- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2019 a las 00:07 #115027731 de marzo de 2019 a las 07:42 #1150303fernanda carranza suarezParticipante
Buenos dias:
Ya 32!! la siguiente meta sn las 34, el marteas a ver si me dan noticias…
Ferchu cielo nio te disculpers, no viste el rollo que solte yo ayer, es nuestro rincnicito para desahogarnos… Siento mucho que elpapi no este a la altura, realmente necesitamos apoyo, pero mira, tu exjefe se ha portado, y dercuita de casa, esta guay!!
Laelo, yo lo unico que te puedo decir es que hay alimentos que estimulan la produccion de leche, ademas sacarte leche es menos efectivo, los bebes sacan mas, su mecanismo de succion esta perfeccionado… cuando yo empece a trabajar seguia con lactancia y me sacaba en el curro, me dijeron que me llevarauna foto del bebe, y si podia que grabara su llanto cuando tienen hambre, y me lo pusiera, somos puro instinto, y la llamada de hambre de tu bebe te estimula para producir mas leche y tener subidas…
A mi me dijeron que tomara cerveza sin alcohol (de la 0,0), porque ayuda a la produccion de leche, yo me llegaba a sacar mas de 200ml, supongo que eso tambien va en cada mujer, pero los estimulos funcionan, y cuanto mas mame tu bebe, mas defensas le estas dando…
Hoy voy a tener un dia liadillo, es el cumple de Carlitos y comemos en casa de mis padres con sus primitos y despues vendran mis suegros, pero yo no voy a trabajar… eh?? bueno le voy a hacer una tarta, sin leche y sin huevo… jejeje
Bss a todas
FELICIDADES CARLOS!! ERES LO MAS TIERNO DEL MUNDO
31 de marzo de 2019 a las 13:22 #1150435luna290777MiembroHola chicas!! ya ando x aki pasando lista…
Meiga felicidades!! 31 semanazas!! me vienes pisando fuerte los talones…ya nos contaras ke tal la fiestita de tu nene…venga ke pases un buen dia!!
Fer, eres muy valiente al contarnos tu historia…es una pena ke el papa de tu hija no se involucre mas en tu embarazo, debe ser muy duro llevar todo esto sola, pero bueno, hoy en dia muchas mujeres sacan ellas solitas a sus hijos adelante y yo estoy segurisima de ke tu tambien vas a ser una madre estupenda…ademas tu familia te apoya ke eso tambien es muy importante y ke bien ke tu hermana te cubra en el trabajo hasta ke tu puedas incorporarte…en el tema del dinero creo ke si vosotros a pesar de todo son amigos y tienen una buena relacion deberias exigirle ke te ayude con los gastos cuando nazca tu niña xke la verdad ke para una persona sola son muchos gastos los ke hay con la llegada de un bebe…pero bueno x eso no te preocupes ahora, como dicen x ahi todo tiene arreglo menos la muerte…de momento sigue como hasta ahora cumpliendo tus metas ya veras ke cuando tengas a tu princesa en brazos el resto de cosas no importan…espero ke te salgan bien las pruebas ke te hicieron y piensa ke la gente ke realmente te kiere estamos contigo…tu nena no va nacer con un pan bajo el brazo, vendra con montones de panes!!!! ya veras!!!! un beso muy fuerte…
Eli, ke tal la prueba del azucar? entra y cuentanos…
Mumu hace dias ke no das señales…me imagino ke no tendras tiempo entre vacaciones y tu niña estaras liada, pero bueno cuando tengas un hueco entra ke ya sabes ke si no nos empezamos a preocupar…
Anaseiv como sigues?
