- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2019 a las 09:41 #113565215 de febrero de 2019 a las 09:57 #1135664MartinMiembro
Hola
Que tal chicas? Feliz San Valentin a todas con retraso,espero que lo pasarais bien,mi maridin me trajo un ramo de rosas rojas
Evita que pasteles,que buena pintaaaaaa…luego nos cuentas a ver que tal el gine,a mi me toca mañana
Maty…es logico que ya tengas ganitas,todavia me acuerdo cuando dijiste que ojala pasaras el puente de diciembre y mira ahora no quiere salir todavia,al final te lo tienen que provocar…jaja
Luego le mandare un sms a Xoco a ver que pasa y os cuento
Yo hoy 34…madre mia por finnnnnnnn!!
Hoy nieva en Madrid y hace un frio tremendo
Un besazo fuerte
15 de febrero de 2019 a las 12:34 #1135755boliParticipanteJo chicas, ahora que puedo salir, nieva y hace frío, así que llevo desde el sábado por la mañana aquí encerrada, no quiero cogerme un catarro ahora o resbalar caminando por la calle. Ay, que rollo.
Bueno, pues sigo sin novedades, pero sinceramente sin prisas, si el peque está bien dentro, pues que siga ahí. Cuando esté madurito ya querrá él salir a ver mundo.
Por cierto, Anaisev, siguiendo tu recomendación estoy leyendo La Reina del Sur de Pérez-Reverte y me está gustando. Grancias por el consejo. Si recuerdas el título de la peli que decías el otro día, la veré también.
Xoco, cómo sigues? espero que todo está bien y que aguantes unos días más, campeona. Si no es así, tampoco pasa nada, ya habéis superado la fase de peligro.
Meigallega, cómo vas? gracias por entrar a fichar, así estamos tranquilas.
Bss al resto de tropa
15 de febrero de 2019 a las 12:57 #1135770fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas como vais??
Xoco, espero que tu peque siga aguantando, solo son unos dias, animo wapa!!
Maty, Laelo, me parece a mi que se han hecho comodones… pero mira mejor, asi podeis preparar las cositas del bebe…
Marti ya 34!! que tranquilidad, como me alegro niña, que campeona!!
Laury, ya estas en la treintena!! uf que ganas de llegar… y respirar un poco mas tranquila.
Fer, Eli, Mayte como seguis?? espero que bien.
Hoy nieva en madrid y desde luego mi zona esta cuajada, esta tarde tengo ginecologo, se supone que debia llevarle resultados de analisis y eco, pero los analisis no me ha dado tiempo con el ingreso, y la eco me la hizo el mismo el lunes pasado, asi que a ver que me cuenta, estoy un poco nerviosa, poruqe en la eco que me hizo el lunes, hubo un momento en que parecia que pasaba algo, aunque luego a la enfermra le dicto todo nornal… no se, me como demasiado la cabeza…
Por otro lado no tengo ganas de nada, no se pruqe, pero me paso las horas llorando, estoy superbajeras, y mi marido esta un poco desesperado… poriuqe lo cargo con el, en parte con razon y en parte sin ella, el caso es que no se uqe narices me pasa, no suelo ser asi, suelo ser alegre, optimista, y desde que sali del hospital estoy hecha un asquete… le preguntare si la medicacion te puede hacer esto o son mis hormonas pandilleras, aunque me inclino mas por lo segundo…
Bueno, cuando llegue esta tarde a casa, si mi peque me deja os escribire para contar… muchos bss y gracias por estar ahi!!
