- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2019 a las 06:54 #113846023 de febrero de 2019 a las 07:45 #1138479cfcParticipante
LAELO¡¡¡¡ que bonita¡¡¡¡ vaya vaya la tienes criada jejeje,que colorcito,claro como ha estado con fototerapia jejeje.Enhorabuna wapa tienes una niña preciosa.
Xoko que alegria tener buenas noticias tuyas,eres increible¡¡¡¡,lo tuyo es corage y lo demas son tonterias jejeje,ánimo wapa que con lo que llevas andado esto ya esta chupao pa ti.
Meigallega buenos dias,ya veo que sigues bien,sigue asi.
hoy cumple Fer felicidades,una semanita mas.
Bueno a todas las demas entrar a fichar a ver como estais hoy.
Yo sigo bien,bueno con sinusitis,pero estoy acostumbrada,es crónica y claro ahora en el embarazo con la congestion pues se pone peor,pero bueno aguantando,por demas bien,algun pinchazo que otro pero bien.
bss a todas23 de febrero de 2019 a las 08:43 #1138490luna290777MiembroHola chicas!!! hay ke ver como sta el patio hoy de animao…asi me gusta!! ya casi hay noticia de todas!!!
Laelo enhorabuena!!! vaya niña mas hermosa, sta enorme y es muy linda…disfruta mucho de ese pedazin de cielo te lo mereces!!! despues de todo lo ke has luchado, me alegro mucho ke ya steis todos en casita…jo, tia stoy llorando de la emocion…venga cielo…cuando tengas un ratin no te olvides de nosotras…aunke yo en tu lugar seguro ke estaria mirando embobada a esa princesita las 24 horas del dia…muchos besos…y enhorabuena a ese ppi ke x lo ke dices es igualita a el…x cierto ke espabilada esta…si posa para la fotos…jijiji…ke cosa mas
bonita!!! X Dios!!!Noa muchas gracias x darnos noticias de Xoco, eres un sol hija…x lo menos sabemos ke esta bien y aguantando…muchas gracias de corazon…
Xoco, corazon, no se ke decirte, porke ya te lo dijimos todo…me imagino ke los medicos staran alucinando con tu caso…menudo aguante, eres muy valiente y luchadora, tu hija va a ser muy fuerte, ya veras…te mando mucho animo, xke se ke es duro estar en el hospi, pero ya te falta pokito…x lo menos stas controlada…dejate mimar mucho amiga…y dale saludos a tu maridin ke seguro ke sta ahi contigo al pie de cañon…venga wapa…muchos besos…
Fer, hoy es tu dia…feliz cumplesemana!!! ya casi en la 20, veras como despues todo va mas deprisa…ke tal llevas el reposo? y la calor? aki ayer y hoy fatal…mucho aire y lluvia…en fin, es lo ke hay, casi ke se agradece para star metidita en casa…
Mumu, maldita sinusitis…cuando no es una cosa es otra…te has echo ya el cultivo?…el mio me dio limpito…menos mal…
Meiga, cielo, cuidate mucho, siento mucho lo de tu abuela, intenta estar trankila y relajada ke no stas tu pa disgustos…s necesitas hablar aki stamos…un beso muy grande amiga…
Marti ke tal stas? hace dias ke no entras…manifiestate xfi…asi nos kedamos mas trankilas…
Maty, ke tal? lo mismo te digo, si stas en casita entra, ke sino voy a pensar ke te has puesto de parto…ojala…
Anaseiv como sigues? entra a fichar…
Y mi Laury kerida como stas corazon? espero ke poco a poco te vayas recuperando…venga ke ya te falta pokito para ver a tu nene…el dia 9 sta ahi a la vuelta de la eskina…mientras tanto mira las fotos de Eloisa ke es precisa…
Maite, como sigues? espero ke estes mejor de esas molestias…venga ke en nada nos das fecha de descerclaje!! yupiii
Eli wapa, te dejo aki la receta de los chipirones…jijiji….
