- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2019 a las 18:38 #11509263 de abril de 2019 a las 10:01 #1151002cfcParticipante
Hola a todas,lo siento pero es que es imposible,con las visitas y la niña,jejeje,bueno:
Evita felicidades ya 35 esto es genial,me imagino que estaras deseando que llegue el lunes a ver que tal,muchos bss.
Maty,que cosa mas bonita¡¡¡¡,es precioso amiga,enhorabuena.
Xoko,que alegria saber de ti y vaya la que tienes montada con la niña y la casa…. uf,.mucho s bss
Meiga felicidades atrasadas,pero es que me ha sido imposible de verdad que mi casa parece el metro en hora punta jejeje.
Bueno espero que el martes llegue la calma ya que Ainhoa empieza el cole.. muchos bss a todas.
Ah¡ bueno yo bien pero mi peque no para y me tiene molida,me da unos patadones por abajo,uf que me dejan extasiada¡¡¡¡¡por lo demas todo ok y a puntito para las 31¡¡¡¡¡3 de abril de 2019 a las 16:17 #1151059luna290777MiembroHola chicas!! como va todo!! yo contenta, hoy hice 35 semanas y estoy…ke no me lo creo!! feliz…feliz…
Maite es verdad ke escribimos mogollon, me alegro de ke te hayas puesto al dia…tambien siento mucho ke no consigas darle solo pecho a Elia, no te angusties si ves ke no lo consigues pues no hay problema en darle bibe aunke ya se ke tu amor de madre es muy grande intenta relajarte xke en estos casos no es bueno estar de mal humor, lo digo x experiencia, ami tambien me ocurrio con Miriam, le di pecho 2 meses xke me tenia ke poner las vacunas de la alergia y esos dos meses fueron un caos…los primeros meses son duros y necesitas descansar y estar trankila…no se ke pasa xke ayer hable con una amiga ke tiene una nena de 1 mes y tampoco consiguio darle el pechito…el lunes dijo ke empezaria solo con bibe…no se a ke sera debido pero aki Laelo y Marti tambien estaban luchando…en fin, ya nos contaras como vas, mucho animo y espero ke consigas amamantar a tu linda nena…besitos…
Laelo ke tal tu nena? sigues con problemas para darle la tetita? cuentanos wapa…
Marti, como vas? y la mastitis? hay ke ver ke despues de lo embarazos ke llevasteis ahora hay problemillas para darles de comer…en fin, ya nos contareis…
Maty te kedo muy chula la barrita de Dani, asi veremos como poco a poco va creciendo y cumpliendo sus mesecitos…
Xoco x lo ke leo tu tambien tuviste ke recurrir al biberon…vaya x Dios!! ke cosas…bueno el caso es ke cojan peso…aunke una mami se siente feliz dando pecho…ke le vamos hacer!! venga disfrutar mucho de vuestros pekes!!
Anasofia, Espe, Ke tal esos babys? a ver si nos poneis fotos para ver ke mayorcitos estan ya…un saludo…
Mumu…cuanto tiempo!! me alegro de ke estes bien y muy acompañada asi la semanita se te pasara volando…sigue asi campeona ya en nada estamos celebrando tus 31 semanas!! animo…
Fer, ke tal wapa? gracias x preocuparte pero de momento estoy bien, tengo bastante flujo pero ninguna molestia…el lunes tengo consulta y ya me diran alli como va todo…ainss ke nervios!! Me alegro de ke vayas bien con el peso…ya sabes ke los gines siempre regañan x eso, pero bueno de momento sigue asi…otra cosa, ya nos contaras ke tal te salio la prueba del azucar…mucha suerte!!
Meiga, ke tal? acabaste de planchar las cositas de tu nena?
Laury amiga…ke somos las siguientes!! en unos dias comienza tu cuent atras…de momento disfruta mucho de tu barriguilla ke despues la vas a echar de menos…
Eli, como sigues? entra a fchar ke si no ya sabes ke nos preocupamos…
Ana como lo llevas? venga cuentanos ke tal pasaste estas vacaciones de Semana Santa…
Creo ke no me dejo a nadie…solo saludar a Ssm y a Maria…mucho animo y paciencia…un abrazo muy fuerte…
Venga voy a leer un ratillo y despues vuelvo a pasar lista!!
