- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2019 a las 08:22 #11435639 de marzo de 2019 a las 08:36 #1143568cfcParticipante
Hola a todas¡¡¡¡¡¡
Marti hija que tu nena viene con ganas¡¡¡¡¡¡ madre mia se nos acumulan los partos jejeje,mealegro de verte tan feliz,en breve tendras a tu nena en brazos,enhorebuena.
Maty,que te lo digo yo,que a tu niño no le gusta el frio jejeje,se hace de rogar,eso es que con tanta niña suelta,el pobre esta coibido.bss y ánimo que si encima estas tan agil,al menos has podido disfrutar del embarazo en la última etapa.
Evita¡¡¡¡¡¡ el tiempo pasa irremediablemente,asi que en breve seras tu la descerclada…..bss
Xoko,al final con todo lo que has pasado se va a hacer de rogar tambien,muchos bss
SSM me alegro de saber de ti,tranquila que todo pasa,dentro de poco disfrutaras de tu embarazo y de tu bb ya veras,ten fe y se positiva,mucho ánimo.
Fer,eco que bien,ya veras que ilusion da verlos ya tan formaditos y moviendose tanto,bss
Laelo que tal¡¡¡¡¡ ya veo que estas feliz y con ganas de otro¡¡¡¡¡ tan pronto¡¡¡¡ lo tuyo es amor de madre y lo demas son tonterias,jejeje,me alegro por ti,muchos bss.
Maite¡¡¡¡ otra madre lo que digo yo este mes nos salimos¡¡¡¡ muchos bss y muchas gracias por tu interes actualizando y poniendonos en orden jejeje eres un crack¡¡¡¡
Meiga¡¡¡ como sigues? muchos besitos.
BUeno de mi deciros que estoy bien,mañana tengo revision a ver que tal todo,ayer pase el dia x,o sea no seais mal pensadas que de eso na de na como todas jejeje,no pase el dia en que me puse de parto con ainhoa,y lo pase casi sin enterarme,muy entretenida con mi niña y vino mi cñado a cenar asi que cuando me quise dar cuenta estaba ya en la cama jejeje way.
Bueno muchos bss a todas .Anaisev que no me olvido de ti,me alegro de que sigas bien,ya nos va quedando menos9 de marzo de 2019 a las 08:38 #1143570luna290777MiembroHola chicas!! buenos dias!! ya stoy recien duchadita lista para en breve marchar hacer unos recaditos, ponerme la vacuna y buscar en el medico unas recetitas…
Fer enhorabuena!! hoy es tu dia!! hay ke ver ke ahora las semanas vuelan…ke gracia con lo de tu marido…pero mira lo ke cuenta es la ilusion ke tiene de comprarle cosas a tu bebe…jijiji, aunke se las tengas ke poner unos años mas tarde…jiji, ya sabes si es niño o niña? y has pensado nombres? deseo con todo mi corazon ke tengas mucha suerte en la eco…ya nos contaras…
Maty, cielo, debe se la ostia star de 40 semanas y sin sintomas de parto, no te agobies, ke ahora si no va, pues te lo provocan…eso si, no dejes ke ninguna se te adelante!! jiji…ya sabes ke hicimos pacto…venga amiga la espera esta apuntito de terminar…
Marti me encanta verte contenta…ahora disfruta un poco de tu barriguilla y de tu nena Alba ke seguro ke ahora ke te ve tan feliz te reclama mas…Ah!! menuda lata lo del streptococo ese no? pero bueno ke no se olviden de darte el antibiotico eh!
Xoco, asi ke Nerea tambien le ha cogido miedo al frio…jijiji, kien te lo iba a decir…los medicos tienen ke estar flipando contigo…en fin seguiremos a la espera…
Maite, ke tal estas? algun sintoma? yo creo ke ste finde alguna cae eh?
Laury…x donde andas? venga ke la siguiente en kitarse el cerclaje eres tu…ke ilusion no?
Mumu ke tal sigue tu tension? y el reposo?
Meiga ke tal? ya habeis encontrado cama pa tu mami?
Eli como sigues? espero ke estes mas animada…ya veras ke cuando nazcan los bebes de Maty, Maite, Marti y Xoco el tiempo se nos va ir volando….
