- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2019 a las 16:14 #114980829 de marzo de 2019 a las 17:44 #1149829
fernanda carranza suarez
ParticipanteHola chicas:
Ya encuentro un rato para escribir con calma…
Es que he tenido una movida tonta con mi marido… tema familia…, es mi suegra, se porta genial, en general no me puedo quejar, pero se entromete en todo, mi forma de educar, que si le quito el chupete…, que si le quito los pañales…, me dijo que le queria compar unos zapatitos a carlos, y le dije que vale, pero sin cordones y talla 24-25, pues me los trae con cordones y talla 23, y mi marido dice que para los fines de semana, y a mi se me han hinchado las narices, y le he dicho que le pida el ticket, que le quedan pequeños en nada… esa la primera, ayer…
Sabeis que le he comprado a la niña la cuna de mothercare de segunda mano porque esta agotada en todo madrid, ppues me venia con vestiduras y chichoneras (todo en uno, vienes unidas), y colcho, por supuesto hge lavado absolutamente todo, y le he dado con vaporeta al colchon para dejarlo impecable, (coño que es mi hija, nadie la quiere mas que yo, y no la voy a poner en un pesebre…), pues me ha dicho mi marido que le va a comprar las chichoneras (porque se le ha puesto en la punta…) y ya le he dicho a mi marido que aqui no las traiga, que no me da la gana, que ya esta bien, le dije que no expresamente antes de ayer que estuvieron aqui, pues se ha dedicado a llamar a todas las mothercare de madrid, no se si soy yo que me estoy volviendo paranoica, pero es que no hace mas que desatorizarme y cuestionarme, y se pasa por el forro lo que le digo… uff paciencia…
Y la cosa e sque mi marido por no tener lio le dice a todo que si, y mi opinion no cuienta, y empiezo a estar un poco harta…
Bueno niñas, os leo despues con calma que voy a poner otra lavadora de cosas de amrietita… bsss
29 de marzo de 2019 a las 18:10 #1149839luna290777
MiembroMeiga amiga!!!! estaba preocupada x ti…a ver mujer, intenta relajarte aunke yo en tu lugar estaria igual o peor ke tu…mira, tu le dijiste los zapatitos ke kerias para tu nene y el numero, y la mujer a traido todo mal, pues dile a tu marido ke hable con su mami y ke le diga ke los zapatos en nada le van a kedar pekeños y si no hace caso pues va a ser dinero tirado xke a penas los va a poder usar y eso si ke es una lastima! y en cuanto a la cuna si tu has comprado lo ke te ha gustado a ti xke se emperra en comprarte lo ke le gusta a ella? la mujer lo hara de corazon pero tu marido deberia de hablar con ella y decirle ke si esas cositas ya las tienes tu a tu gusto pues ke te regale otra cosa…pañales, toallitas, jaboncitos…ke eso siempre se usa…mira intenta relajarte y si no te hacen caso peor para ellos! si te trae la chichonera, cojes y la guardas y los zapatos pues se los pones el fin de semana como dijo tu marido y ya veran ke no llega a 5 las veces ke los ponga…hay tia!! te compadezco!! yo x suerte no me hablo con mi suegra, x rollos familiares se separo del marido y se enfado con todos sus hios, ke son 4 xke se hablaban con su padre y conmigo xke hace 2 años invite a mi suegro a pasar con nosotros las navidades y desde esa yo le corte palabra, tres de sus hijs le hablan pero mi cuñada la ke tambien esta embarazada y yo no…ademas al poco de firmar el divorcio mis suegros volvieron a vivir juntos y hace como un mes ke mi suegro la volvio a dejar, asi ke yo paso de rollos…precisamente hoy x la tarde lleve a mi hija a su casa xke se keda a dormir, yo en su casa no entro y le hablo lo justo x el bien de la niña…venga no te enfades…y tu marido ke tenga en cuenta primero tus opiniones!! aunke bueno estos hombres x no llevar la contraria a sus madres son capaces de cualkier cosa! ya nos contaras en ke acaba todo esto…
29 de marzo de 2019 a las 18:24 #1149844fernanda carranza suarez
ParticipanteAy evita, si se que lo hace con todo el cariño del mundo, pero es que no puedo… se debe pensar que por el hecho de comprar de segunda mano la cuna quiero menos a mi hija, o la voy a meter en una cuna llena de chinches… vosotras veis tan mal que la hay comprado usada?? al final me hace sentir mal, y el rpoblema es uqe soy muy cabezota, y como me traiga las chichoneras lo unico que va a conseguir es que tenga otra bronca con mi marido… y no quiero!!
