- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2019 a las 19:17 #113434510 de febrero de 2019 a las 19:35 #1134354luna290777Miembro
Maite cielo!!! ke buenas noticias…hay dios, a este paso van a nacer 3 bebes de golpe!!! venga mañana ya personalizo x la mañana temprano…
10 de febrero de 2019 a las 20:02 #1134364FrespParticipanteHolaaaaa :pregnant:
Anaisev..menudo cuello, a seguir asi guapa
Maria muy bien, a ver si recibes ya esa carta ..
Evita bonita barra, asi es mas facil para seguir..aunque nosotras dos llevamos poca diferencia.
Mumu y Eli asi que casi vecinitas..jejeje que bien para ustedes
Maite que buena noticia, me alegro por ti…jjejeje al parecer no sere la unica que me quitara el cerclaje tan tempranito
Meigallega hoy estas de cumplesemana , esperemos que estes en casita y reposando, rezamos por ti
Laelo disfruta ahora de los paseos ..te lo mereces, a ver si la nena se decide ya.Pues yo chicas…..buenas noticias hoy en la cita, me salio bien la curva larga…me he librado, palabra del gine. El nene bien, mas grandecito con una semana de lo que tiene…..y sorpresa….me quitara el cerclaje sobre las 34-35 semanas. Me quede de cuadros cuando me lo dijo, me lo esperaba para los 36-37…pero en fin estoy contenta. El dia 9 de marzo en la proxima cita-eco ya me diran, entoces tendre unas 33 y pico semanas. Llevo unas noches fatal, me duermo muy tarde el chaval no me deja…jijijji, como se mueve…..durante la noche unas 4-5 viajes la lavabo…y luego en la mañana a las 7 y pico 8, ya no me deja…Durante el dia no consigo dormir…lo llevo claro.Pero estoy contenta que el bebe esta bien.
Un beso grande a todas11 de febrero de 2019 a las 00:28 #1134489ImmimbdotParticipanteWenas noxes xicas, aki toy d nuevo manifestandome pra q no se me ponga multa, tarde pero toy eh!! jeje
Laury cuanto me alegro d q los resultados hayan salido tan bien, y menudo campeon llevas ai adentro, a mi cada vez q voy mi gine me dice una cosa, me habla d quitarlo sobre las 34-35 otras veces dice a ver si aguantamos xta la 37, ni el se aclara, lo q menos quieren es q nuestro utero se desgarre, por cierto mñna voy a consulta, lo d todas las semanas, monitor, resultados de analitica d flujo, eco vaginal,abdominal y tacto, aiii cada vez en vez d ir mas tranquila pq estamos casi a la meta, voy con mas nervios y encima los tactos como Nerea está encajada me duelen mas. Con deciros q d los nervios q tengo hoy he ido al baño mas suelta d lo habitual xD.
Un remedio para q duermas durante el dia, ponte la tv muy flojita, yo al final termino rendida.Maty y Laelo aun enteritas??
Ferxu ya estas en el ecuador d tu embarazo, animo, q enseguida estas en las semanas viables y es cierto q dspues el resto d semanas pasan más rápido pq estamos más tranquilas.
Eli me alegro q lo d tu nena con una cremita pueda solucionarse, tu dices como yo, cuando voy al medico mi xico me da una vuelta x la gran via dl pueblo en coxe antes d recogerme y yo siempre lo veo todo igual y las mismas caras d la gente pq el pueblo tampoco es muy grande jaja.
Evita esta preciosa tu barra, jeje, sabes lo q hago yo?? ahora menos, al principio en las primeras semanas lo hacia mas, entraba y me hacia ilusion ver al monigote d la barra q iba poco a poco adelantando semanas, quieras o no eso anima. Como t ha sentado tu paseito??
Mumu,Martialba y Anaisev( asike eres una jirafita jeje y tu tb t has dado tu paseito jeje) me alegro q sigais sumando tb y asi d bien.
