- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 07:59 #113602116 de febrero de 2019 a las 09:00 #1136047cfcParticipante
LAELO¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS¡¡¡¡
entro un ratin por que no puedo estar sentada,me molesta bastante,a ver si hoy me traen el portatil.
Me alegro un monton Laelo,por fin tu recompensa,desde luego,3200 es una maravilla,madre¡¡ y pensar que hemos estado en vilo contigo tanto tiempo y ahora mira que niña tienes,felicidades sinceramente,esta claro que este foro trae suerte.
Meigallega,anímate que tienes un buen ejemplo en Laelo y Xoko,míralas una con su niña y otra a puntito,les ha costado mucho esfuerzo y reposo pero ahi estan,ánimo wapetona.
Xoko,a ver si pronto tenemos noticias tuyas.
bueno feliz cumplesemanas.
Yo sigo igual sin novedades y eso es bueno,ayer me hice los analisis del 2º trimestre y la semana que viene el jueves al gine,que tengo unas ganas de saber que tal va todo que no veas,pero bueno de momento yo no noto nada mas que dolor de espalda de tanta cama jejeje.
Muchos besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡16 de febrero de 2019 a las 10:56 #1136104luna290777MiembroHola mis keridas amigas, buenos dias da gusto entrar y ver ke ya todas se enteraron de ke nuestra gran Laelo ya es mama, ademas con lo apañadita ke es Maite ya nos lo ha puesto en el recuadro…eske eres un sol hija…empiezo personalizando…
Fer feliz cumplesemana!!!! ya 21? veras como el tiempo de ahora en adelante pasa volando…gracias x aclararnos el tema tuyo de la coagulacion, menudo rollo no? pero bueno es una suerte ke estes controladita…mucho animo…
Sigo con Mumu, me alegro de ke sigas igual, eso es buena señal, aunke es un verdadero fastidio lo de la espalda…ami tambien me duele mogollon…pero bueno es lo ke hay, cuando duela derechitas a la camita…mucha suerte en tu cita del jueves, ya nos contaras ke tal sigue tu Adri…besos…
Meiga, ya veras como cuando te hagas la 3d y veas ke tu niña esta genial, te kitas todo ese mal rollo del cuerpo, el humor te va a cambiar, te lo digo yo…asi cuando stes triste podras ver el dvd ke te dan, ademas te kedan 3 semanitas para llegar a la 28, venga tienes ke ser positiva y piensa en Xoco ke con lo mal ke pintaba su historia, mirala, apuntito de conseguirlo…asi ke mucho animo…
Maite, cielo ke kieres ke te diga, eres tan organizada…y hay ke ver ke pokito te falta…venga el ultimo tramo esta chupao…ahora ya prontito nos pondras fecha de descerclaje…hay ke nervios…
Anaseiv me alegra mucho saber ke estas bien..22 semanitas ya…veras ke rapido va todo ahora…animo amiga ke con tanta emocion ke va a ver x aki en nada nos va llegando turno a todas…muchos besos…
Martialba te deseo toda la suerte del mundo para hoy…a ver si nos traes fecha de descerclaje y Maite nos la pone ya en su recuadrito, ke mola mucho ver ke se va llenando poco a poco de buenas noticias, gracias x mantenernos informadas de Xoco, mandale muchos abrazos y mucha fuerza positiva ke seguro ke lo va a conseguir…
Laelo hija espero ke estes bien ya disfrutando de tu nena, estaras viviendo todo un sueño, despues de lo ke has pasado…amiga os deseo lo mejor y dale la enhorabuena a ese papa ke seguro ke estara babeando…muchos besos y esperamos conocer pronto a esa muñeca…
Maty,hija, a ver si pronto tu peke se decide a salir, me imagino ke ya estaras deseando…pero bueno, vuelvo a lo mismo, ke sea una hora cortita…esperamos noticias tuyas…
Laury, ke tal stas? me imagino ke supercontenta con esas 30 semanas, disfruta mucho amiga…ke aki entre una cosa y otra el tiempo va pasando ke es lo ke a nosotras nos interesa…mucho animo…
