- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2019 a las 12:56 #114578815 de marzo de 2019 a las 13:35 #1145806luna290777Miembro
Hola corazones!! ya ando x aki…veo ke todas hemos dado señales menos Fer ke bueno esta perdonada x el cambio horario pero Maty y Marti de momento no han entrado…seran ya mamas? hay ke nervios…
Cambiando de tema me parece muy buena idea lo del Facebook despues mirare a ver si encuentro el sitio xke yo tambien soy un poco patosilla pa stas modernidades de hoy en dia, pero bueno lo intentare…
Eli veo ke pasate muy triste el finde…amiga creo ke no debes obsesionarte y preocuparte x lo de la semanita menos, lo importante es ke siga ahi dentro y ke el cerclaje ni se mueva…lo de medir la panza es muy relativo…yo conozco gente ke a penas tenia barriga y sus bebes estaban sanisimos…eso depende de la constitucion del cuerpo de cada una…ya veras como cuando llegues a la semana 30 te crece cada dia mas…yo me miro todos los dias en el espejo cuando me acuesto y alucino!! asi ke mucho animo, veras como pronto llega tu turno…venga cielo piensa en Xoco todo lo ke ha pasado y ahora ya esta con su nena en brazos…
Meiga ya le compraste el regalin a tu marido? cuentanos anda…venga chicas despues ya me doy otra vuelta x aki…a ver si hay noticias de nuestras siguientes mamis…
15 de marzo de 2019 a las 13:40 #1145807brujisagraParticipanteQue haria sin vosotras, no sabeis los animos que me dais para tirar adelante , no os voy a olvidar jamas a ninguna.
besos
eli15 de marzo de 2019 a las 13:45 #1145809DeliusParticipantemeiga, yo tb apruebo lo del facebook. yo aun tardare en ser mama, asi que puedo estar tiempo . tengo cuenta n facebook , aunque apenas entro, vamos, practicamente nada, pero si abrimos este rinconcito, seguro que entro todos los dias, ya nos contaras como lo hacemos, porque yo no tengo ni idea de como se crea un nuevo grupo.
estamos pendientes de Maty y Marti, venga chicas contadnos las novedades!!
15 de marzo de 2019 a las 15:29 #1145835fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas!!
Menuda he liado, si se entera mi marido me echa la bronca y con razon… resulta que como tengo el sindrome del nido dicoso, he visto na manchta en la padre encima del radiador, y se me ha ocurrido darle con el borrador magico… craso error, no hacer en la zona de encima del radiador, ahi se acumula mucho polvo, y lo unico que he hecho es ensuciar mas la pared, asi que para que no se notara, le he dado con un paño, diossssssssss… tampoco y por ultimo y a la desesperada he buscado la botella de pintura que nos quedo cuando pintamos la casa, u le he dado una manita a un buen pedazo de pared, porque claro esta no se tiene que notar sino mi marido me ata a la cama y no para lo que yo quisiera… jejeje en fin…
Contada mi odisea refresco, el grupo se llama cerclaje, se busca en facebook, y solamente hay uno, no hay proble ma en que nos vayamos yendo porque es abierto y cualquiera puede unirse, publicar, o colgar cosas..
En cuanto al regalin, pues tiene unas gafas de sol que le hacien falta, y le voy a fabricar un cuadrito, con cartulinas y papeles de colores, y ponerle la huellita de mi niño pegada… a ver que sale… ajjajaj
15 de marzo de 2019 a las 16:15 #1145846MartinMiembroHola chicas!!
Ya toy por aqui….he estado en monitores y se reflejaba alguna contraccion,tengo 2 cm de dilatacion y que puede ser en horas como aguantar unos dias mas…ays chicas ahora tengo bastantes contracciones pero no son muy molestas y ademas estoy hechando flujo marroncillo,lo mismo el tapon,os sigo informando
Luego os leo porque acaba de llegar Alba del cole….por lo que veo habeis creado un grupo en facebook
Un besazo a todas
15 de marzo de 2019 a las 17:17 #1145880luna290777MiembroMeiga hay ke ver la ke liaste con la pared!!!! ahora a ver si cuando vaya tu maridin pa casa no le huele a pintura…jijiji…asi ke aprovecha ke hace buen dia y ventila!!!!!!!!!! muy original el regalo, a ver como te keda!!!!!!!!!!!
Marti veo ke sigues x aki, aunke si ya estas expulsando el tapon creo ke en un par de dias nos das el noticion…venga ke ya te keda pokito…voy a mirar el facebook a ver si encuentro el rinconcito ke nos preparo Meiga…
15 de marzo de 2019 a las 17:57 #1145896jghgyytyhParticipanteHola amigas!!!
Que dias tan buenos!!!
Ver como nacen todos estos bebes, dan esperanza! Ayer soñe que nacia mi nena y que no necesitaba encubadora porque estaba sanita.Aca sigue el calor, las noches son mas frescas, pero de dia esta bastante pesado. Uruguay es bastante humedo y eso la verdad que no ayuda mucho.
Hoy de tarde tengo una charla de cuidados del recien nacido que vamos a ir con dos amigas que tambien estan embarazadas, supongo que regalaran muestras y voy a estar entretenida!
Meigallega, que lio con esa pared. Mas tratabas de arregarla y pero era, que comica. Ojala tu marido no se de cuenta!
Martialba, 2 cm dilatada y explusando el tapon mucoso, ojala tengas pronto a tu bebe en brazos! Paciencia
Eliazar, tranquila amiga! No te preocupes tanto por la ecografia, mira que muchas veces se equivocan. Lo importante como dice Evita es que el cerclage esta bien y el bebe este adentro. Claro que no es facir dejar de pensar y con todo el tiempo que tenemos nosotras, es peor, ya veras como esta todo bien y este es otro de los sustos que tenemos….
