- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 08:26 #113896324 de febrero de 2019 a las 09:10 #1138980dumchenkaluParticipante
Buenos días chicas.
Meigallega, ya 27 semanitas, luego nos cuentas que tal la eco y si has podido ver a tu abuela, es muy triste pero yo tambien pienso que si estan mal es mejor que descansen por mucho que nos pueda doler, se sufre mucho pero es ley de vida y aunque nunca se este preparada para algo así sabemos que antes o despues tiene que pasar.
Mumu, no te angusties por el peso, depende mucho de quien mide, y el aparato, basta que mida un para de milimetros de mas para que el peso varie significativamente, así que si el gine no le ha dado importancia no te preocupues tu.
Evita, ¿todo bien? se te echa de menos si no apareces a menudo.
Las demas como vais.
Esta tarde entro a contaros mis novedades.
Un beso.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.24 de febrero de 2019 a las 09:15 #1138984Nia72MiembroHOLA GUAPAS
MUMU NO TE PREOCUPES, SEGURO QUE TODO ESTA BIEN, SI TU MISMA DICES QUE NO LE DIERON IMPORTANCIA MUJER. MIENTRAS ESTE BIEN AUNQUE NO SEA MUY GRANDE, YA CRECERA…
MARIA SOY DE VALENCIA CAPITAL, ESTOS DOS ULTIMOS DIAS ESTA HACIENDO MAS CALOR, VAMOS TIPICOS DIAS DE FALLAS (YA VEREMOS QUE TIEMPO NOS HACE ENTONCES), PERO HOY HACE BASTANTE AIRE. Y SI, CLARO QUE LO CONSEGUIREMOS
MEIGALLEGA LO SIENTO, PERO MUCHO ANIMO Y LO IMPORTANTE ES QUE SUFRA LO MENOS POSIBLE.
BESITOS A TODAS
24 de febrero de 2019 a las 10:55 #1139025luna290777MiembroBuenos dias chicas!!! ya ando x aki, eske x la mañana hacia un aire y lluvia terrible entonces lleve a m niña yo al cole en coche, ke no veas ke ilusion le hizo…y tambien aproveche para hacer unos recaditos…ahora ya stoy bien agarradita a mi sofa…xke ya he visto ke hay muchas novedades…
Meiga amiga, ya se ke estas muy triste x tu abuela, pero es verdad ke llegadas a una edad no se merecen sufrir…te mando un beso enorme y dentro de lo malo hoy es tu dia, feliz cumplesemana y ke te vaya bien en tu cita con el gine…venga mucho animo y ya nos contaras ke tal todo…
Maite ke tal? asi ke ya tienes todo preparado para tu bebe? ke organizada eres hija…he leido ke tu tambien te has atrevido a coger el coche…muy bien!! ami la matrona me prohibio conducir trayectos largos, solo me deja x mi pueblo a comprar alguna cosita, viajar de acompañante viajes largos 0 patatero…solo al medico…pero bueno yo ya sabeis ke cumplo todo a rajatabla….jijiji
Mumu veo ke aun sigues resfriada…menuda lata…ah! y x el peso de tu bebe, creo ke no deberias preocuparte, si no estuviera bien el medico tomaria medidas…y veras como a medida ke pasan las semanas tu Adri va creciendo…asi ke ahora a deshacese de esa sinusitis vale? ke te mejores…
Fer me alegro ke andes x aki!! 22 semanitas ya!! muy bien sigue asi…es una suerte ke disfrutes con tu maridin de ese paisaje y comiendote una pizza…uuhhmmmm!!!!! con lo ke me gustan ami…venga wapa mucho animo ya veras como las semanas pasan volando…
Marti, ke tal? asi ke tienes al marido x casa…ke bien!! y ke ricas esas fresitas con leche condensada…nunca las probe asi…pero tomo nota pa mañana…venga a seguir asi de bien…
Maty, creo ke no te he visto x aki…me da x pensar ke ya eres mama…le preguntaremos a Maria ke es adivina…jijiji, si es asi esperamos ke todo te fuera bien…y si no pues seguimos esperando!!
