- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 11:28 #114459611 de marzo de 2019 a las 11:30 #1144597MartinMiembro
Que bien Maty ya con fecha para que nazca tu peque y encima si estas expulsando el tapon lo mismo te pones tu solita de parto
Evita,si son pocas proteinas pueden ser de infeccion y no de la tension,de todas formas controlate la tension todos los dias y ya esta…jooooo no crees que pueden ser de tipo nervioso,nuestros embarazos no es que sean muy tranquilos que digamos y los nervios hacen subir la tension,yo cuando voy a la consulta siempre me da alta y en casa no
Meigallega,gracias por las canciones,me las bajare
Maria pues si yo tb me rio,siempre me habia dicho mi gine que en cuanto te quitan el cerclaje salen disparados los peques pues nada aqui estamos,a ver que pasa el dia 17 quien se decide a ver mundo..jajajaja
Maite a mi el 19 tb me gustaria la verdad,seria una fecha bonita,el mejor regalo del dia del padre…sigues echando el tapon?
Eli luego nos cuentas,ya veras como todo genial…tu tranquila yo llevo todo el embarazo con el cuello blando y mira ahora sin cerclaje y aqui seguimos
Yo sigo bien,sin ningun sintoma raro,alguna contraccion aislada pero nada mas
Os mando muchos besitos a todas
11 de marzo de 2019 a las 12:48 #1144220luna290777MiembroHola chicas!! ya ando x aki otra vez…ahora si ke hay novedades…
Maty no se si llegaras al domingo…en todo caso, si mañana no entras ya sabemos ke estaras en el hospi…ke nervios amiga!! te deseo lo mejor!! …x cierto ami la matrona me comento hoy lo de la donacion de la sangre del cordon, yo lo donare, y ojala sirva para algo…
Maite asi ke en camita hasta las tantas eh? no me extraña xke con el frio ke hace…mi madre!! aprovecha ahora ke despues…ya sabes…a ver, sigues expulsando el tapon? eske tngo unas ganas de ke seais mamas…
Marti pues si ke lo de la proteina es de la tension, salia una rayita violeta claro, ke es el aviso y despues me daba algo de leucocitos creo…pero bueno ahora nada de sal y el sabado pasare x la farmacia a mirarmela…yo no me noto nerviosa, solo un poco de ansia x ke llegue pronto el 23 ke es cuando oy a la eco…pero bueno intentare relajarme…
Fer suerte en la eco…despues entra y cuenta…
Lo mismo a Eli…cuerdate de ponernos fotos..xfa…
Espero ke Xoco este bien…a ver si su nena se decide y nos da una alegria!!
Mumu ke tal la tension? ya vesahora ando yo controlandomela…
Meiga muy chulis la canciones…
Anaseiv, sigue asi vas genial…
Laury ke es de tu vida? entra anda…
Espero no dejarme a nadie…ya sabeis ke me acuerdo de todas vosotras y como dice Maite yo seguire pendiente de este foro hasta el final…este embarazo como dice Eli para mi tambien es especial…gracias a todas x estar ahi!!!
11 de marzo de 2019 a las 12:51 #1144223fernanda carranza suarezParticipanteMatyyyyy ayayayay que bien, el dia 14 como tarde!! estare pendiente preciosa
Evita, tienen razon con la tension, siempre estamos nerviosas, y tensassssss
Eli cariño entra para contarnos vale?? igual parati fer…
Mumu cielo, todo bien??
Tenmos noticias de xoco??
Marti, ya lo tienes hecho, que suerte!!
Yo me he ido un momento a recoger mi confiramcion de baja y a comprar el regalo del dia del padre, y de repente a la vuelta… ya estais todas por aqui!!! asi me gusta descansando que el dia esta frio!!
