- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2019 a las 08:43 #114674918 de marzo de 2019 a las 09:12 #1146757Nia72Miembro
BUENOS DIAS A TODAS
ENHORABUENA MATY!!!!!, JO QUE SEMANITA DE ALEGRIAS QUE BIEN. BUENO, YO EN EL CURRO CON GANAS DE ACABAR Y PODER DISFRUTAR UN POCO DE LAS FALLAS, ESTE AÑO ME TENGO QUE APROVECHAR QUE EL AÑO QUE VIENE ESPERO ESTAR DE REPOSOOOO. BESOS A TODAS
18 de marzo de 2019 a las 09:27 #1146764brujisagraParticipanteBuenos dias chicas
FELICIDADES MATY,por fin ha venido Daniel al mundo, lo que se ha hecho de rogar este campeon, pero bueno eso ya quedo atras, que felicidad ver como van naciendo estos peques
Evita que ilusion ir preparando todo verdad? yo me muero de ganas pero hasta q no pasa de las 30 no voy a hacer nada.Por lo q veo ya tienes el carrito y todo no? yo lo tengo todo de Minerva se quedo nuevo, y como ella nacio en julio, y mi bebe Amanda, si Dios quiere, nacera en julio tambien, pues tengo toda la ropita.
Meigagallega que bien lo del regalito, yo este año no le voy a comprar nada, para no salir, y Minerva le traera un regalito del cole q seguro q le encanta
Mumu, yo creo q por un paseito a la semana no te va a hacer mal, yo no salgo nada, pero el domingo me tuve q ir en el coche con mi niña y mi marido, a un parque grande para q corriera el perrito, yo no sali del coche pero vine con la energia renovada
Anaisev , lo del insomnio es un verdadero rollo, yo me acuesto con muuuucho sueño, pero a mitad de la noche me desvelo y ya no hay manera de dormirFer 25 ya madre mia, dentro de nada te metes en las 30 y yo 28, q voy detras de ti amiga,Ahora con la llegada del otoño, seguro que llevas mejor el reposito sin tanto calor
besitos a todas
Eli18 de marzo de 2019 a las 11:21 #1146816FrespParticipanteYupiiiiiii ya tenemos un nene cibersobri..muchas felicidades y esperamos fotitos y detalles..
De momento estoy como adormilada, ya no duermo bien por la noche, mucho calor, sofocones..en fin es lo que hay, me siento mas pesada, y por lo que estoy saliendo me canso mas. Ya me echo una siesta a ver si recupero algo. besos a todas18 de marzo de 2019 a las 13:42 #1146873luna290777MiembroHola chicas, vuelvo andar x aki…Laury a mi me pasa como a ti, me tono pesada, cansada y vuelvo a estar como al principio del embarazo, con un sueño ke me muerooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin, ke le vamos hacer…mi marido sta todo preocupado xke duermo como una roca, dice ke con lo poco ke me keda si sigo asi veremos kien atiende al bebe…jijiji…yo le digo ke para eso esta el…bueno, luego vuelvo a ver si hay noticias de Marti…
18 de marzo de 2019 a las 13:50 #1146877fernanda carranza suarezParticipanteHola niñas, ahi os dejo las fotos de la chapucilla que le he fabricado a papi para mañana, solo me falta poner la manita de carlo en la parte amarilla… ya os contare cuanto babea el papi… jejejej
Evita, laury,estoy igual que vosotras, me noto pesadisima, he bajado al medico par ala baja, y me ha dicho que estoy muy poquito abultada… menos mal, que si no…
Em fin wapas voy a ver si descanso un ratillo bsss
18 de marzo de 2019 a las 14:06 #1146886luna290777MiembroMeiga eres una artista!!! te lo has currado…seguro ke le encanta mas eso ke cualkier otra cosa comprada…ya nos contaras la cara ke se le keda al papi…
18 de marzo de 2019 a las 14:16 #1146889fernanda carranza suarezParticipanteJajajaj gracias, si me ves bajar al medico te partes, iba con pintura de dedos de esa en la cara, menos mal que me he dado cuenta en el ascensor… y que en mi bolso de mama hay toallitas humedas… jajaja a ver como me deshago de jose esta tarde y me quedo sola con el niño para plantar la manita… siempre puedo recurrir a los antojos… no?? jejeje
18 de marzo de 2019 a las 16:08 #1146920fernanda carranza suarezParticipanteHola de nuevo..
