- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2019 a las 07:46 #114492912 de marzo de 2019 a las 07:53 #1144932fernanda carranza suarezParticipante
Pues lo de la cabeza no tengo muy claro poruqe, pero a mi me rallaba un poco… pensaba que era la tension, pero se lo dije al gine y no le dio imortancia… hay que tener la tension muy alt apara eso….
YO me levanto cuando se levantan mis chicos, desayuno con ellos, y en cauntosalen por la puerta me pongi el progeffik y a la cama… pero hoy es que he caido en coma segun he vuelto a tocar la almohada… el gine me dijo que si veia que me costaba dormir me tomara una valeriana, pero no tengo, tendre que comprar… poruqe eso de ver a tu marido roncando a pata suelta da una envidia… hay veces que me voy al salon a ver la tele porque me desespero… y a las 6 de la mañana me vuelvo a acostar, tengo los biorritmos cambiados!!! jajajaj
12 de marzo de 2019 a las 08:39 #1144954brujisagraParticipanteBuenos dias chicas, jolin como habeis madrugado todas hoy eh?
Bueno os cuento ayer fui al gine y me hizo la 4d, mi niña es preciosa se parece a su hermanita, que voy a decir yo verdad? jejje.Ya os las pondre q soy un poco pato para esto.Me dijo que estaba todo bien y me miro el cuello, 3,6 no se ha modificado desde las 16 semanas que me lo miro.
Lo unico que me dijo que yo estoy de 22 semanas pero mi bebe correspondde a las 21, me dijo q no preocupe q estaba todo normal, pero bueno ya sabeis que es muy dificil no pensar en esta situacion.
Si no os importa os dejo las medidas por si me podeis dar alguna vuestra opinion.Peso 438gr
DBP 48,13 mm
CA 168,37mm
LF 36,44mm
LH 34,89mmun beso a todas
12 de marzo de 2019 a las 09:07 #1144970fernanda carranza suarezParticipanteEli, yo las medidas las veo bien, no te agobies con eso de una semana menos la mia viene igual, y me explicaron que aunque el momento mas posible para quedarte embarazada es en la ovulacion, hay veces que no se produce a los 14 dias de la ultima regla, y esto supone que se fecunda unos dias mas tarde, y passa que el bebe “viene mas peuqeño”, pero eso no es real, se toma la fecha de la ultima regla como referencia comun a todas las mujeres, realemte se fecunda en la mayoria dos semanas despues, y en muchos casos esto se produce antes o despues de caundo supuestamente deberia ser la ovulacion asi que no te agobies que eso es lo principal… esta todo bien, y ya tendra tiem`po de engordar, carlitos nacio en el percentil 3 un poco por debajo de el, de hecho y esta hecho un toro!!!
12 de marzo de 2019 a las 09:12 #1144971brujisagraParticipanteMuchas gracias Meiga no sabes como lo agradezco, con tanto tiempo libre para pensar, solo me vienen tonterias a la cabeza.Y luego me pongo a mirar en internet y se dicen tantas cosas, asi que no vuelvo a mirar, A ver si consugo llevarlo bien hasta la semana 27 q me toca eco en la seguridad social.
Muchas gracias guapa12 de marzo de 2019 a las 09:14 #1144972dumchenkaluParticipanteBuenos días.
Cuantas noticias nuevas, hoy tengo un día movidito luego mas tarde entro, os leo con tranquilidad y personalizo.
Yo esta noche he tenido dolorcillos, pero aquí hay que guardar turno, así que espero a que Maty nos de la noticia, para empezar a impacientarme.
Besitos.
12 de marzo de 2019 a las 09:29 #1144983cfcParticipanteOle ole¡¡¡¡¡¡ como estamos hoy¡¡¡¡
a ver,lo del dolor de cabeza y la tension,se relacionaria si la subida fuera repentina y muy alta,lo de los dolores de cabeza durante esta etapa es normal,tenemos revolucion de hormonas,cuando es por la tension,no se pasa asi como asi,ademas se hinchan las manos y los pies,retencion de líquidos,asi que tranquila que es un dolor normal.