15 de febrero de 2019 a las 13:48 #1135796doraexploradoraMiembrobuenos dias chicas, aqui son las 7, 35 am, FELICIDADES A LAS CUMPLESEMANA DE HOY
A LAS 3,50 AM DEL 15 DE FEBRERO ME HE CONVERTIDO EN MAMA
ESTOY FELIZ QUE NO ME LO CREO, ME DESPERTE A LA 1 CON UN FUERTE DOLOR Y COMO Q ALGO EXPLOTO DENTRO DE MI NOS PUSIMOS MUY NERVIOSOS , LUEGO NADA DE DOLORES NI CONTRACCIONES LLAMAMOS AL MEDICO Y ME DIJO QUIE ESPERARA EN CASA QIUE COMENZARAN LAS CONTRACCIONES, NO QUISE PORQ NO SENTIA A LA NENA MOVERSE Y QUERIA QUE LA MONITOREEN, EN EL HOSPITAL ME HICIERON TACTO Y TRAIA 7CM COMO A LAS 2AM, LUEGO LLEGO EN DOCTOR Y YA ESTAVA LISTA, NO PODIA PUJAR NO SABIA COMO HACERLO Y EL DOLOR ERA CABALLO, PARECE Q YA NO ME PODIAN PONER EPIDURAL, PERO LES ROGUE Y SUPLIQUE POR Q SENTIA Q ME MORIA DEL DOLOR, AL FINAL ME LA HAN PUESTO A MEDIAS, PERO SANTO REMEDIO EN 4-5 PUJOS MI NENA ESTABA AFUERA, NO LLORO NACIO ALGO DEPRIMIDA PERO AHORA ESTA PERFECTA DICE LA ENFERMERA, LA PODRE VER HASTA DENTRO DE 2 HORAS Y SE QUEDARA EN OBSERVACION 12 HORAS, POR DISTRES RESPIRATORI, HA PESADO 3,200G Y MI MARIDO LA FILMO POR 30 SEGUNDOS ESTA BELLISISMA. LUEGO LES SIGO CONTANDO, ME DUELE MUCHISIMI ALLI ABAJO15 de febrero de 2019 a las 14:15 #1135807fernanda carranza suarezParticipanteENHORABUENA LAELOOOOOOOOOO!!
Que campeona eres, casi sin epidural, que bien niña, tu niña peso muy bien!! que bien hiciste en ir directamente, preciosa!! que alegria tan grande me has dado!! ahora descansa, y en cuento puedas mandanos fotitos de tu precioso bebe!!
Un besazo a la enana y los felices papas!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!
15 de febrero de 2019 a las 14:59 #1135817Nia72MiembroGRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS, ME HA ANIMADO MUCHO LEEROS YA QUE SE QUE ME COMPRENDEIS PERFECTAMENTE AL HABER PASADO POR LO MISMO. ME ANIMA VER COMO LO ESTAIS CONSIGUIENDO.
FELICIDADES LAELO, ENHORABUENA !!!!MEIGALLEGA YA ESTAS EN CASITA QUE BIEN!!!!
MARIA, A VER SI LO CONSEGUIMOS PRONTO GUAPA..
BESOS A TODASSSS
15 de febrero de 2019 a las 15:49 #1135841FrespParticipanteYupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien…………FELICIDADES LAELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho por ti, ya por fin tienen a su lado a su princesa, peso muy bien, y que campeona casi sin la epi a parir….Esperamos fotitos de la nueva sobri del forito..Ahora toca relajarse y a recuperar fuerzas. Besos gordos nueva mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡15 de febrero de 2019 a las 15:54 #1135846luna290777MiembroA ver chicas ya stoy aki, madre mia!!!!!!! Que ya somos CIBERTIAS!!!!!!!!!!! Laelo ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! ELOISA ya sta con vosotros!!!!!!! hija ke rapido ha sido, eres una campeona y muy valiente, ya veras como esos dolores se te van cuando tengas a tu nena contigo…eso se olvida pronto…bueno pues ahora tienes ke recuperarte para star al maximo, seguro ke tu marido sta como loco, no es para menos, ademas menudo peso…venga amiga cuando stes en casita trankila, no te olvides de nosotras y pon fotitos para conocer a esa princesa…ainnnssss!!!! ke emocion!!!!!!
