- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2019 a las 08:34 #114947028 de marzo de 2019 a las 13:18 #1149502luna290777Miembro
Hola chicas!! ke tal el dia de Ramos? yo tenia pensado ir con mi hija a misa, ke nunca vamos, pero nos levantamos tardisimo, ademas no me di cuenta de ke adelantaban la hora…
Ana asi ke Meiga te dio envidia con la hamburguesa? mujer xke te des una alegria de vez en cuando no va a pasar nada…oye menuda lata lo de tu matrona, espero ke mañana te atienda…x cierto, lo de los mareos es totalmene normal, ten cuidado cuando stes acostada y te levantes, hazlo despacito y no dejes de comentarselo mañana, a veces la tension influye…y con lo ultimo…ya somos dos para kitarle el puesto a Concha Velasco…jijiji…yo tengo una coleccion de bragas increible…y todos los dias lavo 4 ò 5 entre ke se me escapa pipi al toser o estornudar y el flujo, ya te puedes hacer una idea y salva slip no uso xke retienen la humedad y es un foco de infeccion en nuestro caso…asi ke paciencia…y nada, mañana no te olvides de entrar para contarnos ke tal en tu cita…venga mucha suerte…
Meiga me alegro de ke pegaras ojo esta noche…yo dormi a ratos y ultimamente me levanto mas cansada de lo ke me acuesto pero bueno ya falta menos…ahora si ke me encuentro torpe y pesada…ke chuli la peli de los dalmatas!! a Miri le encanta la vio tambien un monton de veces…asi ke hoy tienes el dia ocupado eh? ya nos contaras la aventura…
Laury amiga hoy es tu gran dia!! FELICIDADES!!! 36 SEMANAZAS YA!! nada cielo ke estas a un pasito de conseguirlo…ke emocion!! venga descansa ke tu descosido esta a la vuelta de la esquina…
Eli, Fer, Mumu…como estan? disfrutando de estas fiestas, con visitas y esas cosas me imagino…venga cuando tengais un ratito entrad a dar señales…
Yo ayer x la noche me asuste un pokillo xke me dio un pinchazo bastante fuerte en la zona baja de la barriga a la altura de los ovarios, en el lado derecho aunke a estas alturas ya no se ni donde los tengo…pero bueno, cene y me meti en la cama, hoy estoy rarilla xke la nena no para de moverse e incluso me hace daño, no se si os acordais de ke semanas atras tuve estas molestias y era xke se habia girado y estaba de nalgas pero la semana pasada cuando fui a la eco el gine no me dijo nada y a mi se me olvido preguntarle x lo ke me imagino ke ya estaba de cabeza…el caso es ke vuelvo a tener los sintomas del principio y me da x pensar ke kizas vuelve a star de nalgas…no se…bueno mientras sea solo eso no hay de ke preocuparse…venga chicas ke pasen un buen dia…despues entro a ver si alguien mas se anima a dar señales…
Un saludo a Maria y a Ssm y como no a las mamis Anasofia, Espe, Laelo, Maite, Xoco, Marti y Maty disfruten mucho de sus bebes…
28 de marzo de 2019 a las 14:43 #1149513shillMiembroMIS CHICAS CERCALDASSSSSSSSS, hace mucho mucho tiempo que no entro, pero el cerclaje salvó mi embarazo y a mis dos pequeñas de 14 meses….ANIMO A TODAS
Hace tiempo que no puedo entrar pq mis dos niñas de 14 meses no me dejannnnn jajajaja
Tras las declaraciones de un colaborador de Espejo Público en Antena3 que dijo ” los niños probeta son huérfanos” he creado un grupo en el facebook llamado L@S NIÑ@S IN VITRO TIENEN UNOS PADRES ESTUPENDO Y SON FELICESOs invito a entrar y demostrar que somos unos padres fantásticos y que nuestros hijos son igual de felices que el resto de los niños del mundo.
Landa
28 de marzo de 2019 a las 15:20 #1149517luna290777MiembroLanda!! es un gusto tenerte x aki!! sabes? yo antes de animarme y apuntarme a este post os lei desde el principio x lo ke os conozco perfectamente…cuenta conmigo, ahora mismo me unire a tu grupo del facebook aunke mis embarazos han sido naturales yo te apoyare al igual ke lo hiciste tu cuando estabas aki cerclada…se ke tus angelitos ocupan parte de tu tiempo pero aki nosotras tambien creamos un grupo llamado cerclaje en el facebook, estas invitada para ke dejes constancia de ke tuviste a tus bebes gracias al cerclaje…venga cuida a esos niños maravillosos…ke hay ke ver como pasa el tiempo…14 meses ya!!
