- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2019 a las 20:02 #11512635 de abril de 2019 a las 07:42 #1151317FrespParticipante
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
desaparecfi en combate jejejje, es que con la familia, de ambos lados, amigos, no paramos nada, y llegaba acasa rendida.
Veo que ya tenemos una mas en el grup, bienvenida suaizar, ya veras que aqui en tiempo del reposo se hace mas ameno. los pinchazos son normales, a mi me paso igual y en un mes he ido 5 veces a urgencias por si acaso pero nada. es por el peso del utero. Asi que cumples el mismo dia que nuestra querida evita muchas felicidades con tardanza.
Evita cariño asi que hoy tienes el dia movido, que lo pases bien de paseo, aunque con cosas que hacer. Yo disfruto hasta hacer las compras el los super. Y felizcumplesemana con tardanza, mil disculpas….como pasa el tiempo..
Meiga guapa como siempre pendiente de nosotras , controladas con el listado, madre mia que me entra neurona ver mi descerclaje. Me alegro que las cosas con la familia politica estan suavizadas.
Mumu por lo visto esta semana esta movida con citas para casi todas, ya veras que todo esta genial.
en cuanto a mi chicas hasta ahora intente no pensar el el descerclaje, pero ahora que ya es mañana, madre mia, me entra una emocion, y un miedo jejjee soy una cagona. en fin que sea lo que sea. tengo cita a las 9, eco, tension, peso, descerclaje, correas, visita, o sea varias cosas. Seguramente tardare toda la mañana, pero les prometo que en cuanto puedo(regreso) les pongo al dia. Eso si les confieso que deseo dar a luz luego( me refiero a partir de ahi ya que voy por las 38, y el bebe esta bien de peso) Que sea lo que sea.un beso a todas y gracias por estar tan pendiente de mi
FELICES PASCUAS
5 de abril de 2019 a las 08:20 #1151325elpatiParticipanteBuenos días chicas, ya veo q algunas habéis madrugado un montón.
Primero felicitar a Laury por el descerclaje, enhorabuena!! ya está hecho, ya verás q pronto tienes a tu niño en brazos. Por cierto he leido tu historia al final del mensaje, q grande es tu niño no? Si el mio con 27+ 5 pesaba 830 grs. te va a salir todo un campeón ya criadito je je, como se va a llamar?
Me tranquiliza saber q también notais pinchacitos de vez en cuando pq estaba aterrada.También felicitar a Mumu, Anaisev y Eli, ¡¡una semanita más!!.
Algunas como Anaisev y Fernanda y yo vamos con poquitos días de diferencia, q bien q ya nos va quedando menos!
Gracias Meiga por añadirme al listado y a todas por la bienvenida.
Aqui hoy es aún festivo, pero ya se termina la Semana Santa, a mi se me ha hecho eterna pq con todo el mundo fuera apenas he tenido visitas, menos mal q ya vuelve la normalidad.
Un besito para todas!!!
5 de abril de 2019 a las 08:23 #1151326brujisagraParticipantebuenos dias chicas que tal va todo por aqui?
Vaya semanita de consultas eh? esperamos buenas noticias
Bienvenida Suaizar , aqui vas a estar muyyyy agustito ya veras, yo llegue al foro con 17 semanas, y me han ayudado mucho, sobre todo a superar miedos, ahora ya estoy de 26 y he pasado la semana peor que fue la 24, en la que perdi a mi bebe, pero ahora estoy superpositiva, y pasito a pasito vamos sumando.Lo de los pinchazos , yo no los he tenido todavia, pero me imagino que sera normal por lo que he leido en el foro.
Evita , ya nos contaras luego tu consulta y la de tu niña, y respecto a lo del regalito, yo tampoco tengo mucha experiencia en niños, solo entiendo de princesitas, bbarbies kittis….en fin tooooodo rosita
Meiga ya todo colocadito no?que bien, yo me muero por empezar, pero me he puesto una fecha, cuando llegue a las 32 empezare
Laury mucha suerte mañana en tu descerclaje, ya nos contaras como ha ido, que dentro de nada ya tienes a tu bebe
Mumu y Ana me alegro que todod siga igual de bien, asi asi a sumar y felizcumplesemanas
Fer, ya lei tu hisoria, y piensa que de todo vas a sacar algo superpositivo, lo mas bonito del mundo, tu bebe, y a lo mejor quien sabe algun dia cuando nazca, os vuelve a llegar el amor, muchos besos y animo guapamuchos besillos a todas luego entro
Eli
5 de abril de 2019 a las 08:31 #1151330fernanda carranza suarezParticipanteBuenos dias preciosas!!!