Ahora les toca turno a las cumplesemanasde hoy, Anaseiv, Mumu, Marti y Eli os deseo a todas un feliz dia, ademas con este gran noticion parece ke una sta mas animada…venga mucho animo ke el tiempo vuela…Marti si sabes algo de Xoco no dejes de informarnos…y x cierto suerte en tu cita de mañana…
Xoco amiga deseo de todo corazon ke aguantes, si solo es una semanita…venga cielo mucho animo, tu y tu nena sois unas grandes luchadoras…aki estaremos apoyandote…muchos besos y aunke ya se ke es dificil tu estate trankilita, en el gran hotel estas en las mejores manos…venga esperamos noticias tuyas…
Meiga…a ver…ke pasa con ese animo…venga mujer…superaste ese bache…deberias estar la mar de contenta…tu nena sigue creciendo contigo, stas en tu casita con los tuyos, tienes a tu marido y Carlitos…asi ke cierra los ojos, respira ondo…y fuera lagrimas!!!!sabes ke nos tienes aki para apoyarte y animarte…venga mucho te mando mucha energia positiva para ke te deshagas ya de ese mal rollo, vale?
Maty preparate ke tu eres la siguiente eh!!! ya le pedi a Dios ke Xoco no se adelante…asi ke cada una a esperar turno…
Fer, ke tal estas wapa? como llevas el calor? aki hace frio aunke tengo suerte de ke cada vez ke sale el sol me da de lleno en la sala…y eso en este tiempo se agradece…
Maite ke tal estas? tienes cita esta semana? Bueno creo ke solo me falta Laury, espero no dejarme a nadie…nada amiga supongo ke estaras + relajada con el 3 x delante…hay ke ganitas tengo de pillarte…en el buen sentido de la palabra claro sta…jijiji
Bueno pues yo os cuento, hoy tuve cita con el gine, cada vez ke voy hay uno diferente, total ke cuando le dije lo de las candidas y la infeccion de orina me dijo ke eso era cosa de mi medico de cabecera y matrona…joder ke llevo con un picor en el chichi desde el sabado…bueno suerte ke el miercoles me hacen cultivo de orina y pronto me dan solucion…me dijo ke lo del azucar me dio negativo pero ke tenia algo de anemia asi ke me receto hierro para tomar 2 veces al dia….despues me pregunto si estuve ingresada y yo le dije ke solo cuando me hicieron el cerclaje, tambien me pregunto si aun lo tenia puesto y yo le dije ke si ( un poco sorprendida )…total ke me hizo eco abdominal, entro conmigo mi hija Miriam ke estaba emocionadisima…le vimos la carita perfectamente y abria y cerraba la boca porke tenia hipo…ademas no paraba de dar pataditas, estaba acostadita de cabeza y me dijo ke pesaba ya 1,100kg…creo ke no sta nada mal…no me hizo eco vaginal ni tacto…ahora vuelvo el 24 de marzo a la eco del tercer trimestre…jo keda tanto…bueno seguire marcandome metas…ahora a x las 30 semanas!!!
Venga chicas despues vuelvo para ver si hay noticias de Xoco…besos a todas…una cosa, lo ke si noto es ke me canso mogollon, camino como una vieja de 80 años, me imagino ke sera x el reposo…
15 de febrero de 2019 a las 16:32 #1135861boliParticipanteLaeloooooooo!!!! por Dios, que rapidez, a la 1 notaste el primer síntoma y antes de las 4 ya eras mamá, eso es impresionante. Ahora a ver si puedes abrazar ya a tu nena y nos cuentas la sensación, qué emoción! descansa y recupera para poder disfrutar al máximo de estos momentos.
Qué nervios, ahora la próxima yo, espero que no se me adelante nadie (Xoco, esto va por tí, eh?).15 de febrero de 2019 a las 16:37 #1135863dumchenkaluParticipanteLAELO, pero que maravillosa noticia, ENHORABUENA!!!!!!! y que parto mas cortito tuviste, aunque fuera con dolor, un poco mas y ni llegas al hospital, cielo un gran abrazo a los tres, descansa un poco y gracias por darnos la noticia con tanta rapidez.