En una olla echas un chorro de aceite de oliva, picas ajo, cebolla, puerro y pimiento bien picadito, añades un pokito de sal pa ke sude la verdura…cuando ste pochadito echas los chipirones bien limpios y picados no muy pekeños…lo dejas cocer todo unos 10 minutos a fuego moderado…despues añades el arroz ( la cantidad ke kieras ), rehogas y a continuacion el agua ( lo ke veas ke necesita el arroz ) cuando rompa a hervir añades sal, una pastilla de avecrem de pescado, lo dejas cocer a fuego lento hasta ke se haga el arroz…y listo!!! esta de vicio!!! ya veras…
Espero no dejarme a nadie…si es asi pido disculpas…
23 de febrero de 2019 a las 09:01 #1138499brujisagraParticipanteBuenos dias chicas.
Laelo q preciosidad, madre miaaaa para comersela a besitos, y que gordita!!!!!Viendo a tu bebe, me has dado energia , me alegro mucho por ti guapa, muchos besitos
Xoco eres una campeona, sigue asi, seguro q llegas a la 36 y la pasas, eres una mujer muy valiete, ánimo y muchos besos para ti y tu marido
Evita gracias por la recetita,la haré seguro, en cuanto me traigan los chipirones, ya te contaré jajaja,, gracias guapa.Y a todas las demas muchos besitos para todos que os sigo en todo momento aunq no personalice
Mañana voy a eco, que nervioooooos, ya os contaré23 de febrero de 2019 a las 10:07 #1138544dumchenkaluParticipanteBuenos dias.
Fernanda, feliz cumple semana, ¿Cómo llevas el calor? ¿Mejor?
Laury, ya no queda tanto para el día 9, pero que se mueva tanto tranquiliza mucho, creo que es lo que mas echare de menos del embarazo.
Meigallega, siento lo de tu Mami, es cierto que parece que las abuelas van a estar siempre ahí, y cuando están malitas y nos damos cuenta que también son vulnerables, se sufre mas. Mucho animo.
Eli, disfruta de tu eco de mañana y ya nos cuentas.
Xoco, eres todo aguante, cielo ya hablando de llegar a la 36, sois unas campeonas, y sobretodo que ya puedes respirar tranquila, el reposo es muy duro en el hospital pero ya esta hecho.
Laelo, pero que gordita esta Eloisa, me he emocionado, cielo enhorabuena por ese bomboncito.
Mumu, cuidate esa sinusitis, es cierto que con el embarazo al no poder tomar nada todo es peor, he estado una semana con mocos y no ha sido nada agradable.
Evita, eres un sol, contigo aquí además de pasar el rato, aprendemos nuevas recetas.
Marti ¿Qué tal todo? ¿Sigues con dolores?
Anaseiv, supongo que todo igual.Maty, cada día entro esperando tus noticias, si no es hoy, tal vez mañana.
Mañana tengo cita por la tarde, en cuanto llegue a casa entro a contaros las novedades.
Bueno chicas a todas, un beso.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.23 de febrero de 2019 a las 10:46 #1138573MartinMiembrobuenos dias guapetonas!!
