- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2019 a las 11:27 #114007326 de febrero de 2019 a las 12:45 #1140121dumchenkaluParticipante
Ferchu, felicidades por esos 35 años, el próximo año será totalmente diferente a este, ya tendrás a tu bebe contigo y lo celebrareis con más ilusión.
Maty, hay que ver, primero deseando que no salgan y ahora que no quieren salir, pero bueno un poco de paciencia que esto en cuestión de un momento estas bien para pasar a ponerte de parto.
Anaseiv, paciencia hasta la próxima consulta, se hace largo pero en cuanto te das cuenta ya estas otra vez viendo a tu bebe.
Martialba, disfruta de tu paseito, no habia pensando en lo de la luna, igual le toca a Maty este finde.
Xoco, que alegria leerte, aunque hemos estado muy bien informadas de tu estado, los médicos deben estar alucinando contigo y lo que has aguantado, vamos que Nerea al final va a nacer a término, aunque a estas alturas ya no es preocupante cuando nazca, mucho mejor si conseguís llegar a la 37, un abrazo y mucha paciencia que estar ahí ingresada debe ser lo mas duro.
SSM, si hemos contribuido aunque sea un poco a que vuelvas a tener ilusión y te sientas positivas ya podemos sentirnos felices, este foro nos ha ayudado mucho a todas y cuando una lo consigue todas lo sentimos como un logro.
Meigallega, Evita, laury, Laelo, Mumu, Eli, y a todas las que me dejo, un beso y a seguir bien.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.26 de febrero de 2019 a las 13:47 #1140147luna290777MiembroHola mis keridas compis, veo ke x aki ya hay algo mas de movimiento y ke tenemos noticias de hasta de Xoco!!! me alegro ke a pesar de todo sigas ahi al pie del cañon, se ke es duro estar en el hotelin,porke las horas se hacen eternas…pero miralo x el lado positivo…asi tanto tu como tu nena estan controladisimas…al final ya veras como todo sale bien y consigues un embarazo a termino…me imagino ke tus medicos estaran alucinaos y ke tu estaras contentisima con ese ekipo ke te lleva…es una suerte…venga wapa ke tengaas una buena siesta!!
Maty yo creo ke con este cambio de luna ya no te libras!!! hay caen todas como moscas…jijiji,venga ke tengas una hora cortita ke esta vez tu nene si ke sale…muchos besos…
Marti y Mayte iran a la par,las 2 juntitas, mucho animo ke febrero se acaba…y el mes de marzo esta lleno de emociones…ya vereis…
Meiga hoy llame a mi matrona y esta de vacaciones hasta el miercoles…asi ke tendre ke esperar a ke vuelva pa preguntale lo de la vacuna xke el gine ke me lleva a mi es de la SS y cada vez ke voy hay uno distinto…en fin ,paciencia y a esperar y a ver ke me cuenta…
Anaseiv dices esperar…suerte ke el 10 sta ahi a la vuelta de la eskina…vas x la SS? yo hasta el 23 de marzo no vuelvo y la ultima vez ke fui fue el 15 de febrero…y encima no me hicieron eco vaginal…asi ke mira ke controadita ke estoy…en fin, x una parte cuanto menos los vea, a los medicos, pues mejor…mucho animo ke los dias pasan rapido y ya veras como todo sta bien…
El resto de chicas, ke tal estais? jo, yo hoy stoy ke no paro acostada, la niña no para de moverse, ayer cuando me fui a la cama me dolia el ombligo un monton, es normal? hoy ya no me molesta…bueno corazones dentro de un rato vuelvo a ver como sta el patio…
26 de febrero de 2019 a las 14:05 #1140154fernanda carranza suarezParticipantehttp://www.youtube.com/watch?v=DXPkmmH6Ecw
No se si pìnchando podreis verlo, es el video editado de mi ecografia… jo no puedo dejar de verlo
26 de febrero de 2019 a las 14:20 #1140163luna290777MiembroMeiga tia, ke video mas bonito!!! no me extraña ke no puedas dejar de mirarlo…yo lo he visto dos veces!!! ke gracia tu nena con su bracito apoyado en su cabecita, toda pancha…y ke risas se echa…oye cuentame, te ha costado mucho hacerte esa eco? jo eske aki x la seguridad social no te dan ni la fotito de la eco en blanco y negro…son unos tacaños!! ke envidia!! de la buena eh! venga disfruta de ese regalazo…
26 de febrero de 2019 a las 14:24 #1140165fernanda carranza suarezParticipantePues me cossto 153 euros, con las repeticiones uqe hicieran falta para uqe se viera… y eso es importante porque hay sitios que te cobran cada vez que vas, y al final te sale ams caro!`pero yo creo que merece la pena, ver lo agustito que esta, contarle los deditos (obsesion mia), como sonrie, sacarle parecidos…(espera que limpio el teclado que esta llenito de babas… ajjajaja) si no lo he visto 30 veces no lo he visto ninguna, cuando me acuesto y cierro los ojos la veo, y de verdad que es superdulce… que babosa que estoy dios mio!!
26 de febrero de 2019 a las 14:46 #1140173dumchenkaluParticipanteMeigallega, que video mas bonito, me he emocionado y todo con las canciónes que has puesto, se ve muy bien, con 27 semanas se la distingue perfectamente. Yo tengo grabada la eco de la semana 24 pero no era en 3D solo me la puso un momentin al final y no se ve muy bien.