Eli, como stas? pokito a poco llegando a las 20, venga ke keda pokito…ya veras como a partir de ahi todo se ve de otra manera…
Creo ke solo me falta Xoco, hay amiga, admiro lo fuerte y valiente ke has sido, tu nena va a star orgullosisima de tener unos papis tan luchadores, tu historia sta llena de fuerza, valentia y coraje…sigue asi ke yo creo ke vas aguantar hasta el 21 y mucho mas…es una suerte ke sepamos de ti a traves de Marti…muchos besos wapa…
Maria me alegra mucho saber ke nos lees y ke te interesas x nosotras, yo aki stoy muy agusto, sois como mi droga, todos los dias entro y me llena de felicidad tener noticias de todas…es todo un orgullo ver como va llegando el turno de cada una y como se vive lo mismo de manera diferente…sabes? yo antes de kedarme embarazada las leia a todas y le pedia a Dios ke me diera plaza pronto x aki, tarde un año pero al final lo consegui…y aki stoy luchando cada semana…asi ke amiga, si lo deseas de corazon no lo dudes aki te estamos esperando…ademas junto con SSm veras como lo consigues y llevas esto mas acompañadita, aunke yo prometo no dejaros solas…
SSm espero ke estes mas animada, ya vereis como cuando menos lo espereis aki estais dandonos la supernoticia…muchos besos y animo amiga…como dice mi vecina Dios aprieta pero no ahoga…
Turno a las ya mamis Anasofia y Espe cuando podais dejarnos aki unas fotitos…estamos deseando ver a esas princesas…a nuestra recien estrenada Laelo le daremos + tiempo…x lo menos star trankila encasita…
Yo nada, sigo bien, aki es festivo local x el carnaval, la noche la pase desvelada, se kedo mi sobrina de 2 años a dormir y a las 5.30 de la madrugada se desperto, suerte ke a la media hora se volvio a dormir…mi marido no hacia mas ke decir ke no le dejamos dormir…jijiji, le dije hay dios mio, no nos keda nada…con lo acostumbraditos ke estamos a dormir toda la noche del tiron…jijiji…bueno os dejo xke mira ke tengo rollo eh?
16 de febrero de 2019 a las 11:18 #1136118doraexploradoraMiembrofielicidades alas cumple de hoy
Maria acertartes, tienes buenos dotes de adivina
luego personalizo,
pues el parto fue muy rapido y cortito, me puse a repasar las horas y todo comenzo como a la 1.40, el doctor me paso visita y dice que tuve un parto de sueño muy rapido, casi sin dolor, los dolores fuerte los tuve como 15-20 minutos antes de q naciera la niña, epidural santo remedio.
ahora he quedado con mucho dolor de vientre,
sigo pidiendo sus oraciones, hoy me dan el alta pero la nena se queda, aparentemente tuvo una asficcia, se ha recuperado muy bien pero no ha querido mamar y hay que esperar que se alimente y lo tolere bien hasta el miercoles sabre cuando le dan el alta
ayer tuve la oportunidad de cargarla por primera vez y se me partio el alma verla con sontas i vias, no quiso mamar, dentro de poco me llevan de nuevo cuando ya no este en la encubadora le tomo foto y la subosaludos a todas
16 de febrero de 2019 a las 12:30 #1136135luna290777MiembroLaelo cielo, no te desesperes has tenido un parto cortito, los dolores ya veras como poco a poco van remitiendo, es normal, alimentate bien para estar en forma y aprovecha a descansar para el miercoles estar fuerte…ya veras como el tener a tu nena contigo te reconforta, siento mucho ke no pueda estar contigo ahora, pero ya veras como se recupera prontito y le puedes dar de mamar, confia en los medicos y es mejor ke te la tengan unos dias controladita a ke tengas ke salir pitando con ella para el hospi…venga amiga…mucho animo ke ya esta, ya paso todo y a partir de ahora ya veras ke momentos felices vais a vivir tu y tu familia…y no te preocupes ke yo sigo pidiendole a Dios x todas nosotras…os mando un beso muy gordo desde el otro lado del charco!!!!
