- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2019 a las 12:32 #113707618 de febrero de 2019 a las 12:54 #1137093brujisagraParticipante18 de febrero de 2019 a las 14:23 #1137132luna290777Miembro
Hola familia!! ya ando otra vez x aki…veo ke hay una incorporacion nueva!! muy bien Gma33, bienvenida al foro de la ilusion y sobre todo de la buena suerte…como ves aki estamos todas cercladitas, debido a perdidas anteriores, por desgracia y diagnosticadas ahora de incompetencia cervical…como bien dices ati te haran uno en breve, pues mira no te preocupes veras como no es nada…ami me ingresaron el dia anterior x la tarde de 15 semanas, esa noche me dieron una pastillita de valium para dormir bien y relajar el utero, al dia siguiente en quirofano me pusieron la via y de segudo la epidural, estuve despierta durante la intervencion pero te juro ke no me entere de nada…despues me llevaron a despertar y a la media hora o asi ya estaba en la habitacion, eso si, ese dia y al siguiente es importante estar con reposo absoluto. Yo no tuve sangrado, solo infeccion de orina ya ke soy propensa a ella, en todo caso si todo te va bien al dia siguiente te vas a casita…una vez alli, debes permanecer en reposo casi absoluto, solo levantarse al baño y a comer durante al menos 5 semanas…no te preocupes en todo caso tu medico te dira lo ke tienes ke hacer ya ke depende mucho de tu historial…mas o menos aki todas hemos hecho mucho reposo y segun avanzan las semanas y vas a los controles si todo va bien pues el castigo se va levantando…una cosa, me gustaria ke nos dijeras ke dia de la semana cumples, ya ke Maite ke es muy apañada nos ha hecho un cuadro con los nombres y dias de las ke cumplimos, tenemos x costumbre felicitarnos a diario, te parecera una tonteria pero levanta mucho el animo…veras como asi las semanas pasan volando…bueno amiga espero haberte ayudado, si tienes mas dudas aki estamos…decirte ke x ahora gracias al bendito cerclaje ya tenemos a 3 recien estrenadas mamas y dentro de nada habra muchas mas…
Luego os pongo la receta, voy abajo a x mi niña…chao
18 de febrero de 2019 a las 15:38 #1137168LOLIROJASMiembroHola!!
Estoy en la semana 11+1, este es mi 3er embarazo, el 1º lo perdí con 22 sem del q aún tengo pesadillas ya q fue muy duro. Luego uno de 2 meses y este que espero q sea el definitivo, aunque estoy muy asustada no quiero que vuelva a pasar.
El miércoles voy al gine y me dirá q tal y cuando me hace el ceclaje. Llevo fatal el reposo ya q en el 1er embarazo estuve en reposo y no sirvio de nada asi q estoy un poco plof.
Espero no perder la esperaza.18 de febrero de 2019 a las 16:33 #1137202luna290777MiembroGma siento mucho tus anteriores perdidas yo tambien perdi gemelos de 21 semanas y fue muy duro, no hay dia ke no me acuerde de mis 2 angelitos…pero bueno, no pensemos en eso ahora…Dios te ha dado otra oportunidad y ya veras como con el cerclaje lo consigues…en cuanto al reposo, a todas se nos hace muy duro,pero es fundamental, al estar acostada no se ejerce presion en el utero ke es lo ke a nosotras nos interesa para ke el cosidito aguante…asi ke amiga piensa ke esta vez el cerclaje y el reposo cumpliran con su mision…ami al principio me costo mucho porke estoy sola, no tengo a nadie ke me ayude ni sikiera en las tareas de casa y ademas tengo una niña de 7 años de la ke me encargo yo…pero bueno voy pokito a poco, a todo se acostumbra una…lo ke tienes ke hacer es pensar en positivo, ya se ke es dificil xke el miedo es muy puñetero, pero hazle frente, y ten mucha fe…ya veras como Dios tambien se acuerda de ti…mucha suerte en tu cita y ya nos iras contando, x cierto ya te han mandado reposo?
