- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2019 a las 09:02 #11432178 de marzo de 2019 a las 09:12 #1143220fernanda carranza suarezParticipante
Solo una cosa mas evita… si no te la ponen hoy la tienes que guardar en la nevera
8 de marzo de 2019 a las 10:23 #1143244luna290777MiembroMeiga no te preocupes la matrona me dijo cuando la llame ke no pasaba nada x ponerla lo ke pasa ke yo no staba muy segura xke a veces ella se confunde con el nombre de las medicinas…cuando fue lo de las candidas me dio un ovulo y una pomada ke ya no existia y la llame desde la farmacia y ellas dos se aclararon…ahora fui a x la inyeccion y a la de la farmacia no le sonaba de nada pero llamo al almacen y si ke la hay pero hasta la tarde no viene…asi ke cuando la tenga ya la meto en la nevera…gracias wapa…y tranki ke cuando tuve el ectopico me la pusieron, del aborto gemelar tambien, en este como ya te dije cuando me hicieron el cerclaje…y de momento nunca me sento mal…solo dolor de culo y ya sta…
8 de marzo de 2019 a las 13:34 #1143334MartinMiembroHola guapas!!
Ya toy sin cerclaje chicas…fuera el cosidito…la verdad que me ha molestado un poquillo,me lo ha hecho el medico residente que esta con mi doctora y jooooooo el pobre yo creo que era el primero que quitaba,me ha explorado y tengo el cuello al 50% borrado,me ha dicho que vaya esta tarde a hacerme un monitor,me estan dando muchas contracciones,no dolorosas pero desde que me lo han quitado tengo mas de la cuenta…la verdad que toy feliz ya sin cerclaje y viendo que dentro de nada tendre a mi princesa,madre mia todo lo que ha pasado desde el dia que me lo hicieron hasta hoy,entonces me parecia imposible que llegase a este momento
Voy a descansar un ratito,recogemos a Alba en el cole y al medico a hacerme el monitor
Os mando un besazo fuerte
8 de marzo de 2019 a las 13:44 #1143342luna290777MiembroAy mi madre!!!!!!!!!!!!!!! Marti ke buenisima noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x fin!!!!!!!!!!!! al final va a nacer tu nena primero….venga ke entre Maite ke te kiero ver ya en la lista de descercladas!!!!! buff, stoy de los nervioss…amiga ahora te unes a la espera con Maty, Maite y Xoco…cuando vuelvas de monitores entra a contarnos…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A LAS DESCERCLADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de marzo de 2019 a las 14:10 #1143349dumchenkaluParticipanteMarti, que buenas noticias,
Evita, cada vez queda menos para tu turno. Actualizo, que este mes desbordamos el foro de bebes.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Martialba 8 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Xoco 14 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!! Sin presario e ingresada
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.8 de marzo de 2019 a las 14:45 #1143363brujisagraParticipante8 de marzo de 2019 a las 14:55 #1143369luna290777MiembroMaite pues si ke mola ver la lista de descercladas…me anima mucho ver ke yo stoy en segundo puesto eso hace ke el mes y pico ke me falta no se me haga tan largo…
Eli tranki ke aki sola no te vamos a dejar…yo x lo menos aunke tenga a mi bebe stare con las ke falten hasta el final…lo prometo…el dia es muy largo…y un ratito para star con vosotras se saca de donde sea…venga wapa ke sto va mas rapido de lo ke nos parece…
8 de marzo de 2019 a las 15:32 #1143377dumchenkaluParticipanteEli, lo mismo digo, tu tranquila que sola no te quedas, ademas seguro que en nada tenemos nuevas incorporaciones, que este foro da mucha suerte.
8 de marzo de 2019 a las 16:35 #1143414Nia72MiembroHOLA A TODAS, MADRE MIA CUANTA NOVEDAD!!!!!
QUE BIEN MARTI, YA DESCERCLADA, QUE ALEGRIA…
MUMU TRANQUILA CON LA TENSION. YA VERAS COMO TODO VA BIEN
MATY,XOCO, MAITE, QUE YA LO TENEIS AHI!!! COMO SE ESTA HACIENDO DE ROGAR VERDAD MATY???
MARIA, UN BESETE Y DENTRO DE NADA, ESTAREMOS AQUI TAMBIEN REPOSANDO.
UN BESO PARA EL RESTO.
YO SIGO IGUAL, VOY A DIAS, A DIAS MUY ANIMADA Y A DIAS MUY TRISTE SOBRE TODO CUANDO ME JUNTO CON AMIGAS O FAMILIARES QUE TIENEN A SUS BEBES, POR UNA PARTE ME ALEGRO DE VERLOS Y COGERLOS…. PERO POR OTRO LADO ME ACUERDO QUE EL MIO NO ESTA AQUI… EN FIN, YA SE IRA PASANDO, LA SEMANA PASADA HIZO SEIS MESES YA, AUN ME QUEDA UN POCO PARA VOLVER AINTENTARLO AL SER CESAREA. SUPONGO QUE A FINALES DE AÑO NOS PONDREMOS, PERO TENGO TANTO MIEDO. BUENO, CON VUESTRAS EXPERIENCIAS ME VOY ANIMANDO, SE QUE ESTAREIS AQUI Y COMO DECIS QUE ESTE FORO DA SUERTE…
BESOS A TODASSSS.
