- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2019 a las 11:06 #11333088 de febrero de 2019 a las 11:18 #1133317luna290777Miembro
Hola wapas, veo ke x aki ya habeis entrado algunas a dar señales de vida…me alegro…Eli cuando una esta llegando a la semana 20 es cuando nos entra el miedo, nos ha pasado a todas, ya veras como las semanas te parece ke van mas rapido, hay ke pensar en positivo y ser optimistas, aunke ya se ke es dificil,mientras todo te vaya bien no hay de ke preocuparse, eso si, a la minima sospecha de algo lo mejor es acudir a urgencias…ya veras como te va muy bien, el reposo ya ves ke es fundamental…animo wapa ke el tiempo pasa volando…sino ke se lo digan a las ya mamis Espe y Anasofia ke sus bebes ya tienen 1 mes y medio…cuando mires atras seguro ke piensas ke no ha sido tan duro, ya ke la recompensa lo vale todo…un beso y a ser superpositiva vale? Ademas hoy cumples semana, estaras contenta!!!
Marti me alegro de verte x aki, yo en tu pregunta no te puedo ayudar a ver si Laelo o Maty te dan respuesta pronto, ya ke sacaste el tema a mi me gustaria saber si en mi cita ke tengo el lunes proximo, ke ya tendre cumplidas las 28 semanas ( si Dios kiere ) si me pondran los corticoides ya ke la matrona me comento al principio de mi embarazo ke al someterme al cerclaje me los administrarian, de momento no se nada…como mi gine me lleva mi embarazo como “normal” pues estoy un pelin preocupada…creo ke seria bueno ponerlos ya ke es lo ke llevas x delante no? bueno…intentare no darle mas vueltas y ke el medico decida…me alegro ke ya estes en la 33 despues de Laelo y Maty eres la siguiente…seguro ke Alba estara deseando ke nazca…ya veras e sera de gran ayuda…bueno no me enrrollo mas…a toda las demas entrad a fixar ke luego paso lista…y como falte alguien…pongo multa…jeje
8 de febrero de 2019 a las 11:27 #1133326luna290777MiembroMaite los espaguetis me kedaron de vicio!!!!!! hhmmmmm mi marido, mi hija y yo nos pusimos las botas….eske estan rebuenos…oye me alegro de ke estes bien y con esos animos ke tienes levantas a moral a cualkiera…venga sigue asi ke en la siguiente tanda estas tu…ke pokito keda….si al final van a nacer los bebes seguiditos…ke way!!!
8 de febrero de 2019 a las 12:35 #1133353cfcParticipanteHola chicas,bueno acabo de hablar con mi gine y me ha dicho,que en principio no tengo de que preocuparme,que me vigile por si tuviera contracciones y volviera a expulsar mas cantidad de flujo,pero que no me preocupe,que el cerclaje cuando empieza a abrirse,si echas el tapon,este es marron o rosaceo y bastante cantidad,que lo notaria y que se acompañaria de contracciones ritmicas,asi que de momento que procure no levantarme,solo al baño y ya esta,asi que me quedo mas tranquila,dice que quiere evitar explorarme para no provocar contracciones si no es necesario.
No he vuelto a manchar,solo flujo esta mañana y liquido,asi que aqui me quedo tranquilita y reposando jejeje.
Meigallega,en cuanto sepas algo nos cuentas,bss wapa.
ya os ire contando bss a todas.8 de febrero de 2019 a las 12:58 #1133362dumchenkaluParticipanteMumu, eso son buenas noticias, quedate tranquilita y reposa un poco, si el flujo vuelve a ser normal yo no me preocuparia mas, en mi último embarazo sin cerclaje tenia muchisimo flujo espeso pero cuando expulse el tapón supe sin duda que era el tapón.
meigallega, seguimos a la espera mandandote buenas vibraciones, ya nos contaras.
8 de febrero de 2019 a las 13:16 #1133370luna290777MiembroMumu!!!! me alegro de ke todo kedara en un pekeño susto…venga ahora descansa y piensa en ke esto va palante…Meigallega espero ke no sea nada lo tuyo, en cuanto puedas dinos algo…estare x aki…esperando noticias tuyas…
8 de febrero de 2019 a las 16:34 #1133419doraexploradoraMiembroANAISEV, MARTAILBA, MUMU Y ELI, FELIZ CUMPLESEMANA, SE QUE TODAS ESTAN MUY BIEN, ME ALEGRO
MEIGALLEGA, ESPERO TODO ESTE BIEN Y NO HAYA SIDO TAPON MUCOSO, AUNQUE SI LO FUE, SOLO TIENES QUE HACER UN REPOSO MAS ESTRICTO Y SEGUIR LAS INDICACIONES MEDICAS, AQUI ALGUNAS HEMOS EXPULSADO EL TAPON ANTES DE TIEMPO Y SEGUIMOS SUMANDO, PASANDO A ZONAS DE MENOR RIESGO, TEN FE QUE TODO TE SALDRA BIEN.
