- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2019 a las 16:49 #113466811 de febrero de 2019 a las 19:54 #1134741jghgyytyhParticipante
Hola amigas!
Como andan todas con el frio? Aca sigue el calor…. ufff…Les cuento que ayer tuve hematologo y el bendito exudado. Fue todo muy complicado, en mi mente las cosas eran asi:
14:10 Hematologo.
14:30 Exudado (a las 15 cerraban el laboratorio)
14:45 Vuelta a casita.Jaja, que ingenua! Las cosas fueron asi:
14:00 Llegue a la hematologa, pero no aparecio mi historia clinica.
15:00 Me llevaron al exudado y me lo hicieron en 5 minutos
15:30 Volvi al hematologo, la historia que aparecio estaba vacia y la autentica nunca aparecio.
16:00 Me atendio la hematologa y me mando a hacer todos los examenes de nuevo urgente y volver mañana.
16:45 vuelta a casitaAdemas los consultorios quedan en edificios separados, asi que cada vez que me movia tenia que esperar a que viniera un camillero con silla de ruedas para llevarme y todo ese tiempo yo sentada… Y mi pobre madre corriendo de un lado para otro a ver si se solucionaban las cosas…. y con nervios de perder el turno.
En resumen me pelee con las enfermeras, doctora, etc y la hematologa me dijo que no volviera, que mande a alguien porque yo me estreso demasiado…. jaja
Pero bueno, me tiene contenta que el miercoles que viene me hacen una eco y voy a ver como esta el cuello.
Les mando un beso grande, quede agotada para toda la semana con mi odisea de ayer… jeje
Fer
12 de febrero de 2019 a las 08:36 #1134850luna290777MiembroHola wapas ya ando x aki…aunke con un poco de bajon…no dormi bien…la causa…mi exjefe, ke me tiene loca, me debe mucha pasta y no me paga…el muy…capullo, se supone ke hoy x la tarde me llamara y me dara algo…ya veremos…xke se me hace jodido tener ke pasar necesidades teniendo mi sueldo ya ganado desde octubre…en fin, intento no estresarme ya ke en mi estado es perjudicial, pero a mi marido le atrasaron el dia de cobro, es autonomo de la construccion y aunke de momento la crisis no les afecta demasiado, gracias a Dios, pues tambien tiene ke esperar a ke el señor de la casa ke estan haciendo venga de Barcelona a pagarles xke se lo debe de dar en negro…o algo asi…dicho esto ya acabe de tomar el antibiotico para la infeccion, a ver si se va de una vez…lo ke si, las candidas ya han cogido su pension completa en mi vagina xke cada vez ke empiezo tratamiento…buffff, me pica, me escuece…el ovulo ke me puse ayer era super raro…como una pastilla de esas grandes de augmentine…y lo peor ke no entraba ni pa Dios…total, hoy a la mañana, expulse parte de ello en la braguita y en el papel al limpiarme tambien habia restos…el lunes se lo dire a mi gine…en breve me pegare una duchita y saldre a comprar algo pa comer, ke precisamente hoy ke mi nena tiene los carnavales y kiera ke la vaya a ver, viene mi marido a comer…empiezo a pensar ke hoy voy a tener un dia de esos torcidos…en fin…
Laelo feliz cumplesemana!!! madre mia!!! 38 semanas ya!!! a este paso llegas a las 40!!! venga a ver si este find ocurre…besos
Fer, menudo dia el tuyo!!!! pues si ke te hicieron dar vueltas…en fin, suerte ke todo va bien…sigue asi…
A todas las demas, venga ke aunke este de capa caida voy a controlar pa ke fichen todas…jijiji
12 de febrero de 2019 a las 09:07 #1134865fernanda carranza suarezParticipanteHola niñas:
Estoy escribiendo esto y no os lo puedo enviar porque no tengo internet aqqui… lo primero de todo, ESTOY BIEN Y MI BEBE TAMBIEN, os cuento un poco mi odisea… ahora estoy ingresada.
