- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2019 a las 18:44 #114889226 de marzo de 2019 a las 00:11 #1148975jghgyytyhParticipante
Hola amigas!
Entro solo a fichar!
Estoy muy bien, un poco cansada!Las he leido a todas, mañana personalizo!
Les mando un beso grande!
fer
26 de marzo de 2019 a las 08:13 #1149007luna290777MiembroBuenos dias wapas!! baje a llevar a mi hija a coger el bus y menudo frio ke hace!! ademas vuelve a llover a mares…menos mal ke hoy le dan vacaciones!! Hay ke ya estamos a viernes!! otra semanita mas…y ahora entre vacaciones y tal estos dias se nos pasaran volando…
Fer ke bien ke andes x aki…fichando…venga descansa mucho y otro dias nos cuentas…
Eli…ke tal te encuentras? mas positiva? di ke si amiga…ke tu nene va a ser un campeon…ya veras…
Mumu me imagino ke estos dias estaras mas liada, al tener los niños vacaciones…bueno disfruta mucho ke asi con nuestras princesas en casa estaremos mas entretenidas…
Meiga…ke tal amiga? estoy un poco preocupada x el tema de tu abuelita…espero ke solo fuera un susto…espero verte x aki con la energia positiva ke te caracteriza…un abrazo muy fuerte…
Ana en cuanto tengas tu regalito en casa avisa eh!! keremos saber como es, como funciona…ke se siente al oir el coranzoncito en tu casa…en fin…ya sabes lo cotillas ke somos…jejeje…
Laury…como vas? animo campeona ke estos dias se te pasaran en un pis pas…aprovecha a pasear y disfrutar de estas vacaciones con los tuyos ke el dia de Pascua comienza la cuenta atras…una cosa…dejaste de tomar ya la proge?…cuando?
Bueno…pues dicho todo esto…comenzamos un dia mas…yo de momento me encuentro bien…me ha crecido la barriga un monton!! pero nada…estoy contenta!! despues vuelvo a ver si alguien se anima a dar señales…jijiji
26 de marzo de 2019 a las 08:43 #1149020fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas:
Eli cielo, que buenas noticias, y ademas te levantan el caastigo, que suerte… yo estoy deseando pasear un poco…
Mumu, Evita, menudas notazas vuestras niñas, que bien!! pobrecitas son muy peques… y tanta responsabilidad ya!!
Yo tengo el dia torcido, mi abu sigue igual, y ayer me dijeron que las cosas que me tienenque ooponer en e cuarto de los niños no me lo traewn hasta el dia 10 de abri, lo que impñlica que no puedio seguir organizando todo lo que tengo de la nena, porque no tengo sitio para guardarlo, y me pille un rebote de tres pares, el problema añadido es que la fabrica que me lo pone es en la que trabaj mi suegra, y joe, esuqe llevo 1 año esperando un friso, y la cajonera la necesito ya,k y las barras para conlgar en el armario tambien, asi que hoy me ha dado la lloirera, poruqe no me da tiempo a hacer las cosas, qiueriamos tenerlo listo ahora, para uqe en semana santa aprovechando que mi marido esta de vacaciones me ayudara, pero lo voy a tener que hacer yo, al final rapido y mal… y me jode mucho porque todo esta pedido hace un huevo e tiempo…
Para apañar de momento tengo que vaciar parte de mi armario para guardar las csas de la niña, y meterlo todo debajo de micolchon, pero eso no es solucion, poruqe es doble trabajo para mi, pero es que necesito ver las cosas en marcha…
Perdon por mi vocabulario, pero estoy bastante quemada
Entro despues a ver si me he calamdo un poco…bss
26 de marzo de 2019 a las 08:59 #1149025luna290777MiembroMeiga!!! siento verte tan triste…espero ke tu abu se mejore, veras como con ayuda de Dios se recupera para conocer a Marieta…lo de los muebles es una putada…xke te trunca todos tus planes…como bien dices ahora tendrias la ayuda de tu marido para organizar todo lo de tu nena…x ke no hablas con tu suegra? eske vaya fastidio…bueno intenta calmarte, con enfadarte y ponerte de mala ostia los muebles no van a venir antes…aunke te entiendo perfectamente…yo sigo con la dichosa cuna, diciendoselo a mi marido todos los dias y ni caso!! pero bueno despues es peor pa el…ke si nos pilla el toro…ke espabile!! venga despues entro y ya nos cuentas…yo tambien soy de las ke me gusta preparar todo con tiempo pero…siempre hay algun problema…en fin paciencia..