Laury…ke tal? hace dias ke no sabemos de ti…
Laelo veo ke tu tambien estas preocupada con la lactancia…es duro ver ke tienes pokita leche para darle a tu bebe…a ver si tienes suerte de encontrar un grupillo como el de Maite en tu ciudad y asi solucionar un pokillo el tema de la produccion de leche…venga ya os vas contando…
Al resto de mamis ke tal? me imagino ke liadisimas con vuestros churrumbeles pero muy felices ke es lo ke mas nos importa, besos a todas…
Un saludo a Ssm y a Maria…animo y espero ke paseis unas buenas vacaciones en compañia de vuestra family…kissesss
Dicho todo esto ayer casi me da mal…cene un pinchito de sardinas de lata…buagggg!! me sentaron como un tiro…hoy x la mañana estaba fatal del estomago y me daban unos sofocones!! hoy comi pokito y la verdad ke ya estoy mejor…x cierto ke dia es el ke se da los huevitos de pascua a los ahijados? el domingo o el lunes? eske mi marido dice el domingo y yo el lunes…total ke le he comprado a mi sobrino ke es mi ahijado un huevo grande asi como de pato ke trae una sorpresa dentro y a mi sobrina ke es ahijada de mi marido un conejin muy chuli, aunke hay ke ver ke valen una pasta! me costaron los dos 12€…aunke bueno, todo sea x ellos, ke son pekeñitos aun…venga chicas despues vuelvo a ver si hay movimiento…
31 de marzo de 2019 a las 17:05 #1150514jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Acabo de llegar de la ginecóloga totalmente emocionada LE HEMOS VISTO LA CARITA A MARTÍN, su padre y yo nos hemos quedado con la boca abierta, se ha visto perfectamente, su naricita, la boquita, los ojitos cerrados, en fin, que voy a decir yo que soy su madre, la gine me ha dicho cuando me ha visto la cara de emoción que ya es hora de que disfrute del embarazo, y la verdad es que tiene toda la razón.
Bueno, les cuento que se ha llevado mirando un buen rato y que cuando nos íbamos nos ha hecho pasar de nuevo pq decía que la vejiga la había visto vacía, así que sustito, finalmente la tenía llena y bien, así que 1 minuto de mal rollo, ¡menos mal que al final no era nada!, pues el chico ya pesa 1,200, con 28 semanitas, así que estoy totalmente orgullosa del gordito que llevo dentro.
En cuanto al cuello, fijaros, hace 20 días que no me lo miden y cuando he entrado me ha dicho que no me lo iba a mirar, que ya estaba bien de tanta estimulación, al final me lo ha visto por arriba, dice que está igual de largo que hace 20 días, y que tenemos que empezar a alargar el toqueteo ahí abajo, con lo meticulosa que he sido depilándome… si lo sé… jejeje.
Así que quizá hoy como premio vayamos al cine, me llevan hasta la puerta que está a 5 minutos de casa y sentadita en los sillones que son cómodos paso un ratito distraida que ya lo merecemos.
Bueno chicas, esta es mi pequeña historia que cada vez se hace más feliz, y quería compartirla con vosotras.
Besos,Ana
PD: María espero que estés muy bien, me acuerdo de tí mucho, ya nos comentarás que te dijeron en cuanto a tus conges y si llegó o no el informe que esperabas.
PD”: Ferchu muchos ánimos, ya verás como todo sale bien, tu tienes que estar atenta a la que llevas dentro y a ti misma y lo demás es secundario.Ah! Se me olvidaba que una amiga que tb tuvo cerclaje y pario a la 42… me dijo que cuando le retiraron el mismo ni se enteró, así que ánimo a las que van ya mismo.
31 de marzo de 2019 a las 17:12 #1150515ImmimbdotParticipanteHola xicas, vuelvo a manifestarme xD, os cuento q estos dias desde q sali dl hospital no he parado y en mi casa no teniamos internet,solo podia entrar cuando iba a casa d mis padres ayer x la tarde nos lo pusieron, como os dije, tras recibir el alta en el hospital nos fuimos a nuestra nueva casa y entre eso y la pekeña voy d culo jeje os exo muxo d menos y tb los ratitos libres y las horas d descanso, pero ser mama es maravilloso y volveria a pasar x todo lo q he pasado d nuevo.