MARTIALBA AQUI A LAS 34 SEMANAS PONEN CORTICOIDES POR QUE EL SURFACTANTE QUE PRODUCE EL BEBE NO ES DE MUY BUENA CALIDAD A ESA EDAD, DESPUES DE LAS 36 YA NO LOS PONEN, AUNQUE A VECES NO OCURRE NADA PERO PARA QUE CORRER RIESGOS
EVITA A MI MARIDO Y A MI NOS FASCINAN LAS PASTAS DAME LA RECETA DE TUS ESPAGUETIS CARBONARA, PARA SORPRENDERLO AHORA QUE YA ESTOY COCINANDO DE NUEVO
AL RESTO DE CHICAS MUCHOS SALUDOS
PUES YO NADA, MI FAMILIA QUE HABIA VENIDO SE HA REGRESADO Y YO UN POCCO DESILUSIONADA CREI QUE POR TENER ESO DE DILATACION IBA A SER MAS RAPIDO, ESTRESA UN POQUITO, YO SE QUE SOY MUY DESEPERADA, NECESITO TENER PACIENCIA.
8 de febrero de 2019 a las 16:59 #1133432luna290777MiembroLaelo apunta…
Cueces los espaguetis…a parte en una sarten echas un poco de aceite de oliva y sofries bacon cortado en daditos pekeñitos ( lo venden ya cortado en tiras ) cuando este dorado o a tu gusto, añades a la sarten nata liquida especial cocina, dependiendo de la cantidad de pasta ke hagas echas mas o menos nata sobre medio litro echo yo, eso a tu gusto, bajas un poco el fuego para que ligue poco a poco, yo le echo una pokita sal y pimienta blanca, a los 3 minutos o asi añades queso en polvo o quesitos en trocitos pequeños ( yo uso los quesitos xke a mi nena Miriam le encanta el sabor que le da a la pasta) remueves unos minutos mas hata que el queso quede bien fundido. Escurres los espaguetis, los refrescas y le echas lo que hiciste en la sarten….hhmmmmmmmmmmmmmm y estan ke te chupas los dedos!!! si los haces ya me contaras….. y bueno Eloisa se ve ke no tiene prisa en salir…tanto ke le pedimos a Dios xke aguantara ahi dentro…jiji seguiremos impacientes a ver ke pasa…un beso
8 de febrero de 2019 a las 19:09 #1133482dumchenkaluParticipanteSeguimos sin noticias de meigallega, espero que haya sido un susto, este en la cama en reposo y no ingresada.
Laelo, pues yo estaba convencida de que era quitarte el cerclaje y ponerte de parto.
Evita, voy a copiarte la receta, yo los hago parecida pero el queso siempre lo pongo a la hora de servir, voy a probar ponerlo antes.
Un besito a todas.
8 de febrero de 2019 a las 19:27 #1133492doraexploradoraMiembroEvita, gracias por la receta, se ve deliciosa, a mi marido le va a encantar.
Maite yo tambien creia lo mismo, pero ya vez cada cuerpo es un mundo.
dentro de 2 horas voy a monitores a ver que tal me va, y si he seguido dilatando, luego les cuento, aunque algunas de ustedes ya estaran dormidas para cuando yo regrese
8 de febrero de 2019 a las 19:35 #1133496luna290777MiembroLaelo vete trankila a monitores, si mañana no andas x aki ya sabemos por que es…suerte amiga y y me contareis ke tal los espaguetis…ahora me kedo mosca por Meigallega…
8 de febrero de 2019 a las 20:34 #1133517MartinMiembroLaelo sigues enterita,bueno hay que ver yo tb estaba convencida que era quitar cerclaje y nacer
Mumu ya tranquila,solo es un poco mas de flujo,me alegro
Evita que buena pinta los voy a hacer como tu dices,yo no soy muy buena cocinera,de hecho me compre la thermomix,pero parece facil
Yo tb pregunte si ponian corticoides a partir de la 28/30 pero me dijeron que no que hasta que no llegara con amenaza de parto prematuro que no las ponen,el efecto dura 15 dias y si no nace se pasaria…pero me olvide ahora de preguntar si en la 34 las ponian si estabas de partoEspero que Meigallega este bien
Besos y hasta mañana chicas
8 de febrero de 2019 a las 22:08 #1133563boliParticipanteProbando, probando
he escrito dos mensajes hoy y no aparecen publicados, ahora?8 de febrero de 2019 a las 22:09 #1133564boliParticipanteBueeno, parece que si funciona, solo contar que sigo sin novedad e interesarme por Meigagallega y Mumu, estáis bien chicas?
8 de febrero de 2019 a las 22:43 #1133569jghgyytyhParticipanteHola chicas,
Espero que anden bien. Susto mas o susto menos todas seguimos adelante.
Yo sin novedades, un poco dolorida de la espalda por estar en reposo…Es que entrar en la 20 me pone nerviosa y trato de levantarme cada vez menos.
La gente no nos entiende, pero es que para nosotras cuanto mas pesa el bebe, es mas riesgoso. Y me dicen que me levante mas y este mas tiempo sentada…….. jeje… y yo lestoy horizontal lo maximo que puedo.Menos mal que aca nos comprendemos, son nuestros hijos y no vamos a arriesgarnos…
Suerte a todas!
Beso grande
Fer
PD Alguien ve la serie LOST de AXN? Mañana arranca la ultima temporada.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.