Anaseiv creo ke un dia de stos te tocaba gine…has ido ya? cuentanos ke tal vas, anda…
Espero no dejarme a nadie…hoy stoy un poco triste porke he reñido a mi hija antes de ir al cole…eske nunca se kiere levantar…ahora me da pena… se le hace cuesta arriba mi embarazo, sta deseando ke nazca su hermana…xke lleva mucho tiempo sin disfrutar conmigo y mi reposo se le hace muy duro, normal, stamos siempre metidas en casa viendo tele y con el ordenador…ayer me dijo ke en Semana Santa keria irse un dia de vacaciones…y claro…como no podemos se puso a llorar…en fin, tratare de compensarla de otra manera…cuando nazca mi niña lo ke si ke tengo claro eske le voy a kemar las ruedas al carro…jiji…venga chicas despues entro a ver como vais…
9 de marzo de 2019 a las 10:56 #1143631dumchenkaluParticipanteBuenos días chicas.
Ferchu, felicidades guapa, superando la semana 24, casi ya a la mitad de la veintena.
El jueves eco, que bien con lo que anima, y mas esta que se entretienen y puedes ver a tu niña un buen rato, emociona mucho ver lo contentos que están los papis y sobretodo lo que lo demuestran, ellos también lo pasan mal y a veces lo olvidamos.SSM, te entiendo completamente, después de la última perdida no quería ni volver a intentarlo, tarde casi dos años en decidirme y al final fue casi por descuido, deje las pastillas pensando en cuidarme un poco antes de dar el paso y mira me quede enseguida, y tarde mucho en decidirme a contarlo tanto a amigos como familia, pero tu mejor que nadie sabrás cuando te sientas preparada, el miedo no te lo quitara nadie pero como vas viendo se logra.
Laelo, 3 semanitas ya, tu nena debe estar preciosa, es cierto que luego las cosas se deben olvidar, todo lo malo pasa y solo recuerdas lo bueno, a mi también me gustaría tener mas de un hijo, pero solo pensar en pasar otro embarazo me echa para atrás, quien sabe si después me pasa igual lo olvido todo y mas adelante me vuelvo a decidir.
Marti, estamos mas o menos igual, lo que yo no siento ni un dolor, así que imagino que la cosa ira muy lenta, además hace mucho frío y ni me apetece salir, me paso el día en el sofá, vamos ahora que tendría que moverme es cuando mas me apetece estar calentita en casa.
Maty, tu tranquila que no nos adelantamos, además ya tienes como fecha límite el lunes y eso al menos da algo de esperanza, a mi me pasa igual por todos lados leo o comentan que las últimas semanas son las peores y yo me siento estupenda debe ser nuestro cuerpo que después de tanto reposo ahora nos carga de energías.
Meiga amiga, siento lo que estas pasando si ya de por si solo es duro, añadir lo de tu abuela debe ser terrible, intenta descansar mucho tanto física como mentalmente, por lo menos tu mami ya esta en casa y puedes tener noticias de ella a través de tu madre e incluso ir a visitarla, un beso y mucho animo.
Mumu, enhorabuena por esa meta, al menos psicológicamente es un alivio, y todo esta muy bien encauzado, suerte en tu revisión mañana ya nos cuentas.
Evita, hoy te toca una mañana movidita, que penita lo de tu nena pero los niños entienden las cosas mucho mejor de lo que creemos y aunque al principio le duela, cuando nazca su hermanita se le pasara todo. Te voy a contar lo que hizo mi hermana este verano ya que al estar en paro tampoco podían ir de vacaciones, monto una tienda de campaña en la terraza y pasaron la tarde y noche allí como de acampada con mi sobrina y una amiguita suya, las niñas lo pasaron muy bien ya que lo de la tienda de campaña era una novedad y ni se acordaron que no estaban en casa, así que si tienes sitio y hace buen tiempo podría probar algo así con tu hija para que salga un poco de la rutina y se sienta especial.
Yo sigo igual, haciéndome a la idea que ni niña nacerá ya para la primavera pero aun no estoy ansiosa, al final mi madre no viene para la próxima semana, esperara a que la niña nazca, ella me dice que será “fallera” y nacerá para San José, yo por un lado tengo muchas ganas pero por otro creo que me da miedo lo que viene después, aiss son un montón de sentimientos contradictorios.
Un besito a todas.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Martialba 8 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Xoco 14 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!! Sin presario e ingresada
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.9 de marzo de 2019 a las 13:42 #1143707luna290777MiembroPues ya stoy xaki otra vez…veo ke hay novedades…
Mumu ke bien ke ya stas mejor con lo de la tension…ya te keda muy poco para llegar a las 30!! ya veras como entre nacimientos y descerclajes a todas nos va llegando la hora…
Maite buea idea la ke planteas pero yo vivo en un piso…no se ya se me ocurrira algo xke la niña no hace mas ke echarme pulsos a diario y yo se lo consiento todo…x un lado es normal, pasa las tardes y los fines de semana conmigo aburrida…pero bueno cuando nazca su hermana se lo compensare…estaremos en el parke todos los dias…xke donde yo vivo no hay nada para los niños, ni piscina, ni cine…y el invierno aki se hace muy largo…
Meiga siento mucho ke estes disgustada amiga intenta relajarte ahora tu mami sta en casita con los tuyos…asi ke piensa un pokito mas en ti y descansa mucho…venga kiero verte x aki muy animada!! x cierto ya me puse la vacuna y no me dolio nada…y ten cuidao con esas contracciones…a la mnima date una vueltaa x urgencias…
Bueno pues d mi deciros ke hoy he puesto una lavadora de ropa de bebe ke me dio una amiga…asi poco a poco voy lavando y planchando…mientras se seca aprovechare para librar una comoda con cajones ke tengo en la habiacion de Miriam para meter alli toda la rpita de bebe…ke x cierto me he juntado con muchisima!!
