- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 14:59 #113665817 de febrero de 2019 a las 15:04 #1136656fernanda carranza suarezParticipante
Hola gordis!!
La pavitorpe que lleva colgando mensajes con texto encriptado ilegible… soy yo!! y eso que trabajo en informatica…. jajjajajaja
No conseguia colgar fotos!!
En fin, como vereis ya he vuelta de mi 3d, y aparte de que el DVD el aparato no funcionaba u no me han podido grabar el video, mi enana no estaba muy por la labor de mostrarse… han conseguido sacar estas fotillos aunque no se ve demasiado bien…
El miercoles que viene me la repiten para ver si se deja ver, me ha dicho que viene un poco peque… que tendremos que controlar el crecimiento edl bebe, asi que me voy a hinchar a proteinas hasta nueva orden!!!
Se ha colocado de cabeza, hasta ahora estaba de nalgas, a ver si aguanta asi nhasta el final… por cierto… ya me quedan menos de 100 dias!! (aqui la que no se anima es porque no quiere…) voy a ver si os cuelgo una foto de Carlitos de pollito… bssss
17 de febrero de 2019 a las 15:12 #1136664fernanda carranza suarezParticipante17 de febrero de 2019 a las 16:01 #1136689luna290777MiembroAy amiga!!! ke alegria verte x aki!!! y colgando fotitos!! oye a tu nena se le ve muy bien la carita…ke lata ke no te pudieran hacer el dvd, pero bueno x lo meno te lo hacen el proximo miercoles…pues nada, a esperar, de momento ya tienes las fotitos…ke ilusion…yo a la mia le vi la carita perfectamente pero en blanco y negro…y hay ke ver ke patito mas lindo tu Carlitos!!! esta para comerselo…es mas tierno, se ve ke es muy bueno, nena ke suerte tienes…ahora disfruta de tu hijo y de tu barriga, no merece la pena deprimirse…muchos besos…
17 de febrero de 2019 a las 16:23 #1136708cfcParticipanteMeigallega que alegria ver que todo va bien,no te preocupes que tu nena ya ira creciendo,Carlitos wapisimo de patito que salao y a tu nnena por lo menos se le ve la carita que alegria¡¡¡
por cierto feliz cumplesemanas ya 26 y palante y todas detras jejeje
Evita,pues he estado dos veces en San Timoteo y vaya juerga maja,al Carmen vamos siempre que nos coinciden las vacaciones de verano en julio,el año pasado en vez de la descarga vimos los fuegos y son espectaculares¡¡¡¡¡ me encanta Asturias y no me canso de ir todos los años al menos dos veces.SI dios quiere este año en verano llevare a Adrian,en agosto .
Lauri vaya lio lo de la ropita,yo me he juntado con 3 bolsas llenitas todo ropa de niño,ya que todas mis amigas han tenido niños asi que imaginaos,de momento no he hecho nada,la tengo guardada,y mas adelante la ire sacando para prepararla.
Maty,paciencia que dentro no se queda,pero vaya con tu cuello si ha aguantado el peso eh?ójala el mio aguante asi y Adrian salga bien de peso.bss y mucho ánimo.
Bueno a las demas decios que la semana se va y vamos a por otra ya mismo jejeje.17 de febrero de 2019 a las 18:13 #1136775jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Entro sólo a fichar, Maigallega tu niño es precioso, la eco una pasada.
Besitos a todas.ANA
17 de febrero de 2019 a las 19:16 #1136806luna290777MiembroMumu San Timoteo es la caña!! no es lo mismo ke te lo cuenten a vivirlo!!! yo si Dios kiere este año igual voy…llevo 7 años perdiendomelo!! sabes los blusones de cuadros ke se llevan puestos ese dia? alli se llaman chambrones, pues una vecina mia me dijo ke si iba, ke ella me los hacia para mis niñas!! te las imaginas?…hay ke ganas tengo de ir…a ver voy a buscar una foto chuli de mi pueblo ke ahora tengo morriña como dicen los gallegos…
Anaseiv me alegro de ke fiches, asi sabemos ke todo esta bien, sigue asi wapa…
17 de febrero de 2019 a las 19:58 #1136828brujisagraParticipanteHola a todas, madre mia que de novedades. he tenido algun problemilla con el portatil pero todo arreglado.
Bueno Laelo MUCHAS FELICIDADES de todo corazon, me alegro mucho q todo haya sido tan rapido y tan bien,ya veras como rapido tienes a tu nenita contigo.Mucho animo para ti y tu marido
Meigagallega, no estes triste, que tienes un niño precioso y una nena que viene en camino , tienes q estar fuerte y con positividad, ya veras que sin darte cuenta habra pasado todo.
Maite , q ya lo tienes ahi, y madre mia haciendo vida normal, asi te vas recuperando poco a poco y estas fuerte.
Xoco, mucho animo, ya veras como tu peque aguanta hasta el 21 eres una valiente, ya lo tienes conseguido, muchos besitos.
Evita, muchas gracias por preocuparte por todas, eres un cielo, cada dia doy gracias por haberos encontrado y poder compartir todo esto con vosotras.