26 de marzo de 2019 a las 14:21 #1149161luna290777MiembroUy ke raro!! no ha entrado nadie!! chicas estais con la siesta? bueno como los niños estan de vacaciones estareis mas liadillas…venga despues vuelvo a ver si hay jaleo x el patio…
27 de marzo de 2019 a las 07:50 #1149321brujisagraParticipantebuenos dias que tal va todo por aqui??
Muchas felicidades Evita, una semanita mas, casi lo tocas con las manos guapa.
Bueno yo deciros que estoy bien y que me han entrado unas ganas locas de limpiar, aunque me reprimo claro, pero es q tengo un subidon de energia….
ahora vuelvo a ver si os habeis levantado
besillosEli
27 de marzo de 2019 a las 14:52 #1149383luna290777Miembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡34 SEMANAS, ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Eli, pues si ke esta el foro paradito…bueno con esto de las vacaciones imagino ke las chicas estaran todas ocupadas…gracias x tu felicitacion…la verdad ke estoy muy contenta, estoy bien y de 34 semanas!! ademas pienso ke mi hija Miriam nacio de 38 y me da un subidon pensando ke solo me kedan 4…aunke ya veremos a ver si no se hace de rogar…jijiji…hoy x la mañana lleve a mi hija a baile y mientras aproveche para hacer unos recaditos total ke le compre la tokillita a mi bebe, es sencilla de color rosa tirando a lila, de punto con algun dibujito en el borde y 100% algodon…costaba 30€ y me la rebajaron a 15 y tambien compre un pack de tres bodies de manga larga muy chulis de talla 0 esos me costaron 10€ los tres, xke los ke tengo son usaditos y keria ke estrenara todo para salir del hospi…y nada ke ya tengo la bolsa de mi niña lista, con su ropita, 2 pañales y toallitas de esos ke me dieron en las canastillas, la cremita del culete y un chupete…asi solo me falta preparar lo mio…dicho todo este rollo me da mucha alegria verte tan positiva, es normal ke te de x limpiar y esas cosas a mi tambien me paso hace 2 semanas, pero esta semana estoy en plan marmota…no obstante no hagas esfuerzos, veras como en unas semanitas tu tambien estas disfrutando de tu embarazo y preparando todas las cositas ke parece ke no pero el tiempo corre cuando una se siente bien y con fuerzas…venga amiga ke esto es pan comido…despues entro a ver si hay novedades del resto de preñis…
27 de marzo de 2019 a las 15:24 #1149387anasofia1ParticipanteHola a todas,
no he podido entrar hasta hoy y quiero felicitar a las nuevas mamás:
MUCHISIMAS FELICIDADES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuánto me alegro de que todas hayais tenido buenos partos y bebés preciosos, como no podía ser de otra manera…..
A todas las demás ánimo con el reposo que ya veis que se consigue, es duro pero merece la pena.
Amaya ya tiene casi tres meses, como pasa el tiempo, está preciosa.
Besitos a todas.
27 de marzo de 2019 a las 15:36 #1149389luna290777MiembroEspe!!!! ke alegria ver ke te acuerdas de nosotras…es verdad!! como pasa el tiempo…madre mia!!! Amaya a punto de cumplir 3 meses…disfrutala mucho ke ya ves ke crecen muy rapido…aki ya vamos kedando pokitas, pero bueno lo principal es ke todas vamos cumpliendo nuestro gran sueño…ahora solo falta esperar un mes para ke volvamos a estar de celebracion ya ke toca turno a las siguientes ke somos Laury, yo, Meiga y Mumu…ke ganitas…venga cuida mucho a tu princesa…besos…
27 de marzo de 2019 a las 19:35 #1149419fernanda carranza suarezParticipanteHla chicas…!!
Evita ya 34!! que bien, ya no te queda nada…, yo he estado un poco desaparecida, ayer tuve un dia muy malo, y hoy me ha vuelto a dar el “sinncope” del nido, y como no puedo tener lo que necesito ya, pues he comprtado mas bolsas de envasar ropa al vaciomm y me he puesto a hacer hueco… asi que por lo menos ya tengo para colgar los faldones de la niña, mañana los lavare con calma y los dejare colgaditos, y ya los planchare mas adelante, no vayta a ser que vuelvan a amarillear, que me da mucha rabia…
Espe ya tres meses!! si yo acababa de entrar cuando fuiste mama, como pasa el tiempo!!
