- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2019 a las 16:53 #113531313 de febrero de 2019 a las 17:25 #1135319fernanda carranza suarezParticipante
YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! cagaita de miedo eso si… pero en casa… y con esto del reposo me he atascado hasta tal punto que he tenido dolores… y me he acordado de alguien que se tomo unos huevos con patatas… jejejej, pues eso que era un atranco… jeejjej
Estoy aqui desde la hora de la comida, pero he estado comiendome a besos a mi niño, y no he tenido tiempo para nada mas… el tambien esta feliz, no para e darme besos, y me señala con una cara de ilusion enorme y dice… mama… ainssss que me lo como, ahora voy a atarme las piernas a la cama por lo menos 5 semanitas… pero estoy tan feliz dde estar aqui…
Cuando mi niño se duerma entrare con calma para leer y a ver si or puedo cargar una foto de mi patito… bssssss
13 de febrero de 2019 a las 17:39 #1135321luna290777MiembroMeiga, me alegro de ke estes ya en casa!!!!!! ahora dejate cuidar, vale? y reposa al maximo, mucho animo…te dejo xke mi hija me sta pidiendo el ordenador para jugar…en fin me kedo muy contenta, ahora reunamos todas las fuerzas y la energia positiva posible para ayudar a Xoco…
13 de febrero de 2019 a las 18:29 #1135332brujisagraParticipante13 de febrero de 2019 a las 20:12 #1135351dumchenkaluParticipanteMeigallega, que bien!!! ya en casa con Carlitos y tu maridin, ahora a dejar que te cuiden mucho y a mantener a raya las contracciones.
13 de febrero de 2019 a las 21:34 #1135376boliParticipanteAy, Dios mío, si es que se me pasan unas horas sin entrar y me dais un susto.
Xoco, espero que te lo puedan parar un poquito más, a ver si conseguimos que aguante una semanilla más dentro.
Meigallega, ahora quietita en casa y 5 semanitas mínimo, así te quitas ya el invierno de en medio y para cuando empieces a moverte de nuevo, ya estrenamos la primavera, que es mucho mejor.Al resto veo que sin novedades, así me gusta. Por cierto Evita, felicidades, una semanita más.
Yo hoy cumplo 37 y sigo sin señales y cada vez más recuperada física y psicologicamente, se recupera bastante rápido. Vuelvo a monitores el próximo jueves, pero me parece que este peque va a aguantar ya hasta la semana 40, no me importa, marzo es un bonito mes para nacer.13 de febrero de 2019 a las 22:45 #1135388MartinMiembroHola,buenas noches…
Os lei al mediodia pero al final no pude escribiros,he estado sola con Alba todo el dia,mi marido tuvo que salir de viaje por trabajo y aqui estoy esperandole levantada,me tiene unos nervios,a ver si llega pronto porque con toda la nieve que hay por ahi,tuvo que ir a Vitoria a solucionar un problema en un avion y son muchos kilometros para ir y venir en el dia
Os cuento le mande un sms a Xoco,me acaba de responder os manda muchos recuerdos a todas,me dice que las contracciones no paran y estan esperando a ver que se decide el lunes…a ver si aguanta unos dias mas y si no que no se preocupe ya de 33 semanitas Nerea solo necesitaria unos poquillos dias de incubadora y nada mas.
Evita que guapa tu niña,esta graciosisima
Meigallega,me alegro muchisimo ya en casita,a disfrutar de Carlitos y tu ni te muevas,que aguantas muchas semanas mas ya lo veras
Maty y Laelo,es increible sin cerclaje y aguantando…tanto pedir que no salgan y ahora se hacen de rogar,mirad mejor mas gorditos y a su tiempo como debe ser
Ssm bienvenida al foro,ya veras como cumpliras tu sueño de ser madre,dentro de nada estas cercladita y sumando semanas
A todas un besazo muy fuerte,seguire esperando a mi maridin..hasta mañana
14 de febrero de 2019 a las 02:22 #1135406doraexploradoraMiembroMATY Y EVITA FELICIDADES, LAS DOS ESTAN LLEGANDO A SEMANAS MUY IMPORTANTES EN EL EMBARAZO, MATY, LAS 37 SE CONSIDERA TERMINO Y EVITA LAS 28 EL AUMENTO Y EXITO DE VIABILIDAD, A SEGUIR LUCHANDO Y A TENER PACIENCIA.
SSM BIENVENODA, PRONTO ESTARAS RECUPERANDOTE FISICA Y SICOLOGIMENTE, NO TE QUEDE DUDA, TODAS HEMOS PASADO POR ESTO Y ES MUY DURO, PERO TODO TIENE SU TIEMPO Y EL TUYO ESTE MUY CERCA, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.