3 de abril de 2019 a las 18:38 #1151072brujisagraParticipantehola chicas, que tal va todo, siento no haber podido entrar pero con esto de las vacaciones, y que apenas salimos tengo que entretener a mi niña como puedo
la prueba del azucar no me dan los resultados hasta el 14, por lo demas bien me ha crecido mucho la tripota, y sigo sumando q es lo importante
Evita muchas felicidades , ya estas en las puertecitas, me alegro mucho por ti
mañana entro mas tranquila y os leo a todas un besitoEli
3 de abril de 2019 a las 18:44 #1151073jghgyytyhParticipanteHola Amigas!
Esto esta tranquilo con la semana de pascua!En primer lugar, feliz cumplesemana EVITA! 35 semanas ya! Lo tenes merecido!!!
A ver que te dice el gine el lunes! Mucha suerteMumu, que bueno que estas bien!!!
Les mando un beso grande, yo ando muy bien! Tratando de seguir la dieta sana, pero a veces me tiento y bueno, me como algo que no deberia, jajaja
!!!Fer
4 de abril de 2019 a las 08:32 #1151128fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas:
Evita felicidades atrasadas, ya 35!! que guay!! es que ayer tuve un diita…
Mumu ya 31!! como pasa el tiempo!!
No personalizo mas, uqe no me ha dado tiempo a leer todo, he visto que en general las recien mamas tienen alguin que otro problemilla con la lactancia, porque no probais esto??
http://porunpartorespetado.espacioblog.com/post/2008/02/12/sonda-lactancia-relactador
Alimenta al bebe a la vez que estimula la lactancia… y no hay que usar biberon, para uqe el bebe no se malacostumbre a la tetina… espero ayudar… ya nos contareis…
Bss preciosas!!
4 de abril de 2019 a las 11:58 #1151168elpatiParticipanteHola chicas, he conocido vuestro foro por una compañera, Evita, por cierto felicidades por tus 35 semanas!!
Yo estoy de 28+1 y tengo un cerclaje desde la 16, me lo hicieron pq anteriormente tenía 2 conizaciones de útero y el cuello era cortito. Entonces estuve 3 semanas de reposo absoluto y luego relativo hasta la 24, en la q empece de nuevo el absoluto por q notaba pinchazos abajo y aunq estaba todo bien, mi gine prefirió prevenir. Ahora no vuelvo hasta el 15 a revisión y ya casi estaré de 30, tengo tantas ganas de poder estar un poco más tranqui. ültimamente noto algun pinchazo o pellizco no se muy bien como llamarlo, abajo en el cerclaje y estoy un poco mosca, aunque no debo ser la única.
En fin, me alegro de estar entre vosotras y q compartamos nuestros reposos je je.
Un beso a todas y ánimo.4 de abril de 2019 a las 12:48 #1151179luna290777MiembroHola chicas!! ke tal? yo x aki…deseando ke llegue mañana ke x cierto me toca madrugon…mi hija tiene revision de los oidos a las 9 de la mañana y yo consulta a las 12…en fin, ke daremos algun paseillo entre consulta y consulta x algun centro comercial, tenemos ke comprar un regalo para un niño de 8 años ya ke el miercoles es su cumple y no tengo ni idea de ke cogerle…yo de niños entiendo poco…a ver si alguna de vosotras me da algun consejillo…
Veo ke Suaizar se ha unido a nosotras…bienvenida amiga!! ya veras como aki aprendes montones de cosas sobre el cerclaje y el reposo en compañia es mas llevadero…lo de los pinchazos mientras no sean dolorosos y tengas sangrado pienso ke es normal, a estas alturas es mucho peso el ke soporta el utero…haces muy bien en reposar y descansar, asi no se ejerce presion en el cerclaje ke es lo ke nos interesa…venga espero ke te sientas comoda aki y si kieres preguntar algo no lo dudes para eso estamos!! entre todas vamos solucionando problemillas y apoyandonos en nuestros miedos…x cierto 28 semanitas esta muy bien! animo veras como dentro de poco estamos celebrando contigo las 30…otra cosa, ke dia de la semana cumples? eske tenemos una lista con los dias ke cumple cada una y asi nos felicitamos…parece una tonteria pero asi las semanas pasan volando xke cada una esta esperando ke llegue su dia…venga espero verte x aki muy a menudo…un abrazo y animo!!