Maty que larga la espera eh? se resiste pero bueno ya no queda nada, paciencia guapa.
Y a todas las demas,Fer, Marti, Mumu, Anaisev,Laury muchos besos, os sigo a todas18 de febrero de 2019 a las 07:51 #1136940cfcParticipanteEli,que alegria verte por aqui,es que estos portátiles¡ bueno me alegro de que sigas bien,vamos todas por buen camino,algun sustillo que otro pero avanzando,yo cada vez me acerco mas a las ansiadas 28,solo me quedan 3 y media jejeje,y la semana que viene consulta uffff¡¡¡¡ que nerrrvios¡¡¡¡¡.
Evita,precioso¡¡¡¡¡ es que Cudillero y Luarca tienen un encanto especial,tambien Tazones y Colunga me gustan mucho,bueno Asturias en general.
Lo de los chambrones es muy gracioso casi todo el mundo los lleva, y si se los pones a tus niñas jajaja van a estar salaísimas.Pues si vas en San Timoteo,lo mismo coincidimos por Asturias,por que este año iremos en agosto,para que el peque no vaya tan pequeñin,Aunque no se si iremos a Cudillero,pero si es asi,ójala nos veamos y nos tomemos unas sidrinas.Bss wapa.
Xoko¡¡¡¡¡¿como vas?espero que todo bien,esperamos noticias tuyas.
Laelo¿como sigues?¿y Eloisa? dinos algo si puedes.
Anaisev,me alegro de que sigas bien,tu y yo vamos casi a la par.
Meigallega,poco a poco vas a llegar,sino mira los ejemplos.
Bueno a todas las demas muchos bss.18 de febrero de 2019 a las 08:40 #1136959dumchenkaluParticipanteBuenos días.
¿como vais? Hoy cumplo 35 semanas, madre mia, quien me lo iba a decir, todavía estoy en una nube pero poco a poco voy asimilando que en nada sere mama.
Evita, que bien que hayas salido un poco con tu nena y aprovechar para disfrutar de un poco de vida social, cansa mucho pero se agradece. Mis padres viven en Valencia, y yo en Mallorca, así que el problema es que depende de aviones para poder venir, si pudiera coger el coche y venirse no habría tanto problema, podría venir los fines de semana, o esperar hasta el último momento para venir, pero así tiene que programar con tiempo el viaje.
Laury, ya moviéndote algo y seguro que clasificando y ordenando la ropita se te pasa el tiempo rapidísimo, también yo ando liada con la ropa, pero buff, creo que ya he puesto 4 lavadoras y esto no se acaba, y eso que solo me han traído la ropita hasta los 9 meses.
Meigallega, que de fotos, hace mucha ilusión la foto en 3D, puedes hacerte una idea aproximada de cómo es, a ver si el próximo miércoles puedes verla mejor y te lo graban, que es un recuerdo muy bonito, y tu nene esta para comérselo, que gracioso que va.
Mumu, también con bolsas de ropa, la verdad es que es un gran ahorro y además nos lo pasamos pipa, mirando y ordenándola.
Anaseiv, te has tomado en serio eso de entrar aunque solo sea a fichar, esta bien, así sabemos que todo sigue igual.
Eli, menos mal que se arreglo lo del portátil, porque con el reposo se nos hace imprescindible, para no tener que estar mucho tiempo sentadas.
A todas las demás un beso, supongo que no tener noticias de Xoco es que no hay novedades y eso son buenas noticias.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.18 de febrero de 2019 a las 09:00 #1136976luna290777MiembroHola mis niñas!!! buenos dias, ya ando x aki tempranito como de costumbre…he llevado a mi niña a la parada del bus…y menudo frio hace!! dentro de un ratin tengo ke ir a la farmacia a por mis medicinas, menuda lata, ayer al acostarme no pude tomar la proge xke se me habia acabado…y yo pensando ke me kedaba una dosis…en fin, cada dia me patina mas la memoria…
Maite, enhorabuena!!! 35 semanas ya? jo chica, ke envidia de la sana sana nos dais…ahora amiga ya esta, has superado la barrera y bueno cuanto mas aguante tu baby ahi…pues mejor…no se si tendremos ke hacer una lista de las ya descercladas ke estan en lista de espera…xke visto lo visto…stos nenes no kieren salir!!! jijiji…es coña…
Marti amiga, hace dias ke no entras, el martes tenias cita y creo ke no te he visto x aki contandonos…espero ke todo este bien y ke sea culpa de internet ke a veces no va…cuando puedas entra ke te echamos mucho de menos…
Maty, stas ahi? a ver corazon, espero ke tu bebe nazca pronto ke ya estamos deseando conocer a nuestros sobris…
Meiga, ke tal? con esas fotitos estaras la mar de contenta eh? no es para menos wapa…asi ke mucho animo ke pronto nos comemos febrero!!
