- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2019 a las 14:31 #113969425 de febrero de 2019 a las 17:15 #1139779luna290777Miembro
Mumu cielo intenta estar trankila y no agobiarte, veras como con el reposo todo te va bien, ya se ke es dificil estar animada cuando a una no le dan tan buenas noticias, pero bueno piensa en positivo vale? yo rezare x ti…muchos besos amiga
Meiga la inyeccion ke te van a poner ke es la del rh negativo? ami me la pusieron cuando me hicieron el cerclaje…
Hay ke ver ke trankilo esta hoy el patio…
25 de febrero de 2019 a las 17:31 #1139789fernanda carranza suarezParticipanteSi evita es esa, a mi tambien me la pusieron cuando el cerclaje, pero mi gine me ha dicho que hay que ponerla otra vez a estas alturas mas o menos… y me duele el culo… jjajajajajaj
25 de febrero de 2019 a las 17:53 #1139799luna290777MiembroMeiga, la hay ke volver a poner? no jodas!! todavia me acuerdo ke estaba acostada de lado en la cama hablando con la señora ke estaba ingresada conmigo en la habitacion y llego la enfermera y me dijo: ni te muevas, ke estas en la mejor posicion pa ponere la vacuna y cuando me la puso vi las estrellas!! me dolia el culo mogollon…jo, pues ami no me han dicho nada de volver a ponermela, si pasan mas de mi…cuando fui el dia 15 no me hicieron ni la eco vaginal…asi ke ya no se ni ke pensar…tendre ke llamar a mi matrona y preguntarle?
25 de febrero de 2019 a las 18:00 #1139804fernanda carranza suarezParticipantePor preguntar no pierdes nada, yo se lo tuve que recordar a mi gine, y me dio la receta, la cubre la seguridad social, te aviso poruqe cuesta un pastizal, y con receta son 11 euros…, ahora estoy que no apoyo el culo derecho… jajajaaj
25 de febrero de 2019 a las 19:01 #1139835jghgyytyhParticipanteHola Amigas!!!
Como andan? Espero que bienHoy cumplo 35 años!!! Y estoy muy contenta, lo vamos a festejar solo con mi familia, asi mi madre no tiene trabajo extra atendiendo invitados. Ya haremos fiesta cuando nazca la bebe!!!
Les cuento que todo normal, esperando los resultados del analisis de coagulacion a ver si con la dosis mas alta que me estan dando bajan…
Mumu, mucha suerte! Nosotras ponemos el reposo y eso ayuda al cerclaje. En mi embarazo anterior estuve 7 semanas con la bolsa metida en el cuello del utero, no me levantaba ni para ir al baño. Pero se aguanta un monton y eso que el cerclage estaba mal hecho, asi que no te preocupues y sigue reposando que es lo mejor.
Evita, sos tan comica con tus comentarios!!! Tenes toda la razon, hay que entrar a fichar todos los dias!
Maty, a seguir esperando!
A las demas un beso grande!!!
Fer
25 de febrero de 2019 a las 19:29 #1139850luna290777MiembroMeiga, encima de lo ke duele hay ke pagarla? a mi me la pusieron en mis anteriores embarazos en el hospi gratis!!!! jolin…menudo rollo…pues tendre ke preguntar a ver ke me dicen…y tu gine, otro despistao…uy y como sabias ke habia ke volver a ponerla? te lo comento el medico o la matrona? vaya, vaya, menos mal ke os tengo a vosotras…xke si le hago caso al medico ke me mira cada 2 meses casi…en fin, cuanto menos los vea mejor…jiji, eso es señal de ke todo marcha bien…
Fer, me alegro de ke estes bien, hija, y feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dentro de un año lo celebraras con tu peke x todo lo alto…venga mucho animo y a llevar la espera con buen humor…ke no hay cosa mas bonita ke el estar siempre alegre…yo llevo unos dias ke parece ke me he fumado un porrillo, porke estoy contenta y me parto de risa yo sola x cualkier tonteria…mi hija flipa…jiji…venga corazones, espero ke mañana haya noticias de todas vosotras…besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FER TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y KE CUMPLAS MUCHOS +++++!!!!!!!!!!!
