- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2019 a las 14:43 #113798421 de febrero de 2019 a las 17:20 #1138025dumchenkaluParticipante
Hola chicas.
Veo que no hay mucho movimiento, hoy he estado muy entretenida han venido unos amigos a comer y aun siguen aqui tomando cafe y jugando al trivial, pero me he escapado un ratito para “fichar”.
Felicidades a Xoco y Laury.
Mañana ya personalizo. Un beso a todas
21 de febrero de 2019 a las 20:46 #1138081jghgyytyhParticipanteHola amigas!
escribo mensajes y no los sube….
ando bien!mañana trato de nuevo!
besos
21 de febrero de 2019 a las 23:25 #1138099boliParticipanteHola chicas:
Entro a fichar y a comunicaros que sigo sin novedades ni síntomas. Dos semanas y media postdescerclaje y nada de nada.
Xoco y Laury, feliz cumplesemana
Meiga, a mí lo único que me alivia el ardor es el Alquen, pregúntale a tu médico si te lo receta.
Mumu, vaya lata con las infecciones.
Laelo, pienso mucho en tí, ¿´cómo estáis?Al resto un besito y buenas noches.
22 de febrero de 2019 a las 08:31 #1138126luna290777MiembroBuenos dias chicas, ke tal el finde? yo sin novedad, agarrada a mi sofa fielmente…
Maty yo kiero llegar donde stas tu ahora!!!! aunke me imagino ke la espera se hace eterna y las molestias van en aumento, sobre todo a la hora de dormir, pero bueno paciencia, kien te iba a decir ati ke llegarias tan lejos!!!!
Hoy toca felicitar a Mumu, Anaseiv, Martialba y Eli, enhorabuena chicas, como casi siempre acabais la ultima semana del mes para comenzar otro nuevo, ke ganitas de entrar de lleno en marzo verdad?
El resto de chicas espero ke sigan bien…yo sta noche dormi fatal, malditos gases, mi marido el pobre se keda flipao!! jijiji
Una cosa conozco una chica ke vende ropa de niña, casi nueva, un buen lote x 100€ si alguna sta interesada ke me avise y y le pongo en contacto…bueno hermosas a ver si sto se va animando un pokito y x fin tenemos noticias de Laelo y Xoco, mucha suerte…yo sigo rogandole a Dios x vosotras…despues vuelvo…
22 de febrero de 2019 a las 09:27 #1138149Nia72MiembroHOLA CHICAS
SOLO ESCRIBO PARA DAROS ANIMOS EN VUESTRO REPOSO. NO SABEIS LOS ANIMOS QUE ME DAIS, ME DAIS ESPERANZA Y FUERZAS PARA VOLVERLO A INTENTAR, SE POR VOSOTRAS QUE SE PUEDE CONSEGUIR.
MATY QUE YA NO TE QUEDA NADA, QUE BIEN, AHORA SE HACE DE ROGAR EHH??? JEJEJELAELO YA VERAS COMO PRONTO ESTAS RECUPERADA. UN BESO PARA LAS DOS.
GM33 MUCHOS ANIMOS, YA VERAS COMO TODO VA BIEN, ESPERO EL AÑO QUE VIENE ESTAR COMO TU. YA TE PEDIRE CONSEJOS
MARIA GUAPA, TU ESTARAS ANTES EN ESA SITUACION YA LO VERAS
BESITOS A TODAS LAS DEMAS .
22 de febrero de 2019 a las 09:44 #1138155dumchenkaluParticipanteBuenos Lunes.
Martialba, ya 35 semanitas, felicidades guapa, haces bien en empezar a preparar las cosas por si acaso, me alegro que estes mejor de la infección y hayan parado las contracciones.
Mumu, feliz cumplesemanas, estas infecciones nos llevan por el camino de la amargura, al menos viste a tu nene y el cuello esta muy bien, eso ya te dejaria un poco mas tranquila.
Evita, ya nos contaras que te dice la matrona sobre el resultado del cultivo, esperemos que este limpio y por fin te hayas podido librar de las candidas. Y de los gases que te voy a contar creo que todas estamos igual, lo que tiene el embarazo.