El lunes me fui a urgencias or el moco que solte, y la doctora que me exploro, me dijo que efectivamente tenia mucho moco, y al hacerme la eco dijo que tenia el cuello abierto… se me cayo el mundo encima, me puse a llorar, no me lo podia creer, el sabado habia tenido contracciones, me habien mirado y estaba todo bin… llamo a mi gine que ya andaba por alli para preguntar que hacia (esto ultimo a mi marido no le gusto…), el caso es que me ingresaron en San jose, y me pusieron el prepar en vena, pero como alli no tienen uci neonatal pidieron mi traslado a otro sitio, a todo esto mi gine estaba haciendo turno de ecos, y me llevaron a que me viera. Según el todo estab bien, el cuello cerrado y el bebe perfecto… De todas formas me trasladaron al hospital de la moraleja, y aque me volvieron a mirar via vaginal, viendo que mi cuello estaba a 40mm, y mibebe en las medias que le corresponde para el tiempo de gestacion. Me dijeron que me dejaban en situacion basal, es decir, sin medicacion, para ver si cointinuaba o no con contracciones y por supuesto me ingresaban… Por la noche tuve contracciones, y me empezaron con un tratamiento Ataval, o algo asi, pero no me las quito, asi que ahora estoy con Atosiban, se supone que es un ciclo de 48 horas y que despues me lo quitan, y si no me dan contracciones me mandan a casa, y si no, hay otra cosa, y por ultimo el prepar… no entiendo muy bien poruqe no me edjaron directamente con el prepar, supongo que estan intentando mandarme a casa sin medicacion, pero yo ya estoy desesperada, no aguanto mas sin estar en mi casa con mi niño, mi marido se va a dormir con carlos a casa, por lo que me paso el 80% del dia sola, y es insoportable, pero por lo enos se que mi bebe se encuentra perfectamente, y con eso me animo para seguir cuando me da la llorera… tendre que preguntar si lo de llorar es un efecto secundario de esta medicacion, aunque me da que no, poruqe me da cuando pienso en mi niño, o cuando se va por las tares, o me llama por telefono para que rece el “jesusito de mi vida” o le cante su cancion de dormir… le echo tanto de menos…
Creo que hoy me quitan la medicacion, y si no tengo contracciones mañana me enviarian a casa, pero ya no me fio, en fin de momento os envio esto y si pirateo otra red, os seguire informando… muchos besos a todas, voy a ver si os puedo leer un ratito…
12 de febrero de 2019 a las 09:17 #1134868brujisagraParticipantebuenos dias a todas
Pero Evita, tu no puedes estar asi que eres la alegria del foro, no hay un dia que faltes.Mira los dias que crees que empiezan un poco torcidillos luego acaban bien,asi que relajada, haz akgo rapidillo de comida y te vas a ver a tu nena.Por cierto cuantos años tiene?y que tal quedo el traje?Mi niña iba de blancanieves esta con las princesas como loca tengo toda la casa rosa jajjaja mi marido la tuvo que llevar el ssabado al cine a ver Tiana y el sapo, quien se lo iba a decir a el.Bueno animate y para delante.Besitos guapa
Fer madre mia que calvario, espero q la proxima vez te vaya mejor
Muchos besitos para todas las demas, que ya no puedo estar sin vosotras
Eli
12 de febrero de 2019 a las 09:24 #1134872MartinMiembroEvita mucho animo que ya veras como todo se arregla,tu piensa en tu bebe y en cosas bonitas…las relaciones mias con mi empresa tampoco estan muy alla,les sento fatal mi baja y mi jefa ni me llama para preguntarme que tal voy y ademas se ciertas cosas y comentarios por mis compis,ya veremos a ver que pasa porque me queria pedir una excedencia para no llevarla a la guarde tan pequeña pero si no voy a tener que dejarlo no me mola que la peque vaya tan chiquitita a la guarde
A ver si se te pasa la infeccion prontito,es tan molesto…..Laelo madre mia esta niña se hace de rogar,va a salir gordita gordita…jeje
