- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2019 a las 10:08 #114548614 de marzo de 2019 a las 10:26 #1145488MartinMiembro
MAYTE enhorabuena preciosa…que guapa es tu niña!!…que alegria y que rapidez si tu no tenias apenas contracciones ni nada…ay madre que emocionada estoy,a disfrutar muchisimo de ella
Hoy Maty y la siguiente sere yo….Maty me estoy acordando mucho de tiBueno chicas otra cibersobrina,ays que emocion…yo sigo igual,alguna contraccion pero sin dolor,mañana voy a monitores y a consulta a ver si he dilatado mas,lo mismo me dicen venga directa a paritorio…ojala!!
Un besazo a todas
14 de marzo de 2019 a las 10:42 #1145497luna290777MiembroBuenos dias chicas!!!!!!!!!!! veo ke mas o menos ya todas sabeis ke Maite ya tiene a su pekeñina en brazos…yo tambien estoy superfeliz me alegro de ke todas lo estemos cosiguiendo…ahora estaremos pendientes de Maty, ojala ya su nene nazca hoy…y mañana de Marti…a ver si se cumple lo ke tu dices, de monitores derechita al paritorio!!! jijiji, venga amigas os deseo un parto muy feliz…
Hoy toca felicitar a Xoco, espero ke el no tener noticias de ella sea señal de ke aun no es mama…amiga un domingo mas y sigues sumando…ojala en la semana ke entra puedas verle la carita a Nerea…muchos besos…
Laury para ti un domingo mas!!! enhorabuena!!! ahora la siguiente en kitarse el cosidito eres tu!!!!!!!!!!!! oooooleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! disfruta ke ya nos va kedando menos…
A las demas mucho animo…da gusto pensar ke Anasofia esta feliz con su nena, Espe tambien, Laelo esta refeliz y ahora Maite…y cuidao ke sta semana aun keda mucho ke festejar…enhorabuena a todas las ke ya sois mamas y a las ke estais a punto!!!!!!!!!!!! despues entro a ver si hay novedades…
14 de marzo de 2019 a las 11:00 #1145502fernanda carranza suarezParticipanteAy niñas que felicidad, como lo vamos consiguiendo poco a poco…
Maty espero que estes pasando as horas mas dulces de tu vida, y que tengas a tu niño en brazos…
Xco cielopasan las semanas, y como dice evita, si no tenemos noticias tuyas esperaos que sea poruqe estas aguantando omo una campeona, mañana son 37 semanas!! que valentia que nos has demostrado preciosa
Laury, una semanita mas!! y la siguiente en la lista de descosidas!!
Evita, ahi estamos tu y yo detras de laury, sinceramente no tengo prisa por adelantarte… espero guardar mi turno! Aunque reconozco que estoy ansiosa por ver la carita de angel de mi niña… ainsss
Ayer mis suegro me compraron una camisita de hilo para bebe, primera puesta… entonos blanco y rosa, y lo abrio carlitos, y vino corriendo a metermelo debajo del pijama diciendo “a bebe”, y es uqe cuando le quiere dar algo al bebe, me lo mete ai… casi nos lo comemos!!! jajajj
Eli, fer, mumu, marti, todo bien?? acaba otra semanita, y la siguiente ya es especial de por si, pues con todos los cibersobrinos que vamos a tener mas aun!!
Muchisimos besoso a todas preciosas!!14 de marzo de 2019 a las 11:01 #1145503fernanda carranza suarezParticipanteXoco que despieste, si tu cumple hoy y no mañana!! felicidades!!
14 de marzo de 2019 a las 11:24 #1145510luna290777MiembroMeiga es verdad ke la siguiente tanda somos nosotras, Laury, yo, tu, y Mumu yo tampoco me kiero adelantar pero bueno eso es imprevisible…ya se vera…de momento tenemos algunas semanitas mas x delante…asi ke a preparar todo lo del bebe…y tu nene Carlitos es un sol…ke rico! ya le keria poner la ropita a su hermanita…los niños son la leche…la mia ya esta bien xke de vez en cuando la llevo a dar un paseito x aki abajo, ahora ke hace sol me esta pidiendo salir…despues de comer saldremos un ratillo para ke el tramo final no se le haga cuesta arriba, pero solo un rato ke yo me canso muchisimo…ya son 32 semanas!! y ahora mi meta el 23 ke x fin me toca eco!!!!!!!!!! solo me kedan 10 dias…
14 de marzo de 2019 a las 11:54 #1145519fernanda carranza suarezParticipanteLa verdad es que cuando hace sol se les hace mas duro estar en casa, esta mañana se ha bajado con su papa abajo con una motito de estas de arrastar y un balon, y se han quedado en el patio, asi que yo los he visto desde la ventana… que ganas de bajar con ellos…
El dia 23 yo tambien tengo eco… ya estare casi de 31 y por la tarde tengo gine, y espero que me diga ya algo del descerclaje… aunque solo sea popo nerme una fecha…
A ver si en un par de semanas me pongo con la riopita de la nena… tiene cuatro csilas ya colocadas, y el resto lo tengo en cajas todavia… uf que ganas de lavarlo y plancharlo… y eso que odio planchar!!!! jajajj echo de menos cosas que normarmente no me gustan!! jejejej
14 de marzo de 2019 a las 12:06 #1145523luna290777MiembroMeiga la verdad ke yo tambien echo de menos disfrutar con mi niña…eske siempre trabaje y la pobre paso muy poco tiempo conmigo…pero bueno todo pasa y gracias a Dios tenemos unas fechas buenisimas para ke nazcan nuestros bebes…todo el buen tiempo x delante…ke wai ke vayamos el mismo dia a eco, yo estare ya de 33 semanas…aunke el medico ke esta en el ecografo es buenisimo, me explica y me enseña todo muy bien a mi hasta el 5 de abril ke tengo consulta no me diran nada de kitar el erclaje…pero bueno en esa fecha estare ya de 35 semanas, ademas ese mismo dia vendra mi hija Miriam conmigo xke tiene cosulta en el otorrino en el mismo hospital, lo malo ke ella a las 9 de la mañana y yo a las 12 pero bueno aprovecharemos a ir a un centro comercial a comprar alguna cosilla y pasarlo bien las dos juntitas…en fin, ke nos keda muy poco amiga…aprovecha para lavar y planchar, ke a mi tampoco me gusta pero ahora me hace una ilusion…ademas estreno plancha…jijiji, la otra estaba viejisima y se me pegaba a la ropa…total ke ya tengo 3 cajones grandes de ropita y aun me kedan unas cuantas lavadoras ke poner!!
