- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2019 a las 16:44 #114735120 de marzo de 2019 a las 17:02 #1147352luna290777Miembro
Meiga ke curranta eres, ya nos has tuneado la lista, ke guay, jo, el cuadro de cumplesemanas se nos ha kedado un poco vacio, a ver si se va uniendo gente…yo como tu estoy deseado ke sea martes, yo solo tengo eco, la consulta hasta el 5 de abril, nada de nada…pero bueno lo mas importante es ver a la nena ke desde el 15 de febrero ke fui a la eco de las 28 semanas no se como va la cosa…
Asi ke de marmota eh? pues yo de limpieza, me ayuda mi hija, recogimos un cuarto ke es donde van a dormir mis 2 soles dentro de 1 año o asi…x ahora ya esta pintado de lila y ahi es donde metere las cosillas de bebe, el carro, la bañera…hasta ke me hagan falta…ahora solo me falta recoger la habitacion donde duerme Miriam ahora,eso lo hare mañana y de momento no hare nada mas porke esta todo super recogido…la cocina kedara para cuando dea a luz xke hay ke agacharse para limpiar y colocar armarios y ahora paso…ademas aun tiene ke poner mi marido unas cosillas ke faltan…asi ke para ke pasar el trabajo ahora? x lo demas solo me falta montar la cuna ke lo hare el finde ke viene…hay amiga stoy deseando ke nos llegue el turno a nosotras, ahora entre ecos, consultas, analiticas y tal espero ke el tiempo pase mas rapido…ahora voy a salir un ratin a comprarle a mi maridin unas cosillas xke mañana se va de pesca…despues vuelvo a ver si alguien mas da señales…20 de marzo de 2019 a las 18:19 #1147357brujisagraParticipanteENHORABUENA MARTY PERO QUE RAPIDEZ CHICA, QUE MARAVILLA DE PARTO SIN EPISOTOMIA NI NADA,FELEICIDADES DE TODO CORAZON, POR FIN TUS DO S NIÑAS JUNTITAS, DISFRUTALO AL MAXIMO
XOCO, vaya niña bonita, y que mofletitos, asi era mi niña cuando nacio.Los primeros dias es normal que te parezca todo un caos, pero luego poco a poco veras como todo se va normalizando
Meiga y Evita si no fuera por vosotras esto estaba ya vaciooooo lo siento mucho por no haber entrado, pero he tenido un dolor de cabeza horrible, suelo tener migrañas y con unas pastillas que se llaaman migraleve me lo quitaban, pero como ahora no puedo me dijo el gine que no me aguantara y me tomara nolotil pero tampoco me lo quita , asi q stoy todo el dia en silencio y con una toalla humeda en la cabeza para q se me calme.Hoy me he levantado sin dolor espero q me dure.Bueno muchos besitos luego entro a ver si hay novedades.
besitos guapas20 de marzo de 2019 a las 18:37 #1147360luna290777MiembroEli, ke fastidio ke tengas migrañas…yo las tuve en el embarazo de los gemelos y lloraba del dolor…no te preocupes x aki nosotras andamos siempre, yo ya lo tengo x costumbre…jijiji…espero ke el dolor de cabeza no vuelva…venga amiga descansa mucho y no te agobies…besos
20 de marzo de 2019 a las 18:54 #1147363FrespParticipanteHola mis niñas….cuanta novedad..
cuanto mas miro la lista(que por cierto meiga eres un sol..muack) mas me dan ganas de que pase ya el tiempo, jolines que soy la siguiente…evita me pisas los talones, felizcumplesemana. Y que casualidad yo tambien en mi embarazo de mellis me daban una migrañas horibles, en este embarazo nada. espero que te mejores elia, un beso
Meiga asi que marmota..jejeje pero para nada que tienes la lista muy bien controlada
Martialba ..muchas felicidades guapa, que parto maravilloso, yo tambien me pido uno asi..esperamos fotitos en cuanto puedas..
xoco otra mami, felicidades, teneis una nena muy guapa, pero que mofletes es para comerla
Maty me algro que tuvieras un parto bueno aunque inducido, disfruta que te lo mereces. ya colgaras las fotos
Jope chicas que este forito es mas de bebes …jejeje que bien, es el forito de la suerte, este marzo es para no olvidarlo, tantos bebes, que ilusion.