Meigallega d corazon, deseo q estés bien, quiero pensar como las xicas q estas en casa d reposo absoluto y al no tener portatil no te está permitido sentarte en el ordenador a dar noticias, en caso d q estés en el hospital estaras muy bien controladita diariamente con analiticas, ecos, medicacion… todo sea x la peke a pesar d tener q estar sin ver a Carlitos. Si nos lees q sepas q no t olvidamos, estamos a la espera y tranquila q aunque se pasen algunos meses aqui t esperamos con ls brazos abiertos.
Mariaaa t has manifestado, q alegria, q bien dos kilitos sin hacer dieta hurraaa, eso es la dieta dl cucuruxo, q seguro la stas haciendo jeje bss, sigue entrando cuando puedas y ns vas contando.
No se si me dejo a alguna, toy cada dia mas espesa jeje, en cualquier caso, a seguir todas para adelante, todas lo vamos a conseguir, mñna ento y os cuento mi visita al gine, si me exais d menos mañna x todo el dia inclusive la madrugada, es pq estoy en el hotelito, eske cada vez tengo mens cuello y ya voy con el caguele y pensando lo peor.
No me enrollo mas, espero mñna traeros noticias wenas y freskitas bss
11 de febrero de 2019 a las 04:18 #1007296doraexploradoraMiembroMAITE FELIZ CUMPLESEMANA, QUE EL TIEMPO VUELA Y DENTRO DE POCO TU TAMBIEN SIN COSTURITA, TALVES TU CORRES CON MAS SUERTE Y TU PEQUE NACE DE INMEDIATO
XOCO, MAÑANA TODA LA SUERTE DEL MUNDO, Y QUE A TU NENA LE QUEDA TAN POQUITO, YA AGUANTARON LO MAS DIFICIL SOLO UNA SEMANITA Y 3 DIAS Y YA NO HABRA QUE PARIR EN OTRO LADO. SIGAN ASI
LAURY, PERO QUE ADELANTADO TU NENE, SE ESTA ALIMENTANDO MUY BIEN Y QUE BUENA NOTICIA QUE YA TE HABLAN DE QUITAR EL CERCLAJE, ESO ANIMA MUCHO, YO TAMBIEN CASI NO DUERMO POR LA NOCHE Y CADA 20 MTS AL BAÑO A LA MAÑANA AMANEZCO COMO QUE ME HUBIERAN DADO UNA PALIZA MUY DOLORIDA Y AGOTADA.
PUES MI MARIDO ESTA QUE YA NO QUIERE ESPERAR Y QUIERE QUE PROGRAMEMOS LA CESAREA PARA ESTE FIN DE SEMANA, YO PREFIERO INDUCCION HABLAREMOS CON EL MEDICO LUEGO LES CUENTO. NO SE SI ESPERAR EL PROCESO NATURAL YA QUE ME DAN MUCHOS TEMORES, TANTO QUE NOS HA COSTADO, PIENSO QUE YA DE 38 EN DELANTE MEJOR FUERA QUE DENTRO DE MI
11 de febrero de 2019 a las 07:33 #1003614dumchenkaluParticipanteBuenos días, ya Jueves.
Mumu, no se si será científico pero en mi también se cumple, llevo niña y la barriga redondita.
Eli, menos mal que lo de tu nena no es grave. Otra cerca de Madrid, veo que sois unas cuantas, en cuanto tengáis a vuestros nenes, podéis organizar una kedada para conoceros.
Anaseiv, que buenas noticias, vaya tranquilidad saber que el cuello esta tan largo, seguro que te animas un poco mas y sales a dar algún paseito extra.
Si necesitas ayuda con la barrita yo también me ofrezco a explicártelo.Evita, que bien que nos lleves controladas, jajaja, pero tienes razón aunque no haya nada que contar, basta entrar a fichar y así el resto ya sabemos que todo va bien y no nos preocupamos.
