia , te parecera mentira pero ya lo tienes conseguido, unas semanitas mas y habra acabado todo.
Laelo y Maty, y a vosotras que deciros ya, si estais a las puertas, dentro de nada estareis con vuestros bebes.No te preocupes por la lactancia, cuando tengas a tu bebe en brazos todo vendra rodado en poco tiempo os compenetrareis a la perfeccion, en el hospital las matronas te seran de gran ayuday a todas las demas MARTIALBA, FER, EVITA, MAITE, LAURI, ANAISEV, muchos besitos ygracias a todas por estar ahi , me sois de gran ayuda y consuelo
7 de febrero de 2019 a las 12:45 #1133050luna290777MiembroHola wapàs!!!! como llevais el dia mas aburrido de la semana?? perdon pero los domingos tenemos celebracion x todo lo alto!!! nuestra gran Xoco y su nena Nerea cumplen hoy 32 semanas!!! wuaaaauuuuuuuu!!!! enhorabuena te mereces eso y mucho mas ya veras como tu peke al final tambien se resiste a salir…sea como sea no seamos impacientes….ke aki cada una ya tiene su turno pedido…jejeje y como no tambien cumple mi kerida Laury!!!… hay ke te keda una semana para ponerte con el 3 delante!!! ke emocion!! sigue luchando amiga, ke ya sabes ke detras de ti seguidita voy yo, y eso me anima mucho…un beso muy grande a las 2 y disfrutar de este dia…
Meigallega me alegro mucho de ke a pesar de todo estes un pokito mas animada, veras como tu tambien aguantas…se hace muy duro pero hay ke ser valientes a pesar de tu Carlitos, una kiere estar mas o menos bien pero piensa ke esto es cuestion de meses, despues podras disfrutar al maximo de tus pekes…vale la pena este sacrificio, y si tienes a alguien ke te eche un cable, pues mejor, yo no tengo a nadie…es x eso ke ami se me hace un poco cuesta arriba…venga amiga mucho animo y piensa en positivo…
A Laelo y Maty, nada solo deciros ke tomeis los consejillos ke os han dado, sobre todo el de jugar con el maridin, ke me imagino ke hasta ahor los tendrias un pokitin abandonaos…jiji asi ke aprovechar ke despues la cuarentena y la lactancia se puede hacer un pokitin dura…
Mumu como vas? solo espero ke kedara todo en un sustilo, venga si es asi, esperamos noticias tuyas…un beso
Espe me alegro ke tu y tu nena esten bien, no te preocupes x el peso, lo importante es ke la tienes ahi y ke poco a poco va ganando gamitos…cuando puedas pon unas fotitos stamos deseando verla…un bso para las 2.
A las demas Fer, Eli, Anaseiv, Maite, Martialba me alegro de ke esten bien, no se si me dejo a alguien, pero eske Miriam me reclama la comida y aun esta sin hacer, me voy a preparar unos espaguetis a la carbonara ke me encantan!! estare pendiente de Mumu…
7 de febrero de 2019 a las 20:00 #1133151boliParticipanteFelicidades Laury y Xoco. Anímo campeonas, que ya queda menos y se puede. A mí me parece increible, pero se puede, se puede….
Al resto, veo que los pequeños sustos están bajo control. a seguir así.
Marti, te entiendo con el cansancio y me anima un poco, porque yo estoy igual, he comenzado a salir y me quedo agotada al ratito, es normal, pero me pongo un poco nerviosa y triste porque creo que no voy a poder con el bebé, si no tengo fuerzas ni para subir las escaleras. Pero bueno, habrá que echarle fuerza de voluntad y recuperar físico para poder recibir y cuidar a estos peques, que tanto nos están costando. Hoy he ido a comer con unos amigos y teníamos que subir una pequeña cuesta para llegar a su casa y, jo, parecía una viejecita, me he dado pena…
Bss a todas
7 de febrero de 2019 a las 20:10 #1133153luna290777MiembroMaty es normal ke te encuentres cansada, son muchos meses de reposo y los musculos luego se acostumbran a no hacer nada, no te preocupes ya veras como pronto te recuperas y estas a tope pa cuidar a tu bebe…llevo toda la tarde entrando a ratitos para ver si hay noticias de mumu y nada…solo espero ke ella y su nene esten bien…seguiremos a la espera…a las demas un beso muy grande…mañana temprano estarex aki dando la murga…jeje
8 de febrero de 2019 a las 06:47 #1133214fernanda carranza suarezParticipanteXocoo!! cuando soltaste el tapon, era un moco?? ayer y hoy hesoltado, ayer poco y un poco marron, hoy claro, pero bastante!!! creo que me voy a urgencias…. ayyyyyhyyyy
8 de febrero de 2019 a las 07:52 #1133220cfcParticipanteHola chicas,al final no fui al hospital,voy a esperar,ya que despues de esa vez no ha vuelto a echar flujo de esa consistencia y fue muy poco,ahora lo echo como siempre,liquido y blanco,pero no espeso,intentare hablar hoy con mi gine,pero no tengo ni contracciones,bueno alguna pero muy aislada .