16 de febrero de 2019 a las 15:07 #1136209chiaraParticipantelaelo. muchisimas felicidades. !!!! Evita lleva razon. Piensa en tu recuperacion.Luego vas a necesitar fuerzas para atender a tu niña. Aprovecha para dormir y pide analgesicos para el dolor. No tiene sentido aguantarse. Te lo digo por experiencia. Ella te va a necesitar dandoselo todo. Ya nos iras contando. Cuenta tus inquietudes con la peque, ahora somos mas mamas en el foro para compartir.
A ver si un dia cuelgo yo una fotito de mi Isabel. Lo que pasa es que soy un poquito corta para esto de la informatica y hora con las dos no tengo mucho tiempo.
Un fuerte abrazo. Seguire en el foro para disfrutar con vosotras de momentos como este.
16 de febrero de 2019 a las 15:41 #1136222dumchenkaluParticipanteBuenos dias chicas.
Entro a fichar, aprovecho para felicitar a Ferchu por sus 21 semanitas y luego me paso con tranquilidad que vengo de paseo y estoy muy cansada.
Un beso
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.16 de febrero de 2019 a las 16:19 #1136242cfcParticipanteLaelo,intenta descansar y lo que dice Maite toma algun analgésico que no creo que te lo niegen,para poder llegar con fuerzas cuando le den el alta a Eloisa.
Evita,he estado repasando por alto los mensajes anteriores y ¡veo que eres asturiana!,mi marido tambien,de Cangas del Narcea,bueno un pueblo Siero,cerca del Puerto Leitariegos,hemos estado muchas veces en Cudillero y un año en Semana Santa viendo la procesion del encuentro,no hay palabras preciosa,vamos siempre que podemos a comer un arrocito a la Casona del Pio,y a dar una vuelta por el puerto,tambien a Luarca a comprar camisetas jejeje,tenemos varias cositas ya en comun wapa,bss.
Anasofia ¡que alegria volver a tenerte por aqui! aunque solo sea un ratito ya que tu nena te dara mucho trabajito ahora,muchos besos a las dos.
Bueno a las demas muchos bss y palante que nos comemos otro diita y pronto otra semanita jejeje.16 de febrero de 2019 a las 17:10 #1136273jghgyytyhParticipanteHola!
Entro solo para fichar y decirles que todo bien conmigo.Si, 21 zemanas!!! Que alegria, ojala sea dice Evita y se pase mas rapido de ahora en mas!
Maite, es un placer ver tus cuadros siempre actualizados!!!! Gracias por los saludos por la semana 21!!!
Beso grande a Laelo y fuerza para cuando Eloisa vaya a casa contigo!
Xoco, fuerza amiga! Siempre me acuerdo de vos y estas especialmente presente en mis oraciones en estos momentos que te toca vivir! Fuerza que va a estar todo bien!!!!
Meigallega, suerte en la 3D!!! Yo cuando estoy aburrida, lo que sucede muy a menudo jeje, entro a esta pagina que tiene juegos on line y me entretengo http://www.projuegos.com/
Besos grandes a todas!!!
Fer
16 de febrero de 2019 a las 17:53 #1136291anasofia1ParticipanteMUCHAS FELICIDADES LAELO!
Me alegro muchísimo de que ya seas mamá. Ahora descansa y coge fuerzas que muy pronto tienes a Eloisa contigo y las vas a necesitar.
Xoco ánimo cariño y a esperar un poco que ahora va Maty y que no se adelante nadie, eh?
Amayita ya pesa 3800, está preciosa. Empieza a hacer sus primeras sonrisitas y nos tiene locos.