Yo hoy sali de compras, me corte el pelo, un paseito y ahora reposando, que estoy cansada…evita ambas tenemos cita el martes, yo tengo solo visita, a ver si me dan ya cita para sacar el cerclaje, tambien me diran como salieron los analisis del 3ºtrim.
el resto de las chicas a ver si entran y a fichar, un beso a todas las mamis(que ya hay tantas…) y las reposantes.20 de marzo de 2019 a las 19:05 #1147365luna290777MiembroLaury wapa, ke bien ke andes x aki…asi ke poniendote wapa en la pelu eh? haces bien…hay ke estar monas para cuando nos llegue el turno a nosotras…ami tambien me hace ilusion mirar la lista y ver ke voy de segunda!! pues ke casualidad la nuestra xke el martes vamos las tres siguientes de la lista al gine, Meiga, tu y yo…ojala nos traigas fecha de descerclaje ke verla como se va completando anima mucho…yo tambien estoy de relax en el sofa hoy hice tareas de limpieza y estoy agotada…venga amiga mañana entro ke es tu dia…
20 de marzo de 2019 a las 19:36 #1147370fernanda carranza suarezParticipanteHola wapas!!
Eli, que lata las migrañas, encima de que no pdemos tomarnos nada… relajate, y a ver si no vuelve…
Laury, todas al gine en comandilla… que casualidad!!
Pues despues de estar tipo marmota me ha dado el agobio, porqeu me he dado cuenta que salvo la primera puesta para la clinica, no tengo nada preparado, asi que he sacado todo lo que tenia de bebe de 0-3meses y me he puesto a organizar, esta semana sin falta lo voy lavandom, ademas mi madre yt mi suegra se han ofrecido a lavarme ropita, y les he preparado un lote a cada una,… y mi madre ya se ha puesto a tricotar, me esta haciendo patucsos, faldones y jerseys… la pobre con todo el tema de mi abuela no tiene tiempo pero le hace tanta ilusion, que ha sacado las agujas y se ha puesto con ello, y yo encantada claro!!
Mis mamis… como vais?? que suerte, y que ganas de veros como vosotras…
En fin muchos besos a todas!!
20 de marzo de 2019 a las 22:33 #1147397luna290777MiembroMeiga, ke bien! ya preparando cositas! di ke si wapa! ademas tienes a tu mami y a tu suegra ke te ayudan…ke wai! yo hoy monte el carrito…ke bonito es! me imagino a mi nena dentro y me muero de las ganas de tenerla ya conmigo…la maxicosi la deje a un lado xke hay ke llevarla en el coche para cuando salga del hospital…asi ke eso sin prisa…yo tengo ya muchisima ropa lavadita y planchada ya guardada en su sitio…y aun me falta lavar bastante, asi ke esta semana ke entra a ver si la preparo toda…el bolsito de mi nena sta casi listo, solo me falta meter la ropita para salir del hospi y la tokillita, de momento meti 2 pañales dodot talla 0 y un pakete de toallitas ke nos dieron en las canastillas y una cremita ke compre en la farmacia para el culito, la mia aun no la tengo preparada xke me kiero comprar un neceser de estos ke son duros como las maletas pero en pekeñin para meter mis cosas de aseo…en fin amiga ke en un plis plas nosotras ya estamos dando la noticia…ojala todas lleguemos tan lejos como las ya mamis…venga a ver si mañana se anima un poco esto…buenas noches a todas…
20 de marzo de 2019 a las 23:35 #1147407jghgyytyhParticipanteHola Amigas!
entro a fichar, ya veo que me han puesto falta!!! jaja
Les cuento que todo bien en el gine, me mando ovulos por el resultado del exudado y como aumente 4 kilos en un mes y medio me mandaron a nutricionista. No es que coma tanto, lo que pasa es que no gasto energia. El medico me dijo que haga vida normal, nada de reposo, simplemente que no haga esfuerzos.