28 de marzo de 2019 a las 19:25 #1149561shillMiembroHola Evita, no encuentro vuestro grupo en el facebook, ¿cómo se llama exactamente?
Besicos
Landa
28 de marzo de 2019 a las 21:27 #1149583luna290777MiembroLanda el grupo se llama cerclaje, creo,a ver si Meiga da señales xke yo tampoco lo encontraba y me tuvo ke mandar una invitacion…no te olvides de mandarme la de tu grupo….
29 de marzo de 2019 a las 07:27 #1149615Nia72Miembrobuenos dias a todas!!!!. solo entro para saludaros, que bien evita ya 34 y laury 36, ya esta ahi, madre mia…bueno, os leo todos los dias, me ayudais mucho.. Bestitos atodas, las reposantes y las ya mamis y a sus bebes.
29 de marzo de 2019 a las 08:22 #1149631cfcParticipanteBuenos dias a todas¡¡¡¡¡
Evita felicidades atrasadas,jo ya 34,madre mia como pasa el tiempo,enhorabuena¡¡¡¡¡¡
Lauri 36 enhorabuena tambien.
Anaisev y fer,felicidades,ya vamos avanzando y mucho,yo ya 30¡¡¡ no me lo puedo creer,nunca pense poder llegar hasta aqui,ufff que emocion.
Bueno decios que no entro casi por que he estado muy liada,el sabado vinieron a hacer la distribucion de los armarios y se lio una de serrin que mi marido el pobre no daba a basto,y ahora me toca a mi liarme a lavar y colocar las cositas de Adrian,asi que,mas liadilla pero con mucha ilusion.
Espe me alegró mucho ver tu mensaje,madre mia tres meses,si lo que digo yo pasa el tiempo volao¡¡¡
Bueno muchos bss a todas y mucho ánimo.29 de marzo de 2019 a las 11:13 #1149699jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Felicidades a todas mis coetáneas compañeras que hoy cumplen un montón de semanas y que van super-avanzadas. Yo hoy cumplo la 28 ¡PRIMERA META! (se oyen aplausos de fondo!!!!!!!!!), me he levantado super tarde por culpa del insomnio pero muy contenta, y le he dicho al pequeño Martín “muévete que estamos de celebración” y se ha movido, cosa que hace cada 30 segundos, pero en fin, como nos hacemos ilusiones de todo, pues me ha hecho levantarme de un humor estupendo.
Así que pasaré por alto que todo el mundo está, o se va, de vacaciones mientras seguimos con el tema de “érase una vez una mujer a un sofá pegado”, ya queda menos.
Bueno chicas, esta tarde matrona, a ver si con suerte esta vez si que hay, supongo que me dará los días para ir a la preparación al parto ¿alguna ha ido o me recomienda ir?.
Un abrazo y cuidaros mucho, que pronto empieza la nueva remesa de mamás a dar a luz ¡qué emoción! (es que en la siguiente remesa ya me toca a mí y como quedamos en no saltar la vez….).ANA
29 de marzo de 2019 a las 12:39 #1149729luna290777MiembroHola chicas!! entro un poco a tarde a fichar pero lo importante es ke ya ando x aki…nada ke tuve una mañana liadilla, fui al psicotecnico a renovar el carnet de conducir ke lo tenia caducado desde el dia 16, despues al medico a x recetas, hacer recaditos y x ultimo a comprarle un regalin a mi marido ke hoy esta de cumple!! hace 30 tacos!! mi hija Miriam eligio un estuche de Adolfo Dominguez con perfume, cremita para despues del afeitado y un gel de baño…ke nos costo una pasta!! pero bueno se merece eso y mucho mas…
Dicho esto, muchas felicidades a las cumplesemanas de hoy!!
Mumu…ya 30? ke bien amiga, ahora ya preparando las cosillas de Adri…ke wai…a partir de ahora veras como el tiempo vuela…animo…
Anaseiv primera meta superada 28 semanitas ya!! haces muy bien en celebrarlo con tu nene…sigue asi ke en nada cambias de prefijo…mucha suerte en la matrona…yo al final no fui a las clases de preparacion al parto xke me pilla a 12 km y la verdad ke x las tardes me da mucha pereza despegarme de mi kerido sofa…pero bueno lo de ir o no ya es decision tuya, ya nos contaras ke tal tu cita de hoy…suerte..