He repasado mensajes anteriores y he visto ke Maty sigue verde? ay mi madre, mira ke ese niño le ha cogido gustito a estar ahi dentro con su mami!!! en fin no te desesperes ya sabes como es sto…hoy stas verde…y de repente mañana ya stas con tu peke en brazos asi ke animo…
La demas x donde andais hoy? Eli en seguida te pongo la recetita vale?
18 de febrero de 2019 a las 17:24 #1137226brujisagraParticipanteHola chicas, que tal va todo?
Gma33, es normal que tengas tus miedos, la mayoria hemos pasado por ello.Yo perdi una nena de 24 y fue muy duro, tengo una niña de 4 y espero q esta niña que llevo nazca para el verano.Yo intento todos los dias pensar en positivo , y creer que esto se consigue.y ademas como te ha dicho Evita este el el foro de la buena suerte, ya veras como te ayuda y te encuentras como en familia.Animo, y yo soy la ultima asi que vas detras de mi, besos18 de febrero de 2019 a las 18:32 #1137250MartinMiembroHola chicas!!
Ya veo que habeis preguntado por mi,os cuento he estado ingresada dos dias,el martes cuando vine del medico me empezaron a entrar dolores en los riñones y contracciones,pense que estaba de parto…pues era un colico nefritico con una infeccion de orina tremenda,me dieron antibiotico,buscapina y menos mal que las contracciones no han modificado el cuello,sigue intacto al igual que el cerclaje,cerradito todo…asi que esta mañana ya he vuelto a casa..por fin,me siguen molestando un poco los riñones y alguna contraccion tengo pero vamos mucho mejor
La niña fenomenal,pesa ya 2,300 kg y me han dicho que si me pusiera de parto que ni lo paran ni ponen corticoides en esta semana ya.Luego os leo a todas que toy cansada,no he dormido nada en el hospital
Por cierto Xoco sigue igual,con contracciones peero sin novedades,aguantando como una campeona
Besos
18 de febrero de 2019 a las 18:45 #1137256luna290777MiembroUy, pues si ke esta trankilo hoy el foro eh? como veo ke Eli sta x aki le voy a dar la receta a ver si se anima…es muy facil…ya veras…
En una olla grande y baja ( yo utilizo una paellera ) pones un buen chorro de aceite de oliva ke cubra todo el fondo, a fuego muy lento pones 2 o 3 dintes de ajo bien picaditos…
A parte en una sarten con abundante aceite caliente vais friendo patatas cortadas en rodajas del grosor ke kerais ( 1 cm o 2 ), cuando esten fritas las vais pasando a la paellera ( la cantidad de patas ke kerais ).
Cuando tengais todas las patatas en la paellera, añadis perejil picado a vuestro gusto, un pokito de ajo en polvo y sal, despues las cubris con caldo ( o con agua y 1 pastilla de avecrem de carne o pollo, yo prefero este ultimo) y lo dejais hervir a fuego lento durnte 15 o 20 minutos.
Cuando veais ke las patatas estan blanditas como si estuvieran cocidas, echais los huevos enteros ( como si los fueras a freir ), la cantidad ke kerais y procura ke no se junten mucho. Para ke se hagan bien y rapido debeis tapar la olla, si no teneis tapa podeis acudir al papel de aluminio, en menos de 10 minutos estara listo…espero ke os salga bien…a mi marido le encanta este plato…ya me contareis…
Bueno a ver si se anima esto algo eh!! ke me stoy empezando a preocupar…
18 de febrero de 2019 a las 18:50 #1137260luna290777MiembroMarti hija ke nos hemos cruzado…vaya susto no? x suerte ahora stas controlada ademas stas genial…con el cerclaje bien, utero cerrado y tu nena creciendo, me alegro mucho amiga…ahora relajate y descansa, otro dia hablamos…y gracias x darnos informacion de Xoco…es impresionante, hay ke ver lo fuerte ke es esa mujer…la ADMIRO…os mando mucha mucha fuerza…besos
18 de febrero de 2019 a las 21:21 #1137343jghgyytyhParticipanteHola chicas,
No se que pasa, pero no manda los mensajes que escribo…..Ayer tuve eco y esta todo bien, el cuello cerrado e igual al mes pasado!!!