Yo igual voy a seguir con reposo al menos hasta la 30, ayer camine hasta la mitad de la cuadra y volvi, pero no mas. Faltan solo 4 semanas para la 30, no vale la pena arriesgar…
Les mando un beso grande, mañana entro y las leo bien!
21 de marzo de 2019 a las 08:14 #1147413fernanda carranza suarezParticipanteBuenos dias preciosas!!
Hoy mi enanito se desperto a las 8 y aqui estoy ya, en planta… ayer me tuve que tomar una valeriana y cai en coma… jajajja
Os tengo que hacer una preguntilla, sentis a veces la necesidad de apretar?? no para ir al baño… siento ser tan escatologica, pero es que llevo varios dias que por la noche me pasa, y despues me viene una tanda de contracciones con dolor, que se pasan, no hemos ido al medico poruqe cuando pensamos en ir, se distancian las contracciones, pero es que ya estoy mosca… el martes tengo gine y pensaba preguntarle si me dejaba hacer como ferchu, vida normal sin esfuerzos, pero claro, con esto ya no se si preguntarle…
Evita que bien que lo tienes todo preparado… yo tengo al carro de carlos al uso como silla de paseo, pero quiero meterle un buien fregado y sacar el cuco… el carrito de paseo me lo tiene que preparar mi madre, es en el que fuimos todos los hermanos de bebe, y lo tiene ella, nos lo deja en prestamo con cada bebe, es tipo inglesina, y as mi me encanta, porquevan como un caramelito ahi dentro…
En fin entrar despues a ver que tal vais… bsss
21 de marzo de 2019 a las 08:32 #1147414dumchenkaluParticipanteQUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!! Marti, ENHORABUENA…… me alegro k todo fura bien.
Laury, 35 semanas, eres la siguiente y despues de carrerilla, evita, meiga y el resto.
Chicas para junio vamos a dejar el foro vacio, animaros las k aun teneis k poneros a buscar, k ya veis k se consigue,
No escibro mas k Elia esta al pecho y solo tengo una mano libre
21 de marzo de 2019 a las 13:57 #1147466luna290777MiembroBuenos dias a todas!!! hoy me levante tardisimo!! a las 12…en fin, hay ke aprovechar mientras se puede…ke despues…ya sabemos todas lo ke hay…
Laury te deseo un feliz dia…enhorabuena…35 semanas ya!! amiga estas a puntito…ke ilusion! ke tal lo llevas? me imagino ke algo nervisiosilla no? ay, eske yo lo pienso…y no me lo creo!! ke somos las siguientes!! venga cielo disfrtuta del tramo final del embarazo…muchos besos…
Meiga…menudo madrugon! mi madre! siento no poder ayudarte con tu problemilla…yo no tengo ni idea, a lo mejor son los gases, no se,aunke x lo ke explicas las ganas de empujar no vienen del culete no? ( perdona x ser tan clara, pero es para entendernos mejor ) en caso de ke no se te pase, no esperes al martes, acercate a urgencias o llama a tu matrona. A mi esta noche tambien me paso algo raro durmiendo, creo ke tuve 3 ô 4 contracciones con un pokito de dolor soportable en poco tiempo, aunke no se si me paso de verdad o lo soñe, ademas como tengo mucho gases…no se ke pensar…suerte ke mañana tengo matrona y el martes eco…en fin amiga, ke cuando no es una cosa es otra…pensemos ke ya nos falta menos…
Maite es una alegria ver ke sigues x aki a pesar del tiempo ke te ocupa tu bebe…tu siempre tan apañada…dando la tetita y escribiendo a la vez…eres la caña!!…es verdad ke a partir de Junio este rinconcin se va kedar desierto…es una pena, xke es de gran ayuda pero ke le vamos hacer? a ver si alguna recien cercladita se anima!! como bien dijo Xoco, ahora teneis ke crear uno nuevo de mamis ke en su dia llevaron cerclaje y hoy tienen a su bebe en brazos…o algo asi…
Fer asi me gusta…fichando! haces muy bien en seguir de reposito…tu mejor ke nadie sabe lo ke tu cuerpo necesita…los kilitos y los bajaras despues…venga animo, ke poco a poco estas logrando tus metas…
Y el resto de chicas…ke tal? venga entrad ke si no…pongo falta!
