- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 16:25 #113504312 de febrero de 2019 a las 16:34 #1135046Nia72Miembro
HOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO. HACE CINCO MESES PERDI UN BEBE, ESTABA DE 25 SEMANAS. EN LA SEMANA 24 SE ROMPIO LA BOLSA, PERDI TODO EL LIQUIDO, ME TUVIERON INGRESADA UNA SEMANA CON ANTIBIOTICOS Y SIN MOVERME, PERO A LA SEMANA ME PUSE DE PARTO Y ME TUVIERON QUE PRACTICAR UNA CESAREA, EL NIÑO NO LO SUPERO POR SU INMADUREZ. AHORA ME HAN DICHO QUE PARA EL PROXIMO EMBARAZO LO MAS PROBABLE ES QUE ME TENGAN QUE HACER CERCLAJE, REPOSO. ETC , VAMOS POR LO QUE VOSOTRAS ESTAIS PASANDO. SUPONGO QUE SABEIS MUY BIEN POR DESGRACIA, POR TODO LO QUE STOY PASANDO AHORA, AUN HAY DIAS QUE SOLO TENGO GANAS DE LLORA, OTROS MESIENTO CON MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR INTENTANDO CONSEGUIR LO QUE MAS DESEO. BUENO, PUES YA SABEIS MAS O MENOS MI HISTORIA. AHORA SOLO QUIERO RECUPERARME Y EN CUANTO ME ENCUENTRE FUERTE VOLVER A INTENTARLO. ALGUNA DE VOSOTRAS ES DE VALENCIA Y ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN BUEN GINECOLOGO POR FAVOR. BESOS PARA TODAS Y ESPERO EL AÑO QUE VIENE ESTAR COMO VOSOTRAS.
12 de febrero de 2019 a las 16:47 #1135054fernanda carranza suarezParticipanteHola SSM:
Lo primero, siento muchisimo que hayas tenido que pasar por algo asi, veras por aqui que a muchas les paso lo mismo, y sin embargo ahora estan en la recta final, ya veras como lo copnsigues, este foro nos esta trayendo mucha suerte, yo esta semana he teniso un susto, pero parece ue todo va bien… quiera dios…
El cerclaje funciona de verdad, espero verte de forma asidua por aqui prontito, mucho animo guapa y muchisima suerte, yo no te puedo recomendar, porque soy de madrid… muchisimos besos!!
12 de febrero de 2019 a las 16:53 #1135057Nia72MiembroGRACIAS MEIGALLEGA POR LOS ANIMOS, ESPERO ESTAR POR AQUI DENTRO DE POCO (BUENO AUN TARDARE POR LA CESAREA Y PARA PREPARARME PSICOLOGICAMENTE ). MUCHA SUERTE, YA VERAS COMO TODO VA BIEN. BSITOS
12 de febrero de 2019 a las 17:32 #1135078brujisagraParticipantehola SSm
bienvenida al foro de las cercladitas y el reposo.Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando.Yo tuve 3 abortos de uas 10 semanas , luego tuve a mi niña de 40 semanas q ahora tiene 4 añitos, y hace un año justo perdi a una nena con 24 semanas, es muy duro necesitas tu tiempo pero se supera y te llenas otra vez de ilusion.Ahora estoy de casi 19 semanas de otra nena,Amanda y espero que con mi cerclaje y el reposo que estoy llevando lo pueda llegar a conseguir
Y tu en cuando te recuperes animate a intentarlo de nuevo, ya veras como lo consigues, yo estoy la ultima de la cola asi que te espero, muchos besos12 de febrero de 2019 a las 18:08 #1135091luna290777MiembroHola chicas, me alegro de ke vayais entrando a fichar, ya sabeis ke paso lista…jijiji
