- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2019 a las 11:01 #113747819 de febrero de 2019 a las 13:10 #1137519FrespParticipante
Hola chicas..entro solo a fichar, que estoy bien, solo que…
Tenemos en familia un abuelito de casi 90 años, belga, que es como de la familia, lo consideramos asi, y fallecio esta mañana. Estamos como en estado de no creerlo, ya que se sentia bien, pero cuando pasan las cosas pasan. Lo queriamos muchisimo, nos ayudo bastante como si fueramos sus hijos, su familia….
entrare luego para ver como esta cada una, de momento no tengo cabeza para nada. Un beso a todas19 de febrero de 2019 a las 13:23 #1137521fernanda carranza suarezParticipanteLaury lo siento muchisimo, animo, no se que mas decirte la verdad… muchos bssss
19 de febrero de 2019 a las 13:29 #1137524luna290777MiembroLaury, lo siento mucho, es muy triste y doloroso perder un ser kerido, sea o no de la familia…venga amiga si necesitas algo aki estamos…un beso muy grande…
19 de febrero de 2019 a las 18:19 #1137627luna290777MiembroToc Toc!! hay alguien ahi? ke raro…no entra nadie…a ver chicas…ke pongo multa…
19 de febrero de 2019 a las 19:02 #1137640FrespParticipanteGracias chicas…ya he visto allgunas novedades por aqui, dentro de todo me alegro que todo marcha bien con el reposo de todas, ya mire los post..pero de verdad chicas mil disculpas pero no tengo animos para personalizar..Me siento como sin ganas de nada, adormilada, me parece un sueño malo, en fin esta es la vida, me aguanto el llanto solo por mi hijo, intento estar lo mas tranquila posible.
un besazo a todas.19 de febrero de 2019 a las 19:15 #1137648luna290777MiembroLaury cielo intenta star trankila y relajada…se ke es dificil…descansa mucho wapa, la vida es asi…besos
19 de febrero de 2019 a las 19:30 #1137646dumchenkaluParticipantelaury, un beso, un abrazo y mucho animo.
Es muy duro perder a alguien a quien queremos independientemente que sea familia o no, son los gestos de las personas los que los hacen especiales.
Si necesitas desahogarte hazlo y llora lo que necesites.20 de febrero de 2019 a las 12:35 #1137757luna290777MiembroHola chicas, entro a fichar, hoy stoy contenta, cumplo 29 semanas!!!! espero llegar muy muy lejos….Maty creo ke hoy si sera el ultimo dia ke cumplimos juntas…venga ke en nada ya stas con tu bebe…Laelo espero ke tu niña y tu ya sten juntas…mucho animo…Laury ke tal stas? venga amiga, la vida es asi de cruel, siempre nos arrancan lo ke mas keremos, espero ke te recuperes pronto…Xoco espero ke sigas aguanando…muchos besos…las demas ke tal stais?
20 de febrero de 2019 a las 12:56 #1137765dumchenkaluParticipanteBuenos dias.
Evita, feliz cumple semanas, a una de la treinta, parece que no pero el tiempo pasa. Por cierto hice tu receta y mmmm para chuparse los dedos, una manera diferente y muy rica de comer huevos con patatas.
Maty, te digo lo mismo, esperemos que sea la última semana que te felicitemos y la próxima ya seas mama.
Laury, animo guapa y si necesitas desahogarte aqui estamos.
Xoco, seguro que todavia aguantando, si es que sois unas campeona.
Luego entro a ver si hay noticias nuevas, un abrazo a todas.
20 de febrero de 2019 a las 13:49 #1137772luna290777MiembroMaite wapa me alegro de ke te gustara la receta…ami marido le chifla!! jijiji, ke tengas un buen dia…seguire entrando a ver si hay novedades…
20 de febrero de 2019 a las 17:20 #1137797MartinMiembroLaury lo siento muchisimo de verdad,poco a poco aunque es dificil,lo se…mi tio murio cuando estaba yo de reposo absoluto con Alba,lo pase fatal
Laelo espero que dentro de nada estes con tu peque en casita
Espero que esteis todas genial,perdonad que no escriba mucho,pero os leo a todas,estoy bastante mejor,las molestias del riñon han desaparecido y tengo menos contracciones,estoy ya terminando de preparar todo por si acaso se adelantara la enana
Os mando muchos besos y feliz cumplesemana a las que cumplen hoy
20 de febrero de 2019 a las 19:17 #1137825cfcParticipanteHola chicas,lo primero Lauri,lo siento mucho,siempre son duras las pérdidas e inesperadas.Muchos bss.
Yo hoy he tenido que ir al hospital,por la mañana eche flujo rosita y me asuste,pero nada hemos ido y todo ok,monitores sin contracciones y cuello largo de 3.8cm y Adrian de cabeza para no variar,un poco peuqeño,pero dentro de los límites,asi que el lunes cultivo y a ver,creen que puede ser la dichosa infeccion otra vez,diosssssss que lastre.
Evita,Maite ,Martialba,meigallega ya veo que vais bien,asi que a seguir,yo me voy al sofa,que con el jaleillo hoy me he cansado jejeje.bss20 de febrero de 2019 a las 20:00 #1137833luna290777MiembroMumu, menuda lata nos dan las infecciones, yo me hice cultivo el miercoles y aun no me llamaron…el lunes me pondre en contacto con la matrona a ver si me dice algo…ke bueno ke tu nene ste bien…descansa mucho.
Marti, ya te dieron fecha de descerclaje? me alegro ke tu riñon vaya mejor…venga animo ke ya keda pokito…x cierto sabes algo de Xoco?
20 de febrero de 2019 a las 20:07 #1137835fernanda carranza suarezParticipanteHola gordis…
Veoq ue esto esta poco animado, marty, ya nos contaras cuando te dan fecha,
mumu, lo de las infecciones es un no parar, yo toco madera que de momento no he tenido ninguna…
Infecciones no, pero ardores, creo que me los he llevado todos, ya no se que mas probar, solo me dejan tomar almax y para no abusar, tiro de remedios caseros, chicle, leche (poca que tiene efecto rebote…) agua fria, pan de molde blanco frio, almendras… alguna tiene otro remedio??es que creo que empiezo a tener laceraciones de lo que me llega a doler… y todo esto acompañadito de un maravilloso dolor de cabeza que ahora no tengo, no lo voy a decir muy alto, que es la primera tarde desde el lunes que no tengo…
Laelo, xoco… mucho animo a las dos, xoco ya casi es lunes… que bien te has portado niña… y laelo, intenta descansar tu tambien un poco vale??
Al resto os personalizo mañan que me voy a ahogar en 1 litro de agua a ver s diluyo mi estomago un poquito… ainssss bssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.