- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2019 a las 19:19 #114558714 de marzo de 2019 a las 20:53 #1145622oscarMiembro
Recibi tambien mensaje de Xocolatina…..LA SEñORITA NEREA ESTA YA CON SU MAMI!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
14 de marzo de 2019 a las 21:54 #1145641dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Que alegría entrar en el foro, así da gusto, niñas no lo dudéis ni por un momento ¡ES POSIBLE!
XOCO, que decirte cielo, disfruta del momento que te lo has ganado.
Meigallega, gracias por tomar el relevo, es poco trabajo y anima mucho tener una listita actualizada, da mucha esperanza.
Cuando este en casa te actualizo el cuadrito de las cumple semanas y lo pongo.Evita, gracias por tus palabras, pero pienso sacar tiempo de donde sea para seguir acompañándoos en este camino.
Laelo, ya un mes, hay que ver como pasa el tiempo. En cuanto a la leche he leido que cuanto mas la pongas al pecho mas leche produce pero… claro una cosa es la teoria y otra la práctica.
Anaseiv, laury, eli, mumu, ferchu, chicas, aquí estaré para conocer a vuestros bebes y recibir vuestras buenas noticias.
Maria, cielo a ti decirte que jamás tires la toalla, porque por muy duro que sea el camino hay un final feliz para cada una de nosotras.
Marti, guapa ve preparándote porque estas muy cerca, marzo es un mes muy especial para este forito.
Maty, espero leer noticias tuyas pronto y que nos presentes a tu nene.
Bueno de mi contaros que estoy deseando llegar a casa y tener un poco de rutina, mi niña por ahora es muy buena, se esta cogiendo bien al pecho pero aun no he tenido la subida.
Y un apunte, lo mejor sin duda tener a mi hija con nosotros, pero a destacar el grandísimo cariño que he recibido de muchísima gente, amigos cercanos, familia, pero en especial a todas la gente que desde la distancia y detrás de una pantalla de ordenador me han acompañado en el largo camino, eso chicas no tiene precio, un gracias no basta, aiss paro ya que me emociono.Espero no olvidarme a nadie, pero ya no puedo seguir escribiendo, un besito chicas.
15 de marzo de 2019 a las 00:49 #1145655jghgyytyhParticipanteFELICIDADES XOCO!!!
BIENVENIDA NEREA!!!!Que emocion!
Con todas las cosas que pasaste y todo lo que luchaste!!!!
Te lo tienes merecido!!!!A ver como anda Maty, ya tendra su bebe en brazos?
Beso grande!!!
15 de marzo de 2019 a las 06:47 #1145657fernanda carranza suarezParticipanteMaite preciosa no te preocupes por el cuadrito de las semanas, lo actualizo yo y lo cuelgo, tu ocupate de tu bebe que es lo mas importante de tu vida, y colgad fotitos que qiero ver en todo su esplendor a esas preciosidades!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA15 de marzo de 2019 a las 07:50 #1143855fernanda carranza suarezParticipanteBuenos dias mis niñas!!
Hace sol, no hace frio, y me e despertado con una sonrisa…. se puede!! de verdad que este foro da suerte!!
Ayer termine casi llorando, cuentas mamis!! y maty que no da noticias pero que ayer seguro fue mami tambien, y marti, que ya esta a punto!!
Hoy voy a bajr a la calle a comprar unas cosillas, para el dia del padre, le quiero hacer a mi marido un marco con la foto de carlos y si puedo una foto dela eco 3d… con las manitas de carlos o algo asi, estoy mirando por internet ideas, pero es que quiero recompensarle todo lo que esta haciendo por mi… hemos pasado malos dias, yo he estado muy susceptible y suspicaz, y ante cualquier cosa la cargaba contra el, y no es justo, el lo esta pasando mal, no sabe como estoy se va de casa temprano y se pasa el dia colgado del telefono por si le llamo con algun problemilla… a veces he sido muy injusta con el, y quyiero darle una sorpresita… si vosotras teneris alguna idea sera muy mu7y bienvenida…
Otra cosa, he estado dandole vueltas al tema de crear un lugar especifico para cercladas, y lo unico que se me ha ocurrido es crear un grupo privado de facebook al que solo los invitados puedan acceder… es lo que mas red tiene a dias de hoy y he estado buscanco y no existe ninguno… lo creamos nosotras??
Bueno niñas, luce el sol, en todos los sentidos!!
15 de marzo de 2019 a las 07:57 #1145663cfcParticipanteMUCHIIIISIMAS FELICIDADES XOKO¡¡¡¡¡ POR FIN TIENES A TU NEREA CONTIGO¡¡¡¡
madre mia despues de todo lo que has pasado mírate ya eres mama y tu niña esta estupeda¡¡ creetelo¡¡¡¡
Maite,realmente es asi,una se siente muy abrigada aqui,sino vamos a mirar todas las que quedamos y todas las que ya habeis tenido a vuestros bbs,yo sin ir mas lejos ya tengo 28 semanas,y nunca crei llegar hasta aqui y aqui estoy,muchas felicidades.
maty¡¡¡¡¡ ay madre que al final es lo que yo dije,estos peques se han puesto deacuerdo para nacer juntitos jejejeje.