Meiga! estas ke no paras eh!! me imagino ke estas a lo loco con la ropa de tu nena!! venga ya nos contaras…
Fer, ke tal amiga? te has comido el huevito de pascua? yo si, un trocin ke me dio mi hija…jijiji…mañana cuando me suba a la bascula voy a flipar!! ya os contare…besitosssss…
Eli…ke wai ke das señales, ya me imagine ke estarias liadisima…lo ke importa es ke marche todo bien, venga cuando vuelvan nuestros pekes al cole ya nos contamos con mas calma…
Laury!!! amiga 37 semanazas!! FELICIDADES!!!! esta ya esta a puntito de caramelo…ke ganitas tengo de ke llegue el martes para ke nos cuentes…venga un beso muy gordo y disfruta…ke ya empieza tu cuenta atras…al ser chico espero ke no se haga tanto de rogar…ejeje…
Venga el resto de chicas otra semanita ke se va!! y esta ke entra va a ser emocionante!! ainsss…ke nervios…despues vuelvo…
Meiga!
4 de abril de 2019 a las 15:10 #1151174elpatiParticipanteHola Evita, gracias por los ánimos.
Yo cumplo semana los sábados. Así q los espero con impaciencia.
Besos4 de abril de 2019 a las 15:16 #1151193fernanda carranza suarezParticipanteBienvenida Suaizar, aqui te sentiras como en casa ya lo veras, y sobre todo acompàñada que en reposo nos hace falta…
Cumples los sabados, eso ya lo estoy actualizando, pero cuando cumples la semana 37??
Veo que esto esta bastante tranqui, yo llevo todo el dia almidonando la cunita… jajajjtengo las manos tiesas!! jajaajy mi hijo tiene un mosqueo con la plancha,… como nunca la uso delante de el, no sabe lo que es, y se me abrazaba a la pierna como con sustito, pobrecito mio.
Ayer se lo paso en grande, estuvo jugando con todos sus primis y llego a casa espirico…, os dejo un ratejo qeu me bajo a comprar la barandilla de la cama, porque el otro dia se escapo de la cuna y me da panico que lo haga de noche y se esnafre…
Entro a actualizar despues… bss mil!!
4 de abril de 2019 a las 16:03 #1151201luna290777MiembroSuaizar se me olvido comentarte ke soy evinaa del foro de en femenino, eske no me aceptaba el mismo nick ke uso aki y tuve ke cambiar…ke guay! cumples el mismo dia ke yo a ver si nuestra gran amiga Meiga te añade a la lista…tambien dale el dia ke haces 37 semanas ke se supone ke es cuando nos sacan el cerclaje xke tambien tenemos una lista para saber cuando nos va llegando el turno…a ver si entran el resto de chicas para ke poco a poco las vayas conociendo…ah! ke bonita la rayita de las semanas asi es mas facil saber de cuantas semanas estas! de vez en cuando tambien nos vistan las ke ya son mamis gracias al cerclaje y nos va contando como fue el parto, ke tal sus bebes…etc ya veras como aprendes montones de cosas!! otra cosa…ya sabes si es nena o neno? y ya tienes nombre? cuentanos…
Meiga…hay ke ver como stas!! te churras con las cositas de Marieta eh! no me extraña, con las cositas lindas ke le estas preparando…asi ke de compras? hoy abren las tiendas x ahi? venga ya nos contaras…la verdad ke esto esta paradito…a ver si mañana se empieza a mover esto un pokito mas…ala despues entro…
4 de abril de 2019 a las 16:57 #1151219elpatiParticipanteHola chicas!