Maria, que alegría leerte , espero que pronto sepas el resultado y puedas empezar a plantearte otro embarazo, y tu tranquila que aquí ya sabes que cabes y además aunque luego tengamos menos tiempo para entrar estaremos pendientes de ti, dándote ánimos al igual que tu nos los das ahora.
Fer, ¿Cómo sigues? ¿Que tal los calores?
Martialba, esperaremos al día 16 a ver que te cuenta el gine, yo creo que nos descerclaran mas o menos a la vez, y así podremos esperar o desesperar juntitas a que llegue el gran día
Laury, es un gran alivio que la curva salga bien, solo nos faltaba tener que controlar el azúcar, ya tenemos bastante con lo nuestro. Yo creo que los gines no se quieren arriesgar a un posible desgarro o que nos pongamos de parto con el cerclaje puesto y por eso prefieren quitarlo antes, pero en cualquier caso a partir de tu próxima consulta ya entraras en la recta final y todo será diferente.
Xoco, en tu caso al ser el primer presario que pone es normal que el gine no sepa muy bien como actuar, tu quédate con que estas a 10 días de la semana 34 y a partir de ahí, ya da un poco igual si te lo quita todo o te lo deja, Nerea nacerá en “casita” y eso es lo que importa.
Laelo, vaya desesperación, tanto sufrimiento para que ahora Eloisa se haga de rogar, habla con tu gine las opciones que tenéis y decidir lo que creáis mejor para tu nena, si me aceptas mi opinión antes de pasar por un cesárea yo intentaría inducirlo, tal vez al provocarte las contracciones acabes de dilatar y así la recuperación será mejor.
Meigallega, creo recordar que hace un tiempo también estuviste ausente y luego diste de nuevo noticias, voy a intentar buscar el mensaje para saber la causa, por si no tienes portátil o fue algo así, mientras seguimos a la espera deseándote lo mejor.
Espero no dejarme a nadie, un beso para todas. Luego entro a contaros como llevo el día.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.11 de febrero de 2019 a las 08:58 #1108909luna290777MiembroAy mi madre!!! cuantas noticias frescas ahi x aki!!! a ver me voy a centrar ke me pierdo…si hasta habeis madrugado mas ke yo…jijiji
Maite hija, ke kieres ke te diga? estas fenomenal, hoy es tu dia, enhorabuena por seguir sumando tus semanitas con esa serenidad ke te caracteriza, en nada te quitan el cerclaje y a esperar…creo ke vamos a vivir unos momentos…si van a nacer todos seguidos!! ahora isfruta de esa barriguita tan mona ke antes no pudiste lucir…besos, wapa…
Laury!!!! mi kerida compañera de este largo peregrinaje, menudo peke, ke buenas noticias, me alegro mucho xke detras de ti, ya sabes ke voy yo!!! y eso hace ke los dias y las semanas vayan + rapido…seguro ke a Maite, Martialba y a ti os descerclan casi asi a la vez…uffff, ke emocion…venga wapa, sigue asi porke es verdad ke los sueños se cumplen…ah! me alegro de ke te saliera bien la curva larga…asi un problema menos…
Xoco ke bueno ke entraras a fixar,me gusta teneros controladas todos los dias, especialmente a ti, ke eres la ke mas complicaciones ha tenido, no x nada, sino xke si no entras en varios dias pues pienso ke te ha pasado algo, mejor fixar aunke sea solo para decir buenos dias…pues nada, espero ke te vaya bien en tu cita de hoy,es normal ke pienses ke te puedes kedar en el hospi, pero ya veras como no…todavia tienen ke salir una hornada buena de babys antes de Nerea…jijiji…sigue asi, ten fe, y piensa en positivo…ke en unos dias tambien te uniras al gran grupo de descercladitas!! mucha suerte…
Laelo, al final Eloisa se hace rogar…mira ke es pillina esa niña…jijiji, yo aceptaria el consejo de Maite, antes de practicar una cesarea intentaria inducirlo de forma natural..`pide consejo a tu gine..veo ke tu marido esta impaciente xke nazca ya Eloisa…jiji pobres…intent calmarlo porke ya sabes ke cuanto mas ansias tienes de algo mas nos tarda en llegar…mucha suerte amiga…y kien sabe, a lo mejor tu niña sta esperando al dia de los enamorados para daros ese regalo…animo y veras como en cualkier momento se decide…muchos besos…
Eli, a ver si con el tratamiento ke le dieron a tu niña se le pasan esos granitos…le pican? a la mia le salieron hace un par de semanas x todo el cuerpo y la pediatra dijo ke eran picaduras de pulga o araña…menuda…tuve ke desinfectarle la cama toda x si habia algun bichin…al final con cremita se le pasaron y le picaban un horror…y tu ke tal el reposito?