14 de marzo de 2019 a las 13:05 #1145531jghgyytyhParticipanteMAYTE FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA ELIA!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA, LO MERECES TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!
Beso grande
14 de marzo de 2019 a las 16:51 #1145553doraexploradoraMiembroMAYTE FELICIDADES, EL CAMINO HA SIDO DURO PERO HA VALIDO LA PENA Y TU Y TU MARIDO YA TIENEN SU RECOMPENSA, SE ME HAN SALIDO LAS LAGRIMAS, HE RECRDADO MI PARTO Y FUE MUY PARECIDO AL TUYO TODO MUY RAPIDO. TU NIÑA ES UN CARAMELITO PRECIOSO, ESTA BELLISIMA, TE FELICITO CON TODO MI CORAZON.
ESPERO MATY YA TENGA SU NENE EN BRAZOS, CUANTO ME ALEGRO POR TODAS, SON UNAS CAMPEONAS, VEO LO AVANZADAS QUE VAN TODAS Y EL TIEMPO VA VOLANDO PRONTO TODAS ESTARAN CON SU REGALO.
LAURY UN POQUITO MAS Y YA DESCERCLADA, EVITA, MUMU YA LES QUEDA MUY POCO
XOCO ME IMAGINO Q NEREA TAMBIEN DEBE ESTAR HACIENDO SU GRAN DEBUTSALUDOS A TODAS
ALGUNA SABE COMO AUMENTAR LA PRODUCCION DE LECHE, ELOISA CASI NO HA COGIDO PESO ME HE ORDEÑADO PA SABER MAS O MENOS MI PRODUCCION Y SOLO CONSIGO SACAE 1 ONZA DE CADA SENO, POR ESO MIRABA YO Q LA NIÑA PASA PEGADA DIA Y NOCHE, LE HE DADO UN BIBE DE LECHE EN POLVO Y EN UN SAZ LO HA TERMINADO, CREO Q LA HE ESTADO MATANDO DE HAMBRE
14 de marzo de 2019 a las 17:09 #1145558luna290777MiembroLaelo me alegro de verte x aki!! ahora esperamos noticias de Maty, Xoco y Marti…x cierto mañana tu nena cumple un mesecito!! como pasa el tiempo cuando ya estais con vuestros pekeños en casa verdad? yo no tengo ni idea de como puedes hacer para producir mas leche pero mi consejo es ke vayas a la matrona ke te siguio en el embarazo, ellas tambien se ocupan de eso x lo menos aki en España, hace un mes cuando fui a su consulta estaba alli una mama con su recien nacido, estaban con una toma para ver si se cogia bien al pecho, te lo digo porke a mi me toco esperar una hora y despues la matrona me lo comento…en todo caso si ves ke dandole pecho tu nena sigue con hambre pues porke le des un bibe de leche en polvo no le va a pasar nada…siento no poder ayudarte de otra manera…a ver si alguna chica te puede inormar mejor ke yo…muchos besos amiga
14 de marzo de 2019 a las 17:21 #1145559cfcParticipanteMAYTE¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡
enhorabuena¡¡¡¡ ya tienes a tu nena en brazos,y dos horitas¡ estupendo,de verdad que me alegro mucho.Ahora descansa y disfruta de tu nena.14 de marzo de 2019 a las 18:21 #1145567AnónimoInvitadoNoticias de Xoco:
NEREA YA ESTA AQUIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha medido 50 cm y pesa 3,210 kg.
He hablado con ella y esta que no se lo cree, la pobre, esta en una nube.
La niña esta estupenda, no necesita incubadora ni nada, asi que fenomenal.Xoco, que te quierooooooo!!!!!!!!!!!!, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de marzo de 2019 a las 18:35 #1145573MartinMiembroENTRABA PARA DECIROS LO MISMO QUE NEREA YA HA NACIDO….FELICIDADES XOCO!!….ME ACABA DE MANDAR UN SMS.
Y MATY SEGURO QUE ESTARA CON SU BEBE EN BRAZOS…QUE EMOCION CHICAS!!BESOS
14 de marzo de 2019 a las 18:41 #1145575DeliusParticipanteole ole y oleeeeeeeee.
estoy emocionadisima con el nacimiento de nerea, no menos que con el de maty , laelo etc etc, pero todas sabemos lo que ha pasado xoco en este embarazo, estoy muy contenta por ella.
espero que tenga una buena recuperacion y que entre prontito para enseñarnos a su princesita.que fin de semana mas bonito por dios!!! y maty? seguro que ya es mama tb. aysss que alegria de foro!!
yo estaba algo de bajoncillo porque me bajo la warry, tenia una pequeña esperanza… pero bueno, hay tiempo.
pero con estas noticias, de verdad que estoy de subidon, me alegro de corazon de que todas vayais siendo mamis unas tras otras.un besazo a todas y cada una de vosotras, sois muy especiales para mi.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.