Otra anecdota, el dia uqe me ingresaron, me asustaron un monton, me dijeron que tenia el cuello abierto… y pedi que no vieniera nadie a verme ese dia, por lo menos por la mañana, estaba hecha una mierda, y no queria ver a nadie hasta no ver yo a mi gine… pues alli se presento, a la media hora, le dije a mi marido que no etrara… pues si, entro… yo estaba con una cara hasta el suelo, porque no sabia que iba a pasar con mi bebe, y ella todavia le dice a mi marido que si me pasa algo con ella, que la eche, si yo no abri la boca!! no podia!! fue mi marido el que le dijo que se fuera a trabajar…
Solamente me gustaria que me hiciera caso en algo de lo que digo… y que mi marido antepusiera mis decisiones…
En fin niñas es uqe necesitaba desahogarme llevo mucho tiempor con esto dentro y encima en reposo y sola encasa todo el dia tengo mas horas para pensar…
29 de marzo de 2019 a las 18:51 #1149851luna290777
MiembroTe entiendo perfectamente Meiga! si la cuna esta impecable…vamos ke nadie diria ke es de segunda mano y tu con lo madraza ke eres ke kieres lo mejor para tus niños!! pues una cosa, mi carrito lo compre de segunda mano y es una pasada!! vamos ke no hay uno en el pueblo igual! y nadie se imagina ke es de segunda mano…si estas cosas cuidandolas se kedan nuevas y para ke gastar dinero tontamente solo x el hecho de ke sea nuevo? y ademas deberia respetarte cuando estuviste ingresada, no se ke decirte!! paciencia!! y mejor habla trankilamente con tu marido dile ke su madre no deberia meterse tanto en vuestra vida y ke tenga mas en cuenta tus opiniones…hay Dios mio! pues te cuento ke acabo de hablar con la chica ke me vendio el carro, xke la maxicosi no me traia el cubrepiernas y keria preguntarle si a ella se lo traia o no. Total ke me dijo ke a ella solo le traia el del capazo ke vale para la sillita tambien, despues me volvio a llamar xke se acordo de ke ella tenia un sakito ke habia comprado y esta sin estrenar y lo mas wai es ke me lo regala…yo le dije ke se lo pagaba y ella me dijo ke no xke dentro de nada se lo daria a las monjas…asi ke yupi!!! ya tengo sakin!! a ver si me lo va a buscar mi cuñado a Orense xke va todos los sabados alli a ver a sus papis…asi solo me falta la cuna ke al final me kedo con la de mi otra cuñada, no es la ke use yo para mi hija pero bueno, esta es mas grande y asi podra estar en ella hasta los casi 3 años, tiempo en el ke intentaremos ahorrar para comprarle una habitacion a mis princesas para ke en unos años duerman las dos juntitas…venga Meiga arriba ese animo! y a la suegra ni caso!
29 de marzo de 2019 a las 20:44 #1149906shill
MiembroHola
Este es el enlace del grupo http://www.facebook.com/group.php?gid=112463828768844Besicosssssssssss
Landa
29 de marzo de 2019 a las 22:09 #1149941jghgyytyh
ParticipanteHola Amigas!
Feliz cumple semana a Anaisev, Mumu y Eli!
Se nos esta acabando marzo y ya se viene abril!!!!Lo mejor que todas seguimos adelante muy bien!
Les mando un beso grande!