Eli, ke tal? una semanita mas!! ke bien…creo recordar ke son ya 26? corrigeme si me ekivoco…ke tal los animos? venga amiga ke lo importante es cumplir todos los lunes y ke todo vaya viento en popa…lo estas haciendo genial…
Meiga hace dias ke no entras, espero ke todo vaya bien, venga amiga estoy deseando tener noticias tuyas…
Laury…ke se siente al saber ke en una semanita te sacan el cerclaje? me imagino ke estaras aprovechando estos dias para disfrutar…venga animo ke te falta muy pokito…
Fer ke tal lo llevas? hace frio x ahi? aqui el tiempo esta revuelto…frio, aire, lluvia…en fin, la primavera siempre trae tiempo inestable, pero bueno a ver como empezamos abril…ke hay ke ver ke ya estamos rematando marzo…como pasa el tiempo!!
Ssm es un gustazo tenerte x aki de vez en cuando…espero ke junto a Maria pronto esteis dando la noticia de vuestro positivo…mucho animo y no perdais nunca la esperanza!! un abrazo…
Y un saludo a nuestras ya mamis…
29 de marzo de 2019 a las 13:21 #1149741dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Veo que hay muy buenas noticias por el foro, algunas ya haciendo vida normal, otras llegando a metas y todas vais cumpliendo semanas.
No tengo tiempo para personalizar, pero solo decirle a Eli que le quedan 3 semanitas para las 28 que ya es la primera fecha que se puede considerar segura y depues de tanto reposo 3 semanas mas no son nada, yo tambien esperaria un poco para empezar a moverme mas.Al resto un beso, os voy leyendo pero tengo que encontrar un rato para escribiros y cada vez es mas dificil, este finde semana hemos estado en urgencias, la pediatra nos remitio el viernes despues de pesar a Elia, ya que estaba perdiendo peso, esta con suplementos de biberon y ya ha recuperado 50 grs, pero aun quedan unos 250 grs para que recupere el peso con el que nacio, lo bueno es que despues de hacerle mil pruebas todo esta bien, asi que parece un problema de mi pecho, que no debe sacar bastante.
29 de marzo de 2019 a las 14:01 #1149758fernanda carranza suarezParticipanteHola reciosas.
solo fichar, todo, ya os contare con calma…
bss29 de marzo de 2019 a las 14:05 #1149760MartinMiembroHola guapisimas!!
Siento no haber entrado estos dias pero no paro un momento,la peque esta preciosa pero mi lactancia esta siendo muy dolorosa,grietas que me sangran que no veas y el otro dia me tuve que ir a urgencias porque estaba con fiebre y un dolor en los pechos tremendo…se me esta empezando a formar una mastitis,asi que me mandaron antibiotico…espero que se solucione porque si no me tendran que mandar la pastilla para cortar la leche…ojala que no,me gustaria darla todo lo que pueda.
Ya veo que vais fenomenal,me alegro mucho por todas…chicas que esto esta chupado dentro de nada con vuestros bebes en brazos
Os mando muchos besos
29 de marzo de 2019 a las 14:14 #1149763luna290777MiembroMaite!! ke alegria verte x aki…jolin, ke penita lo de tu nena…dentro de lo malo esta bien aunke claro tu estarias muy preocupada al verte con ella en urgencias…espero ke poco a poco vaya ganando peso y ke le puedas seguir dando pecho, aunke le tengas ke dar uno ke otro bibe, venga amiga ya nos vas contando como va tu princesita…mucha suerte…
Meiga menos mal ke das señales!!aunke nos has dejado un pelin preocupadas…espero ke todo ste bien…
Marti cielo espero ke se solucione tu problemilla y ke le puedas seguir dando la tetita a Miriam…ya nos cuentas como va todo…cuidate mucho…besos…
Despues vuelvo…
29 de marzo de 2019 a las 15:44 #1149791brujisagraParticipantehola chicas, entro a fichar, que tengo matrona a las 7
Mayte que tal guapa me alegro mucho de verte por aqui y que lo de tu nena no sea nada.Mi niña cuando nacio, a las semanas perdio peso pero me dijo la enfemera q a veces con la leche materna pasa , asi q no te preocupes que cada vez ira a mejor.Y muchas gracias por tu consejito, pero tranquila que sigo con mi rutina de siempre, en casita, toda la mañana en la cama. luego hago la comida y a la cama hasta la cena, no salgo ni de casa, lo unico que me ha servido lo que me dijo el medico para estar mas feliiz y animadabesitos a todas luego entro y os cuento
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.