- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2019 a las 20:05 #114783122 de marzo de 2019 a las 21:32 #1147859brujisagraParticipante
Meiga que bien la cunita , ya lo tienes todo, que ilusion y muchas gracias por los animos , no se que haria sin vosotras
Evita, nno tw conozco en persona pero el tiempo que llevo hablando contigo se nota que eres una buena persona, y eso les pasa a las buenas personas y da mucha rabia que la gente no valore las cosas qu son tuyas y ya que se las dejaste por lo menos tengan la decencia de devolvertelas.Dberias de armarte de valor y pedirsela que las cosas cuestan mucho trabajo , que rabia me daaaa. es que no estan las cosas para tirar.bueno chicas mañana espero vuestras noticias
besos22 de marzo de 2019 a las 22:17 #1147873jghgyytyhParticipanteHola Amigas!
Feliz cumplesemana a Anaisev, Mumu y Eli!!!Aca todo tranqui, sigo reposando. Pero ahora hago “gimnasia”, levanto frascos y muevo un poco las piernas, a ver si quemo mas calorias..
Supongo cuando vea a la nutricionista la semana que viene, me dira que comer para no aumentar tanto de peso…Evita, que suerte que todo esta bien, seguro que mañana va a salir todo bien en la ecografia!!!
Que pena lo de las cosas que no te devuelven, espero que las consigas!!!
Se nota que sos muy buena y generosa, y muchas veces la gente se abusa de eso. Yo en tu lugar la atomizaria.Llamala, insisti mucho, hasta que te las devuelva, hay veces que da cosa ser pesada, pero quizas funcione! Total, tiempo tenes bastante!!!Mumu, que bueno que ya vas por la semana 29, debes estar mucho mas tranquila, poco a poco se consigue, estas casi en la 30.
Eli, con el reposo y tanto tiempo para pensar, es imposible darle vuelta a las cosas!!! A mi muchas veces me pasa y trato de pensar en positivo, pero es muuuuy dificil.
beso a todas!!!
Fer
23 de marzo de 2019 a las 07:49 #1147912cfcParticipanteBuenos dias chicas¡¡¡¡
Evita,hay que tener poca verguenza para que te dejen una cuna cuna y pintarla¡¡¡¡ es que vamos,yo le hubiera puesto ya las cositas claras,es que es cierto a las buenas las toman por tontas,pues si no que te compre ella una cuna nueva,y te devuelvan las cosas que prestastes o por lo menos se ofrezcan a comprarte algo de lo que te hace falta.En fin es que hay gente para todo.
Fer ya veo que sigues bien,jajaja levantando botes que bueno,me alegro de que sigas bien,ya veras como pronto eres tu la que llega a las 30,yo estoy que no me lo creo.muchos bss
Bueno chicas yo sigo bien a ver que tal la revision que tengo el jueves ya os contare,pero de momento que nos cuenten las que van hoy,a ver que tal esas ecos.Muchos bss a todas23 de marzo de 2019 a las 08:06 #1147919fernanda carranza suarezParticipanteBuenos dias a todas!!
Ferchu feicidades, otra mas, esto funciona!! asi me gusta, ya veras como con un opoquillo de gimnasia y controlando lo que comes tu gine no te regaña mas…
Yo acabo de volvver de la eco, y todo esta bien, tengo un cuello de 36mm y mi niña pesa 1500gr, ha dicho que tiene el flujo de la arteria umbilical aumentado, no se uqe quiere decir, y me ha dicho que en dos semanas quiere controlarselo… esta tarde me contara con mas calma…
Por lo demas muy bien, dice que esta creciondo de una forma muy armonica… jajajaj y me ha puesto otra fotito de la carita en 3d… esta mas regordita… y que el cerclaje cuanto mas tarde mejor, y que los pinchazos que me dan abajo son normales, en fin que todo bien, que es lo importante!! con lo que me cuete est tarde os seguire informando… bsss
23 de marzo de 2019 a las 08:28 #1147922luna290777MiembroBuenos dias chicas!! da gusto entrar y tener noticias tan frescas….Mumu, Eli, Fer tienen razonen todo lo ke me dicen…ayer hable con mi maridin y le dije ke le pidiera a sus hermanas todas mis cositas…a ver si hay suerte y no me encuentro con sorpresas! ya os contare….