9 de marzo de 2019 a las 14:27 #1143726fernanda carranza suarezParticipanteHola wapis:
Ya me he despertado, he comido, y me he tomado unas fresitas con nata… porque yo lo algo… ya estoy mas tranquila, es uqe he pasado mala noche… ya no me noto contracciones, alguna suelta, pero nada mas…
Mumu, me alegro e que estes , ya sabes que me sigues la estela… aqui no se adelanta nadie eh??
Maite, tu peque quiere nacer en fiestas!! lo uqe sientes es normal, siempre piensas que si seras capaz, y despues te das cuenta de que eres capaz e es y mucho mas… el instinto maternal no tiene limites!!
Evita, que tranquila me dejas con tu vacuna, y que suerte que no te doliera…a mi dejaron el culo dolorido todo el dia… jajaja Al final no hemos onseguido la cama artculada, pero mi madre ha puesto un canape en el salon, para tenerla todo el dia controlada, y les han dejado un aparatillo que sirve para incorporarla, ella esta contenta de estar en casa, y los demas mas tranquilos, porque lo de hospitl es una odisea…
En fin preciosas, entrare dentro de un rato a ver si hay novedades, yo apuesto a que esta mañana sale alguno… asi que animo!!
9 de marzo de 2019 a las 14:44 #1143729luna290777MiembroHay Meiga da gusto verte x aki mucho mas animada…y comiendote unas fresitas con nata uhhhmmmm!!!!!!!!!! ke ricas!! ya veras como tu mami sta mas agustito en casa con todos la ke la kieren, yo a veces me veo tan sola…pero bueno despues con mis dos niñas disfrutare de todo lo ke me perdi hasta ahora…venga despues vuelvo a ver si hay novedades…
9 de marzo de 2019 a las 14:48 #1143731fernanda carranza suarezParticipantePor cierto, en el mensaje antrerior donde digo “mañana” quiero decir “semana”, mas que nada porque esta mañana ya es imposible… jeejje
9 de marzo de 2019 a las 17:17 #1143797MartinMiembroHola chicas!!
Aqui seguimos sin novedad y sin molestias,hoy me he dado un buen paseo y tengo menos contracciones que ayer,como siempre las tipicas que tengo desde hace mucho contracciones sin dolor…pues yo ya quiero que nazca tengo muchisimas ganas,basta que tenga ganas para que la enana no se decida…jeje
Evita …Alba tb lo ha pasado mal durante este tiempo,sin salir mucho y aburrida la pobre los fines de semana….espero que venga el buen tiempo y no pararemos por casa…jajaja
Meigallega,tu haz todo el reposo que puedas,ya veras como se pasa el tiempo rapido…y tranquila,sé que es muy dificil
Os mando muchos besos a todas
9 de marzo de 2019 a las 17:26 #1143799fernanda carranza suarezParticipanteVenga marty, animo, tu paea, sube y baja escaleras, y si tal, pues te pegas una alegria con tu chico… ya sabes que dicen que provoca contracciones y ademas es divertido… jejej y despues la cuarentena se hace muy larga…
Evita, es normal que tu niña te eche pulsitos, creo que todos nacemos con una habilidad especial para hacer chantaje emocional… y a los niños les funciona que no veas… jajaja, pero e cuanto nazca su hermanita se olvidara de todo… un truquito, para cuando nazca, tenle un regalito preparado, y cuando te vaya a ver al hospital le dices que se lo ha traido la hermanita, eso hacia mi madre con nosotros, y aparte de no entender como un “Simon” podia caber en la tripa de mi madre con mi hermanito ahi, funciona bastante bien, y evita pelusas entgre hermanas, y asi se le olvida tu reposo enseguida…
Veo que esto hoy esta paradito… acaban de llegar mis amores, y aqui tengo a mi niño comiendo jamon, que no es listo ni nada… jajajaj y viendo micky mouse… os voy a dejar a ver si me lo como yo a el un ratito… bsss millll
9 de marzo de 2019 a las 17:55 #1143819luna290777MiembroHola chicas…pues si ke anda esto un pokitin parao…Marti dile a tu marido ke te lleve en coche x un camino lleno de baches ke dicen ke funciona para dilatar el utero…jijiji o si no pues lo ke dice Meiga…pegale un buen repaso ke con lo ke llevamos a dieta…madre mia ya no recuerdo cuando fue la ultima vez ke hicimos esas cosillas…jeje…asi despues no se te hara eterna la cuarentena…