Bueno a todas las demas,decios que miremos lo que hay por que detras vamos nosotras,que es posible y que todas lo vamos a conseguir¡¡¡¡
Hoy cumplo 28 semanitas¡¡¡¡¡¡¡15 de marzo de 2019 a las 08:38 #1145681luna290777Miembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NEREA YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA XOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!! da gusto entrar en el foro y tener tan buenas noticias…tengo ke reconocer ke me emocione con vuestros mensajes…ya sabiamos ke este mes de marzo venia cargadito de emociones y aun lo ke nos keda…Dios mio ke ganas tengo de ke Xoco entre y nos cuente como fue todo, su historia es de pelicula pero bueno ahora eso ya forma parte del pasado…ahora disfruta mucho de ese tesoro y no te olvides de ponernos fotos….muchos besos y enhorabuena al papi…
Maite amiga…ke kieres ke te diga!! se me saltan las lagrimas leyendote!! es verdad ke afloran muchos sentimientos detras de la pantalla de un ordenador…para mi es el mejor sitio ke he encontrado en internet, somos un grupo muy majo, lleno de esperanza e ilusion xke nuestros bebes lleguen bien al mundo…ahora ya tienes a tu nena contigo…me imagino ke estaras ke no te lo crees, disfrutala mucho y cometela a besos…x la organizacion del foro no te preocupes Meiga tambien es muy apañada…venga amiga cuando tu nena te lo permita nos vas contando…
Maty? ya esta tu nene contigo? hay ke ganitas de tener noticias tuyas!! me imagino ke si hoy no entras es x eso…y agarrate ke cuando entres y veas novedades te vas a kedar de piedra…jijiji
Marti cielo hoy toca monitores…a ver si Miriam se decide ke hoy hace buen dia…si no entras a lo largo del dia sera xke tambien estas en el hospi…venga amiga mucho animo y si decide salir hoy ke tengas una horita corta!!!!
Meiga aki en Galicia a pesar de ke los campos stan todos helados ha salido el sol y va hacer un dia estupendo!! ke bien ke hoy te des un paseito y ke estes pensado en el regalo del dia del papi…creo ke lo ke propones seria una idea fantastica…una fotito de la eco y de tu nene Carlitos…las manos kedarian muy bonitas y seria algo original…no te comas ahora el coco pensando ke tu tienes la culpa de ke tu marido lo ste pasando mal…ellos viven el embarazo de forma diferente a nosotras y mucho peor si hubo perdidas anteriormente…el mio hace poco ke se empezo a ilusionar con ke va a volver a ser papa…tenia tanto miedo a ke pasara algo ke no viene conmigo a las ecos…la ultima la tengo el 23 y no kiere venir, dice ke prefiere ke sea sorpresa…el pobre lo paso mal cuando perdimos a los gemelos ke eran 2 niños…en fin, ke hoy estamos de celebracion…asi ke animo…y ese regalo fijo ke le encanta!! ya nos contaras al final lo ke decidiste…otra cosa eres un crack!!! estan muy bien las listas actualizadas…ke hariamos sin ti…aunke seguro ke Maite sacaria tiempo de donde fuera ara onernos todo al dia…pero bueno…ahora el puesto te pertenece a ti…Ah! x cierto lo del facebook me parece muy buena idea!! a ver lo ke dicen el resto de chicas…
Ahora toca felicitar a las cumplesemanas de hoy…Anaseiv, Mumu, Martialba y Eli…enhorabuena a todas!!! mucho animo…este sitio es magico…ahora vamos kedando menos…eso es señal de ke prontito nos toca a nosotras…
Laury ke tal? cuanta emocion…y pensar ke nosotras somos la siguientes…
Fer ke tal el calorcito? hay amiga cuantas alegrias compartimos…ojala sigamos asi de bien todas…
Espero no dejarme a nadie, solo animar a Maria, amiga ojala llegue pronto ese positivo…te lo mereces…
Gracias a Piel Canela y Noa x traernos noticias de Xoco…se ve ke es una gran amiga…la conocen y apoyan desde muchos post…x cierto enhorabuena x vuestros bebes son preciosos…
Bueno chicas despues de este pedazo rollo ke os he soltao me voy a dar una ducha y salir hacer unas comprillas ke tengo la nevera con 2 huevos x ahi bailando…jijiji…despues vuelvo a ver si hay novedades de Maty y Marti…besos a todas
15 de marzo de 2019 a las 09:18 #1145695brujisagraParticipanteFELICIDADES XOCOOOOO
Te lo mereces , te lo mereces, eres una luchadora nata, por fin tienes a tu Nerea.Ahora todo quedo atras, disfruta y disfruta y a empezar una nueva etapa de la vida.Muchos besos tambien a tu maridin que ha estado a los pies del cañon, os deseo toda la felicidad posible.Meigagallega me parece un buena idea lo del facebook, lo dejo en tus manos xq yo soy un poco negailla pa esto.