XOCO, ESPERO SE ENCUENTREN BIEN TU Y TU ESPOSO, MUCHOS ANIMOS QUE COMO DICEN YA SOLO LE QUEDA GANAR PESO Y ESO CON UNOS DIITAS EN LA ECUBADORA SE ARERGLA, DERREPENTE Y NEREA ES LA SIGUIENTE ADELANTANDOSE EN LA FILA, SUERTE AMIGA
MEIGALLEGA ME ALEGRO MUCHISIMO TE ENCUENTRES YA EN CASA, DISFRUTA TU FAMILIA EN REPOSO
MARTI QUE LLEGUE PRONTO TU MARIDO QUE LES HAGA COMPAÑIA Y TE SIENTAS MAS TRANQUILA
FERCHU MUCHA SUERTE A TU HERMANO QUE ESTARA EN UN LUGAR MUY CONFLICTIVO
MAITE, LAURY, ELI, MUMU, ANAISEV, SSALUDOS QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA
YO HE ESTADO MUY BIEN SIN NADA DE SIGNOS QUE SE ACERCA EL MOMENTO, CON MUCHAS VISITAS AL BAÑO Y MUY RECUPERADA FISICAMENTE HE SALIDO A DAR PASEOS DE 30MIN CON MI ESPOSO POR EL VECINDARIO Y LO HE PASADO GENIAL
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODAS CHICAS UN ABRAZO ENORME A TODAS LES MANDO MUCHO AMOR
14 de febrero de 2019 a las 02:25 #1135407doraexploradoraMiembroFELIZ DIA DE SAN VALENTIN, KISSES A TODAS
XOCO FELIZ CUMPLESEMANA, 33, ERES UNA CAMPEONA
14 de febrero de 2019 a las 10:02 #1135425dumchenkaluParticipanteBuenos días.
FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!
Xoco, 33 semanitas, Nerea ha aguantado lo imposible y no dudes que es capaz de esperar una semanita más y quedarse dentro hastra la 34. Esperamos noticias.
Laury, creo que son 30 las que cumples . Enhorabuena guapa.
A todas, pasar un buen día.
14 de febrero de 2019 a las 11:48 #1135449luna290777Miembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirad ke regalo mas chuli nos ha caido a mi nena y ami…
Un rosal precioso con un conejin monisimo y dos pasteles en forma de corazon..
Xoco felicidades!!! espero ke hoy los tuyos te llenen de amor a ti y a Nerea, mucho animo veras como aguantas…mañana pase lo ke pase todas estaremos pendientes de ti…si Nerea decide adelantarse no te preocupes, con unos dias en la incubadora estara lista para estar en tus brazos…un beso muy grande…
Laury enhorabuena!!! te ha tocado un dia precioso para cumplir, disfruta de esas maravillosas 30 semanas!!!!
Marti, me alegro de ke entres aunke ya veo ke estas preocupada x tu maridin, venga animo ke pronto esta contigo celebrando este dia…x cierto ke bueno ke nos tengas informada en cuanto a Xoco, si sabes algo mas, informanos…muchos besos…
Laelo y aty disfrutad a tope de vuestras barrigas…feliz dia…
A todas las demas ke tengan un dia lleno de amor e ilusion ke en nuestro estado es imprescindible…estare pendiente de todas vosotras a lo largo de la tarde porke mañana temprano no entro a fichar, tengo consulta con el gine y hasta la hora de comer no volvere…deseo ke todo este bien…
14 de febrero de 2019 a las 12:55 #1135473doraexploradoraMiembroLAURY FELIZ CUMPLESEMANA, POR FIN 30, DE AQUI EN DELANTE A PASAR DIAS MAS RAPIDO Y RESPIRAR MAS TRANQUILA
FELIZ DIA
14 de febrero de 2019 a las 15:31 #1135506FrespParticipanteSsm bienvenida al grupito….aqui nos apoyamos muchisimo y el tiempo del reposo es mas leve..
Meiga, me alegro que por fin estas en casita con tu maridin y Carlitos, a comerle a besos..
Fer , Anaisev, Eli, Maty muy bien que entran y fichan ..asi ya sabemos que estan bien.
Maite que bien que no tienes tentaciones como tengo yo…jejeje, que le vamos hacer
Evita y Maty felizcumplesemana con tardanza, ayer cumplieron..Evita ya camino de los 3..ya veras que alivio y tranquilidad.Por cierto muy lindo el regalito..que pases buen dia .Maty ya 37…como pasa el tiempo.
Xoco animo guapa, lo mas importante es que llegaste hasta aqui, Nerea es una campeona, seguro aguanta. Gracias a su marido y a Marti por ponernos al dia.
Martialba espero que ya tu maridin esta haciendo compania, que pases lindo dia.
Laelo asi que nada de novedades..esa niña estara muy contenta alli dentro, me alegro que estes mejor y puedes hacer paseitos mas largos.
Gracias a todas por las felicitaciones…la verdad estoy muy contenta…ya 30 semanas…mi maridin me regalo un ramo de rosas..lo celebramos por doble..Ahora la proxima meta 34 semanas, cuando me sacaran ya el cerclaje. Espero con ansias la cita del 9 de marzo cuando me diran. Que pasen lindo dia y muy bien acompañadas..mil besos a todasFELIZ DIA DE SAN VALENTIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡14 de febrero de 2019 a las 19:03 #1135544boliParticipanteHola chicas:
Feliz San Valentín a todas. Yo me quedo sin una de las fechas que me hacía ilusión para dar a luz…en fin, parece que
hoy tampoco va a salir este nene. Se me está haciendo laaaargo ya.Laury, Xoco, feliz cumplesemana, Xoco ¿alguna novedad?
Meigallega, ¿cómo sigues? espero que estés ya calmadita, en casa y que la medicación esté haciendo su efecto.
SSM, bienvenida al foro, mucho ánimo, lo que estás pasando ahora es duro, con el tiempo, aunque no se olvida, el dolor se amortigua y ya verás que dentro de poco te sentirás fuerte para intentarlo de nuevo. De momento, cuídate y consientete mucho.
14 de febrero de 2019 a las 19:14 #1135547fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas:
Solo ficho, todo bien… bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.