21 de marzo de 2019 a las 17:25 #1147486cfcParticipanteHola chicas¡¡¡¡
jo se queda una dos dias sin entrar y hay 3 paginas que leer.
Marty xoko¡¡¡¡¡ que wapas las nenas,jo que alegria ver que todo va saliendo,y verlas tan bien y tan wapas….enhorabuena chicas¡¡¡¡
Evita hija,que ficho por ti¡¡¡¡,es que ultimamente me levanto un poco mas y ayudo a mi mami a organizar lo de la ropita que esta semana ya quiere colocarla y limpiar el carro,ya sabes un jaleo es to de preparar,pero claro hay que hacerlo que sino luego nos pilla el toro jejeje
Meiga,que apaña eres hija,lo de empujar yo tampoco se,pero si te molesta quedate tumbadita y comentaselo al gine,muchos bss.
Lauri,jo que cerquita estas ya,la siguiente¡¡¡¡¡¡ ale otra que en breve nos trae otro chico,otro gallito para el corral jejeje.bss
Maite¡¡¡¡ supermami¡¡¡¡ jolin que apañas sois yo no se si me apañare para el pecho y escribiendo a la vez jejeje,bss
Bueno a todas las demas bstos y entro mañana mas tranquila que ahora viene visita,bss a todas22 de marzo de 2019 a las 07:53 #1147588fernanda carranza suarezParticipanteBuenos dias preciosas!!
Ana, Mumu, Eli, seguimos sumando una semanita mas!!
Evita, me has puesto las pilas, ¡¡zafarrancho de combateeeeeeee!! ya esta ya me ha dado la neura, he puesta a mi hermana a rebuscar cosas de sus niñas, y me tiene 3 bolsones… mi madre ya tiene 6 faldones 3 patucos 3 jerseys… a mi suegra la he puesto a lavar… me queda una hermana y una cuñada, a ver que les cuelgo… jajajaj Llevo la mañana lavando las cositas de carlos para la nena, que no veais que manchas amarillas le han salido, yo no lo entiendo, si no hace ni 2 años!! En finque huelo a “Blanco nuclear” mezclado con “oxi action” y perlan bebes… jajajajaj y ya tengo un àck sequito pra planchar y guardar….
Laury que bien verte por aqui, de paseito y con nuevo look, que suerte, yo parezco la loca de cañete (como diria mi abuela…)
Fer, haces bien en reposar un poco mas, son solo 4 semanitas para la 30, y no merece la pena ariesgar, ya te recuperaras despues del parto
En fin, hoy voy a ir a ver una cunita para la nena, poruqe la minicune que uso carlos esta muy viejita, y me apetece que estrene algo… que casi todo es de segunda mano… ajjaja y esta semanita la tengo movidita, mañana eco y gine, el miercoles reunion en el cole, y el jueves es cuando tengo que itr al cole de carlos a contarles un cuento para celebrar con ellos el cumple de carlitos… asi qeu procurare estar el resto del tiempo en la cama para compensar…
Bueno wapisimas a ver si se va uniendo gente que con todas las felices mamas que tenemos esto queda vacio!!
22 de marzo de 2019 a las 08:52 #1147612Nia72MiembroMADRE MIA!!!! CUANTAS NOTICIAS EN ESTOS 3 DIAS Q NO HE PODIDO ENTRAR!!!!
ENHORABUENA MARTI!!!!!! XOCO, MAITE QUE NIÑAS MAS GUAPAS TENEIS!!!! DISFRUTAD MUCHO ESTOS MOMENTOS.
BESOS AL RESTO, MARIA YA NOS IRA INFORMANDO DE CUANDO ES EL PROXIMO NACIMIENTO…JEJEJEJE
MARIA COMO VAS TU??? YA TIENES NOTICIAS????
BESITOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.