En fin voy a desacansar yo un rato, que volverme a poner el pijama me ha agotado… que poco agil que estoy ya, necesito andar como sea!!!! jajajjjaajj
11 de marzo de 2019 a las 12:54 #1144225fernanda carranza suarezParticipanteEvita eso quiere decir que te las has podido descargar?? es que cualquiera diria que soy informatica… que paletilla… jajajaja
Por cierto si que estoy con progesterona… pero me siguen dando contracciones que no son regulares pero tengo todos los dias varias…
11 de marzo de 2019 a las 16:39 #1144750luna290777MiembroMeiga de momento descargue una…despues sigo ke las kiero tener todas!!! yo tomo ac,folico, hierro y la progesterona 2 al dia via oral y de momento bien…una pregunta las ke estais ya dercercladas seguis tomando algo de esto?
11 de marzo de 2019 a las 16:50 #1144759FrespParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues ya estoy por aqui ..y entrare mas seguido desde ahora…evita no me riñes :-*
Al final les cuento que tuve la eco de las 33 semanas , el nene pesa ya 2,300, va bien de peso, lo unico que todavia sigue con los riñones un poco dilatados. Esta en buena posicion y no se quiso dejar ver ni un instante…eso si ver la espalda, el culete y los huevos :)Ya tiene pelo, me quede boca abierta cuando la gine me lo enseño. Y otro cambio mas…no me quitan el cerclaje antes..eso pasa cuando te llevan mas gines por alto riesgo. Me lo quitaran alrededor de las 36-37 semanas..asi que toca esperar. El cuello mide 26,9 mas o menos lo mismo. Ya me mandaron hacer la analitica del 3º trimestre. Y de peso cogido jolines….ya peso 78 kg, y cuando pienso que empeze con 56(mido 1,75)
Veo que hay bastante noticias..luego personalizo que somos tantas que me lio. un beso a todas las quiero :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*11 de marzo de 2019 a las 17:02 #1144764fernanda carranza suarezParticipanteu yo tomo la progesterona 2 al dia via vaginal, el hierro 2 al dia con cada comida importante y vitamina c al desayuno, y gestagyn plus dha con el desayuno tambien… empastillaaaaaa…
Laury, que bien saber de ti, no tengas prisa por descerclarte, el bebe esta estupendo de peso, y cuanto mas tiempo este dentro mas criadito nacera…, y tu cuello, estupendo para lo que te queda, asi despues tardas menos cuadon te descerclen, que ganas tengo de ponerme un 3 delante… dias me quedan…
11 de marzo de 2019 a las 18:45 #1144805dumchenkaluParticipanteLaury, pues parece que no se quieren arriesgar a quitarlo antes de la 37, por lo que pueda pasar, aunque vista nuestra experiencia luego se hacen de rogar, pero es lo que hay.
Evita, yo deje la progesterona creo que en la semana 33-34, cuando acabe la caja que me quedaba.
Ahora sigo tomando yodo + acido folico, y hierro con vitamina C.He vuelto a tener un poco de flujo espeso pero ya no salia manchado y creo que he tenido una contracción, jajajaja bueno era un dolor de regla que ha venido y se ha ido, mas molesto que doloroso pero a estas alturas quiero empezar a sentir dolor.
Un besito a todas.
11 de marzo de 2019 a las 20:13 #1144841MartinMiembroEvita yo he dejado la progesterona el mismo día que me quitaron el cerclaje,solo tomo el hierro ya
Laury que bien ,me alegro que todo este fenomenal,a seguir asi que ya queda poquito y por el cerclaje no te preocupes lo normal es quitarlo sobre la 36-37
Yo estoy con pinchazos en la vagina,me han dado varios esta tarde,contracciones me da alguna cuando salgo a dar un paseo pero de moemnto sin dolor…yo tb quiero sentir algo de dolorcillo y que mi niña nazca yaaaaaaa…jajajajaja
Muchos besos y que paseis buena noche chicas
11 de marzo de 2019 a las 23:13 #1144883jjjbobypilParticipanteBuenas noches:
Parece que la del insomnio ahora soy yo…., si es que me he echado una siesta estupenda ¡así no se puede!.
Bueno Maty, el domingo estaré pensando en tí, que todo salga bien y que sea una horita corta. Oye una pregunta ¿cómo va eso de donar el cordón? me parece una opción superinteresante a la que me gustaría optar. Ya me contarás.