Esperamos poder ver pronto a Eloisa.¡¡¡ Felicidades mama!!!Martialba, 34 semanas y un ramo de flores por san valentin que siempre hace ilusión, ya puedes empezar a moverte tranquila, y más viendo que luego los chiquitines se resisten.
Maty, poder salir y que haga mal tiempo es un fastidio, pero piensa en los días que tenias que estar en reposo y lo que se agradece el frío, ya tendrás tiempo en primavera de pasear con tu peque. Animo guapa que ahora quedamos pendientes de ti, porque estamos todas rezando porque Xoco aun no nos de la noticia.
Meigallega es normal que te sientas así, aunque intentes estar alegre y optimista, inconscientemente los miedos y la preocupación están ahí, así como vayas viendo pasar las semanas te iras relajando un poco mas, cuéntanos que te dice el gine.
Evita, molesta mucho que cada visita haya un médico diferente, pero bueno al menos viste a tu peque y Miriam pudo estar contigo, de peso esta genial ya superando el kilito, y en cuanto a los picores si te dieron canesten en crema puedes seguir poniéndote para que alivien algo los picores. Mi próxima cita es el 24, esta semana descanso, al menos de citas y consultas porque voy por la casa como una moto limpiando y colocando, debe ser el famoso sindrome del nido, o las ganas que tenia ya de empezar a moverme a tiempo completo.
SSM, efectivamente este foro es como un chute de adrenalina cuando se esta con los miedos del principio del embarazo, así que espero verte pronto por aquí compartiendo tus miedos e ilusiones.
Un besito para todas.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.15 de febrero de 2019 a las 16:54 #1135870jghgyytyhParticipanteHola!!!!!!!!
Que buenas novedades!
LAELO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Que divino que ya tienes a tu niña!!!
Que bien que fuiste directo al hospital!!! Una campeona!!! Cuando puedas pone fotos!
Que lindo cuanto puedas tener a tu bebe en brazos, ahi se te olvida todo el parto, el dolor y el cerclage.
Ahhh, todo vale la pena por eso!!!Xoco, espero que todo este bien!!! Ojala tengamos noticias tuyas y de Nerea prontito.
Maty, que bien que te estas cuidando del frio, ya vas a poder salir cuando les llegue la primavera.
Evita, que suerte que este todo bien y que tu Miriam te acompaño. Me imagino tu cara cuando el medico te pregunto si aun tenias el cerclage, jaja!! Hay veces que dicen cada cosa…
Yo sigo bien, sin novedades, el miercoles tengo ecografia. El 25 me repiten el analisis de sangre por lo de los D Dimeros, eso es por el tema de la trombosis y la circulacion de la sangre en la placenta. Cuando dan altos los DDimeros, hay riesgo de trombofilia en la placenta y por eso tengo que inyectarme todos los dias un anticoagulante que se llama enoxaparina, voy a quedar hecha un colador, jeje.
A las demas les mando un beso enorme!!!
Fernanda
15 de febrero de 2019 a las 17:07 #1135873MartinMiembroLAELO MUCHISIMAS FELICIDADES MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!….Me alegro muchisimo,ya tienes a Eloisa,espero que pronto la puedas abrazar,disfruta
Evita me alegro que la eco este ok y de la infeccion que royo,lo mismo tienes que cambiar el tratamiento,ays…. a ver si se te pasa pronto
De Xoco contaros que los medicos la han dicho que a ver si aguanta esta semanita,sigue con contracciones y la dejan ingresada hasta que nazca la peque…mucho animo Xoco que esto esta chupao
Meigallega a mi me paso lo mismo tuve unas semanas malisimas,muy depre con lo optimista que soy yo y lo alegre pues todo lo contrario,ya veras como segun vaya pasando las semanas todo cambia,pobre maridos les tenemos martirizados entre que se ocupan de todo y luego nuestro estado de animo…uff
Mayte ya me estoy moviendo por casa,hoy he hecho la comida y ya no tengo tanto a mi madre por aqui…pero me da miedo por el tema de las contracciones sin dolor,me dan y me asusto la verdad,pero bueno a ver mañana que me dicen de como esta el cuello aunque a estas alturas ya no le doy tanta importancia
Os mando muchos besos a todas y sobre todo a Laelo,ya tiene el regalo mas grande de la vida
15 de febrero de 2019 a las 19:51 #1135944jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Laelo ENHORABUENA WAPA, YA ESTÁ AQUÍ ELOISA, como debe de ser sin saltarse el orden, ¡qué buen parto! me alegro de que todo esté genial, enhorabuena de corazón y a disfrutarla que bien merecido lo tienes. Dale la enhorabuena tb al papá que siempre nos olvidamos de estos grandes hombres que tenemos a nuestro lado. Esperamos fotitos.Maigallega, me alegro que estés en casa con tu nene, me da alegría. Y más alegría tendría que darnos lo que nieva en la calle y nosotras aquí calentitas tranquilamente jejeje. Está sin parar en todo el día en estos madriles.
