- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2019 a las 19:58 #114856824 de marzo de 2019 a las 23:46 #1148647jghgyytyhParticipante
Hola amigas!
Como andan todas?
En primer lugar feliz cumplesemana a Meigallega! A seguir sumando que ya falta menos.
Que cosa con esos pinchazos, a mi a veces me pasa, pero el gine dijo que es normal porque el utero crece. Igual es mejor consultar si persisten asi te quedas tranquila.
Que ropita tan linda y la cuna es una monada!!! Que gana de estrenarlas con tu nena que tendras!!!Evita, que amorosa la ropa! Me mori de la risa con el vestidito a lunares con la torerita, va a quedar tan comica!!! Y el pantaloncito blanco es una ternura, muy buen gusto!!!
Maty, que bueno leerte! ni idea de como poner el link, pero si pones la direccion de mail con la que figuras en facebook te mando una invitacion al grupo.
Laury que bueno que andas paseando! Ya te van a sacar el cerclage y ni lo vas a sentir! Que emocion ya no falta nada para el 6!
Laelo, que bueno que te enseñaron el tema del amamantar!
Un beso grande a todas!!!
A cudiarse, que ya falta menos!!
fer
25 de marzo de 2019 a las 08:17 #1148674luna290777MiembroBuenos dias chicas!! x decir algo xke llueve y hace un frio!!…
Meiga, Laury yo ayer estuve fatal tambien me daban esos pinchazos ademas tenia la barriga dura y me dolia, pense ke eran contracciones…pero eran gases…buff!!!! menos mal ke pude dormir algo…me imagino ke sera xke el utero y el bebe estan creciendo ya mucho y el cerclaje tira…ademas estos pillines no paran de moverse y con sus pataditas hay veces ke a parte de la felicidad ke es sentirlos pues tambien hacen un pokito de daño…pero solo un pokito…Meiga ya nos contaras si al final decidiste darte una vuelta x urgencias…
Maty!!!! ke bueno verte x aki…a pesar de estar a tope con tu bebe…cuando puedas sube una foto para conocer a ese pillin ke tanto se hizo de rogar…muchos besos…Ah! si nos das tu mail te agregamos en el facebook…
Fer…si es ke la ropa de las nenas es tan linda!! tambien tengo un vestidin de marinera con la torerita azul ese no es nuevo…pero no importa!! te has dado cuenta ke pokito falta para acabar este mes? el dia a dia es duro pero al final si miras atras el tiempo vuela…venga amiga mucho animo ke vamos todas x muy buen camino…
Anaseiv, ke tal? has dormido algo?
Eli hace dias ke no entras…como sigues?
Mumu cuentanos ke tal en el gine…creo ke hoy te tocaba no? suerte cielo…
A las mamis…ke tal esos pekes?
Maria, Ssm…ke tal lo llevais? venga dentro de un ratito vuelvo…a ver si vais despertando y dando noticias…jijii
25 de marzo de 2019 a las 08:23 #1148675fernanda carranza suarezParticipanteHola niñas!!
Como andais, veo que vuestra cama tiene una fuerza sobrenatural que no os deja levantaros… jejejej yo como siempre a las 7 carltos toca diana, y aqui me teneis vestidita ya para irme al cole de mi niño a cantarle cumpleaños feliz y a contarle un cuento, van a tomar chocolate con galletas… que ricos…
En fiin sigo con los pinchazos, pero no son muy seguidos, ya vere que hago hoy, depende de como vaya.
Estoy desenado que llegue mañana, mi marido tiene toda la semana santa de vacaciones y por supuesto carlitos tambien, y me apetece muchisimo tnerlos 10 dias seguidos en casa, a ver si hace buen tiempo y podemos bajar al patio a jugar con el, y con su bicicleta nueva!! jejej
Maty preciosa te dejo el link del grupito de facebook de cerclaje, a ver si con eso lo encuentras…
http://www.facebook.com/Meigallega#!/group.php?gid=381693241416
Bueno, voy a tomarme un cafetin, que me viene a buscar mi hermana para ir a l cole del peuqe… que ganas de verlo en su salsa!!
25 de marzo de 2019 a las 08:28 #1148678fernanda carranza suarezParticipanteEvita ya te echaba de menos… jejeje nos hemos cruzado!!
Veo que los pichazos son un mal comun, lo mio no son gases, poruqe son mas abajo, casi casi abajo del todo, pienso que son moviemientos de marieta contra mi cerclaje, pero ella vera, yo no la dejo salir, si ella empuja pa fuera, yo pa dentro… jajjajaaj
25 de marzo de 2019 a las 08:43 #1148683luna290777MiembroMeiga disfruta mucho en el cumple de tu nene!! y no te olvides la camara…oye lo de los pinchazos si siguen y no estas trankila vete a urgencias eh!! aunke lo mas seguro ke sea tu nena ke se esta acomodando…venga amiga pasalo bien y despues nos cuentas…
25 de marzo de 2019 a las 10:18 #1148731jjjbobypilParticipanteHola a todas:
He dormido como una reina ¡ay que bien! me levanto de otro humor la verdad, y eso que hace un sol fuera que no veas. Aunque ayer granizó, miedo me dar ver mi coche, no se si el granizo habrá abollado la chapa. Bueno pensemos en positivo.