No he podido dormir siesta, estoy nerviosa pensando en como me voy a librar de papi para poder terminar el regalo y no he parado de darle vueltas… jajajaj que tonta que soy!!
Supongo que lo enviare a comprar, pero la lista tiene uqe ser larga, para que de tiempo a limpiar la manita y esconder la tarjeta donde pueda secar sin que lo vea…
Estaba tan aburrida que me he hecho la manicura con parafina incluida… jajaja
Veo que vosotras si que habeis dormido… que suete… en fin, entrare despues… bss
18 de marzo de 2019 a las 16:13 #1146921dumchenkaluParticipanteHola
Maty FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena guapa, ya nos contaras k tal el parto.
Veo k martialba no ha pasado a fichar…… esperemos noticias.
Que ilusion las que estais con los regalitos de los papis , este año sera especial para todos
besitos
18 de marzo de 2019 a las 17:28 #1146935luna290777MiembroMeia, menos mal ke en tu bolso de Mary Popins hay de todo…jijiji, si no el medico se kedaria flipado al verte…pues para librarte de tu maridin esta muy bien eso de recurrir a los antojos si no tambien le puedes decir ke vaya a casa de tus papis a buscar un juguete o algo de Carlitos…no se, con lo ingeniosa ke tu ere fijo ke se te ocurre algo…ya nos contaras…X cierto, de siesta nada, estaba a punto…pero vino una amiga y me llevo hacer unas comprillas y tomar algo…al final no le compre nada a mi marido, mi hija le hizo unas cositas en el cole, ademas el 29 es su cumple y kiero hacerle un buen regalo…
Maite me alegro de verte x aki…ke tal tu faceta de mami? y Elia como se porta? ahora ya es casi seguro ke Marti estara con su nena en brazos…ke wai…haber si pronto tenemos noticias de ella y de Xoco…
18 de marzo de 2019 a las 17:46 #1146940fernanda carranza suarezParticipanteJejejej, ya esta, me he librado dejose, l he mandado a comprar bebidas que mañana vienen a cenar sus padres y la veradad es que no teniamos nada. y el niño lo hace tan a menudo en el cole que hemos tardado nada en hacerlo uffff
Ahora solo queda que se seque y envolverlo sin que me vea…
Evita te pasas el dia de farra, que envidia que me das!!! y cuantas amigas que te rescatan.. jajajajaj
18 de marzo de 2019 a las 18:06 #1146946luna290777MiembroMeiga, ya sabia yo ke algo se te iba a ocurrir para librarte de tu marido…jijiji, ahora solo falta ke Carlitos no se lo casque a su papi y arruine la sorpresa…pensemos en ke aguantara hasta mañana…x cierto la amiga ke me viene a rescatar siempre es la misma, me lleva en su coche, me pasea y luego me trae…eske llevo 17 semanas encerrada!! el domingo a ver si mi churry me saca de pasein a tomar algo…ke desde ke me hicieron el cerclaje solo sali una vez a desayunar con el…
18 de marzo de 2019 a las 18:37 #1146959fernanda carranza suarezParticipanteDe momento no hay peligro de que lo casque, todavia habla en su propio idioma y normalemente soy la unica que lo entiende, asi que si dice algo,m pues lo traduzco mal y listo. jejejej
18 de marzo de 2019 a las 19:01 #1146966luna290777MiembroJajaja, Meiga yo contigo me parto…bueno pues entonces mañana ya nos cuentas…seguro ke tu marido flipa!! jo, ke parado esta esto…a ver si entra gente nueva xke a las ke ya son mamis se les echa mucho de menos y ahora estan tan ocupadas con sus babys ke les es casi imposible andar x aki…aunke bueno me conformo con tener noticias de ellas de vez en cuando…lo primero es lo primero…ademas si añadimos las visitas y eso…ke una no tiene tiempo ni de mear a gusto…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.