Eli como lo llevas? hiciste los chipirones?
Laury hace dias ke no andas x aki, me imagino ke aun estas triste, amiga te mando mucha enegia positiva para ke lo superes cuanto antes…sabes ke aki stamos pa lo ke necesites…muchos besitos…
Xoco, sigue asi wapa…a tu bollin ya le falta el ultimo horneado…mucho animo ke pronto estara en tus brazos…
Anaseiv ke tal? como llevas el reposo?
SSM mucho animo ya veras como pronto te unes a todas nosotras…aki hay muchas plazas libres…animo
Maria me alegra ke andes x aki y de ke te gustaran mis recetitas…son ricas y sencillas…venga wapa con ese animo y esa positividad ke tienes veras como consigues tus sueños…suerte…
A nuestras mamis Anasofia, Espe y Laelo…aki esperamos noticias vuestras x supuesto fotitos de sus bebes…
Espero no dejarme a nadie…ke estos dias me patina un poco la memoria….
24 de febrero de 2019 a las 11:06 #1139035luna290777Miembrome olvidaba…las chicas del post “lo hemos conseguido seremos mamis mayo junio” me han preguntado x Xoco, una chica con nick Eac, le manda muchos recuerdos y tambien mucha energia positiva…tambien piensa ke vas a llegar a las 36!!! animo amiga es mucha la gente ke te kiere, aprecia y apoya!!!! estamos todas contigo!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de febrero de 2019 a las 17:16 #1139243dumchenkaluParticipanteHola.
Ya vengo de la consulta, os cuento.
Me ha hecho la prueba del estreptococo y aunque estoy con hierro y me dijo que no me la mandaria, me ha mandado hacer una analitica, mas que nada para que la tengan en la historia por si pido la epidural.
Le he comentado lo de los dolorcillos que tengo de vez en cuando y me ha dicho que son normales ya que tengo la cabeza de la niña muy abajo pero aun así ya que estaba allí y estamos casi a término me ha hecho el pack completo.
Eco vaginal: imposible medir el cuello ya que entre la cabeza de la nena y que debe estar cortisimo se le distorsionaba la imagen y no lo ha podido medir.
Tacto vaginal: cuello posterior y cerrado, nada de dilatación, un poco blando pero es normal.
Correas: Media hora tumbada en una cama, con las correas puestas, me ha encantado porque durante ese rato oia el corazón de mi nena todo el rato, se me ha pasado el tiempo muy rápido, no ha salido ni una contracción.
Bueno con todo esto su decisión ha sido dejar el cerclaje hasta la semana 37, así tendremos el resultado de las pruebas y ya sera término, por lo que la fecha de descerclaje es el día 5 de Marzo y a partir de ahí pues a esperar.
Ah, peso aproximado 2550 grs, porque tampoco ha podido medir muy bien.
24 de febrero de 2019 a las 17:56 #1139265cfcParticipanteMaite¡¡¡¡¡ otra a termino¡¡¡¡ esto es increible,para que luego nos hablen de porcentajes jejeje que entren aqui y veran lo que hace el reposito(niños perezosos para salirjejeje)me alegro mucho de que te vaya tan bien,ya te queda naaaaa para tener a tu nena en brazos ainch que alegria,mucho besos.
Evita,mi sinusitis ahi sigue me da mucho la lata por las noches,pero bueno me lo tomo con filosofia,no me queda otra,si tuviese fiebre,me pondrian antibiotico,pero no es asi,solo que con el embarazo una esta mas congestionada y claro…
Ssm mañana ya me dira la gine como va la cosa,es solo que me extraño que en la semana 20 me dijeron que pesaba 360gr y que la differencia de entonces a ahora es de 100gr,pero bueno a lo mejor no midio bien,quien sabe,mañana s contare.Muchas gracias,tu ánimo que ya mismo seguro que te tenemos cercladita por aqui
Bueno a todas las demas besitos y a CUIDARSE QUE NOS COMEMOS OTRA SEMANITA……….24 de febrero de 2019 a las 20:09 #1139330fernanda carranza suarezParticipanteHola niñas!!
