- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2019 a las 19:35 #114813723 de marzo de 2019 a las 19:42 #1148141luna290777Miembro
Laury!! nos cruzamos x el ciberespacio!! jejeje…jolin ke lata lo de los kilos…y yo ke no me pribo de nada…procurare darle a la lechuguita…si no a mi tambien me caera bronca…hay amiga, no paro de mirar la lista! ke wai saber ke voy detras de ti…ufff!!!! ke bien… de paseito x ahi…con todo lo ke has pasado, mereces poder disfrutar tu barriguita…venga ke ya keda menos…y abril tambien va a ser un mes especial…ya veras…
24 de marzo de 2019 a las 00:18 #1148219jjjbobypilParticipanteHOla a todas:
Sigo con el insomnio, qué rollo!
Bueno ahí va la pregunta del millón ¿a partir de que semana aproximadamente podemos tener una vida normal? cuando digo normal no me refiero a: coger el metro, cargar la compra, ni pintar el piso, sino a dar paseos plácidos, ir a elegir la cuna, el carro y esas cosas que hacen las embarazadas normales, llendo de tienditas, al parque, etc.
A mi sinceramente, con el sol en la calle se me agota la paciencia y me merma el ánimo, q por otro lado veo muy normal que esto ocurra, teniendo en cuenta que están poniendo las terracitas… grrrr…. que la gente se va de vacaciones y que mi sofá tiene la misma forma cuando no estoy en él, es decir, el hueco de mi trasero.
Esto lo digo pq cada gine que me atiende me dice una cosa, y la matrona otra, y una amiga que tuve cerclada otra, y en fin, así hasta el infinito y más allá, y la verdad, me vale más la opinión del foro por la experiencia que conlleva.
Ea, dejo el debate abierto.Ana.
24 de marzo de 2019 a las 02:24 #1148221jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Todo bien por aca! Si, al fin la semana 26! Ahora la meta de las 28!!!! Estoy tan contenta! Gracias por los saludos!
Anaisev, que interesante tu pregunta! A mi el gine me dijo vida normal sin hacer esfuerzos, eso quiere decir sin levantar cosas pesadas, andar corriendo o ese tipo de cosas. En lo personal me aguantaria hasta el septimo mes, es decir semana 30 y ahi un poco mas de movimiento. Pero moverme mas normal despues de la 34!
Evita, ya se viene abril y te toca!!! Que suerte, con razon estas ansiosa!!! Que bueno que tu marido te consiga las cosas de vuelta, asi te quedas mas tranquila!
Laury, ya no falta nada! Que alegria que tenes fecha y todo va tan bien!!!
Meigallega, que bueno que te van a tener controlada! Tu sigue cuidandote que todo va a seguir bien!!!
Maite, que bueno leerte! Que suerte que esta todo bien! Debe ser dificil ver que le duela la pancita y este molesto, pero a todos nos paso de bebes y ninguna se acuerda de nada de eso… jejeje
Que lindo de ser verla dormir!!!Se nos viene la lista encima!!!
Abril va a ser emocionante y esta a a vuelta de la esquina!!!Beso grande a todas!!!
Fer
24 de marzo de 2019 a las 03:36 #1148222doraexploradoraMiembrohola chicas, he estado sin computadora, no me he puesto al dia, pero que ganas de leerlas tenia,
felicidades alas nuevas mamis del foro. finalmente lo hemos conseguido.
