- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 16:42 #114429010 de marzo de 2019 a las 18:41 #1144346DeliusParticipante
Hola mis gordis!
entro porque me estoy partiendo de risa yo sola, en el buen sentido de la palabra, eh?. pero que les habeis dado a estos peques que no hay manera ahora de que salgan?’? . desde luego, esto nos lo cuentan hace1 mes y no se lo cree nadie. por todo lo que habeis pasado de sustos y ahora… jejeje. pero me alegro un monton de que sigan ahi hasta el ultimo momento, es bueno para ellos para que cojan peso y nazcan mas sanitos, y para vosotras para que vayais cojiendo fuerzas tb y disfruteis algo mas del embarazo, sin preocupaciones.
y anaisev, ole ole y ole por ese peasoooo cuello jirafa! que siga asi todo el embarazo. me alegro muchisimo por ti.
y en general me alegro por todas vosotras, como ya sabeis. llevo 5 meses aqui con vosotras y os tengo a todas mucho cariño y ver todas estas buenas noticias , me alegran enormemente.
voy a tener que aplicarme un poco mas en lo de las fechas, porque el dia 7 falle. jejeje. pero sigo con la intuicion del 17. haber quien se anima.
yo sigo igual, a la espera de warry , mañan, entre vosotras y yo, ojala no bajara, jejeje. pero lo veo complicado, ya hay sintomas de warry. asi que nada, a esperar la dichosa cartita. paciencia…
bueno guapas, me voy a trabajar, mañana en cuanto salga a las 8 entro y os leo, por ver si hay alguna novedad.
un beso y un abrazo a todas en general.
sois todas unas campeonas.
10 de marzo de 2019 a las 18:57 #1144356luna290777MiembroMaria me alegro de verte x aki tan animada…es verdad ke despues de tanto sufrimiento ahora se resisten, pero bueno ahora el peligro ya paso y nuestras descercladas saben ke tarde o temprano ya tendran a sus bebes en brazos…tengo muchas ganas de verte x aki…xke aunke somos muchas dentro de poco todas seremos mamas!! y yo os cogi mucho cariño a todas…aunke seguire con todas vosotras hasta e final…se lo prometi a Eli ke la pobre de momento va de ultima y esta baja de moral…en fin, ke esperamos tu positivo y muchos +++++++++++ ke tengas mucha suerte!!!!!!!!
10 de marzo de 2019 a las 19:27 #1144372brujisagraParticipanteHola chicas, muchas gracias por vuestros animos no sabeis el bien q me hacen, nunca jamas olvidare este embarazo a vuestro lado.
Espero que cuando pase todo podamos hablar de vez en cuando
Muchos besos10 de marzo de 2019 a las 19:36 #1144377fernanda carranza suarezParticipantehola chicas, veo que esto se esta animando un poquillo…
Ana… peazo cuello, que bien!! que siga asi!Eli, es normal que te sientas asi, pero como ha dicho alguien tu visualizate en la semana 34 o incluso con tu bebe en brazos, se que te parecera una tonteria pero psicologicamente ayuda mucho, de verdad…
Maria, a ver si con un poquillo de suerte tu warry te da una sorpresa y no viene, ojala, tenemos muchas ganas de verte por aqui cosidita…
Maite, que bien! esto se llena de mamas!!
Marty, Maty, Xoco… como van esos perezosos??
Mumu, estupendo todo… desde luego este foro es eol de la suerte…
Yo estoy un poco mosca… en cuanto me levanto del sofa o de la cama.. . contraccion, no me pasaba antes, y no me quiero obsesionar porque de momento no son seguidas, pero entre eso y los calambres que me dan, que me dijo el gine que seria mi cerclaje, pero que no me exploraba por si me estimulaba… estoy un poco paranoica… y tampoco se lo quiero decir a mi marido, porque la verdad es uqe esta pasandolo mal, yo me quejo, pero el se lleva todo el curro, y toda la preocupaciuon, poruqe me quedo sola en casa y se pasa el dia colgado del movil po si acaso… y no quiero agobiarlo sin razon… se merece un regalazo por el dia del padre… a ver uqe me curro… alguna idea??