Hoy mi marido tenia antojo de hambueguesa y como las de mc donalds no las puedo tomar las hemos hecho caseras… que ricas estaban!! no es por nada pero no tenian nada que envidiar a las de alli, y he hecho tambien patatas tipo deluxe, se ha tomado dos hamburguesas enteras y mis sobras, lo que no entiendo es como se puede mover, si yo no me he tomado ni una y no creo que puesda cenar… jajajaj por lo menos nos hemos dado un caprichito…
Esta noche le hemos quitado el chupete a carlos,m pobrecito, ha ppasado mala noche, pero es uqe no queria quitarselo cuando naciera el bebe, que no lo pudiera relñacionar… mi bebe…
Evita yo tambien he comprado ya las cosas de la canastilla, y los chupes de la nena, solo me queda preparar los 8 kilos de ropa de la nena… jajajajj y lo mio claro!!
En fin preciosas que entrare despues a ver si anda alguien por aqui… bsss
27 de marzo de 2019 a las 19:47 #1149423luna290777MiembroMeiga!!! menos mal ke alguien da señales!! me estaba aburriendo como una ostra…x la tarde tuve ke ir a la farmacia xke me di cuenta de ke no tenia proge y claro…eso no puede faltar…asi ke fui y compre un bibe pekeñin para las primeras tomas, despues comprare 3 de los gandes y ese kedara para cuando empiece a beber aguita!! asi ke te papaste una hamburguesa!! uhmmm!! ke envidia!! x cierto, pobre Carlitos…a ver ke tal lleva lo de deshacerse de su chupetin…nada convencelo diciendole ke lo necesita su hermanita o algo asi…bueno amiga asi ke lavando ropita? aprovecha ahora, ke despues tienes otra vez trabajo cuando te traigan los muebles…en fin paciencia…a ver si pasa rapido el tiempo… bueno despues vuelvo a ver si hay novedades…
27 de marzo de 2019 a las 20:24 #1149431jjjbobypilParticipanteBuenas noches a todas:
Evita enhorabuena ¡qué bien ya 34!.
Meiga … he leído la palabra hamburguesa y no puedo sacármela de la cabeza, aunque mi marido me va a decir que nanai, pero bueno lo intentaré a ver qué tal.
Bueno yo el lunes ya 28 ¡ay por dios primera meta! parece mentira que hace ya 6 meses y pico me hiciera el predictor, me diera positivo y me cagara de miedo por todo lo que se me venía encima (con perdón de la expresión).
Pues yo ayer fui a la matrona, y resulta que la buena señora es equivocó al apuntarme la cita correctamente, así que resultaba que después de ir hasta el centro de salud no era el día 26, sino el 29, el lunes otra vez, y le miércoles eco, semana santa movidita. Y ayer tb, no se si fue por la postura o por el meneo de por la tarde, por la noche estaba sentada en la cocina, me empezó a doler el costado derecho y acto seguido empecé a marearme, ¡no valgo para nada ya!, así que el resto de la velada (con invitados incluidos) nos la pasamos todos alrededor del sofá charlando, me asusté un poco la verdad, supongo que será pq el suministro de oxígeno se quedo un poco mermado por la postura, no se, se lo comentaré a la matrona el lunes (a ver si con suerte la cita es la que es y no atiende).
Bueno chicas, tengo poca novedad más, sólo que por el sustillo de ayer, hoy casi no me he meneado del sofá y he estado algo de bajote, pero bueno no dudo que la visita de mañana, que vienen mis amiguitas, me animará, así que nada.
Que paséis buen fin de semana, aunque ya quede poco.
Ah! No se si os pasa, pero cada vez que estornudo se me afloja el muelle y tengo que cambiarme la ropa interior, estoy para un anuncio de indasec con Concha Velasco.
Un abracito,Ana
27 de marzo de 2019 a las 20:31 #1149432fernanda carranza suarezParticipanteAnaisev… se me han saltado las lagrmas de la risa… jajajaj, una hamburguesa caserita te la puedes tomar… y seguro que a tu marido le encanta…
Lo de los mareitos puede ser por lo que dices, a veces a mi me corta la respiracion, por la postura mia, o por la de lanena, el caso es uqe tenemos los pulmones exprimidos… jajaja
Yo vuelvo a tener copnsulta el dia 6 y eco tambien, a ver que tal mi cordon, sigo un poquillo preocupada, no vaya a ser que la nena no tenga alimento suficiente, nio se, por lo menos me esta controlando mucho, eso me tranquiliza un poco…
En fin voy a ver sidigiero todo lo que llevo en el cuerpo… jajajj bss
27 de marzo de 2019 a las 21:20 #1149439FrespParticipanteBuenas noches amores..
entrp un ratito para felicitar a nuestra evita ya que sumando y sumando llego a las 34 semanas..ya se estas super feliz(igual como me sentia yo en aquel momento…)
un beso a todas, no personalizo veo que todo esta genial, yo me caigo de sueño, entre compras, paseo, cocina…ya no puedo mas, una ducha y ya a la camita. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.