Maite a estas alturas lo del turno da igual,si tu bb nace antes yo creo que vale jejeje.
Eli por las medidas no te preocupes,lo que dice meiga,mi nene tiene la cabeza de una semana y media menos jejeje,osea que no es cabezon,pero esas cosas mas adelante se normalizan,si ellos no le dan importancia tu tampoco se la des,asi que ánimo y tranquila que va todo estupendo.
Marti,a ver esa nena¡¡¡¡¡ madre que peso va a tener,te va a nacer criada¡¡¡¡ venga que te queda naaaaaa
Bueno a las demas bss12 de marzo de 2019 a las 09:56 #1145009luna290777MiembroEiii chicas!!! ya stoy otra vez aki…me he tomado la tension y segun la enfermera esta bien!!!! he ido al centro medico a llevar la analitica del tercer trimestre y de paso me tome la tension alli…como dice Marty seran los nervios de cuando tenemos cita…Eli me alegro de ke vieras a tu nena bien en la eco, x las medidas no te preocupes va todo bien…y lo de la semanita menos para nosotras es un fastidio, pero bueno no le des mucha importancia, tu sigue asi veras como todo va bien…es normal preocuparse pero si el gine no tomo medidas es xke todo marcha bien…animo y a ver si nos pones fotos…
12 de marzo de 2019 a las 10:45 #1145038MartinMiembroHola chicas!!
Entro a fichar,de momento todo sigue ok,pocas contracciones y los pinchazos de la vagina han desaparecido,yo ahora duermo mejor,pero he menudas rachas he tenido de insomnio,yo tb he tomado alguna vez valeriana o alguna infusion…es que tenemos mucho tiempo para pensar en estos embarazos tan complicados,nos desvelamos y hasta la tension nos sube a algunas
Eli no te preocupes,estate contenta de que todo esta bien,ellos ya se hubieran alarmado y te hubiesen dicho algo
Yo por mi tampoco espero turno,da igual como dice Mumu,a mi me apetece tenerla ya..jajaja
Me voy al mercadona a hacer la compra con mi madre,comeremos por ahi y luego a recoger a Alba al cole….nunca pense que me haria tanta ilusion hacer cosas que antes las odiaba como hacer la compra semanal
Venga chicas os mando muchos besos y que paseis buen finde
12 de marzo de 2019 a las 12:43 #1145106boliParticipanteHola chicas:
Aquí sigo sin novedades, ayer expulsé el tapón, pero sigo sin contracciones, así que habrá que esperar al domingo. Ya no queda nada….
He ido leyendo todo….(os cunde muchísimo) y quería contestar, pero sin personalizar para no liarme:-La PROGESTERONA la dejé de tomar el día que me quitaron el cerclaje (hace ya 5 semanas y pico). Ahora tomo el Natalben y hierro (Ferplex 40). Una pregunta: Hay alguna vitamina como el Natalben, pero más barata? es que hay que seguir tomándola tras el parto y durante la lactancia y me parece carísima y como va sin receta, pues no sé, he oido hablar del Ginecomplex, que tiene la misma composición, pero es más barato. Lo conocéis? bueno, le preguntaré a la matrona la próxima vez, es que siempre se me olvida.
– La DONACIÓN del cordón a mí me ha parecido la mejor opción por varias razones. Primero, porque las células madre van a un banco de sangre con base de datos mundial, por lo que si algún día hace falta una trasfusión o trasplante, el hospital de turno acudirá a ese banco y buscará la más compatible de entre todas las muestras. Así que, cuantas más haya, mejor. Segundo, si la enfermedad a tratar es sanguínea, la sangre del cordón del bebé podría no ser la más adecuada ya que llevaría la información genética de la enfermedad en sí misma (no sé si me explico bien,??). Tercero, los bancos privados me producen cierta desconfianza, porque no dejan de ser un negocio y, además, no regulado en España, por lo que si hay algún problema como que se estropee la muestra, se pierda o la empresa cierre, no sé donde se podría reclamar. Y es carísimo. Por todo esto, me parece que la donación anónima es la mejor opción, al menos para mí.