Mumu, pues si ke es verdad ke cuando nazcan los pekes las ke sois de Madrid podeis kedar par conoceros…yo si pudiera me iria a comprar un armario… era en el leroy merlin no? bromas a parte me alegro de ke te vaya bien…el cerclaje y el reposo estan cumpliendo al dedillo su mision, sigue si wapa…
Fer, como lo llevas cielo? hace mucha calor x ahi? aki hemos amanecido con temperaturas muy bajas pero aunke hace frio empieza asomarse el solecillo ke cerca del medio dia me da de lleno en el sofa…venga mucho animo ke pronto stas en mitad de camino…
Martialba wapa, ke te keda pokito, seguro ke el martes ya nos traes fecha de descosido…mañana Alba tiene carnaval en el cole? entra y cuentanos ke asi tambien sbemos de ti…muchos besos
Oye chicas? os habeis fijado ke ayer Maty no dio señales? estara ya en el hotelito? si hoy no entra pues pensaremos ke si…mucha suerte amiga…estaremos a la espera x si nace tu nene…
Anaseiv me imagino ke estaras la mar de contenta, con esos resultados, sigue asi…veras como todo sale bien…te has dado ya algun paseillo?
Bueno ahora le toca turno a Meigallega, pienso como las demas, aki te estamos esperando con los brazos abiertos, espero ke tu embarazo marche bien y el otro dia solo fuera un sustillo de esos ke nos llevamos a veces, amiga te llevamos en el corazon…es una angustia constante no saber nada de ti…
Dejo para el final a Maria, me alegro de ke nos leas, espero ke pronto puedas unirte a este foro lleno de esperanza, iusion y mucha SUERTE ves ke aki con mucha fe, sacrificio y reposo todas van cumpliendo su sueño…ojala te una pronto xke anke algunas ya tendremos a nuestros bebes no te vamos a dejar sola…mucho animo y veras como pronto formas parte del grupo…besos
Y como no un beso muy grande para Anasofia y Espe ke stan a tope de pañales y biberones…cuando tengais un ratin entrad a colgar fotitos…a ver como van esas princesas…
Bueno me enrrolle de narices…ayer sali y bien…le compre a mi bebe un pichi muy bonito con camiseta a juego x 10€…no me pude resistir…eske es tan mona la ropa de bebe…la de niña se sale, es pa 3 meses…ya os la enseñare…bueno chicas os dejo xke hoy tengo cita con la matrona para ver si hay rastro de la infeccion y las malditas candidas…a la vuelta os cuento…
11 de febrero de 2019 a las 09:26 #1134497brujisagraParticipanteBuenos dias chicas que tal va todo por aqui?
Felizcumplesemanas Maite, 34 semanas, madre mia ya estas ahi casi, casi despuues de todo lo que has pasado dentro de nada ya tienes a tu nena.
Laury, vaya nene grandote que llevas eh? me alegro q la curva haya salido bien, tienes razon despues de todo lo que pasamos ..pues que no se nos añadan mas cositas.
Anaisev , vaya pedazo de cueeeello!!!!!!! sigue asi.De valdemoro no? yo tengo alli familia viviendo.
