- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 06:49 #114397210 de marzo de 2019 a las 07:14 #1143992luna290777Miembro
Hola Meiga…buenos dias a todas…hoy si ke madrugaste eh? jolin, hoy es tu dia!! enhorabuena!! con todo lo ke has pasado y mirate…ya 29 semanas!! ke wai…la siguiente tanda de descercladas seremos Laury, tu, Mumu y yo…ke ilusion!! asi ke a seguir cumpliendo con nuestro reposo…ke mientras se deciden a salir los nenes de nuestras ya descosiditas el tiempo vuela…mañana me toca matrona, ya os contare le llevo una muestra de pipi a ver si no me da infeccion…otra cosa, x las noches me estoy tomando una infu trankilizante de melisa, azahar, y valeriana creo ke me hace dormir muy bien toda la noche del tiron pero a las mañanas al levantarme me duele la cabeza como si tuviese resaca…en todo caso se lo dire mañana a ver ke me cuenta…tambien me dijo mi cuñada ke esta embarazada de 2 semanas + ke yo ke la siguiente consulta con la matrona nos enseñaria hacer unos ejercicios vaginales…alguna de vosotras sabe en ke consiste eso o los ha hecho? bueno wapis espero veros a todas x aki fichando…dentro de unratin vuelvo a ver si hay novedades…
10 de marzo de 2019 a las 08:01 #1144006brujisagraParticipanteHola chicas buenos dias . Ya veo q no hay novedades de nuevos bebes, pero q perecesos, tanto reternerlos q claro….jeje
Evita, ya te queda poco y podras disfrutar a tope con tus niñas, yo tengo el mismo sentimiento q tu, mi niña tambien esta todo el dia en casa, aunq el fin de semana el papa se la lleva a la piscina climatizada o a la ludoteca, para q esto sea mas llevadero para ella, espero q en el veranito me pueda ir al parque con mis dos niñas.
Meigagallega una semanita mas, poco a poco y ahi tranqilita reposa lo mas posible y comete a tu nene a besos,y por suppuesto me alegro q tu abuelita este en casa y mejor.Fer otra nena mas, solo sabemos hacer niñas,jajaaj, yo tengo una de 4 y estoy feliz q venga otra, a mi marido al principio le afecto un pelin, pero ahora solo desea q venga, al fin y al cabo despues de todo lo q pasamos el sexo del bebe queda a un lado.
y a todas las demas besos y a seguir bien
10 de marzo de 2019 a las 08:06 #1144010fernanda carranza suarezParticipanteHola evita, pues no tengo ni idea de eso de tu matrona… como no se refiera a los ejercicios kegel que te mandan despues del parto para recuperar el suelo pelvico…, y lo de la infusion tampoco, ni idea, si que soy de ayuda… ajajaja… ya nos contaras…
Veo que seguimos sin nacimientos, yo estoy ansiosa por estar la primera de la lista de descerclajes, pero sin saltarme a nadie eh?? aqui orden estricto jejeje
Eli, ya disfrutareis las tres esta primavera verano en el parquecito y veras como se le olvida a tu nena en cuanto vea a su hermanita…
En fin entro en otro ratillo.
Bss
10 de marzo de 2019 a las 09:16 #1144044dumchenkaluParticipanteBuenos días.
Feliz cumple semanas a meigallega.
Veo que todavía no hay bebes, jejeje, tanto sufrir y ahora se hacen esperar.
Yo sigo igual, tendría que salir a caminar un poco, pero hace mucho frío incluso a nevado ya se ha diluido pero ha llegado hasta a cuajar un poco en las aceras, no me extraña que estos bebes no quieran salir.
Un besito, mas tarde entro.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Martialba 8 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Xoco 14 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!! Sin presario e ingresada
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.10 de marzo de 2019 a las 11:27 #1144110fernanda carranza suarezParticipanteUy que calladito esta< esto hoy... pues nada, voy a dormir un ratejo, entro en otro ratito...