Mumu, menuda coincidencia…estaria wai vernos en Asturias…y conocer a nuestros tesoros…venga amiga ke en nada estams celebrando el San Timoteo x todo lo alto…cuando llegues a las 28 respiraras mas trankila…
Eli, es una suerte haber encontrado este rinconcito…yo me paso la mitad del dia sola y se me hacia muy duro no poder hablar con nadie ke me entendiera de vedad…aki ya somos un grupete majo y anima mucho ver como todas estamos consiguiendo nuestro gran sueño…sois mi droga…sin vosotras esto seria un calvario…ah!! a ver si se anima alguien mas a entrar aki…ahora el viernes, ke era el dia de Laelo esta libre asi ke kien kiera tiene plaza gratis aki…aunke no cumpla viernes tambien…jijiji
Anaseiv, animate y pon la barrita de las semanas, es una gozada ver como poco a poco avanza…a mi me costo ponerla…pero al final lo consegui…si necesitas ayuda estamos todas x aki pa echarte un cable…asi es mas facil llevar la cuenta de cada una…
Fer, como sigues? mandanos un poco de calor…porfa…
Laury, ke tal? ami me pasa como a ti, ando un pokito y me canso…buff…y pensar ke aun kedan 2 meses…en fin intento moverme depacito…como una viejilla de 80 años…eske me crecio tanto la barriga ke me pesa y todo…jijiji…ke bueno ke ya tengas alguna ropita…
Xoco, me imagino ke el no tener noticias tuyas es buena señal, perdona amiga x decirlo asi, pero si Nerea decidiera adelantarse tu maridin o Marti nos abrian avisado, asi ke aguanta veras como al final tambien se resiste a salir…ya es jueves asi ke mucho animo…aki estamos esperandote…te mando mucha mucha energia positiva…seguimos pidiendole a Dios x ti…besos
Laelo, ke tal cielo? y Eloisa? hay ke ganas tenemos de verte x aki, ojala todo os fuera bien y ya stes con tu nena en casa…venga amiga aki os esperamos…ke ya te echaos de menos…al igual ke Xoco…
Solo espero no olvidarme de nadie…si es asi…uppsss…pido perdon…ayer me hicieron cultivo de orina…a ver si mañana me llama la matrona con los resultados…de momento creo ke ya no tengo nada de infeccion, aunke las candidas no se si se han pirado ya…tengo ke confesar ke paso un poco del tema, xke estaba obsesionada con lavarme con el rosalgin, echarme la cremita, y ahora llevo un par de dias ke no hago nada de eso y todo esta mejor…no se…ya veremos…otra cosa el 3 de marzo ya puedo empezar con las clases de preparacion al parto, las da mi matrona, a 10 km de donde yo vivo, vosotras vais a ir? eske no se ke hacer…jo, eske cuando tuve a mi hija todo fue diferente, las daban a 40 km y yo no podia ir, ademas nacio con parto normal de 38 semanas,sin epidural, al segundo empujon y sin dolor, solo tuve contracciones 5 min antes de ke naciera…y puntos me dieron muy pokitos …ahora con este embarazo ke no tiene nada ke ver con los ateriores pues tengo mas miedo, no se, a lo mejor me animo y voy…con el cerclaje no se si dan clases igual ke a las otras embarazadas…aunke bueno yo parece como si no lo tuviera xke los controles me los hacen como un embarazo normal…venga chicas stoy deseando leer vuestros consejos…e voy un ratin y luego vuelvo…hoy viene mi marido a comer y me tca cazolear uno de sus platos preferidos…patatas en salsa verde con huevos escalfados…asi ke volvere pronto…besos a todas…
18 de febrero de 2019 a las 09:49 #1136997dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Actualizo el calendario de cumplesemanas, y os dejo el código por si alguna quiere ponerselo en la firma.
Teneis que poner esto http://i47.tinypic.com/e7gm4y.jpg entre las etiquetas de imagen [img]http://delante y detras igual pero con / delante de img.
Espero haberme explicado no lo pongo entero porque sino me sale directamente la imagen y no se ve el código.[/img]18 de febrero de 2019 a las 10:50 #1137034brujisagraParticipanteUmmmmm Evita esas patatitas tienen buena pinta, a ver si pones la recetita
18 de febrero de 2019 a las 12:19 #1137067boliParticipanteHola chicas entro a fichar y poneros al día.
Vengo de monitores y dice la matrona que estoy “verde, verde”, el cuello está muy posterior y cerrado. El bebé no está encajado y aunque tiene la cabecita donde debe tenerla, ahora se ha puesto transversal y sus piececitos me dan directamente en el hígado.
Me han dicho en consulta que como siga así, en un par de semanas me va a tener que provocar el parto. No me gustaría, así que me he puesto a caminar como una loca.
Ufff, estoy agotada y muerta de frío, la falta de costumbre.
Xoco, cuando puedas nos das una señal. Laelo, cómo estáis?. Marti, qué tal la última consulta? todo bien?
Bss a todas,
18 de febrero de 2019 a las 12:21 #1137069LOLIROJASMiembroALGÚN CONSEJO???
ME HARAN UN CERCLAJE EN BREVE, ESTOY DE 11 SEM.
TENGO MUCHAS DUDAS.
ME PODEIS AYUDAR?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.