Jo ayer os mande un mensaje y ahora que entro no aparece..que rabia
Os cuento que yo sigo bien,ya sin molestias en los riñones,sigo con contracciones de vez en cuando pero bueno como ya llevo ni se sabe las semanas asi y de momento no modifican nada pues estoy tranquila,cuando se hagan dolorosas o me den muy seguidas saldre corrinedo al hospital,estoy tranquila ya de 35 semanitas si nace no me importaria estoy ya agotada del embarazo,que largoooooooo por dios,aunque menos mal que ya voy moviendome mas,lo tengo todo preparado por si las moscas,porque tengo el presentimiento que la peque no aguantara mucho dentro ,aunque es un gran logro para mi llegar a donde estoy llegando,ni me lo creo
El proximo dia 2 voy al medico me dijo que ya veria si me quitaba el cerclaje ese dia o esperaba a la siguiente semana
el domingo por la noche tb tuve molestias en la tripa como de regla,pero al rato desaparecieron,el cuerpo yo creo que ya se esta preparando,me duelen las caderasLaelo que niña mas gordita,es preciosa y que alegria de tenerla en casa ya y disfrutar de ella…me alegro mucho amiga
Xoco me mando un sms,esta con menos contracciones y la quieren aguantar hasta la 36,nos echa mucho de menos y os manda un beso enorme
Meigallega siento lo de tu abuelita,estate lo mas tranquila posibleEvita me alegro que ya la infeccion haya desaparecido,yo me hice el otro dia lo del estreptococo,a ver que tal
Me alegro que todas las demas esteis fenomenal como debe ser….y a ver el peque de Maty cuando se decide
Os mando un beso enorme,voy a bajar a la fruteria a por fresas,que no me habia dado ningun antojo y ahora no hago mas que comer fresas con leche condensada y anoche se em terminaron…jajajajaja…ademas mi maridin tiene 3 dias de vacas asi que estoy encantada de tenerle en casita
Por cierto chicas,teneis sofocos? empezais a sudar como si tuvierais la menopausia…jeje,me lleva pasando ya como dos semanas,de vez en cuando siento unos calores,no sé si será normal,ya me ha empezado a salir calostro
Besos
23 de febrero de 2019 a las 13:22 #1138648fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas, entro para fichar, y deciros que si en los proximos dias no entro demasiad no os preocupeis, como ya os dije mi abuela esta ingresada y lo estoy ppasando un poco mal… no me dejan ir a verla, y no quiero pensar que le pase algo, y yo no le haya dado un beso, me partiria el alma no poder despedirme de ella, pero por otro lado esta mi bebe al que tengo que cuidar y que depende de mi,, me siento fatal…no paro de llorar… en fin muchos besos y seguid asi…
23 de febrero de 2019 a las 14:06 #1138668jjjbobypilParticipanteHola Chicas:
Laelo que linda tu niña, y que gordita, que me alegro mucho por tí.
Xoco, campeona lo vas a conseguir. Un abrazo.
Yo sigo igual, únicamente es que está aquí mi mami y me paso el tiempo con ella charlando, así que por eso estoy tan desconectada.
Os mando un abrazo vamos a comer.ANA
23 de febrero de 2019 a las 14:27 #1138677DeliusParticipanteHolaaa mis niñas cosiditas y ya mamis!
Laelo: que preciosa es Eloisa por dios!!! enhorabuena por esa bendicion que te ha mandado dios . es preciosa. me alegro de que ya esteis las 2 en casita. ahora recuperate pocquito a poco y a disfrutarl muchisimo. un besazo para las dos , y por supuesto mi enhorabuena para el padre tb.
Maty veo que sigue igual, pero ya en nada la tiene en brazos.
martialba: asi que fresas con leche condensada? jejejeje, te pareces a mi marido, que ese no esta embarazado pero tiene tb antojos con la leche condensada, jejejeje. es buena señal lo del calostro, eso dicen los que entienden.
meigallega, siento que estes pasando por este mal trago de no poder ir a ver a tu mami, se fuerte y piensa que es por una buena causa, ella lo comprendera. se que es duro no poder ir a verla pero animo meiga. te mando un abrazo.
xoco: desdeluego que aguante que teneis, quien lo iba a decir que estarias aguantando tanto, estoy muy contenta por ti, ya en nada tienes a nerea enganchadita a tu pecho y disfrutando de ella.
Maite: haber que tal en la consulta, segurop que sigue todo bien, ya nos contaras.
Mumu, como va esa sinusitis? anda que no es jodido… y encima con el embarazo mas ya que no puedes tomar nada, espero que vaya remitiendo y pronto te encuentres mejor.