Fer
30 de marzo de 2019 a las 01:18 #1149955jjjbobypil
ParticipanteHola a todas:
Ayyyyyyy! Lo de las suegras es un tema, yo me aplico lo que mi madre me dijo en su día “la paciencia es la ley de todas las ciencias” (o algo así), no creais que a mí, personalmente tb me pone, muy en contadas ocasiones, como una moto, especialmente cuando la comparo con mi madre que no se mete en nada y que todo le viene bien, mi suegra es un poco más “meticona”, pero bueno, pienso en lo bien que se porta cuando me trae las comiditas que le gustan, cuando me arropa si me estoy echando la siesta, y tb pienso en que es la madre que parío al buenazo de mi marido y que tiene más años que el hilo negro, y siendo tan mayor no está la mujer pa que la lleven la contraria, pq, ya os digo, a veces, suelta unas opiniones de aupa, así que PACIENCIA.
Ah! Meiga, en cuanto a comprar cosas de primera o segunda mano, el caso es que las cosas estén curiosas y limpiarlas bien, anda que si tuviéramos que medir lo que se quiere a alguien por el valor de lo que compramos, lo importante es que te guste a tí y punto.Yo voy a comprar de primera mano sólo el carro, pq lo demás viene heredado de mis primas que me van a dejar las cosas, así que tb serán de segunda mano.
Hoy en la matrona bien, el día 9 empiezo la preparación al parto, todos los viernes, al menos saldré un ratillo de casa, el único inconveniente es que es supertemprano así que ya me puedo aplicar con el insomnio. Ya me ha dicho que no tengo más citas con ella, que a partir de ahora todo en el hospital. He engordado sólo 7 kilos de momento, no se ni como, pq me pongo de comer hasta las manillas. Ah! Hemos escuchado el corazón del pequeño ¡qué pasada!. Ya el miércoles medida de cuello, más vale que esté todo bien pq después de llevar tatuado el sofá y la cama en mi espalda no merecemos menos.
Venga chicas, cuidaros muchos y ánimo!.Ana
30 de marzo de 2019 a las 11:27 #1150058fernanda carranza suarez
ParticipanteHola chicas!!
Ferchu, muchas felicidades, otra semanita, poco a poco lo logramos… y felicidades a trasadas a mumu, ali, y ana… ayer tenia el dia torcido…
Laury, que no te queda nada para el descosio!!!, yo ese dia tengo eco y gin asi quie me acordare de ti…
Hoy voy a seguir organizando cositas de la nena, porque ya mañana no puedo, es el cumple de carlitos y tendre el dia completito… ya dos añitos…
Despues entro a ver como sigue el patio… bss
30 de marzo de 2019 a las 12:37 #1150076luna290777
MiembroHola chicas! ke tal el dia? yo un pokillo aburrido…mi hija ayer se fue a dormir a casa de su abuela y no os podeis imaginar lo ke la echo de menos! x suerte a las 4 de la tarde la voy a buscar…
Fer!! enhorabuena! 27 semanitas ya? ke bien, ademas tu te encuentras genial…estas a un pasito de cambiar de prefijo…olee!
Meiga todavia sigues con las cositas de Marieta? madre mia! tu niña no va a repetir nunca modelo eh? mejor! ya nos contaras ke tal en el cumple de tu nene…
Ana veo ke tu cita con la matrona bien…yo de momento tambien cogi unos 8 kilos y eso ke como de todo lo ke me apetece…asi ke al final vas a ir a las clases de preparacion al parto? ya nos contaras las cosillas ke haceis…y ya veras como el cuello lo tienes perfecto…yo voy el lunes a la cosulta…estoy deseando ir!! me imagino ke me daran fecha de descerclaje y para empezar con monitores…hay ke ganitas!!