Veo ke hay una nueva incorporacion, SSM bienvenida a este gran foro, por desgracia cuando nos reunimos aki es porke nosotras tambien hemos pasado x lo mismo ke tu, aki ya veras como te sientes arropada, comprendida y sobre todo muy acompañada…porke esto es muy duro…ahora lo ke tienes ke hacer es recuperarte fisica y psicologicamente, ser positiva y ya veras como pronto tienes tu recompensa. Aki hay historias duras con finales felices, Xoco y Laelo son un ejempo, ten fe y Dios te dara a ti tambien una nueva oportunidad…venga ojala pronto nos traigas buenas noticias, aki ya van a empezar a kedar plazas libres y las ke se incorporaron hace poco tambien necesitan compañia, para llevar esto bien…el reposo es fundamental y el cerclaje es nuestra salvacion, asi ke te deseo todo lo mejor…aki nos tienes para lo ke kieras…en cuanto al gine yo no te puedo ayudar, vivo en Galicia…
Meiga…asi ke mimitos eh? di ke si mujer…en nuestro estado una esta supersensible…asi ke aprovecha esta noche…ke tienes a tu Jose…x Carlitos ni te preocupes, con tu hermana y tus sobris estara genial…ahora lo + importante eres tu y tu bebe…mucho animo amiga…sabes ke aki estoy yo montando guardia 24 horas x si me necesitas…jijiji, y en el hopi ke te miren bien eh? ke no te den el alta hasta ke se esfumen ls contracciones…venga si hay novedad avisa…besos
Maty asi ke a la pelu eh? sube una foto a ver ke wapa estas…yo iba a ir hoy xke el lunes tengo gine y parezco un Pumuki…pero hoy ya sali bastante a la calle y no kiero abusar kizas vaya el lunes despues de ir al medico xke tengo una amiga ke es pelukera y me hace precio…
Laury ke envidia!!!! Mcdonals….hhmmmmm me muero x ir….hoy igual le digo a mi maridin ke me traiga una pizza ke toy de antojo…jiji…me alegro de ke vayas saliendo un poco…el domingo celebraras esas 30 semanas x todo o alto no?? ademas cae en san valentin…ke suerte
Laelo cuando tengas a tu niña volverte loca es poco…ya veras…tienes ya la camara metida en la bolsa del hospi? ke no se te olvide eh!! y ke este cargada y si va a pilas, comprate unas cuantas…no vaya ser…
Las demas donde estais metidas? en la cama no? asi me gusta…
12 de febrero de 2019 a las 20:34 #1135152jjjbobypilParticipanteBuenas noches a todas:
Entro a fichar, por aquí todo bien vamos sumando.
Sólo quería decir a meigallego que me alegro que todo vaya bien, y que al leerla se me saltan las lagrimillas.
María pm me alegra saber de ti y que todo vaya bien.
SSM bienvenida, te mando un poquito de fuerza y de ánimo.A las demás compis un fuerte abrazo, no tengo mucho que contar. Hay un peli que quiero quiero recomendar pero no me sale el nombre… jolín… bueno mañana vuelvo.
Venga abracitos y buen fin de semana a todas.ANA
12 de febrero de 2019 a las 22:05 #1135170lugraMiembroXocolatina está ingresada desde esta tarde a las 16:00, porque se ha levantado esta mañana con contracciones y ya por la tarde nos hemos ido para urgencias porque cada vez eran más rítmicas. Le están metiendo prepar y valium en vena y un suero a parte pa que no falte hidratacion. Le han vuelto a poner la maduración pulmonar y mañana le ponen la segunda dosis. Los médicos quieren aguantar al lunes al menos para recibir el efecto de éstos y ahí valorarán si retiran el cerclaje y el pesario, porque esta tarde le han dicho que esta totalmente dilatada. La siguiente meta sería llegar al próximo domingo 21, en el que cumpliria las 34 semanas. No obstante, antes o después el parto se produciría en este hospital, no habiendo necesidad de trasladarse a la Arrixaca.
Un saludo.