Mumu, que casualidades de la vida.He ido muuuuuchas veces al leroy y no dudes q cuando pase todo, pasare por alli a conocerte eso seguro.
Xocolatina , bueno ya no te queda nada , intenta estar relajadita y a ver si aguanta un poquito mas y suerte en tu consulta , esperamos tus noticias guapa.
Laelo, vaya vaya , que no quiere salir eh? esperemos que el gine te ponga una solucion pronto y que todo te salga muy bien.
Maty que tal sigues igual?
Martialba y fer espero que sigais igual de bien , besitos
Evita que tal tu pasito, te sento bien , ya tienes el traje de tu nena?
Maria espero tenerte pronto detras de mi en el foro, porque soy la ultima y esto va muy deprisa, me veo hablando sola, jajaj
Martialba yo tambien espero como las demas que estes bien y en reposo y ojala tangamos pronto noticias tuyas, te envio toda mi energia positiva, animoyo sigo igual, en mi camita y espero seguir asi muuuuucho tiempo
besitos para todas
11 de febrero de 2019 a las 10:50 #1134528ImmimbdotParticipanteHola xicas acabo d llegar d la consulta, uff como siempre rendida, con dolor d espalda,riñones, culete, jeje. El resultado d mi analitica d flujo ha salido bien, hoy solo me han exo tacto y monitor, el gine me ha dixo q se aprecia el cuello dl utero dilatado casi por completo pero q gracias al cerclaje y el cree q gracias mas bien al pesario sigue cerrado y no cabe ni un dedo, pero ya no me ha dixo ni la medida, estamos al limite, me han salido bastantes contracciones en el monitor y dl mismo susto la tension tb se me ha disparado algo, me ha dixo q intente estar tranquila, el lunes tengo q volver d nuevo a monitor y tacto, ya miraran a la niña, valoraran como está d madurez y d peso y me ha dixo q lo mas seguro en 10 dias me quitan todo y provocan el parto, y ya valoran si nace aqui o en el hospital d la capital, se reunirian los pediatras. La verdad yo las contracciones las suelo notar x las tardes-noxes pero no me duelen y alli salen super alteradas, me ha dixo q a la mas minima a urgencias, este finde el no va a estar, asike espero q x lo menos Nerea se porte bien y aguante xta el lunes pq no me gusta ir d urgencias, puedes encontrar alli un sabado x la noxe a cualquier personaje y el trato ya sabeis. Ya os iré contando, dspues entro para ver si hay novedades ya q es cierto q Maty lleva un par d dias sin dar señales tb, igual somos cibertias ya.
Weno a seguir todas tumbaditas y sumando.11 de febrero de 2019 a las 10:57 #1134532MartinMiembroBuenos diasssss
Que de noticias buenas,me alegro mucho por todas,solo nos falta saber de Meigallega,espero que este bien
Mayte vamos a la par,a ver que me dicen a mi y tu niña muy bien de peso,yo estoy comiendome la cabeza ahora por si es muy pequeña la niña y no esta creciendo bien,como tengo poca tripa…tonterias mias seguro…jajaja.
Os aseguro que lo de la forma de la tripa conmigo no se cumple…la mia es puntiaguda y muy recogidita,nada de redonda,vamos como si fuera un chico,a ver si se han confundido y tiene pichilla…jeje
Laury me alegro que la curva genial,y ya hablando de descerclaje.