Xoco aguantarás pq todo el embarazo te has caracterizado por tu fuerza así que esta vez no va a ser menos. Un fuerte abrazo que te llegue hasta caravaca, que tb salió en la tele por las nevadas y me acordé de tí.
Yo por mi parte ya de 22 semanas, deseando que pasen las que faltan hasta la 28 al menos, pero con paciencia. Besitos a todas las reposantes y cuidaros mucho.
ANA
16 de febrero de 2019 a las 07:11 #1136013fernanda carranza suarezParticipanteHola gorditas!!
Como va ese martes?? Fer felicidades, otra semanita mas, despacito y buena letra…
Xoco?? sguimos igual?? eso espero otro dia mas, venga que el dia 21 esta ya a la vuelta de la esquina…
Laelo, que tal con tu peacito de cielo?? que bien, como anima ver que se puede, disfruta a tope de cada momento wapa
Maty… no desesperes, ya saldra, cuando le de la gana… te ha salido con persinalidad… no la dejaste salir cuando quiso y ahora no quiere…
Marty, cuentanos que tal el medico, seguro que todo bien
Evita n9o desesperes, eso cabrea un poquito, pero mientras que el seguimiento sea bueno… y tu bebe este bien claro!
Maite que poquito te quda para el descerclaje…
Yo os cuento, ayer tuve medico, gine, y me dijo que todo esta vien, y que no le de estos sustos…. por lo visto se asustaron mucho cuando llamo la doctora que estaba en urgencias, y cuando ya por fin me vio y me hizo eco, casi se cabreo y todo, no conmigo claro!! Me puso el doppler para escuchar al bebe, su corazoncito…, me hizo la revision normal de peso y tension, y me mando pruebas, eco y analisis para dentro de 2 seanas, aparte le pregunte si podia hacerme la 3d ohabia algun inconveniente, y no me puso ninguna pega, ademas me la ace el, lo que me gusta aun mas, ya que no deja de ser otra prueba diagnostica de la salud de mi bebe, asi que mañana me la hago (cruzad los dedos…)
En cuento al estado de animo sigo un poco igual, supongo que mirar por la ventana y ver como estan los dias no ayuda… y estar todo el dia sola en casa da demasiado tiempo para pensar… a ver si pasan prontit las semanas, y por lo menos me levanto para ir preparando la ropita de Marieta, que ya me estan empezando a traer mis hermanas (tengo 5 sobrinas y de 3 me estan dejando ropa) y tengo que clasificarla, guardar la grande y lavar y preparar la pequeñita… El otro dia, el viernes que fue el ultimo dia que sali antes del ingreso le compre dos pijamitas de primera puesta… mas lindos…. y las manoplas y gorrito, me la imagino como su hermanito pero en niña… y me la como!! jejejej que gantas de tenerla enbrazos…. ainsss uqe me pongo tonta… es que se me esta moviendo la tripa tipo maremoto… creo que sabe que hable de ella… jejjje
Bueno preciosas pasad un buen dia bssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.