13 de febrero de 2019 a las 01:40 #1135195doraexploradoraMiembroXOCO, AMIGA, QUE SUSTO ESPERO TODO QUEDE ASI, PERO SI NO TU NENA TIENE BUEN TAMAÑO Y PESO Y LA MADURACION PULMONAR QUE ES IMPORTANTISIMA, CON REPOSO ABSOLUTO Y ESA MEDICACION CREO QUE PUEDES AGUANTAR UNA SEMANITA MAS AUN DILATADA, ES HORRIBLE ESTAR HOSPITALIZADA PERO USTEDES SON UNAS CAMPEONAS QUE HAN LLEGADO DONDE NADIE CREIA ES UN MILAGRO TU NENA, RECUERDA A LAS 22 SEMANAS NADIE CREIA QUE LLEGARIA A TANTO Y AHORA EL PASTELITO ESTA HORNADO, TEN MUCHA FE, DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO SALGA BIEN, MANTENNOS INFORMADAS, GRACIAS A TU ESPOSO POR INFORMARNOS DE TU ESTADO, AQUI ESTAREMOS UNIDAS PIDIENDO POR USTEDES QUE DIOS LES BENDIGA, UN FUERTE ABRAZO
13 de febrero de 2019 a las 02:13 #1135197jghgyytyhParticipanteHola queridas amigas del reposo!
En primer lugar mucha suerte a Xoco. Dios te va a ayudar a ti y a tu niña. Has pasado por tantas cosas que ya veras como sale todo bien y hace efecto las inyecciones para la maduracion pulmora. Estaremos rezando por ustedes. ARRIBA!!!!
Meigallega, que bueno que estas controlada y que sea solo un susto. Ojala puedas volver a tu casa prontito.
SSM, bienvenida al foro! En este lugar encontraras gente que te comprenda y es verdad da suerte!!! Lamentablemente hay que sufrir una perdida como la nuestra para que los doctores diagnostiquen la incompetencia cervical y para el siguiente embarazo realizar un cerclage.
En mi caso, que estoy de 20 semanas, sigo adelante el embarazo gracias al cerclage y nada mas que el cerclage. Da resultado!!!
Mucha suerte y vas a ver que lo vas a lograr!!!Laury, que divino paseito y terminar en Mc Donalds que lujo!!! Pensar que esas cosas para la gente comun es lo mas normal y para nosotras es toda una odisea y lo disfrutamos y valoramos mas!!! Uy que sana envidia!!!
De mi les cuento que se duplico nuevamente el valor de los D Dimeros en el ultimo mes (es de 1.66), asi que me aumentaron la dosis de 0.4 a 0.6 de clexane y en 2 semanas me vuelven a analizar a ver si surte efecto. La verdad que me llama la atencion que se haya duplicado el valor si me venia inyectando el clexane…. Ufff
Otro sustito mas, pero que bueno que lo detectaron a tiempo.
Evita que lindas las fotos de tu nena! Tiene una carita muy dulce, te felicito!
Maty y Laelo, sigo asombrada que sin cerclage sus bebes sigan adentro, uyyy que ansiedad, pero la naturaleza es sabia y por algo los deja ahi…
Mi hermano es militar y se va un año a trabajar con la ONU a la franja de Gaza, mañana sale de uruguay y hace escala en España antes de llegar a Israel. Asi que va a andar cerca de ustedes!!!
A las demas les mando un beso grande y suerte a todas, susto mas o susto menos seguimos sumando!!!
Fer
13 de febrero de 2019 a las 06:16 #1135201fernanda carranza suarezParticipanteXoco preciosa, mucha suerte, rezo por ti y por tu bebe para uqe aguante hata el 21, a mi tambien me han puesto los pinchazos para los pulmones, surten efecto, intenta relajarte, y dejate cuidar wapa, te mando todas mis fuerzas… muchisimos besos
13 de febrero de 2019 a las 10:21 #1135231brujisagraParticipanteHola a todas.
Querida Xoco, no te preocupes todo va a salir bien eres fuerte yy valiente y has llegado muy lejos, lo suficiente para que tuu nena esta bien.Debes estar tranquilita e intentar llevarlo lo mejor posible, te envio todo mi cariño desde aqui, muchos besos
Evita que niña mas preciosa que mayor se lo tuvo que pasar en grande
Meigagallega, espero que todo siga bien y prontito te puedas ir a casa, mucho animo. Eres de Madrid?
Yo soy de Talavera, si es asi estamos cerquitaA todas las demas muchos besitos y a reposar
13 de febrero de 2019 a las 13:06 #1135264dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Entro a dar el parte, felicitar a Maty y Evita y me encuentro con un monton de novedades, luego entro a leer con tranquilidad, porque veo que xoco vuelve a estar ingresada y hay nuevas incorporaciones.
