- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2019 a las 08:55 #114761422 de marzo de 2019 a las 09:47 #1147623luna290777Miembro
Hola corazones!! jo, no veais la noche ke pase, entre ke tenia calor y ke a mi hija le dolia la barriga y vomito no pegue ojo…pero bueno kiso ir al cole, a ver si no me llaman para ke la vaya a buscar…cerca del mediodia tengo matrona ya os contare a ver ke me dice y mañana gine, junto con Laury y Meiga…ke wai!
Mumu feliz cumplesemana me alegro de ke ya estes preparando las cositas para Adri, es una suerte ke te ayuden xke yo lo hice yo solita y menudo chollo!! aunke me hizo muchisma ilusion…aun tengo cajitas sin lavar pero bueno la ropita de primer uso esta lista ke es lo ke importa…veras como asi el tiempo pasa mas rapido a partir de las 30, mucho animo!! ke nosotras somos las siguientes!!
Anaseiv enhorabuena! una semanita mas, ke bien…a ver si entras y nos cuentas como vas ke hace dias ke no sabemos de ti…y ahora ke somos pokitas se nos keda el foro medio parado y tenemos ke darle marcha hasta el final!!!
Eli 24 semanas!!! felicidades amiga!! se ke lo stas pasando un pelin mal, pero piensa ke ahora todo es distinto y tu tambien lo vas a conseguir…veras como en unas semanas estas ya organizando todo…intenta pasar el dia distraida y ante todo ser positiva…yo aun recuerdo cuando Maty empezo a preparar las cositas de Dani y a mi me pillaba aun muy lejos!! y mira ahora…el tiempo vuela amiga…piensa ke de momento mientras todo vaya bien no hay de ke preocuparse…un abrazo muy fuerte…
Fer como sigues? en reposo? cuentanos…estamos deseando saber si has decidido darte algun pasein x la casa…
Laury mucha suerter mañana…espero verte en la lista con fecha definitiva de descerclaje…ke nervios!!
Meiga…eres la leche! haces bien en poner a la family a currar! a ti ya te llega bien con tu embarazo y cuidar de tu nene…de los pelos mejor no hablar! hasta mi hija me dice “mami pareces un troll” jiji pero estoy esperando al mes de abril para ponerme wapetona…ke wai ke estrenes cuna ya nos contaras la ke compras! y esta semana ke es un poco movidita intenta llevarlo con calma y descansar un pokito…yo ayer lleve a mi hija al mediodia a ver a Fernando Romay ke estuvo aki de visita x el pueblo…creo ke hizo un tramo del camino de Santiago x la tarde fuimos a un area recreativa los tres mi marido, mi hija y yo a dar un pekeñin paseo al lado del rio…Miriam llevo la bici y se lo paso pipa ademas hacia un dia estupendo para estar fuera…bueno dentro de nada me tengo ke duchar xke mi suegro me viene a buscar para llevarme a la matrona, despues os cuento…
Mamis ke tal esos pekeñines?
SSM mucha suerte amiga deseamos de todo corazon verte muy pronto x aki…
22 de marzo de 2019 a las 10:41 #1147652cfcParticipanteHola chicas¡¡¡
Anaisev Eli feliz cumplesamanas,para mi la 29 y caminito de las 30 uf que ganitas de tener el 3 delante¡¡¡¡
Meiga Evita,lo de la ropita es verdad,es ponerte y parece que el tiempo pasa mas rapido,jejeje que ganas de tenerlo todo colocadito y a la espera.
Eli,tranquila que ya veras como esta semana parece que no pasa pero pasa,yo ya he pasado 2 semanas desde lo de Ainhoa y todavia no me lo creo,en 4 embarazos nunca pase de las 27,esto es nuevo para mi¡¡¡,asi que tranquila,que juntitas llegamos todas.
ssm tu que tal estas? a ver si entramos mas que como dice Evita ahora tenemos que dar guerra jejeje.