8 de marzo de 2019 a las 18:43 #1143465doraexploradoraMiembroMARTIALBA, QUE EMOCION, ASI ES TODO PARECE UN SUEÑO, Y SE SIENTE QUE EL TIEMPO HA PASADO VOLANDO, TE FELICITO ASI COMO A CADA UNA DE LAS DEL GRUPO, POR HABER SOPORTADO EL ENCIERRO, LOS SUSTOS, LAS MOLESTIAS, LAS HORMONAS, LA SOLEDAD QUE SI NO FUERA POR ESTE FORO HUBIERA SIDO TODO UN RETO, LAS MEDICACIONES, ETC. ETC
FELICIDADES A TODAS EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
QUE LINDO VER LA LISTA DE DSCERCLADAS, TANTOS BEBES PARA ESTOS DIAS,
HOY ELOISA ESTA CUMPLIENDO 3 SEMANAS, Y COMO HA IDO CAMBIANDO, COMO OBSERVA TODO Y PONE ATENCION, MUCHAS DE USTEDES YA SABEN COMO ES ESO, YO YA ESTOY PLANEANDO EL OTRO ASI QUE ME VAN A TENER POR AQUI DE NUEVO JAJAJA, ES QUE TODO LO MALO SE OLVIDA TAN RAPIDO Y ES ESTO TAN BONITO QUE HAY QUE REPETIR.
A TODAS BESOS Y ABRAZOS
8 de marzo de 2019 a las 19:09 #1143471luna290777MiembroLaelo amiga!!!!! ke bueno tenerte x aki…comprendo todo lo ke dices…ahora miras atras y el sufrimieto x el ke has pasado merecio la pena…tu nena ya 3 semanitas!! aprovecha y disfruta ke ya veras ke rapido crecen…ke aniada te veo!! ya con ganas de ir a x otro!! jijiji, disfruta de ese pedacin de cielo y despues Dios dira…
SSM amiga como te entiendo…yo cuando tuve mi perdida me pase casi un año merodeando x todos los foros, no entraba en ninguno, solo buscaba respuestas…mis embarazos fueron todos naturales aunke este ultimo me costo 4 meses conseguirlo…al final deje la obsesion y lo puse en manos de Dios…cuando mas trankila estaba llego mi positivo…asi ke animate y piensa en ke tu tambien lo vas a conseguir…veras como cuando menos lo esperes stas x aki…cuando yo me decidi a scribir ya staba de 16 semanas y cerclada y la verdad ke ya han pasado otras 15!! si ke es verdad ke este rincon trae mucha suerte…asi ke animate…
Marti has vuelto ya de monitores? a ver si tu nena se decide…ya seria la caña..
8 de marzo de 2019 a las 20:42 #1143476MartinMiembroHola guapisimas!!
Ays que dia mas emocionante….estoy mas contenta…os cuento en monitores bien,salen contracciones pero pocas y no de parto,sin embargo yo me noto muchas,me han dicho que es por la manipulacion al quitar el cerclaje,tengo el cuello borrado al 50 % y dilatada 1 cm,esto puede ser cuestion de horas o dias,el lunes proximo vuelvo a monitores y a consulta..si llego jeje
Me ha dado positivo lo del estreptococo asi que antibiotico me pondran en el partoTengo mensaje de Xoco,dice que lo mismo se lo provocan la proxima semana,que esta sin PC y queria saber si alguien ya habia sido mama
Chicas un beso fuerte,hasta mañana
8 de marzo de 2019 a las 21:15 #1143491boliParticipanteHola chicas:
Xoco, Maite, Marti, os recuerdo que yo voy la primera….Lo estoy pasando fatal ya, que largo se me está haciendo. La parte buena es que estoy totalmente recuperada físicamente y, aunque parezca mentira a mis 40 semanas y pico de preñez, estoy “ágil”, no os podéis imaginar lo que estoy andando y no me canso. Es increible.
Bueno, me alegro que todas estéis bien. Un besazo y mucho ánimo.
9 de marzo de 2019 a las 00:33 #1143545jghgyytyhParticipanteHola amigas!!!!
Que cantidad de novedades!
Martialba, ya descerclada!!! Felicitaciones!!! Ya prontito estaras con tu beba en brazos!
Maty, que bueno que estas recuperada fisicamente! Eso es algo muy importante, al menos yo me preocupo por hacer algunos ejercicios para no perder tanta masa muscular, asi estamos “en forma” para cuando nazcan los pequeños!
Evita, la verdad que de tranquila no tengo mucho, jaja! Pero esto del reposo y la espera, me han hecho mas paciente y me tomo las cosas con mayor aplomo.
Les cuento que el jueves tengo la ecografia estructural, es la que toman las medidas y se hace hasta la semana 24. Asi que estoy contenta y espectante de como estara la bebe y el famoso cuello, del que tanto hablamos en este foro, jaja!!!
Ayer el padre de la bebe salio al supermercado y compro un monton de medias y una mantita polar. Que alegria verlo tan contento y orgulloso de comprar cosas para la hija!
Claro que compro unos pares para bebe y otras que las va a usar cuando tenga unos 4 años, pero asi son los hombres, no tienen idea de los talles!!! jaja….
Lo que importa es la intención.Me emociona tanto ver la lista de Maite con tantas descercladas y Laeolo ya con Eloisa de 3 semanas! Dios nos esta ayudando a todas, no quedan dudas!
Les mando un beso grande!
Fer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.