Meigallega, vaya con los ardores, te han empezado pronto, yo los tengo de noche hace varias semanas y a mi tomar una puntita de pan de leche o un chupito de leche con cubitos me alivia algo.
Xoco, ¿Cómo vais?
Anaseiv, feliz cumple semanas, imagino que sin novedades.
Ferchu, a veces falla un poco el foro, pero con dar señales ya va bien para que sepamos que todo sigue igual.
Eli, Una semanita mas ¿Cómo vas?
Laury, ¿un poco mejor? Te mando mucha fuerza que en estos momentos se necesita.
Maty, vaya con estos peques, con lo que hemos pasado deseando que no salgan y ahora no quieren salir.
SSM, que bien que sigas por aquí leyéndonos y acompañándonos, saber que después de lo que ha pasado una se consigue da muchos ánimos, veras que cuando te sientas preparada este foro te ayudara mucho para convencerte de que se puede.
Laelo, ¿Cómo esta Eloisa? ¿Ya te la has podido llevar de nuevo a casa? El resto de las mamis que tal estais.
Yo esta noche también lo he pasado mal, tenia dolores de regla intermitentes, no creo que sean contracciones porque ni son ritmicas ni van acompañadas de barriga dura pero me he quedado un poco preocupada, esta mañana descansare y si sigo notando los dolorcillos igual luego me paso a que me miren.
Bueno chicas, un beso a las reposantes, a las ya semi-reposantes, mamis y las que estan en camino.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.22 de febrero de 2019 a las 10:02 #1138165luna290777MiembroMaite ke lata esos dolorcillos, ami tambien me paso ayer, pero no se, porke entre los gases, las contracciones de Braxton ke ya me han empezado me suele dar una o dos x la tarde y ke esta barriga sigue creciendo…me voy a volve loca…ahora mi meta es la semana 33!!! solo le pido a Dios cumplir el mes de marzo entero y si decide kedarse como el nene de Maty pues mejor!!!! Oye Maite ya tienes fecha de descerclaje? eske ando mas perdida…x cierto SSM ya veras como prontito andas x aki…mucho animo a las ke estais buscando…
Acabo de llamar a la matrona y el cultivo esta limpio!! yupiiii!!!!!!!!!!!!!!!! una preocupacion menos…aunke tengo ke seguir bebiendo mucha mucha agua…no me extraña ke mi niña ste tan contenta ahi dentro…con tanto likido…
22 de febrero de 2019 a las 10:47 #1138179dumchenkaluParticipanteEvita, que alegria que el cultivo haya salido bien, una preocupación menos. Yo tengo cita el miercoles para la prueba del estreptococo y ya me dara la fecha del cerclaje, aunque visto lo visto me voy haciendo a la idea de que aun me quedan 4 semanitas.
22 de febrero de 2019 a las 12:22 #1138222FrespParticipanteHola a todas, gracias chicas por todo el apoyo, es asi, la vida misma..
Por lo que veo no hay gran novedades—-Evita felicidades por tu cumplesemana con tardanza, ahora si ya por las 33..y muy bien que nada de infecciones, a seguir asi..
Xoco me imagino que todo sigue igual, esa Nerea es una luchadora como su mami…besines
Martialba ya 35, dentro de nada a quitar el cerclaje, que bien
Maty, ahora al parecer esta mas a gusto dentro, me alegro que sigues bien
Fer ..como estas?
y tu Eli?
Mumu bien que quedo solo en un susto..cuidate guapa
Laelo supongo que ya te habras llevado a Eloisa acasa…estaras liada..esperamos fotitos
Maite bien que tengas visitas, asi pasa el tiempo de otra manera
Meigallega yo por suerte no tengo de momento nada de ardores…solo si como un pelin mas tengo como acidez..cuidate guapa
Pues yo ..sigo igual, un poco apatica, sin ganas de nada, hace un tiempo fuera de lluvia, asi que en casita. a ver si voy a leer algo. Por cierto evita a mi tambien me pega bastante el nene, vamos que tiene una energia,que se ve mi barriga como va de un lado para otro. Cuento los dias hasta el 9 para verlo.
