- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2019 a las 08:44 #114642017 de marzo de 2019 a las 08:45 #1146423fernanda carranza suarezParticipante
Maiteeeeeeeeeeeeeeee!!
Hola preciosa!! como estas, ya con tu niña en casa, que bien, aprovecha que crecen que da gusto (gracias a dios…). Lo del acnsancio y el dolor es normal, pero cuando estas con tu bebe en brazos tienes tal punto de relajacion… por lo menos eso me pasaba a mi, me lo ponia al pecho tumbada en la cama y era como una barra libre de mami… jejeje se enganchaba y desenganchaba cuando queria…. pobrecito, la mitad de las veces no atinaba, pero yo dormia como un bebe… yel no te cuento… intentare hacer lo mismo con marieta, a ver que tal se engancha ella…
En cuanto al “esfuerzo” que esfuerzo?? es un placer, y un motivo de distraccion que no me viene mal, solo espero que se vaya uniendo gente y asi puedan tener el apoyo que yo he tenido con este foro…
En fin perciosa disfruta de tu merecido regalo, y ya nos pondras alguna foto de esa preciosidad…
Descansa y disfruta!!
17 de marzo de 2019 a las 08:50 #1146429brujisagraParticipanteBuenos dias chicas que tal va todo por aqui?
Maite me alegro mucho que estae ya en casita con Elia, y sí es verdad el tiempo pasa volando, cuendo menos te lo esperes está aprendiendo a andar.
Evita y tienes razon que ilu lo del facebook, xq asi cuando pienso en vosotras ya os pongo carita, y parece q os tengo mas cerca
Mumu me alegro q solo sean las pataditas de tu nene, vaya gamberrete que nos va a salir
Meigagallega, que bien que este mejor tu abuela, y que vayas a verla asi te despejas un ratin.
Yo llevo sin salir de casa ni se sabe tengo tanto miedo, pero este finde voy a salir a tomar el solete aunq sea en el coche, porque si no creo que voy a perder la cabeza de tanto reposo jijijiA todas las demas muchos besitos entrare mas tarde, que ahora viene el chico del mercadona a traerme la comprita, menos mal al internet
Eli
[link=http://lilypie.com][/link]
17 de marzo de 2019 a las 09:37 #1146452cfcParticipanteMaite¡¡¡¡ ya en casita con tu nena¡que bien! la verdad es que al principio cuesta,el cansancio del parto,lo puntos y la nueva rutina,nos deja agotadas,pero poco a poco nos vamos acostumbrando,ahi lo que vamos a disfrutar este veranito con nuestros peques¡¡¡¡
Eli,lo del reposo es duro,pero pasa pronto,mira lo que decia Laelo,cuando nacen se nos olvida,me alegro de que estes mas animada,veras que todo sale bien.
Meiga,que bien que vayas a ver hoy a tu mami,me alegro mucho de que se mejorara,disfruta de ella¡¡
Evita,pues si hija me ha salido movidito el nene,esperemos que cuando nazca este mas tranquilito por que si no la llevo clara jejeje,y tu con tu niña igual,es que estos peques,creo que saben lo que les espera cuando salgan con sus hermanitas,jejeje.
Bueno voy a ver si veo algo la tele y me entretengo,luego vuelvo a entrar.bss17 de marzo de 2019 a las 16:12 #1146594fernanda carranza suarezParticipanteQue pacha gordis!!
Estamos de siesta eh?? venga despues entro…
17 de marzo de 2019 a las 17:14 #1146619luna290777MiembroPues nada Meiga estaba a punto de cerrar el ojo pero vino una amiga y me llevo a tomar algo…ahora ya estoy en el sofa tumbadita pa no perder la costumbre…ke trankilo esta esto no?
17 de marzo de 2019 a las 18:49 #1146650fernanda carranza suarezParticipanteCalmadito calmadito… ya estoy en mi sofa… a la vuelta de casa de mis padres me he pasado por el carrefour a ver que le comprabamos al enano por su cumple que es el dia 31, y a ver que detallito llevaba a la guarde, para 13 niños… menos malq ue he encontrado unos puzzles de madera a 1 euro… que si no menuda ruina…
Por su cumple hemos visto una bici de micky mouse superbien de precio y y creo que le va a caer, porque es monisisisima… y a el le ha encantado es fanatico de “ausssss” ajajajajj
En fin estoy contenta porque despues de pàsar el dia fuera de casame encuentrio genial y no he tenido contracciones ni nada… asi qeu genial!
Y tu de paseito, eso esta bien, ademas en buena compañia… que tambien de agradece!!