¿Me puedes decir quien canta y el nombre de la segunda canción? No la habia oido nunca y me ha encantado.
26 de febrero de 2019 a las 14:58 #1140180fernanda carranza suarezParticipanteUf para mi esa cancion es una de las mas dulces y tiernas que he oido nunca, es Kesia, la cancion es “Contracciones de amor” el disco es de hace 10 años, si no la encontrais decidmelo que os la paso, tambien tengo mas canciones dedicadas a bebes, si alguiien las quiere solo tiene que pedirlas..
26 de febrero de 2019 a las 17:16 #1140225luna290777MiembroJo Meiga, ke envidia…gastar esa pasta merece la pena…yo x desgracia no me la puedo hacer xke hace un par de meses ke vamos justitos pero bueno, al mal tiempo, buena cara…me conformo con ver tu video…la verdad ke la musica es muy dulce…pasanos alguna cancioncilla wapa…
26 de febrero de 2019 a las 18:06 #1140245fernanda carranza suarezParticipante¿Os las puedo colgar en el foro?? si alguna sabe como que me lo diga…
26 de febrero de 2019 a las 18:22 #1140253luna290777MiembroBuff!!! yo ni idea…investigare x internet a ver si pone como colgar canciones…oye vuelve a star el patio trankilo, verdad? jo, no veas ke patadas me mete esta pillina…no para…stoy incomodisima…
26 de febrero de 2019 a las 20:00 #1140288fernanda carranza suarezParticipanteJajjaaj a me me opasaigual, como mi mrido me abrace y le quite sitio se vuelve loca… y si me pongo bocarriba ni te cuentom, tengo que estar de lado… reivindican su espacio!!
26 de febrero de 2019 a las 20:46 #1140305dumchenkaluParticipanteBuenas noches chicas.
Veo que no hay muchas novedades.
Meigallega, no se como se puede colgar aqui pero estaria bien, a mi se me ocurre que la subas a algun servidor tipo rapidshare o megaupload y luego pongas aqui el enlace para que la podamos descargar.
He estado toda la tarde tranquilita, pero he notado algo raro a la vez que normal ya a estas alturas, mi nena se ha movido y he notado como me tiraba el cerclaje, tiene la cabeza ya muy metida, así que supongo que debo tener el cuello ya en embudo hasta el cerclaje y su cabeza ahí apoyada, pero bueno ya no me preocupa y como no tengo contracciones pues estoy tranquila.
Por cierto os voy a dar un poco de envidia, hoy de postre tengo fresas con nata.
27 de febrero de 2019 a las 01:33 #1140347jghgyytyhParticipanteHola!!!
Como andan??
Gracias por los saludos de cumple!!! Pase muy bien ayer, comi chorizo, morcilla y molleja y alguna que otra cosilla mas…. como fue mucho deje la torta de chocolate y dulce de leche para hoy!!!
Juas, hoy estuve hecha un globo, pero quien me quita lo bailado!!!Que cantidad de novedades!!!
Xoco, que bueno recibir noticias tuyas! que bueno que sigues aguantado, a esta altura tu bebe ya esta a termino y va a estar todo bien!!! Ojala pases mas entretenida tus dias y podamos seguir en contacto.
Evita, que bueno que se te paso el dolor junto al ombligo! Que bueno que estes de buen humor!!! Eso es lo mejor para pasar el embarazo y trasmitir cosas buenas a nuestros bebes!!!
Meiga, que divino el video de la eco! ME muero de la ternura, como se rie y mueve las manitos, como se notan perfectas las facciones de la carita. Te felicito!!!
SSM, vas a ver que esta vez lo podras conseguir! Yo misma estaba muy desconfiada de que el cerclage me diera resultado, pero viendo todas las chicas del foro y yo misma, SE PUEDE!!! Ademas, el foro da suerte!
Maite, ya no te falta nada! Que bueno que estes tranquila, ya estas a termino. Ademas este mes tiene solo 28 dias! Asi que el jueves ya estas lista. Felicitaciones!
Marty, que placer salir de compras, ojala encontraras unas lindas!
A las demas les mando un beso grande y como dice Evita a seguir fichando!!!
Fer
27 de febrero de 2019 a las 11:22 #1140398luna290777MiembroHola chicas entro a fichar…jijiji hoy stoy feliz xke cumplo 30 semanas!!!!! wauuuuu stoy ke no me lo creo…ahora mi siguiente meta es llegar sin dificultad al dia 23 ke es cuando tengo cita con el gine…y de ahi palante ke sea lo ke Dios kiera….veo ke no hay noticias recientes de Maty, sera ke hoy ya no cumple conmigo? si me has dejado solita ya se ke es x una buena causa….ya sabes ke la luna no perdona…oye Fer, menuda comilona te has pegado!! mi madre!! yo si como eso exploto….ultimamente entre los gases y el extreñimiento…stoy fatal…ayer tuve un dia…la niña ke no paraba de moverse…me hacia hasta daño…me imagino ke ya estara encajada y la barriga me ha crecido un monton…Maite hay esas fresitas ke ricas ke estan, yo me las como solas…jijiji…bueno y el resto de chicas donde andan? jo, hoy en Galicia estamos en alerta roja x el temporal…hasta 150 km x hora de viento, todavia no ha empezado x lo ke dice la tele sera hacia el mediodia…hay ke cague…ya os ire contando, si no entro es xke no va internet ya ke las autoridades han avisado de posibles cortes de luz…pero bueno ya se sabe ke despues de la tempestad viene la calma…un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.