Un beso a todas.
13 de febrero de 2019 a las 13:36 #1135266luna290777MiembroHola chicas, hay muchas novedades x aki, Xoco amiga desde aki te mando mucha fuerza para ke llegues sin dificutad al 21…ya veras como lo consigues, aunke es duro estar en el hospi, por lo menos alli estas controlada, aki te voy a dejar una fotito del Jesus Nazareno para ke todas te recen, yo le tengo mucha devocion, esta en Asturias en una villa llamada Luarca, y la capillita llamada Atalaya tiene unas vistas espectacuares al mar,esta en el pueblo donde yo naci y vivi hasta los 20 años ( ahora tengo 28 ), en jueves santo sale en procesion y alli toda la gente le tiene devocion, en la procesion kien a sufrido algun percance y el Nazareno le ha ayudado a recuperarse se hacen todo el recorrido x la calle detras de el descalzo…es una pasada…espero ke te ayude amiga…estare pendiente de ti…muca energia ke te falta pokito…
Recenle mucho todas porque el y sus fieles seguidores saben lo ke es recorrer un camino tan largo y duro…mucha suerte Xoco…y gracias a tu marido por informarnos…
13 de febrero de 2019 a las 15:02 #1135290dumchenkaluParticipanteEvita, Felicidades, 28 semanitas, otra meta superada, con la barrita queda mas claro saber de cuanto estas. Miriam, esta muy graciosa con el disfraz, por cierto que tu niña es guapísima.
Laelo, es normal que tengáis ganas de ver a Eloisa, pero tranquila que estas casi ya de 40 semanas y antes o después se tiene que desencadenar el parto, si tu gine es partidario de esperar pues a esperar, mejor que la naturaleza haga su trabajo.
Laury, a mi con el embarazo se me han ido las ganas de Macdonals, se ve que el cuerpo es listo y sabe que eso no le conviene, por otro lado es normal que con nada que salgamos ya nos sintamos como si hubiéramos pasado el día en el parque de atracciones, es lo que tiene el reposo.
Meigallega, que bien que Carlitos te animara un poco mientras le acababas el disfraz en el hospital, los niños son lo mejor, es normal que lo eches tanto de menos, pero tranquila que él sabe que estas mal y seguro que aunque te también te eche de menos lo llevara bien. Ya nos avisaras cuando estés en casita, tu se positiva y piensa que estas muy adelantada y aun puedes aguantar muchas semanas, incluso llegar al final y que luego no quiera nacer como le pasa a Laelo.
Maty, Feliz cumple semanas, ya se considera a término pero bueno como parece ser que tampoco quiere salir, aprovecha para coger fuerzas de cara al parto y disfrutar los últimos días de embarazo, que estoy segura que luego echaremos de menos nuestras barriguitas.
SSM, bienvenida, y como ya te han dicho las chicas, nosotras sabemos mejor que nadie por lo que has pasado, este foro es una válvula de escape, una ventana a la ilusión y un gran apoyo en los momentos de bajón, así que espero que pronto estés por aquí a jornada completa, pasando los largos días de reposo acompañada.
Anaisev, que bien que al menos entres a fichar como dice Evita, jejeje, así no echamos en falta a nadie.
Xoco, guapa mucho animo a intentar aguantar lo máximo posible pero ya con la tranquilidad de que tendrás a Nerea en tus brazos, estáis de muy buen tiempo y aunque cada día es importante, el peligro ya ha pasado y aunque Nerea necesite un poco de incubadora para ganar peso, regular el calor, puedes respirar un poco porque entre los maduradores y cada día de mas que aguante es un día mas ganado, pero bueno imagino que si ya no te envían al otro hospital es que lo han visto bien.
Esperamos noticias.Fer, menos mal que te tienen controlada y lo detectaron a tiempo, aunque no entiendo que es eso de los D Dimeros ¿Es algo grave?
Martialba, Mumu, Eli, bueno a todas, que seguro que me dejo alguna, un beso y a seguir bien.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.