Os cuento q la pequeña Nerea es muy buena, la pobre solo llora cuando tiene hambre, al principio le daba teta pero ahora toma bibes pq la pasada semana solo hizo 40 gramos y esta semana ha engordado 250. Las noxes las aguanta perfectamente, es capaz d estar 6 horas sin pedir
Sois todas unas luxadoras, me alegro d ver q vais sumando semanas, yo exo d menos el tenerla dentro, notar sus patadas ver como sobresalia algun bultito cuando se estiraba, aprovexar al maximo cada momento aunke ya se la angustia q se vive cada dia d embarazo pero disfrutar pq luego el tiempo pasa volando.
Y q os voy a contar d mi, q tengo mil cosas q hacer en mi casa y no hago nada mas q estar en la calle a eso sumar q estan haciendo muy buenos dias x aki, asike mi carro a este paso yo creo q va a exar humo jeje
Muxo animo para todas, voy a leeros tranquilamente y a ver vuestra evolucion xD y tb a ver si puedo poner una barrita d estas q dicen ls dias q tiene el bebe31 de marzo de 2019 a las 17:37 #1150529luna290777MiembroXocooooo!!!!!!!!!!! amiga me has echo llorar de emocion…me alegro de ke te vaya todo bien, estrenas maternidad, estrenas casa…en fin con todo lo mal ke lo pasaste y mirate hora disfrutando a tope!!! venga dale gas al carro y si echa humo mejor!! x lo ke veo casi todas estan teniendo problemas con la lactancia materna, es duro, pero no os preocupeis si le teneis ke dar bibe, hoy en dia las leches de formula van genial, animo y paciencia…te entiendo perfectamente cuando dices ke echas de menos tu barriguita, las pataditas y esas cosas…yo ahora estoy disfrutando mucho, salgo x las mañanas a la calle aunke x la tarde vuevo al sofa…ahora lo ke pasa ke stoy nerviosilla, el lunes tengo consulta y me daran fecha para kitar el cerclaje, no se, estoy emocionada con ganas de verle la carita a mi niña… parece como ke no me creo ke voy a tener un bebe…tengo casi todo preparado y hasta ke no me vea camino del hospi no soy consciente de lo ke me va a cambiar a vida…me imagino ke a estas alturas es normal estar asi…venga cielo disfruta mucho de tu nena te mereces eso y mucho mas!! me entusiasma saber ke volverias a pasar x lo mismo, eres muy valiente, luchadora y una gran madre!!!
A ver Ana ke stoy super contenta con las noticias ke nos traes!! tu enano genial!! posando para sus papis y todo…menos mal ke lo de la vejiga fue un sustin…te cuento ke ami el cuello solo me lo miraron en la semana 20 y no me dijeron medidas solo ke estaba cerrado y largo a partir de ahi hasta ahora no me dicen nada, ni sikiera me hacen eco vaginal…me imagino ke es para ke no nos obsesionemos con las medidas y empecemos a comparar…ya nos contaras ke tal en el cine!! haces bien en darte algun caprichin, estas estupenda y tu embarazo va viento en popa…
31 de marzo de 2019 a las 20:18 #1150590boliParticipanteHola chicas:
Por fin he tenido un ratillo para ponerme al día y ver que todas seguís bien, con los cuellitos bien largos y bien cerrados. Decididamente este foro tiene algo muy especial y nos trae suerte.
Os cuento que el pequeño Daniel ya tiene dos semanas y media y se está poniendo precioso. Es muy comilón y muy tranquilo, solo llora cuando se hace pis o tiene hambre. Me tiene completamente enamorada, estoy feliz. Chicas, de verdad que todo el esfuerzo merece la pena y que el reposo y los malos ratitos se quedan en un rincón olvidados. Tienes que hacer un esfuerzo para recordar que una vez estuviste postrada en un sofá o en una cama. Como es la memoria de caprichosa!!!