En fin peques, voy a seguir viendo el artido… que esta de infarto… jejejejejj bssssssss
10 de marzo de 2019 a las 20:32 #1144404fernanda carranza suarezParticipanteBue no chicas visto que os habeis ido todas a dormir, voy a hacer lo propio… buenas noches
11 de marzo de 2019 a las 06:31 #1144453fernanda carranza suarezParticipanteHola hooooola??? hay alguien ahi??
Jo no suelo ser la primer en entrar y esto me resulta hasta raro… jejeje
Pues nada, voy a ver la tele un ratito, a ver si esto se anima…
11 de marzo de 2019 a las 06:57 #1144462fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas, creo que he conseguido subir las canciones de bebe que tengo… ya me contareis si podeis descargarlas bien, y si no, pues lo intento otra vez…
http://rapidshare.com/files/361828009/01_voy_a_cambiar_el_mundo_3_.mp3.html
http://rapidshare.com/files/361828012/05-la_caja_de_pandora-peinas_el_aire.mp3.html
http://rapidshare.com/files/361828013/YO_TE_ESPERABA.mp3.html
http://rapidshare.com/files/361828014/y_solo_se_me_ocurre_amarte.mp3.html
http://rapidshare.com/files/361828015/212-ANTONIO_OROZCO_-_TRES_CORAZONES-OASIS.mp3.html
http://rapidshare.com/files/361828016/walt_disney__tarzan__-_hijo_de_hombre_phill_collins_.mp3.html
http://rapidshare.com/files/361828017/ELLA_BAILA_SOLA_-_POR_TI_2_.mp3.html
http://rapidshare.com/files/361828018/KESIA_-_CONTRACCIONES_DE_AMOR.mp3.html
http://rapidshare.com/files/361828019/los_secretos_-_volver_a_ser_un_ni__o.mp3.html
http://rapidshare.com/files/361828020/presuntos_implicados-mi_peque__o_tesoro.mp3.html11 de marzo de 2019 a las 10:04 #1144545fernanda carranza suarezParticipanteEsto es ta parado, sere yo que la he pifiado y no me descarga los msjs, o es que se os han pegado las sabanas a todas?? me he perdido algo??
11 de marzo de 2019 a las 10:12 #1144549brujisagraParticipanteBuenos dias Meigagallega, si esta parao esto si.Las descercladitas estaran de paseito y las demas en la camita que hace un dia de frio….
Yo esta tarde voy al gine, seguro q me hara la 4d, crees q se vera algo?estoy de 22 mas tres, ufff estoy supernerviosa de saber como esta mi ñiña y mi cuellloooooo q tanto nos trae de cabeza
besos ahora entrare a ver si hay noticias
11 de marzo de 2019 a las 10:14 #1144550luna290777MiembroHola cielos!!!! pues si ke esta esto trankilo…x aki anda Meiga entrando y saliendo…despues miro a ver si va lo de las canciones ke las kiero tener grabadas en mi pc…a ver esas mamis…como vais? entrar ke si no voy a pensar ke os pusisteis todas de acuerdo para dar a luz!!!! Haber os cuento…vengo de la matrona…me ha pesado…y madre mia…82 kilazos!!! pero bueno yo me veo genial…me hizo una tira de orina y me ha dado algo de proteinas creo ke es señal de aviso de posible infeccion…me ha tomado la tension y esta un pelin alta asi ke me recomendo beber muchisima agua y me dijo de comprarme Herbamare ke es como sal pero sin sodio para echarle a las comidas…xke en principio me decia ke nada de sal…ya lo compre en la herboristeria y 4 €urazos ke me clavaron x un bote de 125g!!!…pero bueno mejor eso a ke me tengan ke ingresar…otra cosa cuando fue a mirar el latido no lo encontrabamos!!! menudo susto!!! ademas x la noche la note moverse pero x la mañana no…bufff!!!! al final si ke lo oimos xke estaba de espaldas…le comente lo de los pinchazos ke me dieron hace dias en la zona de la vagina entonces me palpo la panza y notamos ke la muy pillina se ha girado y ahora esta sentada de culete…asi ke era eso lo ke me dolia!!! si en la eco de las 28 semanas estaba cabeza abajo!!! pero bueno…a ver si al final se vuelve a dar la vuelta xke segun pasan las semanas es mas dificil ya ke despues tiene menos sitio…en fin el dia 24 saldremos de dudas…un dia antes de la eco vuelvo a la matrona a controlar la tension y la orina…se me olvido preguntarle lo de los ejercicios vaginales pero bueno se lo dire la proxima vez ke vaya…bueno chicas despue entro a ver si hay novedades de las mamis y de las reposantes…hoy pruebo la sal ya ke voy hacer filetitos empanads con patatas y ya os cuento ke tal sabe…
11 de marzo de 2019 a las 10:17 #1144552fernanda carranza suarezParticipanteDe 22 semanitas si se deja ver, se le vera la carita porque ya esta perfectamente formadita, lo unico es que la veras delgadita, porque todavia le falta engordar… que ilu, si te la hace cualga fotitos eh?