Evita: aunque igual a partir de ahora te llamamos arguiñana, jejeje. sigue dandonos recetitas, que a mi mira que me gusta la cocina y simepre hago cosas nuevas, pero llega un punto que ya no me sale nada que innovar, jeje. un beso guapa, veo que tu tb sigues muy bien.
os mando un saludo a todas, pero sin personificar que seguro me dejo a alguie y no quiero que siente mal.
os leo practicamente todos los dias y os sigoa a cada una de vosotras, asi que hay que fixar que si no una se preocpa.he tenido una nueva vision de fecha de parto, para quien sera , no lo se, pero el 7 de marzo alguien nos dara la noticia. hagan apuestas. jejeje.
yo sigo todo igual, por eso no os cuent nada de mi. lo unico que ahora voy a estar unos dias fuera y sin internet, me voy el jueves a vcia a ver a la familia y vuelvo el domingo. asi que cuando vuelva quiero ver solo buenas noticias .
un besazo a todas, sois geniales.
23 de febrero de 2019 a las 15:55 #1138722Nia72MiembroHola a todas las reposantes, las ya mamis , a las que no les queda nada y a las que estan buscando.
laelo, pero que guapa es tu niña, y la tienes ya criadita…que bien!!!!
meigallega mucho animo en estos momentos, como te dice maria ella lo comprendera.
maria, asi que vas a estar por aqui unos dias…espero que estes animada, a mi me esta animando mucho estar en este foro laverdad
xoco, un beso y mucho animo, dentro de nada estas ya con tu niña.
un beso para todas.
no puedo escribir mas que estoy en el curro. jejejejej.
23 de febrero de 2019 a las 16:29 #1138739jghgyytyhParticipanteHola Amigas!
Ay, espero que este mensaje se publique!
Me da problemas el foro, no publica mensajes y ayer ni me dejaba entrar…. jaja, veo que a ustedes si las deja publicar…. se ve que la tiene conmigo.Gracias por los saludos, ya 22 semanas! No lo puedo creer, este foro realmente da suerte!!!
Laelo, divina tu bebe, que cantidad de pelo! Y esa foto con los lentes de tela esta preciosa, muy fashion!
Xoco que campeona, aguantando hasta la 36!!! La verdad que un lujo lo tuyo, Tu beba tiene una madre excepcional!!!
Evita, sigo con el calor, pero hoy esta lluvioso, asi que da un poco de respiro!!!Ya vas rumbo a la semana 30 amiga, que divino!
Elizar, entraste en la semana 20! felicitaciones!!!
He tratado de subir fotos de la eco 3D pero no tuve suerte, dice algo que el upload esta lleno y ademas me borra el mensaje y eso que la foto era de 30 K.
Les cuento que el domingo el papa de la bebe me llevo a comer pizza y tomar un helado. Comimos en el auto, estaciono en la rambla en una parte alta, que se veia el rio y los barcos en el horizonte y los autos por la rambla, habia viento y muchas olas.
La verdad que desde que entre en la 20, se me estan pasando las semanas mas rapido.
Un beso a todas y a esperar noticias de Maty, que nadie se adelante!!!
Fer
23 de febrero de 2019 a las 16:40 #1138743dumchenkaluParticipanteMartialba, a mi me pasa parecido, ya tengo todo preparado y ahora no se que hacer, se me empieza a hacer largo, aunque yo creo que aun tardare porque no tengo contracciones, algún dolorcillo estos días pero suaves y muy inconstantes. Ya te contare que me dice a mi la gine mañana, porque la última vez me dijo lo mismo que ya veríamos si me quitaba el cerclaje o esperaba una semana mas.
Meigallega, tu ahora preocupate por tu mami y tu nena, en cuanto hayas podido verla ya nos contaras que tal esta.
Anaseiv, que bien, acompañada se pasa el tiempo mucho mas rápido y si te ayuda a desconectar un poco mejor que mejor.
Maria, que alegría leerte y saber que nos sigues leyendo, pásalo bien este fin de semana con la familia ¿Por cierto de que parte de Valencia sois? Yo también tengo a la familia en Valencia, pero con el mar en medio me es mucho mas difícil escaparme a verlos.