10 de marzo de 2019 a las 12:37 #1144148luna290777MiembroMeiga pues si ke esta trankilo el patio…pues lo de los ejercicios no se en ke consisten pero se hacen antes del parto…mi cuñada le dijo ke ella no los keria hacer…jiji, x cierto a mi la vacuna me costo solo 2 eurillos y pico ¡barata! xke creo recordar ke ati te salio en 11€…jolin hoy stoy algo rara…estaba sentada en una silla y me ha venido un dolor! ke tuve ke estar un ratito de pie…no se si fue una contraccion sike xke tambien tengo unos gases…y ahora acostada la chikilla me da unas patadas…eske no para de moverse…a veces pienso ke se me va escapar x ahi abajo…venga luego vuelvo…
10 de marzo de 2019 a las 13:17 #1144172jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Acabo de llegar de la revisión y todo va genial: la curva estupenda, el flujo estupendo, sangre y orina sin novedad, y el cuello más de 4, así que a respirar otras 3 semanas hasta que volvamos que ya estaré de 28. Por supuesto, ya que estábamos allí les hemos dicho que nos enchufaran un ratito al peque, así que le hemos visto en todo su esplendor, este niño es un fenómeno, se ha dado la vuelta para lucirse un poco mas, y en fin que se me cae la baba, y como estoy tranquila lo disfruto mucho más, por supuesto he culminado la visita callejera en el burguer, una vez al año…
Me ha dicho la gine que sobre la semana 30-32 me tengo que empezar a menear…., cada gine te dice una cosita, es curioso, si fuera por el privado … que me dijo que dos semanas después del cerclaje me diera de alta y a trabajar, mi marido dice que nos guiemos por el sentido común que casi es más fiable, así que sigo con la estrategia reposante hasta dentro de dos meses por lo menos, que ya estaré de 33-34, y a partir de ahí poquito a poco paseitos, que hará un tiempo estupendo.
Bueno sólo me queda desear “una hortia corta” para aquellas que están a punto y a marti darle la enhorabuena por engrosar la lista de descercladas, qué bien!.
Un beso a todas y a seguir bien!.ANA
10 de marzo de 2019 a las 13:22 #1144174luna290777MiembroAna!!!!!!!! ke buenas noticias!!!!!!!! y meniudo cuello!!!!!!!!! es una suerte ke te digan la medida asi estas mas trankila hasta ke te toke volver…yo la ultima vez ke fui de 28 semanas no me hicieron eco vaginal y me fastidio un monton!!! pero bueno ahora no hago mas ke pensar en los dias ke faltan para el 23 ke es mi proxima eco…venga hija enhorabuena y yo ke tu seguiria de reposito unas semanas mas x si las moscas…ya tendras tiempo a menearte ke visto lo visto al final los pekes se resisten a salir…
10 de marzo de 2019 a las 13:30 #1144176fernanda carranza suarezParticipantePues entonces si que no tengo ni idea de los ejercicios que son…, ya nos contras, si son interesantes o no.
Lo de la vacuna, a mi me salio a 11 euros…. noe si lo se me compro la tuyaaa, y unas chuches… jejeje
Aver si esto va a estar muerto poruqe tenemos a las descosiditas de marcha… ojala, a ver si Maty da ya aluz, que parece que empieza a gobiarse… en fin el mes de marzo viene cargadito de bebes, eso seguro!!
Ana te acabo de ller!!! que bien, que bunas noticias, y un burguer… mmmmmm como lo echo de menos… haces bien en guiarte por tu sentido comun, al final las que mejor conoce lo que sientes eres tu, enhorabuena wapisima!!
Por cierto he estado intentando colgar las canciones de bebe que tengo, pero soy un poco paleta con eso, asi que la que quiera que me las pida, y se las voy enviando por mail…
10 de marzo de 2019 a las 15:05 #1144233cfcParticipanteHola chicas¡¡¡¡
ya estoy aqui de vuelta,hoy me ha tocado revision y todo ok,la bolsa sigue en embudo pero igual que hace dos semanas y el cuello tambien,2.7 asi que a respirar otro poquito,lo mas importante es que el peque esta bien,pesa 1.100gr ya y todo ok,de la tension me ha dicho que me la vigile en la farmacia dos veces por semana y que si sube de 14/9 al hospital,pero de momento 13/8 asi que tranquila.