Creo que al final no os pude contar ni mi parto, al final fue provocado porque el peque no se animaba a salir. Parí a las 41+1 y ya estaba desesperada. El parto duró 10 horas aproximadamente. Ingresé sobre las 9 de la mañana y a las 10, tras prepararme con enema, depilación, camisón bonito, etc., me enchufaron la oxitocina. Mi cuello estaba permeable, pero muy, muy posterior, así que con la oxitocina lo fueron modificando y sobre las 12 ya pudieron romperme la bolsa. A partir de ahí las contracciones aumentaron en frecuencia e intensidad a una velocidad de vértigo y a las 12 y media ya estaba yo pidiendo la epidural como si me fuera la vida en ello. Me pidieron que aguantara un poco y aguanté…una contracción más…qué dolor, no sé como parían las mujeres antes con lo que duele eso, Dios mío…Ahí, me dijeron que el anestesista estaba en quirófano y que vendría en cuanto acabase, yo estaba ya descontrolada con sólo 3 cm de dilatación y contraciones cada 2 minutos, si no me llegan a poner la epi…me podía haber tirado 6 ó 7 horas así.
Bueno, finalmente vino San Anestesista y me dio la paz, a partir de ahí comencé a disfrutar de todo el proceso. A las 17.30 ya estaba completamente dilatada y comenzamos con los pujos para colocar al bebé. Tras una hora me pasaron al paritorio y en 3 empujones Daniel estaba fuera, lo cogí yo misma y me lo puse encima. No hay nada en este mundo que pueda compararse con esa sensación, es impresionante, emocionante, inolvidable e….indescriptible.
Y hoy seguimos disfrutando del peque y adaptándonos a nuestra nueva vida. Me gustaría poner una foto, pero lo he intentado y no soy capaz, me podéis decir que debo hacer??Besos a todas y mucho ánimo, que merece la pena
31 de marzo de 2019 a las 22:42 #1150635luna290777MiembroMaty cielo ke me he emocionado leyendote!! hay amiga es verdad ke cuando nacen nuestros nenes se olvida todo lo ke pasamos…yo solo espero ke nazca prontito y no se resista tanto…me alegro d ke Dani este bien y de ke seas muy muy feliz, te lo mereces…yo la verdad ke le tengo mucho miedo a parto pero bueno ojala ke sea una horita corta…aqui te pongo la direccion para ke puedas colgarnos una fotito de tu nene…http://es.tinypic.com en examinar buscas a foto,despues escoges el tamaño de la foto ke es website/Email(320×240), le das a cargar ahora,despues escoges la segunda opcion donde pone codigo IMG para foros y paneles de mensajes, copias lo ke pone en esa casilla y lo pegas aki en el mensaje del foro…venga a ver si te sale, ke estamos deseando conocer al unico chico ke tenemos x ahora! cuidate mucho y disfruta de ese pekeñin! besazos…
1 de abril de 2019 a las 10:24 #1150713boliParticipanteGracias Evita, eres un sol. Os presento al pequeño Daniel, que ha llegado tras mucho reposo y mimo.
1 de abril de 2019 a las 10:33 #1150716FrespParticipanteHola amigas :-*
fer siento lo de el papi de tu nena..y ni te disculpes que aqui nos desahogamos todas. Lo mas importante es tu nena, que tendras un trabajo. Animo guapa.
meiga felicidades , ya 31, falta poco para las 34. A ver si nos cuentas como ha ido la fiesta de carlitos
anaisev me alegro que tu nene esta bien, que emocion la eco verdad?
xoco que bien verte por aqui, asi que liada…jejjeje ni me lo quiero imaginar. Mi suerte es que mis papis estan en mi casa asi que tengo a mi mami conmigo para ayudarme.
maty que emocionante tu parto…asi que tu nene un comilon, muy bien, disfruta amiga, a ver si cuelgas unas fotitos.
evita siempre aqui pendiente de cada una, tu tienes la cita el lunes y yo el martes me quitan el cerclaje, madreeeee que acojonante..