Bueno a las demas besitos,a las mamis y a las futuras mamis.22 de marzo de 2019 a las 12:17 #1147690Nia72MiembroMUMU 29 SEMANAS YA QUE BIEN, YA NO TE QUEDA NADA PARA QUE EMPIECE POR 3….JEJEJE. YO ESTOY MAS O MENOS BIEN, SIGO UN POCO A DIAS, DIAS MAS ANIMADA Y OTROS …. EN FIN, QUE OS VOYA CONTAR, LO SABEIS TAN BIEN COMO YO. PERO ME AYUDAIS MUCHO, VEO CON VOSOTRAS QUE CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE. LO QUE PASA ES QUE AUN ME QUEDA UN TIEMPO PARA VOLVER A INTENTARLO, PERO EN FIN, TENGO QUE TENER PACIENCIA….A VECES ME ENTRA UNA ANSIEDAD…. BUENO, PRIMERO BUSCARE GINECOLOGO, YA VEREMOS….BESITOSSSSS
22 de marzo de 2019 a las 12:28 #1147692luna290777MiembroEi chicas!! ya volvi de mi consulta con la matrona y…chachan!!!! todo bien! nada de infeccion de orina y la tension genial, asi ke solo falta saber ke tal me va en la eco mañana…ya os contare, ademas van Laury y Meiga tambien…
SSM es muy dura la espera…pero bueno paciencia, intenta relajarte y pensar en ello lo menos posible, ya se ke es dificil pero ya veras como cuando menos te lo esperes zas!! positivo al canto!! mucha suerte y animo…merece la pena pasar x todo esto…
22 de marzo de 2019 a las 13:23 #1147703fernanda carranza suarezParticipanteEvita felicidades, te quitaste de encima la infeccion por fin!! a ver mañana que nos cuentan, a que hora la tienes tu? yo la tengo a las 8 de la amñana para que me pueda acompañar mi marido…
SSM, ya ves que este forito trae suerte, y la verdad e suqe esperamos verte por aqui cuanto antes, al iggual que a maria, la espera es dura, pero tiene su recompensa ya lo veras…
Mumu me vienes pisando los talones, ya no te queda nada para las 30… que ben!!
Ya he quitado todas las manchas amarillas de la ropita de carlos y lo tengo todo listo paraa cambiar lazos y planchar… que ganas de ir viendolo todo colocadito en el armario de la nena…
Enfin, ya he comido y me esta entradon una modorra mas tonta…zzzzz bsss
22 de marzo de 2019 a las 14:27 #1147726luna290777MiembroMeiga!!!!! jolin, hay ke ver como te lo curras…con la ropita, los lacitos…hay ke en nada estamos cambiando pañales!!! y mañana…menudo madrugon!! mi madre!! yo tengo hora para las 11 asi ke me levantare a la hora de siempre, mi nena para el cole y yo a las 10 salgo con mi suegro para el hospital…lo tengo de chofer…jijiji, mi marido en este embarazo no vino a ningun control conmigo, lo paso tan mal…ke ahora kiere ke sea todo sorpresa!! mañana me toca entrar sola asi ke solo espero ke este todo bien…ke nervios…asi ke con modorra eh? buf yo tambien estoy ke me muero de sueño…en breve bajare a x mi niña ke viene del cole y me espatarrare en el sofa…ke ademas tengo las ventanas un pokito abiertas xk me da el sol en las piernas…y eske hace un dia…ke dia!! de primavera total!!
22 de marzo de 2019 a las 15:23 #1147743fernanda carranza suarezParticipanteJejejej lacitos, mi niña va a ser un lazo con niña… jajajaja tengo tanto mono… acarlos se los tuve que quitar enseguida porque con la cara de chicote que tenia no le pegaban nada… jajaja ahora me voy a ver la cunita con mi marido, a ver que tal, si nos gusta nos la traemos puesta, tengo unas ganas de tenerla en el salon montada… me esta dando la neura por momentos, me teienen que poner un friso e el cuarto de los niños, y me tienen que trar un sofa nuevo, y mi cabeza va mas rapido que mis manos… jajajajaj me he puesto como loca a terminar el cuadrito de punto de cruz, no vaya a ser que nazca antes y me pille el toro… en fin que estoy hiperactiva!!!! jajajaj
22 de marzo de 2019 a las 17:12 #1147763brujisagraParticipantehola chicas que tal va todo?
Bueno, bueno mañana consulta, espero vuestras noticias q ya estais en la recta final.
Meiga, se nota que estas llena dde felicidad y lo transmites, que haria sin vosotras.
Evita genial lo de los analisis no? una cosita menos de la que preocuparse , mucha suerte mañana en la eco para las dos y a Laury tambien
Yo no me he podido resistir y he cogido cita para el gine privado para el miercoles, porque tengo la cabeza llena de malos pensamientos, entre lo de la ultim eco q era la bebe una semana mas pequeña, y esta semana q es la de la otra vez creo q voy a acabar loca.Creeis que es normal que tenga estas paranoias?yo me encuentro bien no tengo molestias y sigo con mi reposito, pero mi cabeza no para de darle vuueltas y estar negativa , sé que estoy en las semanas mas dificiles, pero se me hace tan duro que necesito saber como va todoBueno chicas no os quiero aburrir ni enturbiar vuestro momento
besitos
ELI22 de marzo de 2019 a las 17:39 #1147778luna290777MiembroEli amiga, haces muy bien en ir al gine privado asi viendo a tu bebe te sentiras mejor…x lo de la semanita menos no te preocupes, ya se ke para nosotras cada dia es un gran logro pero piensa en ke fisicamente te encuentras bien, sacate ese mal rollo de la cabeza y piensa en cosas positivas, esas paranoias las pasamos todas asi ke no te preocupes, veras como a medida ke las semanas van pasando tu te vas sintiendo mejor psicologicamente,si necesitas hablar aki estamos, venga cielo mucho animo!