Laury ke te keda muy pokito!! la semana ke viene vamos unas cuantas al gine! ke wai! estoy deseando ke te kiten el cerclaje xke detras tuya voy yo…venga ke esta semana con tanta fiesta se nos va a pasar volando…
Al resto de chicas decirles ke entren a fichar…ke si no pongo multa…jijiji…venga en un ratin vuelvo a ver si hay noticias…
30 de marzo de 2019 a las 17:28 #1150171brujisagra
Participante30 de marzo de 2019 a las 17:51 #1150176luna290777
MiembroEli mucha suerte mañana con la prueba del azucar!! ya nos contaras ke tal el mejunje…ke a mi me encanto!!
Ah! chicas…Maria p.m me da muchos saludos para todas, nos lee todos los dias pero ahora esta un poco liadilla y no puede entrar…espero ke recibieras mi mensajin privado…venga cielo sabes ke aki siempre nos acordamos de ti…cuando pasen estas fiestas ya nos cuentas ke tal todo…muchos besos…
30 de marzo de 2019 a las 19:23 #1150209dumchenkalu
ParticipanteHola chicas.
Veo que por aqui todo sigue bien.
Ferchu, feliz cumple semanas, hay que ver como va pasando el tiempo.
Eli, ya nos contaras que tal la glucosa, espero que te salga bien y no tengas que repetirla, a mi la corta me salio mal, y la larga bien, pero las 3 horas de la larga no me las quito nadie.
meiga, aprovecho para felicitarte por mañana, y creo que has puesto que mañana tambien es el cumple de tu nene, disfruta del dia.
Evita, supongo que a estas horas ya estas con tu niña en casa, seguro que ella se lo ha pasado tan bien que no ha tenido ni tiempo de echarte de menos.
Anaisev, que bien con la matrona, solo 7 kilos eso es genial, aprovecha las clases para salir y tener un poco de vida social con otras chicas.
Maria, por aqui seguimos pendientes de tus noticias.
Nosotras estamos mejor, Elia ya va ganando peso con los biberones y hoy he ido a una reunion de un grupo de apoyo a la lactancia, y ha sido estupendo, me han dado muchos consejos, me han corregido la postura y lo mas importante es que me he sentido apoyada por otras madres que tambien han pasado por lo suyo, vamos ha sido como este foro pero en vivo.
A las que esteis decididas a dar lactancia materna y tengais problemas os lo recomiendo, suele haber en casi todas las ciudades.Bueno no me lio mas, un beso a todas.
30 de marzo de 2019 a las 19:38 #1150212luna290777
MiembroMaite ya sabes ke es un gustazo tener noticias tuyas…me alegra un monton ke Elia este mejor y ganando peso…ke bien el grupito de mamis dancho pecho, ya veras como aprendes un monton de cosas ya sabes ke no hay como juntarse con gente ke esta pasando x situaciones parecidas a la tuya…aki os echamos mucho de menos aunke ya sabemos ke estais reketefelices con vuestras princesas y eso nos basta…a ver si se van uniendo chicas xke si no despues de Eli esto se va a kedar desierto…yo x lo menos la acompañare diariamente hasta ke nos de la noticia de ke ya tiene a su bebe…se lo prometi..venga wapa te deseo lo mejor…y animo ya veras como Elia cuando este en el peso ke le corresponde solo va a kerer el pecho!
30 de marzo de 2019 a las 20:25 #1150237doraexploradora
Miembrohola a todas, pero que avanzadas van,Laury ya 36 en nada tienes a tu babe, Eli que creo eres la ultima de la fila, ya en la 25 pasando la primera meta, llegando a la viabilidad, las felicito a todas.
Meiga que lio con la suegra, y nosotras que estamos de untoque, no le hagas caso, ignorala, no sufras
Maite cuentame todo lo que te digan en el apoyo de la lactanci me ha pasado lo mismo con mi nena los prineros 10 dias bajo de peso y luego no a subido mucho he estado luchando pero no he conseguido aumentar la producccion me ordeño cada dos horas y solo 30ml, y la niña se toma 90ml, asi que apoyo con bibe, me siento angustiada, las leches le sientan mal, ahora esta con isolmil es de soya haber que tal nos va
ahora no hay tanto tiempo para leer y personalizar, pero las tengo presentes a todas
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.