Meigallega lo tuyo si parece ser el tapon,yo con Ainhoa era marron y mucha cantidad,ya nos contaras si has ido al médico,mucho ánimo.
Bueno muchas gracias a todas por vuestro interes,ya os ire contando.
besos a todas y a seguir sumando yo ya 23 semanitas,a las puertas de la viavilidad¡¡¡¡¡8 de febrero de 2019 a las 08:11 #1133227luna290777MiembroBuenos dias mis keridas reposantes!!! ke tal dormisteis hoy? yo no muy bien la verdad…bueno me kede un poco preocupada x mumu peo ya veo ke esta bien, no dejes de hablar hoy con tu gine o matrona en nuestro caso a la minima sospecha de algo debemos consultarlo. Otra cosa, ke tal llevas las candidas? te han desaparecido ya las infecciones? cuando puedas entra y asi ya nos kedamos mas trankilas…vale wapa? venga ke no sea nada…
A ver ke ahora me he llevado susto con Meigallega…amiga vete cuanto antes a mirarte…ojala no sea nada…venga, piensa en positivo y no dejes de informarnos…mucha suerte…
Como hoy es lunes os felicitare a todas juntitas Mumu, Anaseiv, Martialba y Eli feliz dia!!! enhorabuena, mucho animo y a seguir sumando…
Xoco, Laury, Maite, Fer como vais? ke tal el finde? yo aburrida como una ostra…
Laelo y Maty todavia siguen sin kerer salir esos pekes? Bueno no os preocupeis cuando menos lo espereis estareis camino del hospi…mucha suerte a las 2, no dejeis de informarnos… espero no dejarme a nadie…un beso y estare pendiente de Meigallega…
8 de febrero de 2019 a las 09:36 #1133256brujisagraParticipanteHola a todas buenos dias, bueno Mumu ya nos dejas mas tranquilas, seguro q era de la infeccion , pero claro en nuestra situacion todo es preocupante.
Meigagallega ,ve a urgencias a ver q te dicen y ten mucho animo, esperemos q no sea nada y cuentanos cuando sepas algo.
Gracias Evita yo tampoco he dormido muy bien, me sobresalto con mucha facilidad, empiezo a darle vueltas al coco y ya no consigo dormir de ninguna manera.Bueno ya llevo 18 dentro de nada empiezo con el 2 y tengo un miedo que no veas, cada vez mas.Hay dias q me levanto superpositiva y digo, seguro q lo consigo, pero otros dias estoy totalmente deprimida.Me imagino q todas habreis pasado por lo mismo.Tambien el reposo hace de las suyas porque estoy toooodo el dia pendiente de si tengo algun sintoma.
Bueno lo importante es ir sumando no?
Laelo y Maty esperamos noticias e ver cuando vienen esos bebes, mucha suerteY atodas las demas, Fer, Martialba,Anaisev,Lauri, Maite,Xoco muchos besitos y a seguir asi
8 de febrero de 2019 a las 09:44 #1133260MartinMiembroHola chicas
Meigallega mi tapon cuando Alba era marron y eche mucho…has ido a urgencias? Cuentanos,espero que todo este bien
Mumu supongo que lo tuyo es moco mas espeso pero no tiene porque ser el tapon y ademas si ya no lo has vuelto a echar tranquila…feliz cumplesemana!!
Maty poco a poco…a mi cuando Alba me paso estuve peor del cansancio muscular que del parto,eso si te digo que parece que no tenemos fuerzas pero en el momento del parto las sacas ya lo veras…ya lo tienes todo? Compraste el cochecito?
Yo que estaba deseando salir y cuando fui a comer el sabado solo me acordaba de mi sillon….jejejeLas demas que tal?Espero que genial
Yo hoy 33 semanas…no me lo creo…biennnnnnn…una pregunta los pulmones terminan de madurar por si solos en la 34 verdad? Y si naciera esa semana pondrian corticoides? Se me olvido preguntarla a la gine el otro dia,sé que en mi hospital no paran el parto,a mi vecina no se lo hicieron y el niño fenomenal,peso 1,900 y se lo llevo a casa,no necesito incubadora.
Os mando un beso enorme a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.