Besos a todas y muchos ánimos.
17 de febrero de 2019 a las 10:50 #1136517dumchenkaluParticipanteBuenos días
Ferchu, creo que hoy tenias consulta, si es así luego ya nos cuentas y vaya con lo de los DDimeros, por si no bastaba con la incompetencia además añades ese riesgo pero menos mal que lo llevas bien y muy controlado.
Martialba, gracias por traernos noticias de Xoco, imagino que en el hospital donde esta no tiene Wifi, y su maridin debe estar con ella todo el día, al menos así nos vas dando novedades.
Si no me equivoco tu también tenias consulta, esperamos buenas noticias.Anaseiv, el tiempo pasa mas lento hasta la semana 28, pero tranquila que llega, y a partir de ahí una ya se relaja, así que a tomarlo con paciencia.
Meigallega, Feliz cumple semana, que majo tu gine, te debío dejar muy tranquila y hoy eco, ya nos contaras como ves a tu nena, que es muy emocionante, disfruta del momento.
Yo también tengo dos sobrinas y ya me empiezan a traer la ropita pero aun no la he lavado y colocado, creo que aprovechare este finde.Maria, vaya don el que tienes, si te atreves acepto intuiciones, jejejeje. Un beso y espero que pronto te sientas preparada y estés de nuevo por aquí a tiempo completo.
Mumu, una semanita para la consulta no es nada, relájate y veras que en nada ya te están diciendo que todo sigue bien.
Laelo, debe dar un poco de tristeza dejar a Eloisa y que te den a ti el alta, pero serán pocos días y al menos sabes que esta bien, no tiene riesgo y hasta la puedes coger, pero es cierto que verles tan chiquitines llenos de sondas hace que se le parta a una el corazón.
Evita ¿Qué tal día?
Xoco, ya ha pasado el Lunes, estamos a Miércoles y Nerea sigue aguantando, sois unas campeonas, animo guapa.
Maty, ¿Todo igual?, jajajaj casi tenemos igual de ganas que tu de que nos des la noticia, si nos ponemos pesadas, danos un toque.
Laury ¿Cómo va?
Eli, ¿Qué tal llevas el reposo?, lo estas haciendo ya estricto o aun te permites moverte un poco.
A las mamis, si nos ponen fotos o nos van dando noticias, que sepan que nos animan mucho.
Os cuento, que ayer me pase casi 3 horas fuera, mi marido tenia libre y aprovechamos para salir a comer ya que en San valentin no celebramos nada, y pase a comprar un par de cositas para mi nena, la verdad es que me fue muy bien, vine muy cansada pero estupenda, ya se puede decir que hago vida normal, menos coger el coche, hago de todo, salgo por el barrio y en casa ya me muevo normal.
Bueno un beso para todas
17 de febrero de 2019 a las 11:10 #1136239boliParticipanteHola chicas:
Os cuento que ayer me pasé la tarde en urgencias, pero al final fue una falsa alarma.Comencé de repente con contracciones fuertes y muy seguidas y, aunque cambié de posición, me tumbé, etc, pues seguían, así que nos fuimos para el hospital convencidos de que ya había llegado el momento. Fue llegar y desaparecer toda molestia.
Parece ser que lo que tuve fueron pródromos de parto, una especie de ensayo previo que se puede dar dos horas o dos semanas antes del parto. El dolor es intenso, pero más corto que el de una contracción verdadera y son irregulares, aunque pueden ser muy seguidas. Os dejo un artículo que lo explica perfectamente por si queréis ampliar información:
http://www.bebesymas.com/parto/que-son-los-prodromos-de-partoun beso a todas
17 de febrero de 2019 a las 12:16 #1136561dumchenkaluParticipanteMaty, vaya con los prodomos esos, ¿no te miraron para saber si estabas algo dilatada?, de todas maneras ya es un aviso de que el parto puede estar cerca, aunque imagino la decepción de tener que volver a casa por una falsa alarma.