Así que el 7 de Marzo…. Mmmm interesante, yo apuesto por Marti, porque Maty seguro que nos da la alegría antes, de Xoco seguro aguanta hasta la 37 y yo aun me noto muy verde, pero quien sabe…SSM, ¿Qué tal el paso del tiempo? ¿Te vas sintiendo algo mejor? Aunque sea un momentin desde el curro, no dejes de entrar por aquí porque es cierto que este foro trae muy buena suerte.
Fer, que suerte que se te pasen las semanas mas rápido, y seguro que disfrutaste de la salida y la pizza como si llevaras años sin salir de casa, cuando estamos en reposo agradecemos mucho mas las pequeñas cosas que son normales en otras etapas.
Sigue intentando lo de la foto, a ver si en otro momento va mejor y así podemos ver tu eco.Buff, como me enrollo, entraba a contaros que me he atrevido a coger el coche , tenia un libro de la biblioteca y justo había que devolverlo hoy, y fijaros que plan, mi suegra en Madrid visitando a su otro hijo, mi vecina en Uruguay también con su familia, y cuando mi marido vuelve a casa la biblio ya esta cerrada, así que iba a llamar y explicarle a la chica mi problema cuando me he dicho ¿y si voy dando una vuelta? (esta a unos 10 minutos), pero cuando he bajado a la calle, me ha dado un poco de miedo irme yo sola tanto rato andando porque luego también tenia que volver, así que me he decidido a coger el coche ya que esta cerca, y me ha ido muy bien.
23 de febrero de 2019 a las 19:43 #1138826DeliusParticipantemaite: soy de un pueblo de vcia, cerca de xativa, no se si te sonara. llevo en zaragoza 6 añitos ya….. y me vine solo conociendo al que hoy es mi pareja, asi que tengo toda la familia en vcia, padres, hermanas, sobrinas, amigas, etc etc…. pero no me quejo, estoy muy bien aqui, eso si , se exa de menos a la familia, en cuanto tengo unos dias me escapo con mi txurri y vuelvo con las pilas bien cargadas. y espero que por ahi este haciendo buen tiempo, porque aqui, joe, entre viento y lluvia… da mala gana ya.
ssm: exactamene de donde eres? vcia capital o algun pueblo? lo mas seguro es que el sabdo este en vcia capital, mi hermana vive alli. ya me contaras. y por supuesto espero verte por aqui haciendome compañia en el reposito, que segurop que lo conseguimos, ya veras.
un beso a todas, toca preparar cena y comda para mañana.
ta prontooo.
23 de febrero de 2019 a las 20:13 #1138848dumchenkaluParticipanteMaria, como no me va a sonar xativa, si casi me caso en su castillo jajajaja, yo soy de Alberique que si voy bien esta a unos 12 km.
Nosotros nos vinimos aqui despues de la riada, vamos hace ya, y cuando mi padre se jubilo hace 5años se volvio al pueblo, mi hermana pequeña, su marido y su hija tambien se fueron con ellos porque alli la vida era mas barata, mi otra hermana va y viene, en verano viene a trabajar aqui y los inviernos los pasa allí, así que la única que se quedo en la isla fui yo y porque ya teniamos el piso comprado, mi marido aqui tampoco tiene mucha familia y tambien estuvimos pensando en irnos.24 de febrero de 2019 a las 07:37 #1138945fernanda carranza suarezParticipanteHola niñas… entro un momento para decir que yo sigo bien, y que aprovechando que tengo eco hoy me van a llevar a ver a mi abuela, esta cada vez peor, y los medicos nos han llegado a decir que recemos para que se vaya… yo estoy mas tranquila, es un mazazo, pero es ley de vida, y no quiero que sufra, no lo merece.
Espero que todas esteis bien, aunque no escriba, os sigo leyendo… eh?? sois mi via de escape chicas…. muchas gracas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.