Evita… ota por aqui… no te agobs con lo de las proteinas, hija si es que en nuestro estado… a peroo flaco todo son puggas!!
11 de marzo de 2019 a las 10:20 #1144555luna290777MiembroX Dios!!! se me olvidaba!!!! Maite enhorabuena x esas 38 semanas!!!!!!!! le he contado a la matrona vuestros casos y me dijo…trankila Eva, xke el cerclaje es segurisimo y con reposo funciona!!!! asi ke animo chicas!!! x cierto Eli, mucha suerte en tu eco…de 22 semanas se ve todo bien asi ke relajate y disfruta!!! y x el cuello ni te preocupes veras como esta bien cerradito…mirame a mi ke de 26 semanas me dijo el gine ke estaba blandengue y sigo aki…asi ke confia en ke todo va ir bien…xfi cuando vuelvas de la eco entra a contarnos…animo y mucha suerte!!!
11 de marzo de 2019 a las 10:26 #1144557boliParticipanteHola chicas:
Acabo de regresar de monitores y, por fin, tengo fecha, me provocan el parto el domingo 14 de marzo. No ha podido ser mañana porque ya estaban programados casos más urgentes y me citaban para el sábado, pero ese día no se puede hacer donación del cordón umbilical, así que el domingo. Y para colmo al llegar a casa he expulsado el tapón, así que lo mismo este enano no aguanta hasta el domingo.
Bueno chicas, que estoy contenta y cansada, porque ahora me ha pegado el bajón de los nervios y estoy aquí tiradísima en el sofá…11 de marzo de 2019 a las 10:51 #1144573dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Hoy me he levantado tardísimo, el frío me tiene atontada en la cama sin ganas de levantarme, me he puesto la tele, pero al final he tenido que levantarme porque me daba hasta vergüenza que viniera mi marido a comer y me encontrara en la cama, el pobre se ha ido a las 7 con el frío que hacia.
Maria, es cierto que si te paras a pensar es para reirse, pero es lo que hemos deseado desde el principio y mejor que nazcan cuando tengan que nacer, nosotras mientras a esperar. A ver que pasa el 17, a mi personalmente me hace ilusión que mi nena nazca el 19, pero al final será ella quien decida cuando salir y yo encantada con cualquier fecha.
Evita, yo también me quedare por aquí y entrare todo lo que pueda, este foro me ha ayudado mucho y cualquier ayuda que pueda dar a las vengan detrás será solo una parte de lo que me habéis dado.
Lo de la proteina en la orina que comentas creo que un indicativo de la tensión, ahora no recuerdo como se llama lo que te da si tienes la tensión muy alta, pero hay que ir controlándolo porque puede afectar al bebe y que te lo saquen antes de tiempo, así que ya sabes sin sodio y a controlar que no suba.Meigallega, los calambres puede ser el cerclaje, pero es normal a mi me explico la gine que el cuello del útero se mueve al compás del útero (con el líquido, el bebe ect..) y que era normal que llegara a notar que el cerclaje tira, pero tampoco le des mucha importancia porque ahora tengo algún que otro pinchazo que atribuía al cerclaje y esta claro que no lo era. ¿Para las contracciones estas con progesterona?
Las canciones bien, me he bajado la primera y ha ido muy bien. Gracias guapa.
Eli, suerte en la consulta, ya nos contaras que tal la eco.
Maty, que bien ya con fecha, y echando el tapón, igual hasta te da una alegría tu nene y no llegas, estaremos pendientes de ti, cuéntanos cuando te vayas al hospital y nos tienes informadas en cuanto puedas.Marti, xoco, ¿Cómo vais? ¿Todo igual?
Laelo, ¿Qué tal Eloisa?
Bueno a todas un besito y a seguir bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.