Bueno bueno bueno … estoy super emocionada, una amiga me ha regalado un aparato que se llama “sound of angels” es un cacharro como el que tienen las matronas para escuchar el corazón del bebé, así que estoy totalmente emocionada y deseando que llegue el mensajero para enchufármelo, a partir de ahora las visitas van a saber muy de cerca como suena Martín, estoy encantada, ya os contaré.
Que tengáis un buen día!.ANA
25 de marzo de 2019 a las 10:20 #1148732fernanda carranza suarezParticipanteYa he vueltop del cumple… me ha recibido pringado de chocolate de arriba a abajo… jajaaj les he contado un cuento, y hemos jugado un rato, despues he repartido los regalitos y mi enano m¡no me queria soltar, obrecito, me ha hecho mas mimos que nunca… espero que noi se haya quedado llorando, mi bebe…
Pues eso, de nuevo al sofa… jejeje25 de marzo de 2019 a las 13:47 #1148803luna290777MiembroAna!! menudo detallazo el de tu amiga!! yo se de ese aparatito xke lo he visto x internet…asi escucharas los latidos de tu bebe y te kedaras muy trankila…ya nos contaras…
Meiga…eres una madraza!! seguro ke tu nene se ha kedado contentisimo…ya veras…es tan tierno lo ke cuentas…ya te estoy imaginando cuando tengas a Marieta!! te la vas a comer a besos!! y a tu nene tambien…ke se ve ke es un pedacito de pan…pues yo hoy he salido, a pesar de ke hace un dia de perros…me encontre a mi maridin y me dijo ke le fuera a renovar la licencia de pesca, ke la tenia caducada…y a mi hija le ha dado x coleccionar los cromos de patito feo, y ultimamente le cojo 4 sobres todos los dias xke se esta portando muy bien y me ayuda hacer cositas…ademas hoy se levanto muy contenta y temprano y me pidio un premio xke el resto de los dias llora xke tiene sueño…y x ultimo hoy trae las notas del cole, asi ke nada, le cogi unas chorradas…una pulsera de bisuteria de Hello Kitty y un sobre ke trae un bebe ke estan ahora de moda…creo ke hay 8 o asi para coleccionar, eso x madrugar y x las notas ke siempre las trae buenas…aunke ya veremos…y los cromos se los dara su papi x la noche…hay…esta niña…ke no hace mas ke pedir…venga despues vuelvo y ya os cuento…
25 de marzo de 2019 a las 14:58 #1148820fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas!!
Anita, eso es una maravilla!! es el que despues le pones al bebe debajo del colchon para vigilarlo?? lo tiene una amiga mia, y es una maravilla… ya nos contaras!!
Evita, como se nota que babeas con tu niña, que rica que tiene que ser, pobrecita, si es uqe lo pasan mal… en el fondo se dan cuenta…
Yo estoy un powquito asustada con mi abuela, lleva un dia muy malo… en fin os veo despues…
25 de marzo de 2019 a las 15:26 #1148837luna290777MiembroPues la verdad ke intento consentirla un poco mas xke se ke cuando nazca su hermana lo va a pasar mal, aunke intentaremos ke no sea asi…me ha traido unas notas!! 5 sobresalientes, 4 notables y 1 bien…va en segundo y esperemos ke siga asi en los demas cursos…estoy contenta…Meiga siento mucho lo de tu abuela…ojala se ponga bien…de momento intenta estar trankila vale? venga espero tener noticias tuyas…
25 de marzo de 2019 a las 16:12 #1148844cfcParticipanteHola chicas¡¡¡¡
Evita que notazas trae tu nena,la mia me las traera ahora a ver que tal,ya esta en 3º y es durillo pues ya hacen examenes semanales y muchos deberes….
Meiga,que bien de cumple con tu nene,como dice Evita eres una madraza,lo de los pinchazos te digo lo mismo,a urgencias si persisten,que ya sabes que somos un dilema jajaja,muchos bss
Anaisev¡que suerte! podras escuchar a tu bb siempre que quieras,que way¡¡¡
Bueno contaros que todo sigue bien pero la bolsa se mete un pelin mas el cuello esta a 2.5 que dice la gine que esta bastante bien,que mi parto sera por rotura de menbranas y cuanto mas peso pues peor claro,pero me levanta el castigo un poquito,dice que lo de salir una o dos veces por semana,sin problema y ademas que me va a venir muy bien ya que estoy bastante hinchada,la tension estupenda 11/7 y me han puesto una de corticoides de recuerdo,por si viene sin esperarlo.El peso esta bien,1350g y vuelve a estar de cabeza,la arteria umbilical bien tambien y la placenta y el liquido tambien,asi que muy contenta¡¡¡¡
Luego he ido al curro y mi jefa que sabia que iba ,me ha regalado 2 pijamas,4bodies de manga corta y dos de manga larga,asi que la primera puesta esta casi a punto¡¡¡ que emocion chicas vengo feliz,en fin que colapso el foro jejeje.