Pues yo estos dias estuve casi todo el tiempo fuera, pensareis que soy loca pero lo tengo que hacer que sino el martes me echaran otra ver bronca por los kg, ademas necesito poner a trabajar estos musculos que tanto reposo…ya luego para parir me costara.Ademas tengo una amiga que ya salio de cuentas y le encotraron hace 2 dias con la presion muy alta, ingresada de urgencias y todo….
La barriga me bajo algo..me pesa mas, lo siento aun mas cuando estoy de pie un rato ; el bebe si que tiene todavia espacio como se mueve….Ademas ya tengo eso del sindrome del nido, me agarro un ataque de limpieza y lavar todo…luego hare unas fotos del carro, ropita..un beso a todas
1 de abril de 2019 a las 13:01 #1150737luna290777MiembroMaty ke bebe mas lindo!! x Dios, ya teniamos ganas de conocer al unico chico ke hay en el foro…no puedo dejar de mirarlo, como duerme y ke bonito el saco donde esta metidito…parece un muñekin….ay ke cosa mas bonita tienes hija!! guardare la fotito en mi carpeta de ciberobris….venga cuida mucho de ese pedacin de cielo ke ya se ve ke es muy bueno…enhorabuena amiga es precioso…
Laury haces bien en salir de pasein asi te fortaleces un poco para cuando llegue el momento…estoy deseando ke llegue el lunes, y el martes…ademas uno de esos dias creo ke Meiga tambien tiene cita…asi ke tendremos novedades para contar…ya estoy deseando ke nos enseñes las cositas de tu nene…pues yo hoy sali a la mañana un ratin con mi hija xke habia mercado…madre mia!! ke stress!! hay mogollon de gente de vacaciones, total ke hice unas compritas y pa casa…xke al igual ke tu me agoto mucho o tambien noto ke la barriga me bajo…mañana tambien hay feria de oportunidades y viene un amiga a verme asi ke descansare toda la tarde para mañana tener las pilas cargadas…yo esta semana sigo un pokito vaga, me falta x ordenar y organizar el cuarto de mi hija Miriam pero me faltan las ganas…en fin, todo es ponerse…venga mientras tanto disfrutaremos de estos dias ke empezaremos la semana con emociones, me imagino ke me daran fecha de descerclaje…ke nerviosss…
Al resto de chicas…como siguen? venga dar señales ke si no…. no conocereis a Dani el bebe de Maty…
Un saludo a las ya mamas y a nuestras grandes amichis Maria y Ssm…despues volvere…1 de abril de 2019 a las 21:33 #1150833jjjbobypilParticipanteHola,
Entro sólo a fichar y a decirle a Maty que su bebé es precioso ¡ayyyyyyyyy! qué alegría!.Esta semana santa se está pasando rápido pero para las que estamos en casa es un verdadero rollo.
Besitos a todas,
ANA
2 de abril de 2019 a las 07:07 #1150842fernanda carranza suarezParticipantehOLA A TODAS!!
MAty que niño mas precioso parace un muñequito… estaras liadisima, pero es tan bonito cuidarlos… tuviste un parto relativamente bueno, me recordo al de carlitos que tambien fue inducido…
Xoco!! que bien tener noticias tuyas, el anmoramiento es genisl, no puedes parar de mirarlos… son tan tiernos…
Laury, que no te queda nada, el martes yo tengo eco a las 8:30 asi que en cuanto pueda me conecto para tener noticias tuyas… que nervios, voy estando cada vez mas arriba, ya soy medalla de plata!!
Ferchu, eres una valiente, y como ha dicho alguien por ahi, itenta que te ayude el papi de tu bebe economicamente, es un derecho del bebe…
Anita, ami tambien se me esta pasando rapidisimo esta semana, estan mis niños conmigo y me entretengo mas…
Eli, todo bien no??
