- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2019 a las 07:35 #114530113 de marzo de 2019 a las 10:33 #1145342
Fresp
ParticipanteHola, pues si meiga, hoy sabado y cuesta mas salir de la cama, aun mas que mi maridin como tiene fiesta…Al final salimos a hacer las compras. Ahora toca descansar un ratito ya que estar de pie agota. Luego ya salimos otra vez ya que hace buen tiempo, aunque no tan calorcito pero por lo menos esta bien y muy soleado.
Evita felizcumplesemana, como pasa el tiempo verdad? me pongo a pensar y parece mentira que el reposo paso tan rapido..bueno lo digo ahora, porque en su momento vaya no era asi. Y digo eso ya que no estoy reposando, o sea si que descanso cuando estoy cansada de estar de pie o sentada, pero mas tiempo estoy haciendo cositas. Y lo que me falta por hacer…lavar y colocar ropita, lo del carrito, de la cuna, mantitas..vamos que tengo de todo y no compre nada. Y falta todavia recibir mas regalitos cuando nacera. Cuando miro estas cositas tan chiquititas me entra una ilusion.
a ver que cuentan las demas chicas? todavia entre las sabanas????besicos13 de marzo de 2019 a las 14:21 #1145383luna290777
MiembroHola chicas!! pues los sabados a mi me toca cambio de rutina…duermo unas horitas mas x las mañanas ya ke x semana me levanto a las 8…mi niña ademas tiene baile gallego y mientras tanto yo hago unas compritas y voy a ver a mi mama y mi hermana…la verdad ke yo sigo descansando todas las tardes en el sofa, al final una ya se acostumbra a esto y no parece tan duro el reposo…Laury me alegro ke salgas con tu xurry de paseo…el mio siempre anda haciendo cosillas x ahi y ademas no es un hombre de estar en casa…pero bueno despues ya tendremos tiempo de pasear y pasarlo bien todos juntitos…jolin, hoy cumplo 32 semanas!! y ya me veo mas segura de ke a partir de ahora todo ira bien…cuando miro atras me parece como un sueño, es verdad ke a pesar de ser duro el tiempo pasa volando…asi ke chicas animo ke ya nos falta pokito…yo tambien estoy con la ropita, es tan linda…tengo un tendal entero cargadito de miniaturas rosas, y x ahora lo unico ke me falta es la cuna, ke la tiene mi cuñada…estoy super feliz preparando todo xke de mi hija Miriam me lo fue preparando mi suegra y ademas viviamos en su casa, ahora de mi bebe lo preparo todo yo y estoy es mi casita…bueno no me enrrollo mas, solo decirle a Maty ke hoy si ke es el ultimo sabado ke cumplimos juntas, feliz dia amiga, mañana posiblemente le veas la carita a tu nene…espero ke te salga muy bien todo y ke x supuesto ke tengas una horita corta!! a las demas ke tal vais? venga chicas a ver si empezamos con las sorpresas…ahora voy a ver el video ke nos a puesto Maria ke ya tengo curiosidad…
13 de marzo de 2019 a las 14:31 #1145387luna290777
MiembroMaria!!! ke linda la cancion…y la foto del final preciosa!! pues claro ke SEGUIREMOS x aki esperando nuestro turno y tu positivo…mucho animo amiga…veras como tu tambien vas a estar x aki en breve…
13 de marzo de 2019 a las 15:03 #1145397jghgyytyh
ParticipanteHola amigas!!!
Ayer escribi un mensaje, pero no lo publico…. ufffMe fue bien en la eco, el cuello cerrado y segun la eco de 36 mm, hace 3 semanas estaba de 42mm. Pero me parece que lo medio asi nomas, asi que estoy tranquila igual!
Un beso grande a todas, a ver si Maty tiene novedades mañana!!!
Beso grande
Fernanda
13 de marzo de 2019 a las 15:10 #1145398luna290777
MiembroFer me alegra ke nos des tan buenas noticias!! sigue asi tienes un cuello estupendo, animo amiga…ke ya nos keda menos…
13 de marzo de 2019 a las 18:24 #1145426dumchenkalu
ParticipanteYA SOY MAMA!!!!!!
Al final creo que me he adelantado, os escribo desde el hotelito, ha sido muy rapido, anoche tenia un par de contracciones pero nada doloroso, esta mañana he empezado a romper aguas, hemos venido al hospital a eso de las 12.30, sin contracciones ni dolores, ya aqui he empezado a tener dolor y ganas de empujar, cuando me han explorado estaba ya de 9-10 cm, y cuando me venia una contraccion tenia muchas ganas de empujar y dolia ya que estaba sin epidural.