Estoy mas animada, ver a mi niña me ha devuelto la sonrisa, ademas he ido a ver a mi abuela, 5 minutos, pero me ha hecho mucha ilusion, poruqe le ha gustado verme, casi no habla, y la pobre ni se mueve, pero viendola me he quedado mas tranquila… Os cuelgo fotitos de la peuqe… estoy mas babosa…
24 de febrero de 2019 a las 20:28 #1139334boliParticipanteChicas, entro a fichar. Todo sigue igual, sin novedades y yo….desesperada. Mañana monitores.
Cuando tenga un momento os leo y me pongo al día. Espero que todo bien y me respeteis el turno.25 de febrero de 2019 a las 09:57 #1139509luna290777MiembroHola corazones, como siempre ya ando x aki controlando un poco esto…jeje
Ay Maty, me imagino como staras…deseando ke llegue el momento…no te deseperes mujer, cuando menos te lo esperes estaras corriendo camino del hospi…ya se ke es un agobio pero una vez mas keda demostrado ke el cerclaje, combinado con reposo, paciencia y sobre todo mucha fe…funciona!!!! deberiamos rendirle homenaje…jiji
Meiga me alegra saber ke te has kedado trankila despues de ver a tu abuelita, xke lo ke menos te conviene ahora es llevarte disgustos, ay ke ver ke fotos mas lindas…ke envidia!!! eso es un recuerdo fantastico…ademas parece ke en alguna foto tu nena sonrie y todo…ke chula!!! venga amiga mucho animo…ke ya estamos rozando las 30 semanitas y eso es pa celebrarlo!!
Maite cielo hay ke ver ke buenas noticias nos traes…me alegra un monton saber ke en una semana te kitan el cosidito…despues te acompañaremos en la dulce espera…jo!! ke nervios!! al final ireis seguiditas pero cada una en el turno ke le toca…venga amiga ke pases un feliz dia, enhorabuena x esa cumplesemana!!! muchas felicidades!!!
Mumu, como sigues? te has librado de la sinusitis? me alegra saber ke x lo menos lo lleves con algo de humor…venga, tirala x la ventana de una buena vez…
A todas las demas, donde se han metido? entren a fichar ke pongo multa…hay ke ver ke tiempo tenemos, aire y lluvia, aki stamo en alerta desde el lunes y va pa rato…el sabado da peor…pero bueno para nosotras ke estamos en casita…pues mejor…no me extraña ke el niño de Maty no kiera ni asomarse…a todas, una pregunta habeis ido a clases de preparacion al parto? eske yo puedo empezar el miercoles pero no se ke hacer…pido vuestro consejo…
Y otra cosa, se sabe algo de Xoco, me imagino ke el no tener noticias es buena señal…sigue asi wapa…veras como lo consigues…besos
25 de febrero de 2019 a las 10:18 #1139526dumchenkaluParticipanteBuenos días chicas.
Aquí estoy dando el parte, he ido a hacerme la analítica para lo de la coagulación, y el resto del día lo pienso pasar tumbadita en el sofá, que hoy no tengo ganas de nada.
Mumu, ya nos contaras que peso te dan, pero vamos seguro que ha sido un error de medición que suelen ser frecuentes.
Meigallega, me encantan las fotos de tu nena, así te vas haciendo una idea de su carita hasta que la puedas ver fuera, me alegra que estés un poco mejor por haber visto a tu abuela.
Maty, vaya con la espera, pero bueno cielo ya no te puede quedar mucho más tu eres la próxima que aquí no se cuela nadie, después vamos un par, aunque ya me he hecho la idea de que me quedan 4 semanas, si viene antes pues eso que me ahorro pero visto lo visto….