Ana hija que peazo de cuello¡¡¡¡¡ enhorabuena,toda va viento en popa,esa hamburguesita te habra sabido a gloria ummmm¡¡¡¡¡
Meiga,felicidades,poco a poco lo vamos consiguiendo todas,este foro…….
Evita,ya veo que andas muy ocupada con la ropita jejeje,que way,yo me pondre ya la semana que viene,que tengo un monton para lavar y colocar.
Bueno a todas las demas,bss y a ver si fichamos¡¡¡¡10 de marzo de 2019 a las 15:33 #1144247dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Anaseiv, wooww, 4cm hay que ver que pedazo de medida, me alegro que este todo bien y hayas visto a tu nene, cielo con esa medida y viendo que despues los nenes no se deciden a salir, yo tambien empezaria a moverme un poco a partir de la semana 30, pero bueno eso ya lo iras viendo tu.
Mumu, si no hay cambios son buenas noticias, así que tranquilita y a controlar la tensión.
Aiss, entraba a contaros novedades, he ido al baño y me ha salido un cacho de flujo tipo clara de huevo rosado (siento ser tan explicita), no es como la perdida del tapon del último embarazo, que fue claramente un tapon de moco con hilitos de sangre, supongo que lo estoy perdiendo poco a poco y ya es un avance, por el resto sigo sin dolorcillos alguna molestia pero nada parecido a contracciones, a ver que pasa en los próximos días.
10 de marzo de 2019 a las 15:58 #1144261brujisagraParticipantehola chicas q tal va todo?
madre nia Ana que pedazao de cuello puedes estar contenta a respirar un poquito mas
Mumu me alegro q todo siga igual y a seguir con el repositoYo hoy llevo un dia fatal, esta mañana he vomitado, tengo un dolor de cabeza q no me deja ni hablar, y se me ha quedado mal cuerpo , un poco revuelta. y a todo esto le sumo mi comedura de cabeza, xq ya estoy en la semana 22 y se acerca la 24 q es cuando me paso todo q a veces sigo pensando q no lo voy a conseguir y me entra una tristeza enorme.Perdonad por el rollo q os estoy metiendo pero es q necesito desahogarme y solo os tengo a vosotras q lo podais entender.Tengo cita mañana x la tarde en el privavo a ver si va todo bien y me animo un poco
besos
10 de marzo de 2019 a las 16:06 #1144267dumchenkaluParticipanteEli, es normal lo que sientes, todas hemos pasado por ello, y por mucho que te digamos o veas que lo vamos consiguiendo es algo que tienes que pasar, es una barrera psicologica, y el miedo y los recuerdos son muy fuertes, pero tranquila que pasaras esa y todas las metas siguientes, intenta estar entretenida estas semanas y visualizate ya en el final del embarazo o con tu bebe en brazos. Mucho animo guapa.
10 de marzo de 2019 a las 16:15 #1144273MartinMiembroAna vaya cuello…enhorabuena,que tranquilita debes de estar,sigue reposando y ya veras como todo sigue ok
Mumu me alegro que todo siga bien como la ultima vez,a seguir asi y controlandote la tension
Maite bueno parece que se va acercando la cosa,sera el tapon,estaras empezando a dilatar algo
Eli empiezas las peores semanas,tienes que intentar relajarte,es muy dificil pero mira las demas como hemos llegado pues mucho animo tu tb lo conseguiras
Tengo mensaje de Xoco…Nerea sigue sin querer nacer,tiene miedo que la hagan cesarea y lo que os conte que la proxima semana se lo provocaran…vamos que me parece a mi que a la semana que viene esto se llena de nacimientosYo he salido a recoger a alba al cole y menudo frio que hace,asi que para casita nos hemos venido…tengo muy pocas contracciones pero bueno en cualquier momento puede cambiar la cosa
Un besazo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.