Un beso a las demás! ¡ya viernes! una semana menos y una semana más!!!!!!!!!!!!, parece mentira que la primavera esté entrando a fuerza de sol por las ventanas, en breve estamos disfrutando de ella en la calle.ANA
12 de marzo de 2019 a las 04:50 #1144894doraexploradoraMiembrohola chicas veo que continuan en fila, ninguna adelantada
MATY que se me hace q no llegas al domingo
ANAISEV eso del insomnio es horrible, que bueno que hay tiempo para reponerse al dia siguiente, ese insomnio nos prepara para las noches con el bebe que aunq ellos no molesten nosotras nos desvelamos cuidandoles
MARTIALBA, MAYTE, uno llega a desesperar y hasta nos alegramos de cualquier dolorcito y nos quedamos esperando mas
MEIGALLEGA te queda muy poco para entrar en la recta final de las 30 en delante se va volando
LAURY por tu estatura vas muy bien de peso, se ve que eres muy delgada, yo solo mido 1.60 y termine con 77k, aunque ya baje mucho solo me quedan 3 para llegar al peso q tenia
EVITA tienes a todas reportandose, eres toda una lider
FER, ELI, ME ALEGRO Q VAN BIEN
XOCO, ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS PRONTO
MARIA ESPE ANASOFIA, MUCHOS SALUDOS12 de marzo de 2019 a las 06:49 #1144906cfcParticipanteHola chicas¡¡¡¡
Bueno ayer no entre por un dolor de cabeza insoportable que me duro todo el dia¡¡¡¡pero bueno hoy parece que me duele menos.
Evita,lo de las proteinas en orina es un indicativo de la tension alta,bueno es un indicativo de que los riñones no trabajan como debieran,pero es debido al embarazo,tu controlate la tension como te ha dicho la matrona y si te sube de 14/9 al hospital,es lo que me dijo la gine el miercoles,asi que descansa todo lo que puedas evita la sal y las bebidas excitantes,y seguro que baja.
Anaisev,lo del insomnio es un rollo,yo miro a mi marido durmiendo placidamente y me da envidia jejeje… hay noches que duermo tres o cuatro horas,y encima orinando cada dos por tres,como dice Laelo,nos prepara para lo que viene,jejeje.
Marti,ya mismo nos das la noticia de que estas de parto o del nacimiento,seguro que este finde nos dais una sorpresa las tres y vuestros retoños nacen juntos jejeje,es que parece como si se estuvieran poniendo deacuerdo.
Lauri que alegria saber de ti¡¡¡¡,tu peque tiene un peso estupendo jo 2300 esta muy bien,y tu cuello como siempre,genial,este foro lo tenemos que bautizar como el foro milagroso¡¡¡¡ muchos bss.
Meiga,yo tomo progesterona dos al dia y natalben plus una al dia,de hierro nada por que los valores me salieron bien en los ultimos analisis,ah para el 3 delante no te queda na¡¡¡¡ es cierto seguro que cuando lo tengamos se pasa volando¡¡¡¡¡Ferchu¡¡¡ que tal la eco??? cuentanos algo.
Laelo,tu ahi al pie del cañon,¿que tal Eloisa?