Besos a todas22 de febrero de 2019 a las 13:29 #1138243fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas, ya estoy por aqui…
Veo que seguimos sin novedades y buenas noticias…
Xoco, hos es 21… aguantaras un poco mas?? a ver si es verdad…
Laelo, que tal vas preciosa, a ver si con un poco de suerte ya estas en casa con eloisa
Maty, tu bebe ha decidido okupar tu utero!! jejeje animo vas a ver como cuando menos lo esperes, se presenta ahi!
Maite, a ti te queda muy poquito, ya nos diras fecha de descerclaje, lo mismo para ti Marty
Fer, eli, entrais poquito, estais bien??
Mumu, espero que sigas mejor
SSM, Gma33, Maria, espero veros promtito por aqui cosiditas las tres!
Yo sigo igual, mis ardores me amtan, da igual qie coma lechuga, carne, pescado… todo me da ardor, me repiten los yogures!! en fin me paso el dia masticando chicle, y algo hace, pero no del todo…Hoy estoy un poco de bajon, ma ha llamado mi hermana, resulta que han ingresado a Mami (mi abuela materna), la llamamos asi poruqe basicamente nos hemos criado con ella, ha vivido con nosotros desde siempre, tiene 96 ños, y tiene demencia senil, pero lo peor es la circulacion de las piernas, hoy han tenido que llamar al medico mis padres, porque ya les asustaba verlo, y al medico por lo visto le ha dado hasta grima, cabe la posibilidad de que la tengan que operar y me da panico, es muy mayor… se que es una estupidez lo que voy a decir pero siempre he tenido la sensacion deque es inmortal, como siempre ha estado ahi.. y hasta hace poco estaba tan bien, que no puedo verla asi, , y viendo lo que disfruta de mi hijo, tenia la esperanza de que conociera a mi niña… pero lo que tenga que ser… sera… en fin no quiero poneros tristes que este no es el sitio, un beso a todas
22 de febrero de 2019 a las 15:18 #1138290brujisagraParticipanteHola chicas que tal va todo por aqui?
voy a entrar a fichar q ya va siendo hora.
Laury siento mucho tu perdida la vida es asi a veces de dura, te envio todo mi cariño espero q lo superes pronto.
Xoco y Laelo espero q pronto tengamos noticias vuestras.
Evita q tal te va todo, sabes tus patatitas deliciosas de verdad, y la proxima tendras q darme la de los chipirones claro.Eres el alma fiel del foro, muchos besos guapa
Meigagallega espero q todo siga bien y sigas con tu reposito a rajatabla y espero q tu abuela se recupere
Marti ya te queda poquito seguro q ya lo tienes todo preparado
Maite y a ti igual q ilusion, es normal q no t lo creas
Fer q tal sigues ?q tal el calorcito?
Maty, ese bebito q llevas esta agustito eh?
Mumu y Anaisev felizcumplesemanas y a seguir asi
Yo sigo igual, el miercoles tengo eco y el viernes gine a ver q tal22 de febrero de 2019 a las 20:51 #1138392AnónimoInvitadoHola chicas.
Os traigo noticias de Xoco, he recibido el siguiente mensaje de movil:“Aun no soy mami. Me quieren aguantar hasta la semana 36. Estoy con contracciones pero todo esta controlado con prepar en vena.
sigo con el creclaje puesto.”animo mi niña y muchisima suerteeeeee.
23 de febrero de 2019 a las 02:17 #1138455doraexploradoraMiembroELOISA YA ESTA EN CASITA, EL SABADO ME LA DIERON DE ALTA
HOY MI PEQUEÑA CUMPLE SU PRIMERA SEMANAANTES DE SALIR DEL HOSPITAL
MAMANDO
FOTOTERAPIANO HA SACADO NADA MIO ES IDENTICA A SU PAPITO
SALUDOS A TODAS23 de febrero de 2019 a las 04:55 #1138456doraexploradoraMiembroes algo maravilloso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.