Hay que ver lo que se hacen de rogar estos peques, yo ya estoy avisando a mi madre para que no venga la misma semana que me descerclan y que espere un poco más , porque solo puede venir una semana y no vaya a ser que se tenga que ir sin conocer a su nieta.
Besos.
17 de febrero de 2019 a las 14:06 #1136629luna290777MiembroHola chicas, hay ke ver ke aplicadas estan hoy…ya casi hay noticias de todas…
Meiga hoy es tu dia!! espero ke estes mas animada, feliz cumplesemana, ademas hoy te haces la eco 3d!! , ya nos contaras ke tal te ha ido…seguro ke vienes contentisima…ya veras…
Maty, hay ke ver ke cosas tiene la vida…todo el embarazo rezando pa ke tu nene aguantara ahi dento…y miralo ahora…hasta te da falsas alarmas…en fin, me imagino tu cara al volver igual para tu casa…amiga venga aprovecha mientras para descansar y disfrutar un poco de las cosas ke no pudiste hacer mientras estabas de reposo…mucho animo y a esperar…
Maite ke bueno ke lleves ya casi vida normal, me alegro, haces bien en ir avisando a tu mami, seria un fastidio ke se tuviera ke ir sin conocer a su nieta…visto lo visto, espera a ke te kiten el cerclaje y despues a esperar…vive muy lejos de ti?
Ferchu me alegra un monton saber ke estas bien con tus 21 semanitas…a seguir asi…yo mato el aburrimiento a base de ordenador…mirare los juegos…gracias wapa…
Espe y Anasofia ke sorpresa!!!! asi ke esas gorditas creciendo!! ke bueno!! esperamos esas fotitos…muchos besos…
Laelo espero ke pronto te den a tu nena, mientras tanto coge fuerzas y mucho animo…aki os estamos esperando con los brazos abiertos…
Marti, ke tal tu cita con el gine? espero ke todo bien, ke traigas fecha de descosido y buenas noticias de Xoco…venga esperamos tus noticias…
Xoco, amiga, ya en nada estamos a mitad de semana, y tu aguantando…eres una campeona…muchos besos
Mumu, asi ke tu maridin de Cangas eh? menudas fiestas las del Carmen!! la descarga mete miedo…x cierto Cudillero es un pueblo pekeño pero precioso…para tomarse una sidrina en una terracita…y Luarca en verano es una pasada, si vas el 21 de agosto x la noche hay unos fuegos artificiales espectaculares y al dia siguiente se celebra San Timoteo…ke es el patron de los borrachos…jiji es una pasada…yo tengo fotos superchulas…ya os pondre alguna…
Eli ke tal vas? hace dias ke no sabemos de ti, entra a fichar ke pongo multa…jajaja
Laury ke tal lo llevas? ya sales mas? entra y cuentanos…
Anaseiv paciencia, ya veras como a todas nos va llegando nuestro ansiado turno…de momento ya estas con los 2 patitos…animo
Bueno espero no olvidarme de nadie…ayer fui a los carnavales con mi ija un ratito y despues estuve en el bar de mi cuñada tomando algo con unas amigas…llegue a casa echa polvo…y eso ke estuve sentada en todo momento…pero bueno ahora ya estoy en mi kerido sofa…y esta nena no para de moverse!! bueno chicas despues vuelvo a ver si hay noticias de todas…
17 de febrero de 2019 a las 14:35 #1136644FrespParticipanteEvita guapa..que energia, nos tienes controladidas….mira que entro a fichar un ratito..Pues si salgo mas, hago cosillas, aunque me canso rapido, de poco a poco. Ya mi hermana me trajo las cajas con ropita, asi que vaya faena..miro las cositas chiquititas y me imagino. No tengo mucha cosa, puesto que la gran mayoria es rosita, pero me guardo las de blasco y amarillo, algunos azules, gris..en fin algo es algo.
Ya entrare mas tarde a personalizar, veo que hay noticias..un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.