- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2019 a las 11:44 #114613416 de marzo de 2019 a las 11:50 #1136580brujisagraParticipante16 de marzo de 2019 a las 12:52 #1146163cfcParticipante
Pues si haceis el favor de mandarme una invitacion al grupo por que no lo encuentro,es que soy torpe o algo eh? en facebook podeis buscarme por Almudena Cano y en mi perfil hay una foto de mi niña con una camisa naranja(para que no os equivoqueis)
16 de marzo de 2019 a las 13:22 #1146177fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas.
La que no encuentre el grupo que me mande porprivi el mail àra poder invitarls, ya heinvitado a evita y… mumu e la foto d tu perrfil estais tu hija y tu riendo?? espero que si.. jejeje Por cierrto estoy igual que tu, con conttracciones seguidas, paran y vuelven y estoy un poco mosca poruqe algunas han sido con dolor, pero como no son seguidas… no se llevo unos dias mas rara…
Dpues entro otro rato que me voy a dormir la siestecita….zzzzz
16 de marzo de 2019 a las 15:06 #1146213luna290777MiembroMeiga gracias x mandarme la invitacion xke si no no encuentro el sitio ni de coña!!
Mumu cuando tienes cita con el gine? deberias hablar con el o con tu matrona, no te kiero alarmar, lo de estar hinchada he leido x ahi ke es normal debido a la circulacion, pero lo de las contracciones…no se, mejor consultarlo x si acaso…yo de momento no tengo, lo ke si noto eske vuelvo a tener flujo blanco ya ke cuando tuve las candidas era amarillento, despues no tuve hasta ayer ke empezo a salir blanco…bueno amiga a ver si con reposo las contracciones se paran…
Eli venga mucho animo, veras como este mes pasa volando…x cierto tienes una niña ya? eske he visto una foto tuya en el facebook con una nena…a ver si no me ekivoke…
Marti, ke tal? si estas x casita entra ke si no vamos a pensar ke ya eres mama…venga despues vuelvo a ver si hay novedades…
16 de marzo de 2019 a las 15:38 #1146227FrespParticipantehola…por lo que veo de momento nada nuevo…
yo si encontre el gruupito del cerclaje y ya estoy apuntada. Lo mas facil es poner en el buscador el nombre (cerclaje) y ya lo encuentras. Eso si, hay que tener cuenta en facebook.
yo hoy nada nuevo, sali una horita para la biblioteca,asi me cogi unos libros y revistas, a pasar mas el tiempo. Lo que me di cuenta que me canso mucho mas, y me falta el aire..pase una noche tan mal…siempre me levantaba, como con peso en el pecho, con mucho calor, creo que la barriga pego un estiron mas.
que paseis un lindo dia, aqui hace sol, buen tiempo. besos16 de marzo de 2019 a las 16:15 #1146237fernanda carranza suarezParticipanteQue siestecita mas rica… ahora no paro de bostezar, voy a darme la vuelta como un calcetin.,.. jejje
Veo que seguimos sin novedades, que nervios, me parece a mi que tenemos dos nuevas mamis… y la siguiente hornada ya esta lista… ejjeejje que ganas!!
Por cierto ferchu felicidades!!! otra semanita!!
16 de marzo de 2019 a las 16:38 #1146247brujisagraParticipanteHola chicas que tal
si tengo una nena Evita, Minerva cumple 5 añitos en julio y es un cielo.Nacio bien a las 40 semanas sin cerclaje todo muy bien.16 de marzo de 2019 a las 16:51 #1146252luna290777MiembroMeiga yo tambien me pegue una siestecilla…hacia como 2 meses ke no conseguia dormir un ratito x la tarde pero ultimamente despues de comer me kedo traspuesta…jijiji
Eli no sabia ke tenias una niña ademas nacida a termino!! animo veras como tu bebe tambien se hace de rogar…ten fe y a se positivas!!
Veo ke Laury ha dado señales…muy bien!! aprovecha ese pasein para despejarte…bueno lo de Maty ya lo tenemos claro xke lo tenia programado…pero Marti? igual nos da la sorpresa…ke nervios!!
16 de marzo de 2019 a las 17:59 #1146274MartinMiembroHola chicas!!
Sigo de moemnto entera….jeje,es que no he estado en casa,me fui a comer a casa de una amiga…sigo expulsando el tapon y la verdad que no me encuentro muy alla que digamos,no es que tenga mas contracciones pero toy revueltilla un poco…ays chicas que me da la sensacion que se acerca el momento,os seguire informando,a ver si Maria va a tener razon y mi niña nace el 17…jajajaja
Yo estuve buscando anoche el grupo en el face y no lo encuentro
Veo que teneis contracciones algunas,ya sabeis que yo he tenido muchisimas a lo largo del embarazo y no me modificaron el cuello hasta ahora…asi que no esta de mas que os vean pero que pueden ser las de braston seguro…a mi me traian de cabeza cada vez que notaba muchas seguidas
Un besazo muy fuerte a todas
16 de marzo de 2019 a las 21:15 #1146344cfcParticipanteHola chicas,lo primero,ya me he agregado al facebook,muchas gracias¡¡¡¡
Lo segundo que al final por miedo he hablado con mi gine y me ha echo ir a monitores y nada,una contraccion en 40 minutos,el problema es que Adri ha cambiado de postura ahora esta de nalgas y no para de moverse,eso me provoca mas braxton,aunque no han modificado el cuello pero la gine flipaba con el peque,le ha soltado dos patadas al monitor que hasta lo ha movido,asi que figuraos como estoy,echa polvo,dice que me tome 2 valerianas y que si sigue asi,me mandan valium,ya que el no descansa y yo tampoco,jeje,quien me lo iba a decir¡¡¡¡ luego me he tomado la tension y estaba en 13/8.7 y me ha dicho que me la controle un dia si y otro no ya que parece alteradilla,de ahi la hinchazon,asi que todo eso.Bueno ahora voy a relajarme un poco a ver si el se relaja tambien y me deja descansar.