No lo puedo creer!!! Toy contentisisisisima
les mando un beso grande,
espero que este lo publique…..
fer
19 de febrero de 2019 a las 02:20 #1137390doraexploradoraMiembrochicas que tal, mil disculpas por no tenerlas informadas, les cuento un poquito, el martes por la tarde me entregaron a la nena, ya se habia pegado a mamar 3 veces, le cuesta mucho agarrar el pezon pero una vez q lo agarra no suelta, pasamos una noche de locos, no pegamos un ojo, vigilandole la respiracion, me parece un sueño, al dia siguiente la comence a ver amarillenta y por la tarde mas, la lleve de nuevo al hospi y me la dejaron ingresada con fototerapia por ictericia al parecer hubo reaccion del grupo sanguineo, la pincharon muchas veces para la via y los examenes de bilirrubina y yo muerta en llanto con ella, desde entonces estoy llendo a darle de mamar cada 3 horas, me siento super agotada y la episiotomia me esta matando.
Luego les cuento voy al hospital a derle pecho a mi hija19 de febrero de 2019 a las 06:51 #1137393fernanda carranza suarezParticipanteBuenos dias wapas:
Veo que hay novedades…
Marty, lo de la orina es un dolor, no nos lo quitamos de encima, que toston, venga cuidate y animo que ya no te queda na, y tu niña esta estupenda!!Laelo, pobrecita mia, mucho animo, es duro tener que estar asi, yendo y viniendo… pero tu niña esta bien, y la bilirrubina es una cosa que a todos lo niños les sube, a unos mas que a otros…. pero esta controlada que es lo importante wapa…
Fer, a mi tambien me ha dado problemas, me alegro muchisimo de que todo este bien
Evita, me parece que mañana comemos patakitas… jjeejej
Xoco aunque no nos leas, eres una campeona, sigue asi!!
Mumu, eli, gma33, maite, y las que seguro me dejo… estais bien?? eso espero asi que a fichar!!
YO bien, me acaban de pasar la primera temporada de perdidos, y creo qiue empezare hoy a verla…. por sie l finde me lio con mis chicos, os veo el lunes!! bsss
19 de febrero de 2019 a las 08:20 #1137412luna290777MiembroHola Churris ya ando x aki pa no perder la costumbre…
Laelo cariño, siento mucho x lo ke estas pasando, ya sabes cielo ke desde aki te apoyamos…debe ser muy duro tener a tu pekeñina en el hospi pero piensa ke alli esta bin cuidada, y ademas menudo sacrificio el tuyo, primero con reposo y ahora asi, yendo al hospi cada 3 horas a alimentar a ese pedacin de cielo…amiga tomatelo con mucha calma y paciencia ya veras como cuando steis las dos en casa lo llevas mas relajada, ademas tu maridin esta ahi, apoyate mucho en el…venga amiga, mucho animo ke todo se supera…despues ya veras como ni te acuerdas…x los puntos aconsejo lavarlos con agua freskita y no te los sekes con nada…al aire!!! venga…y x nosotras no te preocupes, primero son tu niña y tu…cuando estes mas recuperada ya nos iras informando…les mando millones de besos…
Fer me alegro verte x aki…ke bueno ke tu eco fuera un exito!!! sigue asi campeona…veras como todas llegamos…
Meiga, veo ke nos has echo caso y has tirado x la ventana la maldita depre…sigue asi wapa, ke todo llega y nosotras tambien vamos a tener nuestro momento de gloria…x cierto hoy hago chipirones con arroz….uhhhmmmmmm
A todas las demas espero ke esteis bien, voy a seguir controlando a ver kien ficha…jijijiji…venga ke ya stamos coiendonos el fin de semana y en nada febrero!!! yuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiii
X cierto me he levantado con una molestia en la cintura a la altura de la barriga del lado izkierdo…eso sera normal? no se si es una postura de la cama si ke? toy un pokito pidendole a Diosito ke me permita llegar a las 33 semanas!!
Xoco miga ya stamos acabando la semana…y tu ahi aguantando…sigue asi…muchos besos…
19 de febrero de 2019 a las 09:40 #1137451dumchenkaluParticipanteBuenos días.