En fin volvere en un rato a ver si se anima…
17 de marzo de 2019 a las 19:04 #1146656luna290777MiembroMeiga asi ke de compras eh!! ke detallista eres hija, seguro ke a los compañeros de Carlitos les encanta el puzzle…asi ke es fan del mickey mousse? seguro ke la bici es chulisima…mi sobrino tiene montones de cosas del kiki ke es como lo llama el…jijiji…pues yo me tendre ke esperar al martes para acercarme al mercadona a comprar pañales y de esas cosillas ke me faltan…hay ke ganitas tengo de hacerme la eco…estuve pensando ke a Xoco igual le hicieron cesarea porke si no ya deberia estar en casa presentandonos a Nerea, no crees? y Maty si fue parto normal igual mañana nos enseña a su nene…ke ganas tengo de saber algo de ellas…hoy Marti no dio señales…a ver si ya esta en el hospi…jo ke nervios, pero bueno seguiremos a la espera…
17 de marzo de 2019 a las 20:22 #1146678boliParticipanteChicas, Daniel ya está aquí, nació el 14 de marzo y pesó 3 kilitos. Es precioso y muy bueno. El parto muy bueno. Os escribo con más calma.
Un beso a todas17 de marzo de 2019 a las 20:50 #1146686DeliusParticipantehoooolaaaa Matyyy!!!!
felicidadessss mamiii!!! ya tienes a Daniel contigo, enhorabuena campeona!
cuando tengas un huequecito entras y nos cuentas como ha ido todo, que tal se porta y por supusto como estas tu?
que alegria entrar y ver que todas vais llegando a vuestro fin.
un besazo maty, y enhorabuena al papi tb.
17 de marzo de 2019 a las 20:57 #1146687jghgyytyhParticipanteMaty!!!!!!!!
Felicidades!!! Al fin llego Daniel!!!
Bienvenido!!!Meigallega! Feliz cumple semana!Ya con el 3 por delante es otra cosa!
A las demas, les cuento que ando muy bien, mañana tengo ginecologo, asi que pasare entrenida!
Que bueno que esta facebook, asi sabemos como son las demas!!!
Que bien que estuvo Evita al poner la foto del cerclaje, asi se entiende bien que es!!!
Aca los dias estas mas frios, pero hay mosquitos que nunca! Que locura, jaja
Les mando el calorcito para el norte, ya van a entrar en la primavera y aca se viene el otoño!!!
Beso grande y muchas gracias a las que me felicitaron ayer! 25 semanas, no me lo puedo creer!
18 de marzo de 2019 a las 00:16 #1146723jjjbobypilParticipanteFELICIDADES MATY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todas,ANA
PD: Ya estoy en el facebook.18 de marzo de 2019 a las 00:36 #1146720jjjbobypilParticipanteHola,
Ufff, tengo insomnio, otra vez…, así que estoy bicheando por el foro.
Quería comentaros que hemos pensado el nombre del bebé, queríamos llamarle Martín ¿qué os parece?, de momento no está teniendo muy buena acogida, pero personalmente me gusta el nombre, es cortito, suena bien, tiene personalidad (bajo mi punto de vista).
Bueno queda dicho, ya tenemos otro tema.
Por cierto y hablando de temas ¿no os mata que haga tan buen tiempo? yo estoy super inquieta y con ganas de salir, aunque aún es pronto. Y encima puente…, la gente llendo y viniendo, ay madre!, que paciencia.
Espero que estéis durmiendo a pierna suelta, yo en breve voy a intentarlo de nuevo.
Un abrazo y buenas noches.ANA
18 de marzo de 2019 a las 07:11 #1146729fernanda carranza suarezParticipanteMatyyyy! enhorabuena!! por fin!! desde luego se ha hecho esperar… queria buen tiempo tu nene, que bien, tu cmo te encuentras?? como me alegr, de verdad, con lo que te hizo esperar al finalll, que puñeterillo, menos mal que te ha salid bueno, ya nos enseñaras alguna fotillo del “gallito del corral”… jejejej
Yo al final ayer me fui a la cama antes de la 9, estaba molida, todo el dia por ahi, bueno en el sofa de mis padres…, pero me falto la siesta, y por la noche no podia con mi alma…
Hoy tengo que acabar el regalo para papi… y envolver la gafas de sol, creo que le voy a hacer una “gymkana” con pistas para que se lo pase bien con carlitos busando sus regalos… jejejej como me aburro!!
En fin me voy a poner manos a la obra y si acabo a tiempo os subo una fotito de la frikada..,. jejjeje bsss
18 de marzo de 2019 a las 08:05 #1146741cfcParticipanteMATY¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES POR DANIEL,QUE BIEN OYE UN CHICO YA,TANTA NIÑA,AHORA EL TUYO ES EL PRINCIPE DETODAS LAS PRINCESAS,MAS TARDE VA A TENER QUE COMPARTIR CON EL DE ANAISEV Y EL MIO JEJEJE,ENHORABUENA¡¡¡¡¡
Bueno chicas,decios que ayer sali,si,sali,me fui a tomar la tension y luego fuimos a comprar unas cosillas que hacian falta,y todo bien,le he dicho a mi marido que una vez a la semana me gustaria salir aunque sea del coche al super y viceversa.
Meiga,que apañá eres hija,nosotras a mi marido le hemos hecho un dibujito,ya cuando todo se normalice tengo pensado hacerle un señor regalo,por las atenciones,la verdad es que se lo ha currado mucho,y lo que le queda jejeje.
Bueno,voy a ver si descanso un poco mas que hoy me duele el cabezon.
muchos bss gordis -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.