Evita Alba va a colegio de monjas y ellas no celebran el carnaval,nosotros solemos ir al pueblo de mi padre en Ciudad Real pero este año nos quedamos con las ganas,alli lo celebran mucho
Laelo yo esperaria,contra mas tarde nazca mejor y hacer una cesarea sin ser necesario,pero vamos eso como vosotros veais
Xoco…ya ni te agobies,si se presenta el momento Nerea no va a tener ningun problema,a mi la tension tb me sube cada vez que voy al medico,son los nervios,yo tb noto muchas contracciones por la tarde-noche pero coinciden mucho con movimientos de la niña
Maria te mando un beso enorme
Y a todas las demas tb un abrazo fuerte,es que soy malisima para personalizar,pero os sigo a todas de verdad
Yo contaros que sigo bien,aqui en posicion horizontal la mayor parte del dia,pero ya me voy moviendo algo mas por casa,ayer hice la cena de Alba y que contenta se puso,pobre mi niña…me decia y me bañas,a eso ya no me atrevi,demasiado esfuerzo seria y no me quise arriesgar
Queria salir el sabado a comprar algunas cosas para mi para preparar la bolsa del hospital,total ya el lunes proximo 34,tendre que tenerla preparada por si acaso
Pues yo hoy he dormido bien,pero antes de ayer fatal,me levanto mucho al baño y me desvelo,ademas la niña se mueve mucho y me dan mas contracciones y empiezo a asustarme,cuando deja de moverse se terminan las contracciones
Me molestan mucho las caderas,se estara encajando?Muchos besitos
11 de febrero de 2019 a las 11:20 #1134546FrespParticipanteMadre mia….ya es medio dia y canto hay que leer..vaya noticias
Xoco me aegro que todo salio bien, ahora que Nerea siga asi de buena como hasta ahora y aguante unos 10 dias….que ilu..
Martialba ya a preparase no? m alegro por ti y mas por nena ..ver un poco de la rutina de antes.
Eli eso, a reposar, a ver si Maria te hace compania, anda guapa cruzemos los dedos por los dichos analisis
Evita que iluson, comprar cositas ya….yo todavia no mire las cajas de mi hermana a ver que puedo usar de su nena(solo blanco..algo amarillo..como es nene)
Maite felizcumpleseman guapa a sumar mas..ya te falta poco
Laelo opino como Maite, mejor inducido que cesarea…hay mas molestias con ella, la bajada de la leche tarda..Ya se que la impaciencia es ya para no aguantarpero hay que ver si la nena quiere el dia de enamorados. Lo hablais con el gine a ver que dice.
Maria me alegro por tu bajada de peso..que invidia…jejejej que yo subi un monton. Mejor asi se prepara ya el cuerpo para los conges. Un beso y animo.
No se me habre dejado a alguna..espero que no, …a ver si las otras chicas entran a fichar.
besos a todas.11 de febrero de 2019 a las 11:36 #1134555dumchenkaluParticipanteEvita, hace mucha ilusión comprar cositas pensando en que seran nuestras nenas quien lo lleven, yo solo he comprado bodies de manga larga, pero en la próxima salida mirare algo para el verano, porque mi sobrina nacio en verano y su ropita no se si me valdra.
Suerte en la consulta, luego nos cuentas.Eli, con el frio que hace en la camita es donde mejor se esta, así que aprovecha.
Xoco, de nuevo noticias agri-dulces, pero se positiva y sobre todo intenta estar muy muy tranquila hasta el Lunes, a ver que te cuentan de nuevo, Nerea ya es una campeona, habeis aguantado hasta superar la barrera de la viabilidad y mientras sigas con el cerclaje y el presario seguiréis aguntando, después ya quedas en manos de los médicos si consideran que esta lista para salir pues adelante, porque aunque dentro de ti es donde esta mejor, también tienes que pensar un poco en ti y el desgaste psicologico que llevas es muy grande y Nerea ya esta fuera de peligro. Uff ya me he liado, pero supongo que se entiende lo que quiero decir.
Martialba, que ilusión le debe hacer a tu nena verte ya un poco mas activa, yo también aproveche la salida de ayer para comprar cosas de cara a la bolsa del hospital, había bragas en oferta, me compre unas cuantas, y unas zapatillas.
Laury, es lo que tiene el reposo, que nos aburrimos como ostras y entramos a cascar como cotorras, jajaja, pero así entre que leemos y escribimos pasamos un ratito.