Muchos bss a todas17 de marzo de 2019 a las 06:30 #1146376fernanda carranza suarezParticipante30 SEMANAAAAAAAAAS!!!
BUENOS DIAS!!
No me lo creo, he cambiado de prefijo!! ya con el 3 delante… uf…
Hoy me voy a comer a casa de mis padres para ver a mi abuela, esta un poco mejor dentro de lo que puede estar, tiene mejor las llagas, asi le duele menos, le llevare algun caprichito, un tocino de cielo que le encanta!! jajja
Ayer por la noche me tome una valeriana y he dormido como un bebe, muy relajada y tranquila, que ya ke hacia faltadormir asi una noche, lo que pasa es que no me quiero acostumbrar, ire tirando con infusiones…
Marti cielo tu sigue `paseando que cuando enos lo esperes tu bebe querra salir…
Mumu me alegra que estes mas ranquila, lo de las contracciones es un dolor yo aayer estaba supermosca y de repente deje de tener y hasta ahora… supongo que empiezan a no tener espacio para moverse y nos estimulan con sus movimientos…
En fin niñas, entrare en un ratejo a ver si estis por aqui… bsss
17 de marzo de 2019 a las 08:07 #1146402cfcParticipanteBuenos dias chicas¡¡¡
Meiga felicidades¡¡¡¡ ya con el 3 delante,enhorabuena,de aqui en adelante se pasa mas rapido.
Por lo de la valeriana no te preocupes a mi me dijo la gine que la tomara todos los dias,es como una infusion,y cuando la dejas de tomar no te afecta,yo llevo unas semanas tomandola,aunque solo de noche,pero ahora la tengo que tomar de dia tambien,y si el peque no para,pues me pondran valium.
Bueno chicas,a ver si hoy nos van colgando fotitos de los nuevos sobinos ciberneticos¡¡¡¡¡
Luego entro a ver que tal.17 de marzo de 2019 a las 08:20 #1146408luna290777MiembroBuenos dias corazones!! ya estoy x aki, aunke veo ke Meiga se me ha adelantado…eso esta muy bien…
Mumu cielo, me alegro de ke al final te pasaras x el gine, asi una no esta preocupada y con dudas…asi ke ya somos 2 con nuestros bebes de nalgas, esperemos ke se decidan a darse la vuelta otra vez…pues lo de las infusiones esta muy bien, yo ultimamente duermo como una piedra, ke bien ke tu tension ste mas o menos regulada…y hay ke ver ese Adri ke pillin!! nos van a salir moviditos estos nenes xke la mia tampoco para…jijiji…pues nada seguiremos con nuestra paciencia y reposo…
Marti veo ke sigue a la espera…venga amiga disfruta un pokillo, sal, pasea…a ver si asi Miriam se decide…
Maty aki stamos esperando conocer a tu pekeñin…seguro ke es chulisimo!!
Xoco lo mismo te digo, estamos deseando ke te den el alta para conocer a ese milagrito ke te ha dado Dios!!!
Laury animo ke ya nos keda pokito!! a estas alturas ya nos podemos permitir darnos un pasein x la calle…eso si, despues reposito…
Anaseiv como sigues?
Eli ke tal ese animo?
Fer ya te vi x el facebook, ke idea mas buena…asi vemos nuestras fotitos…ke tal vas?
Meiga 30 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!! con los sustos y disgustos ke te llevaste!!! amiga ya nos keda menos…me alegro ke salgas un ratin a ver a los tuyos…eso si, despues a reposar eh!! y sigue tomandote la infu pa dormir, ke a estas aturas necesitamos relajarnos!! ke pases un buen dia…te lo mereces…
Creo ke no me dejo a nadie…espero ke Maite este ya con su nena en casa…estamos deseando tener noticias de todas vosotras y de conocer a los sobris ke nos faltan…venga despues vuelvo a ver s hay novedades…
17 de marzo de 2019 a las 08:25 #1146412dumchenkaluParticipanteBuenos dias chicas.
Evita, pues si, ya estamos en casa y cogiendo rutina poco a poco.
Meiga, felicidades ya en el 3, eso esta hecho, esta decena es la que mas rapido pasa. Gracias por el esfuerzo que estas haciendo, es cierto que todas hemos necesitado mucha información y gracias a este foro hemos podido compartir dudas, así que un grupo en facebook ayudara a muchas chicas. Ya me he unido.
Marti, si ya echas el tapon es que esta cerca, te queda poco, relajate y en cuanto notes cualquier cosa disparada al hospital.
Maty, espero que ya seas mama y todo haya ido bien, ya nos contaras.
Mumu, memos mal que era tu peque el que te provocaba las contracciones, jejeje, las pataditas en el utero son molestas pero ya ves que no modifican el cuello.
Eli cielo, espero que estes un poco mejor, es normal tener momentos de bajón, pero si habia alguna incredula en este mundo despues de todo lo que he pasado era yo, y fijate. Así que animo y pa alante que se puede.
Laelo, que ojos mas hermosos tiene Eloisa, yo veo a mi niña tan chiquita y ya la echo de menos porque se que en nada empezara a crecer.
Nosotras seguimos bien, los primeros dias han sido muy duros, he estado muy cansada, con el dolor de los puntos, la subida de la leche, pero esta noche me he puesto a Elia en la cama conmigo para darle el pecho, nos hemos quedado dormidas, así he podido descansar y hoy me siento muy bien.
Se que me dejo a muchas pero ahora no tengo mucho tiempo, supongo que sabreis perdonarme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.