25 de febrero de 2019 a las 19:54 #1139860fernanda carranza suarezParticipanteFerchu felicidades!! celebrarlo en familia es lo ejor, ya daras el fiestorro cuando nazca el bebe…
Evita, lo de la inyeccion lo se de mi primer embarazo, solo que de ese me la pusieron en el hospital poruqe me pillo ingresada por contracciones, y mi gine es un despistao… siempre dice que menos mal que tiene pacientes bien informadas quie saben de obstetricia…. jajajaj
Veo ue hoy esta esto muy paraito… asi que mañana a fichar… eh??
Besotes a todas!!
25 de febrero de 2019 a las 20:06 #1139870luna290777MiembroAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues mañana llamare a mi matrona y le preguntare, ya os contare a ver ke me dice…eske tiene ke estar una pendiente de todo…gracias Meiga…ya les pondre yo las pilas a esa panda de despistaos!!
25 de febrero de 2019 a las 20:08 #1139873boliParticipanteHola chicas:
Os cuento que hoy en monitores no se ha registrado ni una sola contracción y en el tacto me han dicho que el cuello está blandito, pero sigue muy posterior, así que no tiene pinta de que vaya a ocurrir nada de forma inminente. Estoy ya un poco desesperada, pero cuando oigo el latido del peque me quedo tranquila unos días. Bueno, pensaré que todavía me quedan 9 días para salir de cuentas….espero que no se pase de ahí.
Mumu, tranquila, la medida no está tan mal, recuerda que yo tenía 22 mm desde la semana 21 y mira donde estoy. El cerclaje es una garantía y el reposo ayuda mucho. Y no olvides a tus compis de foro, como Xoco o Laelo, que en las situaciones más complicadas han seguido adelante…el cerclaje funciona, relájate e intenta no sufrir demasiado, aunque se que es dificil. Estás atravesando las semanas más complicadas y es duro psicologicamente, pero ya verás como se pasa y cuando llegues a la 28 empiezan a volar las semanas…..hasta las últimas dos semanas que se vuelven a hacer ETERNAAAAAAAAAAASSSS!!!
Ferchu, feliz cumpleaños!!
Marti, Mayte, el descerclaje a la vuelta de la esquina. Uhhh, que emoción!!!
Bss a todas
26 de febrero de 2019 a las 10:15 #1140037jjjbobypilParticipanteHola a todas:
JO, yo hasta el 10 de marzo no voy al gine, la verdad es que ya tengo ganas de ver como está el cuello y el bebé.
Mumu, tranquila, llegarás a la 28 y a la 38, el cuello se abre pero ahí está el cerclaje para aguantar, así que anímate mujer. Tal como te dice la compi cosas más difíciles hemos visto en el foro y han resultado bien, aunque se que vivirlo una misma es otra historia, pero venga ánimo.
Ferchu felicidades.¿Se sabe algo d Xoco?
Maigallega que arte de ecografía.
Bueno chicas cuidaros y a seguir bien.
ANA
26 de febrero de 2019 a las 10:44 #1140057MartinMiembrobuenos dias preciosas
Mumu tu estate tranquila que lo consigues seguro,con tu reposo y ese cosidito llegaras muy lejos,ya lo veras,mira Xoco y Laelo…venga guapa mucho animo,que esas semanas son fatales pero sé fuerte
Chicas ya otro mes que se nos va…madre mia…el domingo cambia la luna…entramos en luna llena,uy que peligro nacera alguno de nuestros babys,Maty,Mayte,Xoco o la mia porque de las demas todos ahi quietecitos.
Me voy a dar un paseito que hace bueno por Madrid y a ver si de paso en estos ultimos dias de rebajas me compro unas botas
Espero que paseis un buen finde,os mando un besazo fuerte
26 de febrero de 2019 a las 11:14 #1140065ImmimbdotParticipanteolaaa mis niñas x fin tengo internet en el hotelito con un lapiz inalambrico d vodafone q me ha traido mi xico.