11 de febrero de 2019 a las 12:02 #1134565boliParticipanteHola chicas, si que he entrado, pero no sé que pasa que no se publican todos mis mensajes.
Os cuento que vengo de monitores, sigo con 0 contracciones, pero el cuello está borrado al 50% y permeable un dedo, aunque posterior. Sin novedades.
Ahora os leo y luego intento personalizar si me da tiempo, la verdad es que ahora estoy casi todo el día fuera de casa, aprovechando que me puedo mover e intentando ponerme en forma, además de preparando las últimas cositas.Veo que falta por entrar Meiga, espero que esté bien y contraladita con mucho reposo.
Bss
11 de febrero de 2019 a las 12:41 #1134586luna290777MiembroA ver chicas…me voy un ratin…y ya casi entrasteis todas a fichar…asi me gusta…os cuento, fui a la matrona me recogio muestra de orina y sorpresa!! aun tengo algo de infeccion, mañana x la mañana acabo el antibiotico asi ke me mando para el miercoles 17 hacerme un cultivo… a esperar a ver lo ke pasa…por otro lado me miro la vagina con el especulo y mis keridas candidas siguen ahi…pero bueno, si me lavo el chichi solo con aguita y rosalgin, uso detergentes para la ropa ke no son agresivos, no uso suavizante y de relaciones con el maridin nada de nada…x ke no se van esas puñeteras?? la matrona se partia…en fin ke encima me dio un ovulo y una crema para ponerme ke no habia en la farmacia…al final entre ella y la farmaceutica se entendieron y me dieron, Clotimazol Bayhealth en ovulo y en crema, asi ke empiezo de nuevo tratamiento…suerte ke el lunes tengo gine y ya me miraran con mucho mas reparo…lo ke mas me preocupa es ke tengo la vagina desgastada debido a esto y a lo mejor eso me impide tener un parto natural…aunke bueno poco a poco todo se andara…no nos adelantemos…x ahora mi meta es llegar bien a las ansiadas 30 semanas…
Xoco me alegro ke sigas bien…ya veras como aguantas unas semanitas + y tu nena puede nacer sin problemas en tu ciudad…venga animate ke ya estas entrando tu tambien en la recta final…un beso
Maty veo ke na de na…bueno pasea mucho ke eso te hace muy bien, ademas puedes lucir tu barriguita x ahi…disfruta ke ya falta menos…
Martialba ke pena ke tu hija no puede disfrutar del carnaval, en todo caso el año ke viene disfrutara doble…
A todas las demas, nada ke sigais bien, despues vuelvo ke ahora voy a leer los prospectos de las medicinas ke me dieron, x si acaso, y despues a comer ke tengo un hambre…
11 de febrero de 2019 a las 16:20 #1134657cfcParticipanteHola chicas¡¡¡¡
Evita ni me cuentes¡ yo voy por el segundo tratamiento para las candidas y creo que aun siguen,asi que de ser asi,de parto vaginal nada de nada,pero bueno.mientras solo nos dañen a nosotras vamos bien jejeje,ya que al bebe no le hacen nada.
maty se hace de rogar el nene,nada,a seguir esperando…….
Laelo lo mismo te digo a ver si tenemos noticias tuyas para saber que te han dicho.
Xoko hija que aguante el vuestro,eso es paciencia y lo demas son tonterias jejeje,esta niña tuya esta muy bien agarradita y va a nacer estupendísima¡¡¡¡¡
Bueno,el año que viene sin duda vamos a disfrutar de todo mogollon con nuestros retoños,vamos,yo me los llevo a ver de todo y que disfrutemos lo que no hemos podido durante el reposo jajaja.
Lauri ¡que bien vas! sigue asi,me alegro mucho.bss
Martialba,otra que supera con creces,seguro¡¡¡¡¡ que alegria ver que poco a poco todas vamos palante.
bueno a todas las demas muchos bss y a seguir que nos comemos el jueves y ya mismo otra semanita,para mi la 24¡¡¡¡ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.