Yo sigo organizando cositas, tengo todo, lavado, pero no planchado, esta tarde se van a llevar a carlitos a ver a sus tios que salen en una procesion (los tios tienes 5, 7 y 11 años) y les hara mucha ilu que vaya a verlos, y asi yo aprovecho y plancho todo (sentadita en mi sofa)…
Por lo demas pocas novedades, tengo muchisimas contracciones, pero no son regulares, las tengo a tandas de 4 ó 5, fuertes y alguna doorosilla, pero como se pasan enseguida… de todas formas se lo comentare el amrtes al gine, supongo que con esto seguira sin darme permiso para pasear, con los buenos dias que estan haciendo…Os cuento que el cumple de carlitos fue tranquilito, fuimos a comer a casa de mis padres, y esperamos a la hora del cafe a soplar las velitas, porque venian mi suegro y mis cuñados, y carlitos estuvo muy gracioso, espero a que le cantaramos para soplar… y estaba feliz, se daba cuenta de que era el prota… jajajaja, y depues por la tarde vinieron mis suegros a felicitarlo, y volvio a soplar unas 8 veces… jajajaj
Mañana es la celebracion oficial… vamos todos a casa de mis padres, suegros y cuñados incluidos, porque de otra forma tal y como esta mi abuela mis padres no pueden salir de casa, asi que si mahoma no va a la montaña… por la mañana bajare a comprar platitos y servilletas de micky mouse, para que lo flipe un poco, y ademas que sea todo de usar y tirar para no darle mas curro a mis padres…
Bueno preciosas entrare entre faldon y faldon a ver como va estoy cuando tenga el armario de la nena colocado le hago una fotito y os la cuelgo…bss a todas!!
2 de abril de 2019 a las 14:32 #1150902luna290777MiembroHola wapis!! como stais? yo reventada…hoy madrugue para ir a la feria de restos, total ke no compre nada xke me empece agobiar y x ratos me daban maerillos…despues de comer recogi x fin la habitacion de mi hija Miriam y estuve metiendo cosillas ke me regalaron en el armario de mi bebe…a mi aun me keda una bolsa x lavar y me da una pereza!! pero bueno intentare dejarlo listo este finde ke si no…
Veo ke Ana ha dado señales…me alegro de ke sigs bien…cuando pase esta semana ya nos contaras ke tal has pasado la Semana Santa…
Meiga asi ke el cumple wai!! me alegro de ke tu peke se lo pasara bien…disfrutan tanto cuando son los protas…y ke bueno lo de los platitos y vasos de mickey mousse a mi sobrino le chifla el kiki como dice el…jolin, x lo ke cuentas sigues a vueltas con la ropita de Marieta…al final vas a tener ke hacerte con otro mueble para seguir guardando cositas de tu nena…jijji…na, ke me alegro de ke tengas muchisima ropa y cuando ya este colocadita ponnos una fotito ke ya sabes ke somos unas cotillas…jeje…
El resto de chicas x donde andais?
Yo ayer y hoy estoy un poco rarilla…la niña me mete unos patadones ke me hace daño y todo, y tengo un flujo un tanto extraño es blanco y bastante likido…no se, tengo ganas de ke llegue el lunes xke estoy empezando a pensar ke se me va adelantar el parto, no se si son paranoias o ke…en fin, ya se vera…venga despues vuelvo a ver si alguna entra…
2 de abril de 2019 a las 18:31 #1150925dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Hay que ver lo que escribis, una vez leido todo y puesta al dia no me da tiempo a personalizar, pero bueno veo que a las que os queda poco seguis ahi apoyando.
Maty, que preciosidad de niño.
Laelo, uno de los consejos que me dieron fue que me pusiera a la niña al pecho todo lo que pudiera, si se dormia la despertara y que en unos días solo estuviera pendiente de ello, llevo dos días poniendola al pecho todo el rato, se puede tirar hora y media en cada uno, luego le doy un bibe y cuando se despierta de nuevo igual, de momento no noto que tenga mas leche porque sigue tomando el bibe con ansia, pero voy a seguir asi un poco mas ya que me dijeron que al principio es muy duro, pero si veo que no hay manera pasare solo a bibe, porque sinceramente estoy perdiendome muchas cosas de mi niña y el cansancio me hace estar de mal humor todo el día.
Bueno chicas a las demas un besazo, siento no personalizar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.