Bueno a las demas muchos bss y a comernos otra semanita,para mi la 28¡¡¡12 de marzo de 2019 a las 07:32 #1144922fernanda carranza suarezParticipanteBuenos dias wapas:
Acabo de abrir las pestañas… tengo insomnio como vosotras, y veo que esto es un mal comun… y claro en cuanto sale mis amores por la puesta me quedo fritida otra vez…
Laelo, que bien saber de ti, es cierto que la mama se prepara inconscientemente, yo caundo nacio carlitos apenas dormia, y si o hacia, era con la cabeza apoyada en la cunita, poruqe me agobiaba quedarme dormida… y es que se vuelven tu mundo… lo abarcan todo con lo chiquitines que son…
Mumu, lo de los dolores de cabeza es otra, a mi me paso mas o menos cuando estaba de lo que tu estas, me pase unos dias con bolsas de guisantes congelados en la cabeza para calmar los dolores, a mi hijo le encantaba verme, tocaba la bolsa yt se reia…
Tengo muchas ganas de que pase el tiempo… no se porque pero me da la sensacion de que el cerclaje me lo quitaran antes de la semana 37, por comentarios de mi gine, el dia 22 tengo eco y consulta, a ver que me cuenta de nuevo… quiere mirar mi cuello en la eco, y supongo que con eso decidira, ya estare casi de 31… ainsss que ganas de tener novedades para contaros…
Por cierto caundo hice la carga de las canciones me dijo que solo se podria descargar 10 veces, si alguna se queda sin ellas que me avise que las recargo… yo no me canso de escucharlas, tengo un cd con todas ellas y me lo pongo todo el rato… que ñoña estoy hoy… jajaajaj
bssss a todas preciosas y a ver mis descosiditas cuando nos dan la gran noticia!!
12 de marzo de 2019 a las 07:36 #1144923luna290777MiembroBuenos dias chicas!! da gusto entrar en el foro y ver ke mas o menos stais todas x aki…hoy el dia esta libre, nadie cumple…pero para no perder la costumbre podemos celebrar a ke estamos todas juntas, algunas con sus nenas ya en casa, otras a puntito y resto esperando a ke nos llegue ya nuestro turno!!! si ke es verdad ke este sitio trae mucha suerte y es el mejor rincon de terapia ke hay…en fin espero ke se una alguien mas…venga chicas!! la entrada es gratis…
Mumu gracias x tus consejos…hoy pasare x la farmacia a mirar la tension…ya en nada estas en las 30…veras como despues todo va mas rapido…
Laury me alegra verte x aki…ke buen peso tu nene!!! x el cerclaje no te impacientes, visto lo visto tenemos espera aunke ya estemos sin el…aunke me pone la mar de contenta saber ke tu eres la siguiente, despues yo, seguido Meiga, Mumu…ainnsss ke nevios!!!!
Maty sigues entera? en todo caso el domingo ya estaras a puntito de ser la mami mas feliz del mundo!!! ke ilusion…ke te salga todo muy bien…amiga…
Marti y Maite venga una sesion de Batuka…jijji, a ver si las nenas se rebotan y decide salir…jejeje, venga ke ya no keda nada, lo peor paso y ya sta olvidado…x cierto, ke tal Xoco? al final se sabe si se lo provocaran…hay ke ver ke pilla su nena…con los sustos ke nos tiene pegado…
Anaseiv, te cuento…la matrona cuando vayas a su consulta alrededor de las semanas 31-32 te va a comentar ke en el momento del parto puedes donar la sangre ke hay en el cordon umbilical, ami me explico ke no es sangre ni tuya ni del bebe, sabes ke la placenta y el cordon se analizan y despues se tira, pues la sangre ke hay alli si vale la puedes donar, hay unos dias especificos ke no recuerdo cuales son, x eso Maty tiene su parto programado para el domingo xke es un dia de los ke te recogen la donacion, tienes ke rellenar un papel de autorizacion ke te da la matrona y meterlo en la bolsita ke vayas a llevar al hospital y en el momento ke te ingresen darselo a la matrona de alli…yo lo voy a donar…si sirve bien…puede ke alguien lo necesite…
Laelo veo ke llevas muy bien tu maternidad seguro ke tu pekeña es un pedazin de cielo!!! disfrutala a tope…muchos besos
Fer ke tel la eco? cuentanos…
Eli, como vas? y ese animo? ke tal la eco?
Meiga se te han pegao las sabanas? venga amiga ke ya stamos a viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero no olvidarme a nadie…bueno ya tengo la primera lavadoa de ropa, planchadita y guardada en su sitio!! hoy he puesto otra a lavar!! madre mia tengo ropa para vestir a 3 chikillas!!!jijiji…venga despues vuelvo a ver si hay novedades…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.