No se nada d vosotras, solo acabo d ver a Eloisa q es una preciosidad, enorawena Laelo!!!
Del problema d Martialba tb stuve informada (gracias x ir dando el parte a las xicas) , d las demas voy a ponerme al dia.De mi contaros q stoy kn prepar en vena dsd q ingrese,las contracciones han cedido algo pero dl todo no aunke a estas alturas ya no me preocupa, sigo con la progesterona cada 6 horas y el adalat me lo quitaron pq tuvims un pekeño susto en un monitor, a la nena le salieron las constantes vitales muy por encima d las q deberia d tener un feto dentro d la barriga y fue quitar la pastilla y todo otra vez bien. Todos ls dias me hacen tactos, stoy dilatada completamente pero mi gine dice q me quita el cerclaje en la semna 36 y el pesario en la 37, el proximo martes me hacen eco para ver cuanto pesa la niña y como va todo x ai adentro, solo se q está d cabeza pq en ls tactos me dice q se la toca. y creo q no me dejo mas nada q contaros, aqui ls dias son una pura monotonia: por las mañanas tempranito tras desayunar me llevan a monitor , luego pasa el gine me reconoce y mira como ha salido el monitor, dspues me cambian la cama y me duxo, luego como, duermo la siesta( mas bien paso casi todo el dia dormida xD), merienda, veo las novelas d la 1, cae alguna visita, luego cena otro monitor y asi xta el siguiente dia, me acuerdo muxo d vosotras, a ver si ahora puedo estar mas en contacto, espero q funcione bien el lapicito este y me deje enviar mensajes.
Espero q todas esteis bien, muxo animo q esto se consigue, seguire dando el parte y voy a ponerme al dia d todasUltima aclaracion me dijo el matron q aunke en la semana 21 expulse el tapon mucoso, eso se regenera poco a poco y algo d moco se vuele a fabricar asike trankilas.
muxos besosss a todas os llevo presentes a todas no os olvido26 de febrero de 2019 a las 11:23 #1140070Nia72MiembroHOLA GUAPAS. QUE TAL ESE REPOSO???
MUMU TRANQUILA Y A REPOSAR, QUE TODO VA A SALIR BIEN…
MEIGALLEGA QUE NIÑA MAS GUAPA, QUE BIEN!!! Y ADEMAS PUEDISTE VER A TU ABUELITA, SEGURO Q SE ALEGRO UN MONTON
MAYTE QUE BIEN, HASTA LA 37, A TERMINO, ESTUPENDO
FER MUCHAS FELICIDADES, A DISFRUTAR CON LA FAMILIA.
BESOS A TODAS LAS DEMAS. YO SIGO AQUI LEYENDO VUESTRAS EXPERIENCIAS, NO SABEIS CUANTO ME ESTAIS ANIMANDO, AHORA SE QUE LO PUEDO CONSEGUIR, QUE PUEDO LOGRAR MI SUEÑO. QUE BIEN HABEROS ENCONTRADO!!!. MUCHAS GRACIAS GUAPAS
26 de febrero de 2019 a las 11:26 #1140072fernanda carranza suarezParticipanteXoco preciosaaaaaaaa!!
Que alegria mas grande me has dado!, que bien que estes todavia cosidita, desde luego esto se logra, sollo hay que verte a ti!! Mucho animo con el hospi, que por experiencia propia se que es duro, yo con carlos estuve casi 6 semanas asi, me lavaban en cama y todo… pero en cuanto que ves a tu bebe se olvida absolutamente toso, si no se olvidara yo no estaba por aqui otra vez…
Por la tarde no ves “se lo que hiciste” de la 6?? yo me parto con ellos, me echo unas risas y asi no pienso en nada… me estoy volviendo una maruja cotilla, me se todos los cotis de este pais…. y despues se los cuento a mi marido y se rie de mi jajajaaja
Tu sigue asi, que desde luego eres un ejemplo para el resto, que bien, me has alegrado el dia… muchisimos besssssosssss wapa!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.