Felicidades a las que cumplimos semanas hoy, ya 23 no me lo creo, aunque he pasado un finde un poco tristona, me ha afectado mucho lo q me dijo el gine de q mi niña esta de una semana menos y me he empezado a rayar muchisimo, pienso q no se esta desarrollan, me mido la tripa cada dos por tres, estoy desesperada.Bueno chicas luego entro a ver si hay noticias de Maty
Besitos a todas
15 de marzo de 2019 a las 09:41 #1145701Nia72MiembroMADRE MIA !!!! CUANTAS NOVEDADES, VAYA FIN DE SEMANA!!!! FELICIDADES XOCO!!!! FELICIDADES MAITE!!! ENHORABUENA, QUE ALEGRIA, YA TENEIS A VUESTRAS NENAS, DESPUES DE ESTE DURO CAMINO. MEIGA, YA TOMARE YO EL RELEVO DE LA LISTA, QUE ESTAREIS TODAS CON VUESTROS BEBES DENTRO DE NADA…BESITOS A TODAS Y…SE SABE ALGO DE MATY???? HOY SEGURO QUE TENEMOS NOVEDADES…
15 de marzo de 2019 a las 10:58 #1145730FrespParticipanteOleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uno mas a la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia este mes d marzo e magico, cuantos bebes..
Xoco FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que luchadora es nerea, disfrutad tu y tu marido y cuando tengas un ratito a contar y una fotito. A ver si se sabe algo de Maty, es la siguiente. Y luego que emocion seguiremos yo y evita..
Felicidades a las cumplesemana dehoy Anaisev, Eli , Mumu, Martialba, como pasa el tiempo.
Entrare luego para ver lo de Maty…besos a todas
MARZO MAGICO15 de marzo de 2019 a las 11:42 #1145745fernanda carranza suarezParticipanteHola niñas, ya he creado el grupo en facebook, para uniros buscad el grupo
CERCLAJE o “Sutura de Shirodkar”
de mometo lo he creado privado, que quiere decir que se puede ver, pero hay que unirse para poder opinar si lo quereis abierto me lo decis y lo abro, otra cosa, de momento soy yo la administradora, pero creo que deberiamos ser mas…
15 de marzo de 2019 a las 12:04 #1145752jjjbobypilParticipanteHOLA A TODAS:
¡CUÁNTAS BUENAS NOTICIAS!
En primer lugar ¡FELICIDADES XOCO!, anda que no, embarazo a término, con lo que has pasado, ahora a disfrutar.
En segundo lugar ¡FELICIDADES MUMU! ya estás en la 28, así que hoy date un homenaje, ya sabes: pizza, hamburguesa, patatas con huevos, jejeje. A mi me quedan 2 semanas para estar como tu, hoy la 26.
Maite, ya mismo para casita, que alegría.
Maigallega, entiendo perfectamente el sentimiento que te surge con el tema de tu marido, a mi me pasa igual, ellos tb aguantan muchísimo, y luego nos sentimos culpables, pero el siempre me dice que esto es “en la salud y en la enfermedad” así que hay que aguantar, seguramente en otros momentos tu has sido el apoyo, así que alegrémonos de tener a nuestro lado personas tan maravillosas. Ah! El regalo es mu chulo. Continuo con otro tema, en cuanto al foro de facebook, yo lo llamaría cerclaje, ya que es la palabra con la que todas nos volvemos locas buscando en internet, me parece buena idea, únicamente que cuando seamos mamas tendremos menos tiempo ¿quién se va a encargar de administrar el espacio?.
Maty estamos a la espera de noticias para que maigallega te actualice en la lista, seguro que todo ha ido fenomenal ¡FELICIDADES POR ADELANTADO!.
Eliazar, tranquila con lo del peso, a mi tb me dijeron que estaba de una semana menos y luego se ha regulado, así que no te preocupes.
Y nada más, felicidades a las mamás, a las cumplesemaneras, a las cumpledías y a todas las que conformamos este foro tan estupendo.
UN ABRAZO,ANA
15 de marzo de 2019 a las 12:32 #1145773fernanda carranza suarezParticipanteTienes razon eliazar, voy a a hacer el grupo abierto de forma que quienlo busque y lo encuentre se pueda unir…
15 de marzo de 2019 a las 12:51 #1145785cfcParticipanteHola chicas¡¡
lo de faccebok esta muy bien,pero teneis razon,cuando seamos mamas¿quien se encargara?
Anaisev,dos semanas pasan volando,yo ya mismo estare de 30 si Dios quiere y tu de 28 y asi poco a poco alcanzando metas¡¡¡¡
Eli,no te obsesiones,que segun vaya avanzando el embarazo se normalizan los parametros,tu nena esta bien no te preocupes y animate que mira la estela que van dejando las demas,es muy alentador.
Bueno muchos besitos que voy a comer. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.