Ha nacido a las 14:40. Han sido unas dos horas duras, la nena venia con doble circular de cordon y en cuantoparaba de empujar se volvia a subir, yo me he ganado un buen corte pero ella ha salido estupenda, llorando a pleno pulmon.No me puedo creer lo que estoy sintiendo, pronto lo sentireis vosotras, voy a descansar un poco y prometo poneros fotos muy pronto.
Un besito nenas.
Ahhh ha pesado 3.020 kg.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo ¡¡¡ MAMA DE ELIA (13 de Marzo 3.020 kg!!!!
Martialba 8 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Xoco 14 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!! Sin presario e ingresada
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.13 de marzo de 2019 a las 18:55 #1145431fernanda carranza suarez
ParticipanteMayte preciosa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que bien, estupendo todo, descansa mucho niña, y disfruta de tu bebe que es el mejor regalo del mundo… que buenas noticias!! asi da gusto entrar!!
Por cierto te tomo el relevo de la lista de la semana 37, (si te parece bien), que tu tienes un pedacito de carne precioso del que cuidar….
Ay niña que bien!!
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo ¡¡¡ MAMA DE ELIA (13 de Marzo 3.020 kg!!!!
Martialba 8 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Xoco 14 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!! Sin presario e ingresada
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.13 de marzo de 2019 a las 19:03 #1145432dumchenkalu
ParticipanteOs presento a mi niña, Elia
13 de marzo de 2019 a las 19:09 #1145433saskia
MiembroChicas,
Permitidme que me cuele en vuestro forito para dar MI MAYOR ENHORABUENA A MAITE Y A SU MARIDO!!!! y la bienvenida a este mundo a Elia!!!!!
Maite cielo, soy Itzy de babysitio y en cuanto me he enterado se me han saltado las lagrimas de emocion. Te lo mereces tanto!!! Eres una mami estupenda y Elia ha tenido la suerte de ser tu hija. Que ejemplo para todas!!!!
Un besazo enorme para ti y tu hija!!!!!
Ah!! mucha suerte al resto!!
13 de marzo de 2019 a las 20:22 #1145450fernanda carranza suarez
Participantepreciosisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me la como!!
13 de marzo de 2019 a las 20:45 #1145449Delius
ParticipanteENHORABUENA MAITEEEE!!!!!
QUE ALEGRIA TAN GRANDE!!!
OTRA CIBERSOBRINAAAA, Y QUE REGUAPAAAA.
DISFRUTALA MAITE, TE LO MERECES.
13 de marzo de 2019 a las 21:57 #1145457luna290777
Miembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MAITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi madre no tengo palabras pa describir lo ke siento…me he emocionado y llorado leyendo el mensaje…..tienes una nena preciosa…te lo mereces amiga, ahora mismo los turnos ya no importan…sabes? tenia la corazonada de ke nos ibas hacer tias este finde!!! creo ke lo puse en un mensaje de x ahi atras…Dios mio, ke alegria…disfruta, dale la enhorabuena a tu maridin tambien, y ahora ya paso todo…me imagino ke estaras ke no te lo crees…no es para menos…Maite amiga, te deseo todo lo mejor…ahora ya tienes una familia estupenda…eske no tengo palabras pa describir lo ke siento…ademas mañana Maty sera la siguiente…venga cuida mucho de ese pedacin de cielo y siempre ke puedas acuerdate de ke aki te keremos mucho…hoy me voy a la cama muy feliz…tu has sido un gran apoyo en este foro…al igual ke el resto de chicas, claro…suerte ke ahora Meiga nos organizara la lista ke tu nos creaste….te mando muchos besos y no me canso de decir ke del foro de cerclaje salen unos bebes hermosisimo…ahora espero ke te recuperes muy pronto…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SOMOS TIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de marzo de 2019 a las 00:15 #1145470jjjbobypil
Participante¡ENHORABUENA MAITE! ELIA ES PRECIOSA! A DISFRUTAR, A AMAMANTAR, A ANDAR, A SALIR, A TOMAR EL SOLITO QUE YA EMPIEZA, Y A HACER TODAS ESAS COSAS DE LAS QUE NOS HEMOS PRIVADO PARA VER NUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD.
UN FUERTE ABRAZO.ANA
PD: MATY MAÑANA EL GRAN DÍA!.
14 de marzo de 2019 a las 09:22 #1145478brujisagra
Participante -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.