Maty aprovecha y luce barriga…que ya va quedando menos
Vaya Fer menuda odisea y nosotras que no estamos para estresarnos…madre mia es tremendo,yo cada vez que voy al hospital nunca entro a mi hora siempre van con mas de tres cuartos de hora de retraso,es increibleMeigallega…que bien saber que estas bien y tu bebe tb,es muy duro estar en el hospital y mas sin tu niño pero tienes que ser fuerte tu bebe necesita que estes positiva para aguantar muchas semanas dentro de ti,ya veras como se paran y te mandan a casa,por lo que tengo entendido el atosiban tiene menos efectos secundarios que el prepar por eso lo mismo te lo han dado…sigue contandonos en cuanto puedas,te mando mucha fuerza positiva y un beso muy fuerte
Que tal estais las demas? Espero que fenomenal
Bueno chicas que ya es viernes,pasadlo bien
Un besito
12 de febrero de 2019 a las 09:26 #1134873brujisagraParticipanteMEIGAGALLEGA que alegria tener noticias estabamos preocupadas..Pues que te voy a decir, mucho mucho animo, que eres valiente y de esta sales ya lo veras, te entiendo perfectamente que eches de menos a tu nene , es lo mas normal, pero estate tranquilita por el bien de tu bebe , con la medicacion y el reposo estaras muy controlada y lo conseguiras, mira Xoco, y ya por donde va.
Solo decirte que estamos contigo y muchos besos guapa.Eli
12 de febrero de 2019 a las 09:50 #1134879dumchenkaluParticipanteHola chicas.
He leido un poco por encima y veo que casi todas estamos con algo vaya plan, yo he pasado una noche fatal de mocos, no tengo fiebre pero hoy aqui hace mucho mucho frio y me duele todo el cuerpo, así que me he levantado un momento a desayuna.
Aprovecho para entrar y felicitar a Laelo, aunque ya debe estar deseando que dejemos de felicitarle las semanas y le demos la enhorabuena por su niña y darle muchos animos a meigallega, cielo es normal que eches de menos a tu niño, pero aprovecha la estancia en el hospital para vincularte con tu bebe, hablale, cuentale cosas de su hermano y se positiva, aun estas en semanas no muy buenas pero cada día es un día ganado y la situación tampoco parece muy critica y el reposo y la medicación hacen milagros, solo tienes que mirar un poco los casos del foro.
Bueno chicas luego si estoy mejor entro y personalizo, que los mocos me tienen muy molesta.
Un beso
12 de febrero de 2019 a las 10:15 #1134895luna290777MiembroHola chicas, ya estoy aki de nuevo…Meiga me alegro de tener noticias tuyas…jolin me ha entrado una llorera leyendote…amiga te entiendo perfectamente,a las ke ya somos mamis se nos hace mas duro llevar un embarazo asi,pero mira, piensa en positivo, disfruta todo lo ke puedas cuando estes con Carlitos, y cuando te kedes solita hazle caso a Maite, relajate, descansa,ponle musikita a tu bebe…ya veras como no se te hace tan duro…y ademas os compenetrais mejor…tienes ke ser muy valiente y confiar plenamente en los medicos, no te kedes con dudas, consultales todo ya veras como pronto llegas a la viabilidad y te kedas + trankila, tu vas x detras de mi…asi ke te kiero ver pisandome los talones, vale? mucho animo y yo rezare a Diosito mucho mucho x ti.
Eli, te cuento, mi nena se llama Miriam y tiene 7 años, hoy se disfraza de musico de charanga, el disfraz me lo hicieron porke yo no se ni coser un boton…va muy wapa, despues cuando la vaya a ver le hago fotitos y ya vereis…tambien esta como loca x ir a ver tiana y el sapo…el lunes segun lo ke me diga el gine igual le pido permiso pa llevarla al cine…ya os contare…
Pues Marti las cosas si ke estan jodidas…sabes? me acaba de llamar mi jefe, me trae dinero!!!! bueno creo ke el dia sta empezando a ser bueno para mi…venga voy hacer unas cosillas y en seguida vuelvo…
Ah! Maite yo tambien estoy empezando a tener mocos…ke se le va hacer…espero ke te mejores, vale?