da gusto ver lo avanzadas quee van, y que les queda tan poquito, aunque algunas con algunas preocupaciones que es normal, pero todo llega.yo estoy que eloisa no me deja tiempo de nada sigo encerrada en casa pero disfrutando a maximo esque esta niña es hermosa y solo quiere estar pegada mamando, he tenido algunos problemas con la produccion de leche pero parece que todo va solucionando, ha venido una enfermera a darme todas las instrucciones. por algunos dias le puse biberon y la leche le hizo mal al parecer es intolerante a la lactosa, no quiero complicarme ir de leche en leche, hare mi mximo esfuerzo con lactancia materna
felicidades a todas son unas campeonas y que animado se mantiene el foro dan ganas de seguir participando
besos y abrazos
24 de marzo de 2019 a las 08:38 #1148255luna290777MiembroBuenos dias chicas!! ay Dios mio!! cuantas novedades!! lo primero voy a felicitar a nuestra cumplesemana de hoy…Meiga!! 31 semanitas ya!! madre mia!! los dias vuelan…si aun me acuerdo cuando te felicite el miercoles pasado…ke bien amiga…mucho animo…ke en 2 semanitas mas estas disfrutando de tu barriguina x la calle…ya lo veras…
Anaseiv…muy buena pregunta…a parte de dar nuestra opinion aki, creo ke estaria bien añadirla al facebook en el apartado de debates, asi podria haber muchas mas opiniones…x mi parte debes de hacerle caso a tu gine siempre, el sabe todo lo ke te ocurrio anteriormente…estoy totalmente de acuerdo con Fer, depende tambien del tipo de reposo ke te aconsejara tu medico…en mi caso desde la semana 15 ke fue cuando me hicieron el cerclaje me mandaron reposo relativo…x mi situacion ke no tengo a nadie ke me ayude intente hacer una vida casi normal pero con mis horas de reposo…x la mañana llevar a mi hija al autobus aki cerkita de casa y al sofa, comer, sofa, recoger a la niña, sofa despues cenar, cama…y asi hasta la semana 30…a partir de ahi ya puedes darte algun paseillo x la calle y salir a comprar pan o mirar cositas para el bebe…tambien depende mucho de si la cosa va bien, ke de momento vamos todas genial…y de como te encuentras tu fisicamente para empezar a llevar vida normal…yo tambien tengo el sofa medio escojonado…pero bueno asi keda la prueba de ke me esforce haciendo el reposo…no se si te servira de ayuda pero ten paciencia! de cuantas semanas estas ya? eske a partir de la 29 puedes empezar a preparar la ropita y asi el tiempo se te pasara mas rapido y en nada ya estas dando esas vueltecillas x tu ciudad o estrenando terracitas…ya nos contaras…
Laury…pues el dia de Pascua volvemos a coincidir…tu tienes descerclaje y yo consulta y probablemente me den fecha ami…ke bien!! al final coincido con mi cuñada en el anestesista el dia 9 asi ke voy con ella…hay ke ganitas tengo de llegar a esa semana…aunke bueno con las fiestas de x medio el tiempo vuela…
Fer mucho animo…vas muy bien…aki has demostrado tener mucha paciencia ademas llevas lo tuyo con mucha calma y trankilidad ke eso es muy importante…me alegra saber ke a parte de tener permiso del gine para hacer vida normal tu prefieres seguir de reposo unas semanitas mas…eres muy prudente!! sigue asi!!
Mumu ke tal amiga? creo ke mañana tienes gine…si no es asi corrigeme xfa…mucha suerte…tu Adri esta echo un campeon!!
Eli como sigues amiga? espero ke mas animada…venga entra y cuentanos…
Espero no dejarme a nadie…es un gusto tener noticias de las mamis…Laelo la lactancia materna es muy dura…pero tambien es muy lindo saber ke tu bebe depende de ti hasta para comer!! poco a poco veras como veras como crean un vinculo muy especial y se adaptan una a la otra…mucho animo!! y menuda lata lo de la intolerancia a la lactosa!! aunke suerte ke ahora hay remedio para eso…muchos besos para todas las mamas ke estan felices con sus bebes!!
Bueno despues de todo este rollo voy a mirar unos correos ke me han llegado…despues vuelvo a ver como esta el patio…
24 de marzo de 2019 a las 14:32 #1148412fernanda carranza suarezParticipanteHola preciosas!!
Resulta que esta mañana he entraado y os he escrito un rollo alucianante y al entrar ahor veo que no lo publico!!