Muchos bss a todas y a fichar todo cristo¡¡25 de marzo de 2019 a las 16:59 #1148858luna290777MiembroMumuuuu!!!!!!!!!!!!! estamos en todos los sitios!! jijiji…es lo ke tiene el aburrimiento…la verdad ke mi hija me sorprendio bastante…es muy inteligente y casi no le tengo ke ayudar en nada, lo ke pasa ke habla mucho en clase y la evaluacion pasada me trajo todo notable y un sobresaliente…en esta la profe me mando 3 ò 4 notitas diciendo ke estaba muy despistada, habladora y un pelin vaga…no se lo dije a su papi xke me prometio ke se iba a poner las pilas y a partir de ahi bien…yo lo achake a mi situacion y en carnaval hable con la profe y le dije ke tenia un embarazo un pelin complicado y ke la niña lo estaba pasando mal debido a mi reposo…total ke estoy contenta…y su padre tambien…ke es muy exigente con los estudios…espero ke tu nena te de una alegria tambien, xke tercero…con tantos examenes…mi madre!! pobrecita…bueno, me alegro de ke te vaya bien el embarazo a pesar de ke la bolsa este pegada al cuello, lo ke importa es ke Adri crezca bien…y si tiene ke salir antes, no habra problema! mira Xoco ke pedazo de nena tuvo con 36 semanas!! disfruta un pokito ahora ke te han levantado el castigo…
El resto de chicas x donde andais? echando la siesta!! venga a fichar…
25 de marzo de 2019 a las 17:55 #1148871brujisagraParticipantehola chicas que tal van los animos, me he dado cuenta que ayer escribi un mensajito y no se ha publicado asi que volvere a empezar.
Lo preimero, que cosas tan bonitasssssssssssssss por favor para vuestras bebes, estoy emocionada de verlo, dentro de nada empiezo.
me alegro que todo marchara bien en vuestras ecoss Meiga ,Eva, Mumu y lauri otro pasito mas para llegar a la meta
Meiga espro que tu abuelita se recupere y no sea nada y felecidades a tu peque q tiene que estar superemocionado
Evita vaya notas ehhhh, se merece un regalito claro, la mia las trae mañana pero esta en segundo de infantil y por ahora todo esta bien, estan con las letritas jijijij
Ana que chulo lo del aparato, ya nos contaras a ver q resultados da
Yo os cuento que fui ayer al gine privado, y me dijo q esta todo bien, el cuello cerrado y sin modificar 3,6cm y mi niña muy bien de medidas ya pesa 700 gramos, y me explico lo de la cabecita que la otra vez media menos y parecia que tenia una semana menos , pues es que al medir el diametro, da q es mas pequeñita, pero al medir la circunferia total de la cabecita da la talla correspondiente a las 24 semanas, y es debido a que de la postura la tiene un poco apepinadilla, pero que es normal q se va corrigiendo.
Y otra cosa q me dijo q me despisto, me dijo q deje la progesterona, y que soy una exagerada con el reposo, q salga a la calle y haga mi vida normal sin esfuerzos que me hara bien, pero a mi me da miedito.Aunq me ha venido bien lo que me ha dicho porque me ha leventado mucho la moral, que opinais chicas,besitos a todas
Eli
25 de marzo de 2019 a las 18:09 #1148873cfcParticipanteEli aguanta un poco mas hasta las 28 o 29 y luego sal de vez en cuando y paseitos cortos,no vaya a ser que pase algo y no te lo perdones,muchos bss
Bueno pues ya me ha traido las notas y genial¡¡¡¡¡ sobre en lengua e ingles,notable en mates cono y religion,y bien en plastica educacion fisica y musica,asi que nada mal,la profe ha mandado una nota diciendo que se ha esforzado mucho y que ha mejorado,que es muy buena en clase y que disfrute que se lo ha ganado,es que me tiene mas gorda de lo que estoy jejeje.Evita,es muy importante la constancia y el afan de superacion,ainhoa tiene la rutina muy asimilada desde infantil,los lunes y miercoles va a ingles a una academia y los martes a catequesis,asi que cuando llega son las 7 de la tarde,y se pone a hacer los deberes,hay dias que esta hasta las 9 haciendo deberes,me da mucha pena pero es lo que hay si quieren aprobar,hay niños que no llevan los deberes hechos todos los dias,pero esta mia no se acesta hasta que los termina,es muy responsable,asi que solo pido que siga asi,que luego se pueden estropear…
Bueno muchos bss a todas que me la voy a comer a bss jejeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.