Evita, con plancha nueva y acomodando ropita!!! Que bueno amiga! Que suerte que podras salir al shopping con Miriam, cuando dejes de lado el reposo!
Me uni al grupo de facebook! Que bueno, porque alli es mas facil colgar fotos, aun no lo he logrado en el foro… jeje, como me cuesta!!!
Un beso grande para todas y a seguir sumando bebes!!!
Fernanda
15 de marzo de 2019 a las 18:26 #1145907fernanda carranza suarezParticipanteJejej parece que mi marido no se ha dado cuenta, admas como a estas horas ya nohay tanta luz se nota menos, pero yo miro y sigo viendo algun desperfectillo que tendre que arreglar un dia de estos, esto me pasa por no hacerle caso y estarme quietecita… pero es uqe me cuesta tanto ver las cosas sucias o mal y no intentar arreglarlo.. en fin lo que hace el reposo… jajaja
Maty preciosa seguimos esperando noticias tuyas…
Marti, 2cm y soltando el tapon… esto es custion de dias… a ver una porra… para le dia del padre!!
15 de marzo de 2019 a las 19:23 #1145921luna290777MiembroFer, ke bien ke andes x aki…yo no encuentro el grupillo ke nos ha hecho Meiga en el foro…a ver si me podeis ayudar…nada chicas ke ya llega la noche y mañana otro dia…a ver si vuelve a salir el sol…ojala mañana tengamos noticias de Maty aunke a estas alturas su nene ya tiene ke estar en brazos de su mami…
15 de marzo de 2019 a las 20:45 #1145953doraexploradoraMiembroXOCO, GRACIAS A DIOS NEREA ESTA AQUI, LO HAN LOGRADO, LAS FELICITO. SE LO MERECEN, ME ALEGRO MUCHISIMO, BENDITO SEA DIOS
NO TENGO CUENTA DE FACE BOOK NI SE COMO USARLO PERO QUE BUENISIMA IDEA, YO TAMBIEN BUSCABA MUCHO SOBRE CERCLAJE Y NO ENCONTRABA NADA HASTA QUE LAS ENCONTRE A USTEDES Y HA SIDO DE MUCHO APOYO TENERLAS, NUESTRA EXPERIENCIA PUEDE SERVIR A OTRAS.
HOY MI HIJA CUMPLE SU PRIMER MES
15 de marzo de 2019 a las 20:47 #1145954doraexploradoraMiembroLA FOTO ME SALIO GIGANTE,
SSALUDOS A TODAS
16 de marzo de 2019 a las 06:35 #1146008fernanda carranza suarezParticipanteEvita cielo, entras en tu cuenta dl facebook y en la ventanita que ha y arriba de busquda pones “cercleje”, solo hay un grupo, entras y te unes… bss
16 de marzo de 2019 a las 08:16 #1146023luna290777MiembroBuenos dias mis keridas reposantes!! hoy el dia esta con nubes y hace un pokito de frio, ayer x la tarde lleve a mi hija a dar una vuelta en bici xke hacia un dia estupendo pero hoy mejor nos kedaremos en casa…
Hoy toca felicitar a Fer, enhorabuena amiga!! una semanita mas, pokito a poco nuestras metas se van logrando…disfruta mucho el dia…
Meiga ya te dije yo ke era muy patosona pa estas modernidades…ayer hice como tu me explicaste y me salian cosas raras en ingles…pero bueno despues lo vuelvo a intentar vale?
Maty no ha dado señales asi ke ya podemos pensar ke se ha convertido en mama…ke wai!!!! ahora solo nos falta acompañar a nuestra gran Marti a ver si su nena decide venir al mundo el dia del padre!!! desde luego seria una fecha innolvidable…sobre todo para su papi…despues me llena de energa positiva ke ya las siguientes seamos nosotras…x cierto tengo una preguntita, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar…el carrito de mi bebe se lo compre a una chica x internet y a la maxicosi le falta el cubrepiernas, el capazo lo trae y ademas vale tambien para la sillita de paseo…eso viene con la maxicosi o x el contrario hay ke comprarlo a parte? eske no lo tengo y me va hacer falta…no se si llamar a la chica y preguntarle o ir directamente a prenatal ke es la marca del carro…
Bueno chicas un saludo a las ya mamis Anasofia, Espe, Laelo tu nena 1 mes ya!! verdad ke pasa el tiempo volando?, Maite ke igual ya esta en casita o a puntito de irse del hospi y Xoco…y a las ke seguimos aki despues vuelvo a ver kien falta x fichar…jijiji
16 de marzo de 2019 a las 10:12 #1146085cfcParticipantebuenos dias chicas¡¡¡¡
Evita a mi me pasa lo mismo con lo de facebook,me salen cosas raras¡¡¡
lo del maxicosi me parece que no viene el cubrepiernas,el mio es igual y no lo tiene tampoco.
Maty seguro que ya tiene a su bb en brazos y a marti le queda naaaaa,ahiiiii que nervios que las demas vamos detras¡¡¡
Yo llevo desde ayer muy pesada,no se si es normal o que,me levanto muy hinchada,los labios y las manos,luego se me va pasando pero tengo una cara de pan que flipas¡¡ademas me noto mas braxton que antes,ayer llegue a tener 4 seguidas de 10 minutos de diferencia y me asuste bastante,no se me noto rarita y me asusta como esto es nuevo ya que nunca he llegado hasta aqui.
Bueno fer felicidades una semana mas y una menos.
Besitos a todas,a las felices mamas y a las futuras mamas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.