Fer 26 semanas!! enhorabuena, y haciendo gimnasia y todo…eres una campeona…sigue asi ke ya estas cerkita de cambiar de prefijo…animo…
Mumu en nada 30!! ke bien amiga…pokito a poco todas vamos llegando…
Eli cielo tu vas de ultima…pero aki te seguiremos acompañando hasta el final…lo importante es ir alcanzando las metas…y de momento vas muy bien…piensa en positivo…todos los dias le pido a la Virgencita de los Milagros x todas nosotras en especial x ti, para ke te sake todo lo negativo de tu cabeza y seas mas optimista…un abrazo muy grande…
Meiga!! ya x la mañanina temprano dandonos tan buenas noticias ke bien!! tu nena genial…aunke no se a ke te refieres con eso ke te dijo el gine…a ver si x la tarde te lo explica mejor y nos cuentas…no te kedes con dudas…tu pregunta todo lo ke te inkiete…x lo demas cuello bien…yupi! y has visto a tu nena…me alegro mucho x ti…despues hablamos xke me tengo ke peinar para marchar…el hospi me pilla a 30 km y ya se sabe hay ke ir con tiempo!! ke nervios ke tengo!!!
Laury mucha suerte desues cuentanos amiga como te ha ido todo…besos…
23 de marzo de 2019 a las 10:49 #1147977dumchenkaluParticipanteBuenos días.
Ferchu, una semana mas, felicidades, cada vez va quedando menos. Me alegro que te saliera todo bien en la consulta, y en cuanto al peso… pues cielo paciencia, intenta comer un poco mas sano y hacer ejercicios tipo estiramientos que puedes hacer tumbada, con 26 semanitas yo también optaría por ser un poco prudente y seguir con el reposo.
Mumu, anaseiv y Eli, lo mismo digo, que ayer me fue imposible entrar, pero vais viendo que poco a poco van pasando las semanas.
Evita, meigallega, cuando acabéis con los preparativos y ya no haya nada que hacer vais a empezar a aburriros, así que aprovechar para hacer todas esas cosas que siempre dejamos porque luego no habrá tiempo de nada.
Meigallega, ¿pueden ser gases?, es fácil confundirlos con contracciones y a mi también me daban esa sensación de empujar, hasta que salían, (que no era siempre).
Que bien que le hayas podido ver la carita y el peso esta genial 1500kg, ya nos contaras que te dice sobre lo de la arteria.Evita, que buenas noticias, a ver mañana que te dicen en la eco, pero mantener a raya las infecciones ya es una alegría.
SSM, estas en un periodo duro, pero si esperas a estar preparada para volverlo a intentar créeme, que nunca se esta, en cuanto ves el positivo todo vuelve, así que es cuestión de saber que psicológicamente es duro, pero tener claro que esta vez sí, que se consigue. Animo guapa, y aquí estamos esperando la noticia para cuando te decidas
Eli, todas las paranoias son perdonables y a nosotras mas que a nadie, además estas en unas semanas muy difíciles y si tu te vas a sentir mas tranquila yendo a un gine privado, pues adelante, que quedarse con dudas y ansiedad tampoco es bueno, seguro que esta todo bien, pero así te quedas tranquila.
Como siempre pido disculpas porque entre el poco tiempo que tengo y lo que escribís siempre me dejo muchas cosas en el tintero, pero leeros os leo.
Nosotras seguimos bien, ayer Elia tuvo una mala noche, pero con muchos mimitos y brazos, se le paso, la pobre debía tener gases, los oía como recorrían su barriguita y se retorcía, no veáis que mal lo pase viéndola.