Evita, yo no he ido a clases de preparación al parto, porque hay parte de teoría que te cuentan y te explican cosas del embarazo, el parto, los primeros días con el bebe, y creo que nosotras entre nuestras experiencias y la cantidad de horas que tenemos libres para pasarlas en Internet vamos servidas, y en cuanto a las clases prácticas, si que son mas interesantes, te dan las pautas para respirar y ejercicios para mantenerte “flexible”, pero yo lo que hice fue ir a la matrona que me dijera que tipo de ejercicios puedo hacer y los hago de vez en cuando para que la espalda no se me resienta, así me ahorro tener que ir a clases.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.25 de febrero de 2019 a las 10:56 #1139553MartinMiembroBuenos dias guapisimas!!
Ya veo que Maty sigue igual,al final damos antes a luz nosotras que tu…jeje
Mayte que bien hasta la 37 te dejan con el cerclaje,me alegro que tu niña estuviera genial,a ver que me dicen a mi el dia 2 si me lo dejan o me lo quitan
Meigallega tu niña preciosa y siento muchisimo que tu abiuelita este asi pero mira mejor que no sufra,es ley de vida pero es duro…esa niña os va a traer muchas alegrias a toda la familia
Mumu no te preocupes por el peso de verdad,eso no es lo importante,lo que importa es la madurez,una vez fuera cogen peso rapido
Chicas os atreveia a coger el coche,yo todavia no… me encuentro floja cuando salgo y me da cosilla…que valientes sois
Deciros que yo estoy bien,alguna ligera molestia de tipo regla pero muy suave y con pocas contracciones…estoy deseando volver el dia 2 a ver si se deciden a quitarmelo o no…
Un besazo a todas
25 de febrero de 2019 a las 10:57 #1139556luna290777MiembroMaite asi ke de soffing eh!!! yo preferiria ir de shopping ke mola mas pero es lo ke hay…yo ya llevo un par de horas y me empieza a doler la cadera…pero bueno dentro de un ratin me levantare hacer la comida y a pasarle una escoba a la casa…aunke mucha falta no le hace xke la paso todos los dias pero bueno…en cuanto a lo de las clases, yo tenia pensado no ir, pero bueno al tener el cerclaje pense ke igual nos daban o decian algo especial…aunke ya veo ke no, visto lo visto, mis revisiones son de embarazo normal….asi ke mejor me kedo en casita con mi kerido ordenador ke cualkier dia me prende fuego…jijiji…a ver ke tal le va hoy a Mumu, ya no me acordaba ke tenia gine hoy…eske tengo la cabeza…bueno despues vuelvo a ver si hay novedades…chao
25 de febrero de 2019 a las 11:02 #1139563luna290777MiembroMarti nos hemos cruzao en el ciber espacio…jejeje…me alegra mucho saber ke sigues bien…venga mucho animo ke el dia 2 esta ahi!! y tu eres la siguiente en darnos fecha de descerclaje!!! ay mi madre ke nervios!!! si van a nacer todos seguiditos en fila india!!! y lo dicho ke no se cuele nadie!!! el turno lo tiene ahora Maty!!!!
25 de febrero de 2019 a las 14:08 #1139686cfcParticipanteHola chicas,ya volvi.Efectivamente fue un gran error,ya que segun el ecografo de mi gine pesa 760gr y corresponde con su edad,lo único malo es que el cuello empezo a abrirse un poco por arriba y ya hace embudo,por si acaso ya me pincharon hoy los corticoides y mañana la segunda dosis y analisis ya que lo de transaminasas es un poco escandaloso y se quieren asegurar de que son valores correctos,asi que ahora si que si no me levanto,hoy por la tarde me traen el portatil,cuando pueda conectarme os cuento.
Estoy un poco desanimada y asustada,es normal,no me lo esperaba,ah el cuello mide 2.6cm mas cortito pero bueno tengo fe en que podemos conseguir al menos llegar a la 28 que es lo que me ha dicho la gine.
Bueno besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.