Ya es viernes, este fin de semana voy a ir a hacer las últimas compritas y dejare totalmente lista la habitación de Elía, ayer estuve limpiando los armarios y colocando la ropa y la verdad es que me dio un bajón impresionante, me puse a llorar, entre alegria y miedo, pensando que esta vez lo iba a conseguir pero aun tengo miedos y luego pensaba en mis angelitos perdidos y que no pudieron estar conmigo, no se aunque ilusionada me fui a la cama llena de miedo y muy triste.
Maty, hay que ver con este utero, los problemas que nos da y luego al final no se quiere abrir, espero que te pongas de parto de forma natural y no haya que esperar para inducirtelo.
Meigallega, ¿Cómo sigues? ¿Han desaparecido las contracciones?
Gma33. Has encontrado un rinconcito donde vas a estar muy a gusto y podrás compartir tus dudas. En cuanto al cerclaje no te preocupes pues no es una operación muy peligrosa, hay algún riesgo pero mínimo, la operación en si dura unos 10-15 minutos, tardan mas en prepararte, ponerte la anestesia y todo este rollo que lo que es la operación. Te cuento, yo ingrese la noche antes, por la mañana me lo hicieron con anestesia raquidea y al día siguiente ya estaba en casa reposando, manche muy poco y no se me desencadenaron contracciones.
Ya nos contaras que te dice el gine, y prepárate psicológicamente para el reposo porque como sabes es muy duro, pero tenemos que pasar por ello y este vez lo vas a conseguir el cerclaje con reposo es garantía de éxito.Evita, ya vamos entrando a fichar, jajaja, debe ser el frío que nos mantiene en la cama calentitas y no hay ganas de levantarse. Pues yo creo que me voy a animar esta noche con tu receta, mira que me encantan los huevos con patatas, pero nunca los habia comido así, deben estar de vicio.
En cuanto a las molestias en un lado ¿has pensado que puede ser tu nena? A mi me pasa hace varias semanas, es como flato, primero pensé que era eso, después que eran acumulaciones de gases y hace poco me di cuenta que debe ser la rodilla de mi peque que me la clava en algún órgano o algo.Fer, que buenas noticias, a seguir igual de bien hasta el final.
Marti, vaya susto, pero menos mal que te cogieron la infección, si es que entre unas cosas y las otras, no hay manera de relajarnos, tu nena esta estupenda de peso y si el cuello sigue sin modificar, aguantaras tambien hasta el término, aunque es bueno saber que ya consideran que si te pones de parto no hay necesidad de pararlo.
Xoco, pero que campeona, cielo puedes sentirte muy orgullosa tanto de ti como de Nerea, habéis aguantado lo impensable, los médicos deben estar impresionados con el aguante que tenéis.
Laelo, guapa, es una pena que después de lo sufrido no puedas estar tranquila en casa con Eloisa, pero aunque te cueste mucho sigue con el pecho porque es lo mejor para ella, lo de la bilirrubina es un “problema” bastante común en los recién nacidos pero no grave, con la fototerapia se soluciona sin mas problemas.
Si me permites te voy a recomendar un libro de un pediatra español que estoy leyendo y me esta encantado es de Carlos Gonzalez y se llama Un regalo para toda la vida (guía de lactancia materna) ahí cuenta muchas cosas también comenta lo de la icteria por acumulación de bilirrubina, que es normal mientras no supere unos niveles, y en esos casos se soluciona con la fototerapia, bueno cielo descansa y ya nos iras contando. Un abrazoEli, Anaseiv, Mumu, Laury, Maria, y a las que me dejo un abrazo para todas.
19 de febrero de 2019 a las 10:12 #1137464luna290777MiembroMaite!!!! cielo, hay ke ver estas hormonas como nos ponen!!…es normal ke te sientas asi, hija, hasta cuando una esta llegando el final no acaba de creerselo..pues mira, tu siempre has sido la positiva del foro, asi ke reune todas tus fuerzas y creetelo!!! estas a un paso de conseguirlo y en este preciso momento solo nos esta permitido llorar de alegria!!! asi ke mucho animo…ke te falta muy muy pokito…x cierto ya me contaras ke tal te kedaron las patatitas…jijiji…y ke buenos consejos nos das…me comprare el libro…ah!! y creo ke como siempre tenias razon, ya no me duele…debia ser esta contorsionista haciendo de las suyas…jijiji…muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.