Chicas esto es duro, pero me siento feliz, la miro dormir o mamar y se me pasa todo.23 de marzo de 2019 a las 13:44 #1148025luna290777MiembroMaite amiga!! es un gustazo verte x aki, dandonos animos, a pesar de el tiempito ke te roba tu bebe tu aprovechas cualkier ratito para ponerte al dia con nosotras…eres unos de los pilares mas fuertes de este foro, siempre optimista y dando animos…pues si ke da penita cuando los bebes tienen gases, pobrecitos son tan indefensos…aunke con los miminos, besitos y arrucamacos ke le das fijo ke se siente mejor…me alegra saber ke eres feliz con tu princesa…cuidala mucho…y no te preocupes ke tanto tu como las otras mamis Anasofia, Espe, Laelo, Maty, Xoco y Marti estan perdonadas, sabemos ke vuestros angelitos son lo primero, nosotras con tener noticias de ke todo marcha bien de vez en cuando nos conformamos…muchos besitos a todas…
Dicho esto os cuento…hoy toco eco, llegue y en 15 minutos me atendieron…estaba nerviosilla, pero bueno…me hicieron eco abdominal y todo bien! mi Leti pesa 2,220 kg y el resto de medidas bien, del cerclaje no me dijeron nada xke no me hicieron ni eco vaginal ni tacto…solo ke en 3 ò 4 semanas me lo kitarian…nada ke sali en 5 minutos, me dieron una canastilla de mi bebe y yo, el dia 5 de abril tengo consulta asi ke ya me daran fecha de descerclaje, despues el 7 tengo matrona y el 9 anestesista…como veis una semanita completa de medicos…
Ahora toca esperar a ke Meiga nos cuente con mas detalle y ke Laury nos de buenas noticias…despues ya vuelvo…
23 de marzo de 2019 a las 16:14 #1148062cfcParticipanteMaite,que alegria verte por aqui,jo con los gases,pobrecita pero por desgracia los pasan todos,empiezan por la tarde y les da una lata a los pobres,pero con brazos,masajes y mimitos se les pasa,es cierto lo que dices,a mi me paso con Ainhoa y cuando la veia dormir o en mis brazos tanto ella como yo nos relajabamos,no hay nada como los brazos de mami,muchos bss y gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo,que ahora es oro.
Evita,que bien esta Leti de peso y el descerclaje a la vuelta de la esquina,madre mia como pasa el tiempo… me alegro de que todo vaya bien,muchos bss
Meiga,ya nos contaras lo del cordon que es,pero el peso esta muy bien y ademas se deja ver la cara,Adri no se deja,solo nos ha enseñado sus partes intimas y su espalda jejeje,bueno,luego nos cuentas,bss23 de marzo de 2019 a las 16:52 #1148083FrespParticipantebueno chicas ya estoy de vuelta y molidaaaaaaaaaaaaaaa
al final resumiendo, me riñeron por el peso…tension bien, analitica un poco de anemia pero no importante, me cogieron muestras de los flujos…menos mal que mi marido me ayudo anoche a depilarme jejejjee, y el cerclaje me lo quitaran el dia 6 de abril, despues de pascua, me haran eco, monitores..
Me alegro que vosotras habeis tenido buenas citas, solo meiga a ver si ne aclaras eso….Evita a veces hay que tener cara dura igual que los demas que si no..te comen los lobos. Soy mas mala.jijijijii
bueno descanso un ratillo, mi madre me consiente con unos créps..mmmm que vicio.
un beso a todas23 de marzo de 2019 a las 17:35 #1148096luna290777MiembroHola chicas! veo ke Mumu ha dado señales…ke bien! ke pillin el Adri ke no enseña la cara…la mia hoy se la tapaba con las manitas…estaba mas bonita…parecia ke nos hacia el cucù…jijiji…xke se cubria los ojitos con las manos y luego las sacaba…
Laury ya con fecha de descercaje!!!!!! oleeeee!!!!!!!!!!!!! a ver si entra Meiga y actualiza la lista!! ke anima mucho ver como poco a poco se va completando…en cuanto al peso no te preocupes, intenta comer cositas ligeras en estas ultimas semanas para no engordar mas…te han dado hierro para la anemia? otra cosa, yo tengo consulta el 5 asi ke me tendre ke depilar mas a fondo, no vaya ser ke me hagan la recogida esa de los flujos…oye y ke ricos esos creps…hmmmm…ke envidia!!
Venga chicas despues vuelvo a ver si Meiga nos acaba de contar…saludos a todas…
23 de marzo de 2019 a las 18:23 #1148108jjjbobypilParticipanteHola a todas:
He escrito como 2 o 3 veces y ahora viendo el historial me doy cuenta de que nada se ha publicado ¡qué rabia!, así que haré un resumen, en primer lugar Maite enhorabuena, me alegro taaaaaaaaanto por tí.