Se acaba lo bueno… hoy es el ultimo dia que tengo a mi marido en casa…. snif… carlitos hoy ya tenia guarde, pero estaba muy feliz, si es uqe se oinforma con nada…. y ademas hoy han salido los plazos de soicitud de las guardes publicas para el año que viene, pobrecita, ni ha nacido y ya le estoy buscando cole, me rompe el alma…
Mumu, anita y eli, seguimos sumando semanitas, ya va quedando menos…
Yo tengo los nervios de punto mañana tengo consulta y eco, y tengo unas ganas de verla de nuevo…
Por cierto Evita, hoy es el santo de Leti… lunes de pascua… date una caricia en la tripita de mi parte… jejejej
Bss a todas!!
5 de abril de 2019 a las 08:54 #1151337dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Entro un momentin felicito a Eli, Anaiseiv y mumu, animo chicas que queda poco y dar la bienvenida a Suaizar, me encanta que haya nuevas incorporaciones, este foro no tiene que decaer nunca, nos ha ayudado mucho y tiene que seguir con su labor.
Un besito.
5 de abril de 2019 a las 14:57 #1151460luna290777MiembroHola mis keridos bomboncitos rellenos!!! ke tal? os he leido a todas pa ponerme al dia y ahora empiezo…mi hija en la revision de los oidos muy bien! los drenajes siguen en su sitio asi ke hasta dentro de 6 meses no tenemos ke volver…despues fuimos a desayunar unos churritos pa coger fuerzas xke nos pateamos toda la ciudad…eso si, muy muy despacito, ademas hace un dia precioso…fuimos a una tienda de juguetes y compramos un regalo para el cumple ke tiene Miriam pasado mañana…al final cogimos unos gormitis de esos ke estan de moda y un coche…nada ke yo de niños entiendo poco…yo, como Eli soy mas de muñekitas y cosas de nenas…jeje…x el camino nos comimos unos bollinos con chorizo dentro, los tipicos bollos “preñaos” de Asturias, ke estan de muerte!!…y nada volvimos otra vez a la residencia…despues de esperar casi 1 hora entramos, me toco el mismo medico de la vez pasada, peso y tension bien y me recogieron las muestras esas de la vagina y el culete, ke pese a ke la enfermera es muy buena me dolio un pokillo y nada ke me dijo ke estaba todo bien, le pregunte la pregunta del millon…para cuando el descerclaje y me dijo ke en la proxima consulta ya mirariamos xke en la eco de las 33 semanas mi niña pesaba 2,220kg y ke el cerclaje me lo kitaria cuando superara los 2,500kg…total ke me han citado para el dia 26 ke tengo a las 9 de la mañana monitores y despues ya me paso x la consulta…ke para esa fecha ya estare de 38 semanas!!!! me parece un poco tarde pero ellos sabran no? asi ke ahora a esperar…y a superar esa meta ke son nada mas y nada menos ke 3 semanas!! en fin chicas…al final no le pregunte unas dudillas ke tenia xke cada vez ke voy a consulta me kedo en blanco! si seguia tomando la proge y si ya puedo darme paseitos x ahi! en todo caso el miercoles tengo matrona y ya hablare con ella con mas calma…
Dicho todo este rollo enhorabuena a Ana, Mumu y Eli muy bien!! otra semanita mas…ke bien…a seguir asi chicas…animo ke esto va super rapido…
Laury mucha suerte mañana, ya nos contaras con detalle intenta estar trankila y no pensar…una vez te lo saken espero ke tu nene no se haga de rogar y pronto lo tengas en brazos…mucho animo amiga…mañana todas esperaremos tus noticias…
Meiga ke apañada eres hija! ya con todo preparado…muy bien…ahora ke tienes casi todo listo disfruta mucho de tu nene Carlitos y relajate un poco…ke estas vacaciones te lo has currado eh? otra cosa tus deseos son ordenes ya le di una caricia a mi Lety de tu parte…creo recordar ke fue Ana kien me dijo ke el santo de mi princesa caia en lunes de Pascua…ah! y me alegro de ke limarais asperezas con la family de tu marido…te deseo mucha suerte mañana en el medico…en cuanto puedas entras y nos cuentas…ke semana mas emocionante no?