– El INSOMNIO. Yo lo he padecido de forma muy intensa y preocupante desde el principio de quedar embarazada. Se me quita el sueño totalmente y, además, tengo energía extra (que me vendría muy bien cuando no estoy preñada, la verdad). Lo he pasado fatal y he probado todo tipo de trucos hasta dar con mi solución que no es más que una “larga y calentísima ducha justo antes de dormir”. Pero sólo funciona si ya no hago nada, nada más, o sea, que si quiero leer en la cama o escuchar un rato la radio antes de dormir, pues me acuesto y lo hago y cuando ya quiero conciliar el sueño, me levanto, me ducho y me seco rápido y sin ni siquiera ponerme pijama, me meto en la cama, calentita, calentita…..mano de santo, en dos minutos estoy roque para toda la noche…..
Como véis chicas, entre unas y otras nos hemos hecho un master en cerclajes, durante los primeros meses yo sufrí un montón con el insomnio, el estreñimiento, etc… y, poco a poco, y con vuestra ayuda he logrado superar esta experiencia de forma llevadera. Creo que deberíamos hacer un pequeño diccionario de molestias y trucos típicos de cercladas, para que pueda servir de ayuda a las que comienzan con esta experiencia. Lo más duro de mi otro embarazo (en el que el cerclaje falló) es lo sola que me sentí y la falta de información. Este foro ha sido totalmente revelador en ese sentido y me ha ayudado mucho.. En fin, que os parece si abrimos una lista con molestias y preocupaciones típicas y vamos rellenándola con los trucos de cada una…..(a Maite lo de las listas se le da genial, no sé si se le ocurrirá alguna fórmula para que las podamos ir viendo y completando….Ahí dejo la idea …
Bss a todas.
12 de marzo de 2019 a las 13:14 #1145118DeliusParticipantehola mis chicas!
paso a saludaros y a ver si estos niños se van decidiendo ya… jejejejeje. por lo menos el domingo ya seremos cibertias !maty, me parece genial la idea que has tenido, anda que no he aprendido yo cosas aqui con vosotras, asi que no estaria mal tener siempre a mano los sintomas mas comunes del cerclaje, para las que vayamos entrando por aqui.
dentro de nada este foro va a dar un bajon…. pero me alegro por vosotras, eh? .
yo sigo sin novedades en el frente.
me voy a comer que ya va siendo hora.
os sigo leyendo. muchos besos a todasssssss
12 de marzo de 2019 a las 13:19 #1145121fernanda carranza suarezParticipanteMaty, me parece una idea genial, a ver como se puede coordinar bien, ‘pero seria estupendo compartir nuestra experiencia con futuras cosiditas…
12 de marzo de 2019 a las 15:25 #1145154brujisagraParticipantemuchas gracias a todas por vuestra infornacion, estoy mucho mas tranquila
eli12 de marzo de 2019 a las 18:25 #1145213joseluisParticipanteSólo les escribo para saludarlas y para invitarlas a seguir echándole ganas!!! veránq ue con mucho cuidado (aunque parezca exagerado) y mucha fe
pronto tenfdrán a sus bebés con ustedesSALUDOS A LAS VETERANAS D ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!
12 de marzo de 2019 a las 23:00 #1145285DeliusParticipantebuenas noches mis gordis y ya mamis!
he estado leyendo por ahi un poco , por el foro y me he encontrado este video, me ha gustado mucho y da mucha alegria y optimismo, por lo menos a mi me lo ha dado. me gustaria compartirlo con vosotras. pinchad en el enlace y vereis el video. la mejor fotola del final.un saludo a todas, y que soñeis con los angelitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.