Al resto os personalizo en un ratito ok?
12 de febrero de 2019 a las 11:37 #1134922doraexploradoraMiembrohola chicas, que grata sorpresa, Meigallega, por fin noticias tuyas, GRACIAS A DIOS tu y tu bebe estan bien, trata de estar positiva es lo mas importante, en este momento Carlitos esta con su papa y esta perfecto, no corre ningun riesgo, el que si lo corre es el que llevas en tu vientre y depende enteramente de ti, esto es muy sacrificado pero quien mas te necesita en este momento es tu peque y Carrlitos no lo ha de entender pero despues ni se acordara, espero te den el alta pronto para que estes en casa mas tranquila, recuerda hacer mucho reposo mas del que te pida el medico, a veces es mejor exajerar, arriba ese animo que eres fuerte y valiente y pronto estas en semanas mas tranquila
Evita, me alegro que ya te caiga algo de dinerito, que les parece que es un favor que te hacen y es algo que tu te has ganado con mucho esfuerzo
Fer, pues asi es en todos los hospitales, toda la vida te atrasan todo
Eli parece que te encuentras muy bien
Martialba Evita ya me imagino esas chiqullas disfrazadas, tomenle alguna fotito y la suben, sobre que es el carnaval, es en toda España o solo en algunas regiones?
pues yo estoy haciendo 38, hable con el gine y me dijo que no hay ninguna indicacion para adelantar nada, pero si nosotros lo deseamos mucho en la semana 39 nos adelanta con induccion. yo ya estuve pensando, el embarazo dura 40 semanas y no estoy retrasada solo que mi bebe no ha llegado a su termino completo, le hemos rogado tanto a Dios que guarde nuestros peques y me esta dando una bebe a termino completo y no a medias y yo queriendo adelantar esto, que bruta que soy la fruta cuando esta madura ella sola cae, perdon por mi expresion, pero quien me entiende entre mas tiempo dentro de mi mejor.
al resto de chicas saludos
saludos a todas chicas12 de febrero de 2019 a las 11:48 #1134925luna290777MiembroLaelo ke razon tienes hija, todo el embarazo rogandole a Dios pa ke tu niña permaneciera ahi y mirate ahora…deseando ke nazca, ya se ke tanto tu como tu marido estan deseando conocerla pero no os impacienteis, despues estareis las 24 horas del dia con ella…yo de ti esperaria antes de inducirlo, el medico ya te dira si es preciso intervenir, por ahora pasea ke es buenisimo para las piernas y para la dilatacion…amiga al final resulta ke tienes un utero duro como una piedra!!!! chicas viva el CERCLAJE!!!!! y el medico ke lo invento!!!! jiji
A la 1.30 voy a ver a mi niña al cole y despues ya os pongo fotitos…Laelo el carnaval se celebra en toda España…en unos sitios + ke en otros…
12 de febrero de 2019 a las 14:20 #1134989luna290777MiembroA ver wapas aki os dejo unas fotos para ke disfruteis un poco del carnaval…
[IMG]http://i45.tinypic.com/xerlll.jpg[/IMG [/img]
Espero ke se vean…
12 de febrero de 2019 a las 15:42 #1135022doraexploradoraMiembroEvita pero que ternura ver a tu nena que es una preciosura y a las demas niñas disfrazadas, ya me veo yo con la mia, me volvere loca por ella.
12 de febrero de 2019 a las 16:03 #1135033FrespParticipanteEvita que guapa tu nena…estaras muy orgullosa…me alegro que al fin tu jefe cumplira con lo que te debe(aunque parece como que te hace un favor..pagando lo que trabajaste). Yo todavia no cobre los 400 que me debe la exjefa desde año pasado del mes abril…asi que vaya tela. En fin es lo que hay con la crisis.