El día 5 de junio, sábado, es cuando cumplo 37 semanas. A mi también me dijo el gine q me lo quitarían esa semana, asi q es igual para todas no?
Mi bebé va a ser un niño y se va a llamar Iker, la semana pasada me hice la 4D y se le veía bastante bien, aunq casi todo el rato con el cordón umbilical delante, así q en la foto q nos dieron sólo se le ve media carita, pero se parece bastante a su padre, si es q luego no cambia.
Me alegro de haber entrado en el foro, se me está haciendo la tarde muy amena pq eso de no levantarme más q al baño se me hace un poco duro. Aunque estaré todo lo q haga falta.
Besitos!4 de abril de 2019 a las 17:04 #1151221jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Suaizar bienvenida, justo vas detrás mía, que yo cumplo la 29 mañana, así que nos llevamos días, a mi tb me hicieron el cerclaje en la semana 16, y por ahora todo va estupendamente, excepto que cada día el reposo se hace más duro, y cuanto mejor tiempo, peor, jejeje. ¿Es tu primer bebé? yo tb voy a tener un niño, se va a llamar Martín.
Bueno chicas ¡se acabó la semana santa! y empieza la semana, el miércoles tengo consulta de gine para llevarle la eco y el viernes empiezo el curso de preparación al parto bien temprano, así que estoy deseando que lleguen ambos días para pisar la calle. Y deseando que la gente regrese de las vacaciones para tener visitas, que estas vacaciones he notado mucho las ausencias.
Un saludo a todas y que tengan buena semana!ANA
4 de abril de 2019 a las 17:56 #1151233fernanda carranza suarezParticipanteHola de nuevo:
Que bien, esta semana tenemos varias revision y eco…, mañana evita, pasado laury y yo (aunque creo que no le puedo quitar protagonismo a laury… ya descerclaje!!) y el miercoles anita
Ya estoy en casita, que semana santa mas entretenida he tenido, he terminado con todo, todo lo de la niña y lo que no tambien… jajajaj, tenia que aprovechar que tenia a jose en casa para organizar, tengo los armarios de la niña niquelados, y los del niño mas organizados imposible… solo me queda que me pongan el friso de las narices con la cajonera, que me traigan el sofa, y que me midan para un armarito que voy a poner en el cuarto de los niños, poruqe al tener que adaptar el de la ropa blanca para la niña tengo la ropa de la casa escondia debajo de mi colchon… jejeje
Por cierto, ya que os conte el lio con mi suegra os cuento el desenlace… al final me arme de valor y se lo dije a mi marido, que me parecia muy bien que sus padres opinaran, y que por supuesto los escucharia, al igual que hago con mis padres, pero que las decisiones tanto de la educacion como de la vestimenta, etc, al final era cosa de nosotros, y que si yo le hubiera contestado a su madre a las cosas que me decia como loe hubiera contestado a la mia (por aquello de que la confianza da asco) habriamos tenido un problema… Pues al rato escuche como le decia a su madre que los zapatitos habia que cambiarlos, poruqe eran de cordones… (un avance) y que lo de la cunita lo estabamos dejando precioso (cosa que es verdad…), asi que mi suegra se llevo los zapatos y me ha preguntado que què hacia falta, asi que le he dicho que mire sabanitas bajeras, yel cubrecolchon con cremallera para la cunita nueva… y no se lo tomo a mal ni nada, asi que un tema menos, porque de verdad que me agobiaba, porque en condiciones normales me llevo muy bien con mi familia politica, hasta que se empeñaron en educar y vestir a su gusto a mi huijo… en fin, cosas que pasan…
Por lo demas todo bien, me duele el cuerpo entero y tengo ciatica, asi que el martes suplicare si hace falta para que me dejen pasear un poco… a ver…
4 de abril de 2019 a las 18:45 #1151245fernanda carranza suarezParticipanteQue despiste tengo!!
Me he dado cuenta mientras actualizaba las cosas de uqe HOY Lauury cumples 37!! si es que estoy en la parra!! jajajaja
FELICIDADES LAURY!! OBJETIVO CUMPLIDO!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.