Meiga qué buenas medidas esto ya es pan comido, oye ¿te han dicho aproximadamente cuándo puedes salir a caminar con normalidad?.
Mumu y Evita me alegró leeros con tan buenas noticias.
Bueno, ya sabéis que yo para esto de personalizar soy vaga, así que poco más puedo deciros, sólo que en general veo que todo va fenomenal.
Por aquí todo bien, ya quedan días para la 28, Martín no para de moverse y, a veces, me asusta con tanto salto, jeje, por lo menos debe pesar ya un kilo, con lo fuerte que pega debe estar grande, o al menos se me hace, yo voy a revisión la semana que viene. Así que ya os contaré.
Últimamente estoy tan remolona pq no paro de tener visitas, en el puente mucha gente se quedó en Madrid y aprovechó para venir, así que tuve turnos de mañana y tarde y, a veces, tb de cena. A ver si con suerte la semana santa es igual y se me pasa volando.
En cualquier caso os mando un abrazo y a seguir bien.ANA
23 de marzo de 2019 a las 18:50 #1148115luna290777MiembroAna!!! me alegro de verte x aki…ke bien con tanta visita…di ke si! asi el tiempo se pasa volando…venga amiga ke en unos dias veras a tu nene…x cierto doy x echo ke se llamara Martin…me encanta! has elegido bien…ya nos iras contando como vas…
23 de marzo de 2019 a las 19:07 #1148122fernanda carranza suarezParticipanteHola peques!!
Ya estoy de vuelta, absolutamente reventada, pero contenta…
Os cuento, le he preguntado que ers eso de !aumento de la pulsatilidad de la arteria umbilical” y me ha explicado que por alguna razon la arteria placentari no le esta pasando al bebe todo lo que deberia, pero que el flujo de la arteria derebral media es normal y el indice cerebro placentario tambien, que son cosas que ahora son capaces de medir y que antes ni siquiera veian, que no me preocupe, que la nena tiene buen peso y que solo es una razon para tenerme mas controlada, asi que en dos semanas otra eco para controlar, y tambien me ha mandado analisis de sangre y orina. Ademas a venido mi madre y ya sabeis como son, le ha faltado preguntarle que tala de calzoncillos usa… jajaja menos mal que mi gine es un cielo, y nos ha contado absolutamente todo… en cuanto al peso… ups, no me ha regañado, pero llevo 10kilos!! diol a este ritmo no se que voy a parecer… jajaj le he propuesto que para no engordar tanto me podia dar un paseito de vez en cuando, pero me ha dicho que voy muy bien y que no nos vamos a arriesgar ahora, asi que por ahora nada de paseos, las salidas justitas al medico y a ver a mami y poco mas…
Laury, que bien que ya tengas fecha, la lista corre y cada vez estoy mas cerca de estar arriba!!
Ana veo que martin va a hacer buenas migas con marieta, jajajaj te pasa igual que a mi, me llego a asustaer de los botes que pega, mi marido dice que le da grima… ajjaj
Mumu el tuyo ha salido exhibicionista jajaaj enseña lo importante…
En fin preciosas estoy que me caigo de cansancio y jjuro que he estado en el sofa de mis padres haciendo punto de cruz, pero tengo la sensacion de haber corrido la sansilvestre…
Mañana a primera hora estare por aqui, muchos besitos!!
23 de marzo de 2019 a las 19:33 #1148134FrespParticipanteuauuuu que bien se siente una cuando ve este listado meiga, gracias guapa, levanta los animos. estoy contenta que no es nada preocupante y solo hay que vigilar, es lo que me pasa a mi con el nene y sus riñones que estan un poco dilatados.
evita pues si te digo que no como nada de bolleria, dulces…ni fritos, pan solo por la mañana y aun asi engorde, no entiendo nada. desde que quede embarazada puse 20 kg asi que meiga te gano..Y para el colmo la retencion de liquidos que tengo..por cierto hoy me entere que la alcachofa y la piña quita la retencion(bueno y posible hay mas cosas diureticas).
Ana y mumu me alegro que todo va bien, Fer muchas felicidades guapa ya 26, el tiempo corre..
Yo despues de echarme una pequeña siesta, sali un poco a andar…..a contar los bancos del parque como se rie mi marido..porque paraba a sentarme.
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.