Meiga ke buena idea me has dado…le preparare un regalo a mi hija para el dia ke nazca su hermanita…x cierto ya lave la ropita, la tengo tendida y en cuanto se seke la planchare, ademas libre 2 cajones grandes de una comoda ke tengo en la habitacion de Miriam…buff, la ropa ke prepare hoy son bodies, pijamitas, leggins, jerseys…todo de primera puesta y mas ke nada para estar en casita…cuando lo tenga ya guardado seguire con la ropa de calle ke tengo muchisiiiiima aun tengo una caja bastante grande sin mirar pero bueno ire poco a poco…Despues tengo una habitacion llena de trastos ke voy a librar xke ya sta pintada de morao y en un futuro sera la de las niñas, asi ke en estos dias mi hija me va ayudar a meter esas cositas en cajas y tirar lo ke no valga y su papi ke nos suba las cajas para el desvan…en fin, me lo tomare con mucha calma pero asi no se me hara tan larga la espera…9 de marzo de 2019 a las 18:05 #1143827fernanda carranza suarezParticipanteUf… yo lo de la ropita lo llevo fatal, si que he liberado cajones, me compre unas bolsas de estas que despues envasas al vacio, y con eso ahorras espacio, que falta nos hace, pero no he lavado ni clasificado nada de la nena, lo tengo ya todo a manio, y dentro de unas semanas me pondre con ello, que tengo muchas ganas de ver su ropita colocada… aver si portandome muy uy bien estos dias no se me repite lo de ayer, y me atrevo a ponerme con la ropita de la nena…
9 de marzo de 2019 a las 18:38 #1143848jghgyytyhParticipanteHola!
Como andan? Por aca todo bien! Esperando la ecografia con entusiasmo. Van a ir mi hermana, el padre, la abuela y yo, no se si nos dejaran entrar a todos…. Pero haremos el intento!
Evita, es una niña!!! Gracias a Dios, lo que tanto queriamos los dos, ademas las niñas son mas fuertes. Pensamos en el nombre Martina, pero aun no esta decidido del todo… el padre tiene dudas, jajaMeigallega, cuidate mucho! Seguro que estando quietita se van a pasar las contracciones. Hay que ir de a poquito y estar tranquila. Que rico fresas con nata, eso le levanta el animo a cualquiera!!!
Mumu, que bueno que hayas pasado por tu dia X entretenida. De ahora en mas ya todo suma asi que adelante!!!
Evita, tienes una mañana muy movidita! Se te va a pasar volando el dia. Lamento tanto lo de tu nena, debe ser muy dificil para ella y para vos. A ver si el consejo de Maite te ayuda.
Igual, los niños entienden todo y cuando nazca su hermana, ya se habra olvidado de todo.Maite, que bueno que no estes ansiosa! Ya veras que todo sale bien y si supertaste este reposo, estas lista para todo!!!
A ver si esta semana tenemos algun nacimiento!
beso grande
Fernanda
9 de marzo de 2019 a las 19:54 #1143884luna290777MiembroFer ya nos contaras ke tal la eco…asi ke te llevas a la mitad de la family contigo eh? ojala tengas suerte y les dejen pasar a todos…asi ke otra niña…este año es pobre de machotes, x aki casi todas las chicas ke conozco esperan niñas…x cierto el nombre me gusta, asi ke dile al papi ke se decida!! Meiga primero espera a sentirte bien para empezar con la ropita y vete poco a poco yo de momento stoy con la primera lavadora y cuando ste planchada y en su sitio pondre la siguiente…a pesar de moverme un pokillo mas intento star acostada en el sofa todo el tiempo ke puedo…y en cuanto a mi hija Miriam es un sol, sufrio mucho x la perdida de sus hermanitos y ahora no ve la hora de conocer a su hermana…pero bueno me esta ayudando a preparar las cositas y eso le hace mucha ilusion…venga chicas mañana vuelvo temprano a ver si hay novedades…
9 de marzo de 2019 a las 23:06 #1143946boliParticipanteChicas, entro un momento para fichar, ya van 40+3 y nada.
bss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.