Laelo ..eso, al parecer la fruta no esta madura y no quiere caer..jijijiji, paciencia, aprovechar y a salir pasear, asi estaras mas fuerte para salir del parto y todo.<(felizcumplesemana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Meigallega…por fin guapa, nos tenias en ascuas….menos mal que es solo eso, es una putada, pero siempre hay que ver la parte llena del vaso, estas controlada, es duro estar solita en hospi, pero el bebe te hace compania, hablale, escucha musica, relajate, que los nervios no son nada buenos. Carlitos es peque todavia, ya le pasara, ahora mas te necesita el de tu bariguita. Mucho animo y a ver si puedes conectarte para darnos mas novedades.
Maite a ver si te deja ese resfriado, cuidate guapa.
Fer menuda paliza eso de los controles…ya me se como es..por ejemplo para la visita que tuve el miercoles me tire 2 h. y algo ..
Eli y Martialba me alegro que esteis bien…asi eso a fichar..como bien dice evitaPues yo hoy chicas me di el lujo de salir de compras….ufffff que cansacio..al final me entro una hambre…y acabe en Mcdonalds….pero disfrute como una enana de un bigmac y patatas bravas……jejeje despues de tanto tiempo, casi un año. Llegue acasa molida pero contentisima, me lo pase pipa. Hay que ver que cosas mas raras no?
Un beso a todas y esperamos a las otras chicas que entre a fichar…un abrazote12 de febrero de 2019 a las 16:09 #1135036fernanda carranza suarezParticipanteHola niñas!! menos mal que por aqui hay algun pardillo que tiene la wifi desprotegida y me puedo conectar, pero hoy es el primer dia, lo que envia antes lo iba escribiendo en word tipo diario… que rayada!! Veo que hay nuchos mocos, y unas niñas muy comodonas que ahora han decidido que se esta mejor dentro de mama… os van a salir regordetas!!
Hoy mi enano tambien ha ido disfrazado, me teniais que haber visto ayer aqui en el hospital, terminando su disfraz dde pato… jajajaja esta mañana lo niños de la guarde lo llamaban Pepe por el cuento “El pollo pepe” todavia no he visto las fotos, estoy deseando verlas… esta noche carlitos se queda con mi hermana que tiene dos niñas pequeñas, de 5 y 3 años, y se lo pasa genial con ellas, y asi jose se puede quedar a dormir conmigo, que ya me hace falta un poco de mimo, he dormido sola, para que carlitos pudiera estar con su papa, y jose se iba superchafado, poruque cuando me llamaban para darme las buenas noches, me echaba a llorar con verdadera congoja, y es que lo peor no es el reposo, nio la via, es pensar que carlitos me echa de menos, o quiere mimos, y yo no puedo darselos… como el sabado estuve con contracciones se quedo a dormir en casa de mis surgros poruqe el domingo temprano me hacien monitores de control, yt cuando lo trajeron por la tarde, me cogio de la mano y me llevo a mi cuarto, me señalo la cama y dijo “mimo”, se me parte el corazon de ver como mi niño me echa de menos… ufff, voy a parar de hablar de el que me pongo a llorar…
Muchas gracias a todas por los mensajes que habeis dejado mientras no podia entrar, a ver si todo va bien, me acaban de quitar la medicacion y si aguanto 24 horas sin contracciones mañana me voy a casa, eso si, patasarriba…!!! jajajajj
Evita, mayte a mi lo mejor que me fue es el rinomer, me sacaba de todo, y al rato hasta respiraab!!
Lalelo maty, estamos expectantes… a ver si mañana sigue por aqui el pardillo… jkejeje y puedo entrar a ver…
arty si te cuento yo la odisea de un bonus que me tiene que pagar mi empresa… todavia no he visto un euro!! son unos capronus!!
Al resto muchos animos, y espero que nadie se salga de la fila eh??
Bss mil!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.