Meiga! tu si ke rebosas de energia y felicidad! asi me gusta! a lo loco con la cunita, los lacitos! a ver si animas un poco a Eli, ke esta un poco depre…venga despues nos cuentas…
22 de marzo de 2019 a las 18:24 #1147792brujisagraParticipanteMuchas garcias Eva de verdad no se que haria de no haber encontrado este foro milagroso, sois con las unicas personas con las que me puedo desahogar y sentirme comprendida.
Bueno voy a ir preparando algo para la cenita, luego entro a ver si Meiga ha comprado la cunita
Besos
eli22 de marzo de 2019 a las 18:57 #1147804luna290777MiembroEli, yo si no fuera x este rincon…me volveria loca! gracias x estar ahi al otro lado de la pantalla, yo x desgracia no he tenido a nadie ke me ayudara en este largo camino…mi mami tiene bastante con mi hermana ke esta enferma, mi marido trabaja y la familia de el son de esas ke van x libre…y yo me hice cargo de mi casa y de mi hija sin la ayuda de nadie…en fin ke con vosotras esto se lleva de otra manera…asi ke no te deprimas ahora…vale? a ver si vuelve Meiga y nos cuenta…
22 de marzo de 2019 a las 19:07 #1147809fernanda carranza suarezParticipanteYa estoy aqui!!
Nos hemos traido la cuna puesta…. jeejejej es la cunita de mothercare con mecedora, la tenia de capricho y resulta que esta agotada en todos los mothercare e madrid, asi que buscando en internet encontre esta de segundamano en muy buen estado con colchon, chichoneras y vestiduras, les hare algun apaño, pero la verdad es que me vango muy contenta porque veia que me quedaba sin ella.. asi que guay, ahora estoy lavando las vestiduras y las chichoneras, ahora cuando acostemos al niño la montaremos para ver que esta todo en su sitio y el miercoles ya con calma la lavare bien… y despues la guardare para que no se me llene de polvo otra vez… jajaja
Eli, no te agobies, yo pase unos dias fatales hace mas o mesnos un mes, no paraba de llorar, y estaba con un bajon increible, las hormonas pandilleras no ayudan demasiado, y los ercuerdos son libres, y nos pasan malas jugadas, hay que ser positivas, y pensar que cada dia mas nuestros bebes son mas sanos, y mas regordetes…jejeje
Lo que si esta claro es que este rinconcito es una ventanita, nadie que no este pasando por esto o ya haya pasado nos entiende, y es muy frustrante, pero aqupodemos hablar con absoluta confianza y tranquilidad, es lo mejor…
En fin os tengo que dejar que carlitos hoy esta tambien pandillero y no quiere cenar, cuando lo deje en su cunita os veo otro rato… bssss 1000
22 de marzo de 2019 a las 19:29 #1147818luna290777MiembroMeiga!!!!! ke bien ke ya tienes la cunita en casa!! y ademas la ke estabas buscando…venga cuando tengas un hueco pon una fotito pa ver como es…precisamente a mi es lo ke me falta…la cuna de mi hija Miriam era de madera muy chuli, se la regalo el padrino de mi marido ke era de sus hijos…pues hace 2 años se la deje a mi cuñada y la muy…la pinto de azul…ahora el problema eske vuelve a estar embarazada y claro si se la pido la tengo ke amañar para mi hija y ella se tendria ke pillar una…su hermana ke tambien es mi cuñada me ofrecio la de su hija ke es como una cama de grande…total ke no se ke hacer, me gustaria tener la ke era mia…ya le dije a mi maridin hace 2 semanas ke me trajera una cualkiera y ni caso…estoy un poco decepcionada con ellas porke a penas tengo nada de mi hija…cuando nacieron sus niños sobre todo para mi sobrina les deje todo…cuna, sabanas, mantas, edredon, protector anti golpes, capitas de baño, la ropa, patukinos…y no he podido recuperar nada…eso me pasa x tonta…las cositas ke tengo ahora es gracias a una compañera de trabajo ke me paso montones de ropita de la ke yo tenia tengo solo un par de cosas…mi cuñada me trajo 3 cajas de ropa ke no vale ni pa ver, toda vieja, sucia y del año pum, se la enseñe a una amiga y flipo en colores! en fin ke con la cuna a mi si ke me pilla el toro aunke bueno si mi marido no me hace caso, me voy al Carrefour y me pillo una de esas de viaje…
22 de marzo de 2019 a las 19:36 #1147820fernanda carranza suarezParticipanteEvita de puro bueno eres tonta (sin animo de ofender9 yo se la pedia y la amañan¡ria, y que ella se busque la vida, encima vas a tener que hacer tu el gaasto teniendo una cuna!! yo por eso las cositas de bebe lindas solo las dejamos entre hermanas y a la cuñada cositas contadas… y con vueltas, y gracias a eso mi niña va a tener un armario envidiable… jejeej
En fin ya me contaras en que queda, pero yo seria mas mala… jejejej
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.