En fin resumire…Ana, lo que venia a decir es que yo me estoy saltando un poco ams el reposo, pero he esperado a la semana 30 para hacerlo, no es que salga de paseo, pero voy mas acasa de mis padres, y estoy limpiando y colocando todas las cosas de la niña…
Laelo, la lactancia es lo mas tierno, las molestias y los problemas la principio son normales, si al final tu niña resulta intolerante a la lactosa te puedo ayudar, carlos es alergico a la proteina de leche, y conozco asociaciones y paginas de rectas yesas cosas, espero que no las necesites…
Ayer estuve en casa de mis padres y al llegar me encontre con que mi madre se ha puesto las pilas, y me tenia un lote de cosas para la nena, lo coloco todo en el sofa en plan bonito, y claro esta le saque fotos, llegue a casa con 4 bolsones de ropa para marieta… no va a repetir modelito, va a parecer la “de la vega” en guapa claro… jejejej
Os pongo las fots de la cuna de mi niña y de las cosa que me preparo mi madre…
Como podeis comprobar va a ser una niña rosa… y llena de lazos…
24 de marzo de 2019 a las 15:02 #1148443luna290777MiembroMeiga!! x fin alguien da señales…ke esto se kedo un poco paradillo…vaya cosas mas bonitas ke va a lucir Marieta!! a mi tambien me encanta vestir a las nenas de rosa y con lacitos…x cierto la cuna me encanta!! voy a poner algunas fotitos para ke veas lo ke le compre yo a Leti, es ropita de 0 a 3 meses…a ver si te gusta…oye…ke no las doy subido, tu como haces? yo lo hacia con el tinypic pero ahora cambio y no tengo ni idea…si me puedes echar un cable despues las subo…
24 de marzo de 2019 a las 15:07 #1148445fernanda carranza suarezParticipanteLas he subido con tinypic con tamaño web… no he tenido roblemas
Siento no haber entrado, es uqe he estado con las cosas de la nena, y ahora estoy en la cama para compensar… dentro de un ratejo me levantare a tomar alguna fruta, a ver si asi tomando mas fruta no engordo tanto, la verdad es que no me veo gorda, me sigue entrando la misma ropa, y no me queda aretada, pero esta claro que los he cogido de alguna forma… jejeje
24 de marzo de 2019 a las 17:25 #1148508luna290777MiembroMeiga, ya ando x aki…me parece muy bien ke te hayas acostado un ratin, despues de preparar las cositas de tu nena tienes ke estar reventada…a ver ke os pongo alguna fotito para ke veais alguna ropita ke le compre a mi princesa…como tengo mucha rosa, esta la compre en otros colores…
[IMG]http://i39.tinypic.com/2vcaxzc.jpg[/IMG
[/img]
24 de marzo de 2019 a las 17:38 #1148514jjjbobypilParticipanteBuenas tardes a todas:
Qué bien! Vuelve el mal tiempo, aquí estoy escuchando a Sabina, que no se que hacer para entretenerme, si fuera por mí tiraría por la ventana los libros, la tele y la nintendo ¡qué hartura!.
Bueno, espero que hayáis pasado todas buen día. A mi todavía me queda peor LA NOCHE, y encima llevo en lo alto una siesta de dos horas así que me lo estoy poniendo difícil.
Evita que ropa más salada me encaaaaaaaaanta, el vestidido vaquero es una pasada. A ver yo que compro para Martín pq la ropita de niño es bastante más austera.
Venga a seguir bien!.ANA
24 de marzo de 2019 a las 18:15 #1148536dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Felizcumplesemanas a meigallega, y hoy no personalizo, pero veo que las consultas han ido bien, laury ya con fecha de descerclaje, se acerca semana santa y despues ya vais unas cuantas.
En cuanto al peso no os preocupeis, porque las primeras semanas con vuestros nen@s no tendreis ni tiempo de comer.
Yo perdi 7 en el hospital y llevo otros 3 en estos dias, solo me quedan 3 mas para el peso con el que empeze.Un besito.
24 de marzo de 2019 a las 18:42 #1148545luna290777MiembroWauuuuu!!!!!!!!!!! Maite ya has perdido 10 kilos!! madre mia…nada ke en unas semanita ya te has recuperado…felicidades!!
Anaseiv…yo tambien estoy aburridisima…ademas la semana pasada estaba con una energia!! me puse a limpiar y todo…pero esta semana estoy de vaga total…hay amiga…con la siesta ke te has pegao…no se como vas a pasar la noche…yo hoy dormi fatal y x la tarde tenia una modorra…suerte ke vino una amiga y no me eche la siesta…a ver si asi hoy consigo dormir algo…la verdad ke la ropita de nena mola mucho pero para los niños tambien hay cosas bonitas…depende de si te va el estilo clasico o el moderno…ya nos contaras a ver como va a ser el armarito de Martin…jijiji…
24 de marzo de 2019 a las 18:52 #1148547FrespParticipanteFelizcumple meiga..a sumar mas.
Que ropita mas mona y bonita teneis las dos , me encanta , a ver si consigo hacer algunas fotos yo tambien , aunque seria a la ropita regalada hasta ahora, los demas esperan despues del parto, que ya la lave y una parte esta puesta a secar.
Bueno las dejo que regrese de un paseo y estoy molida, por cierto a mi ya me molesta y me dan pinchazos el cerclaje(mas al mear..).
un beso a todas24 de marzo de 2019 a las 19:51 #1148567fernanda carranza suarezParticipanteQue topita mas linda…
Maite aver si me pasa como a ti, de carlos me recupere muy bien, a ver con essta…
Laury, estoy omo tu, me dan unos pinchazos horribles en la zona donde debe estar mi cerclaje y tengo a mi marido mosqueado, quiere que vayamos a urgencias, no se, me voy a controlar y si veo que son demasiado seguidos a lo mejor me voy…
Anita a ver si consigues dormir bien niña,,, animo!!
Bss y hasta mañana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.