Suaizar ke tal el dia? y esos pinchazos? espero ke con reposo se te vayan pasando xke la verdad ke son un pelin molestos…pero bueno paciencia! me alegro de ke vayas a tener un nene xke de aki de momento han salido 7 nenas y un solo niño…me gusta mucho el nombre ke has elegido…yo tambien estaba deseando ke pasara la semana santa…x fin mañana volvemos a la normalidad…mi niña para el cole y yo a respetr un pokillo mas el reposo xke con la niña en casa es casi imposible relajarse un poco…
Fer ke tal? aki empieza la calor y me imagino ke en tu pais os ira llegando algo de frio no? venga mucho animo ke poco a poco vamos superando metas…y eso es lo mas importante…
Espero no dejarme a nadie…un saludo a las mamis y a Ssm y a Maria, ahora ke se acaban las vacaciones y volvemos a la rutina diaria esperamos noticias vuestras…un abrazo…
5 de abril de 2019 a las 18:10 #1151510jjjbobypilParticipanteHola a todas:
En primer lugar felicidades a las que cumplen semanas incluyéndome a mí.
Ah! Meiga, gracias por lo de las guardes, yo tb tengo que pedirla ahora jeje, voy a buscar en la página de la comunidad de madrid, si sabes o tienes algo más de información pásamela por fa.
Bueno, han venido a verme unas amigas hoy y me han traido un babero que tiene forma de guitarra eléctrica y cuando se lo pones al bebé parece que la está tocando, me parto.
Por mi parte poca novedad, el miércoles tengo consulta y a ver que dicen, eso si mi problema de incontinencia urinaria se va agravando por días y ya no gano para braguitas y pijamas.
Un beso a todas!ANA
5 de abril de 2019 a las 18:12 #1151511fernanda carranza suarezParticipanteEvita!! ya te echaba de menos… es que hoy tambien he tenido celebracion familiar, mi hermana y mi sobri… las dos letis… y hemos estado en casa de mis papis, estoy derrengada… por cierto que envidia me has dado con los preñaitos… mmm aqui no se encuentran facilmente, si tienes una receta por diolll mandamela…. jajajaj
Que bien tu nena, pesa estupendo, la mia es tan ñaja… a ver que me dicen mañana, espero que haya engordado bien, ya os contare cuando vuelva de la eco…
Laury preciosa te mndo todo mi animo, que bien, ya mañana te hacen el descosio… ya nos contaras… tu tranqui vale??
Hoy mi nioño ya ha ido a la guarde aunque lo hemos recogiso antes, y esta el pobre que no puede con su alma… que dura es la vuelta al cole… jajajaj pobrecito con lo pequeñito que es mi bebe…
Anita toda la informacion la tienes en http://www.madrid.org, en educacion, y ya ves lo del curso escolar 2010-2011, tienes elimpreso y los baremos, este año ademas no hace falta trabajar cerca, solo vivir en el mismo municipio que la guarde, asiq ue guay!!
Buewno voy a ver si cenoi y me echo un rato que me duele la cabezota…
Bsss 1000
6 de abril de 2019 a las 01:57 #1151594jghgyytyhParticipanteHola Amigas!!!
Feliz cumplesemana a ANA, MUMU y ELI! Otra semana mas, a seguir sumando!!!
Tambien dar la bienvenida a SUAIZAR! Que bueno que te unes al foro!
Aca nos sentimos apoyadas y comprendidas!
A mi tambien me pasa lo de los tirones en el cerclaje, pero ahi sigue y el cuello cerrado.
Una cosa que estoy pensando, pero que quizas es cosa mia, es que cuando tengo gases o estreñimiento me tira mas el cerclage. Tendra algo que ver?
No se, dejo esa pregunta a debate…. el tema no es muy glamoroso… jeje.
Igual no lo voy a publicar en facebook, que quede entre nosotras nada mas!Laury, que nervios!!! Lo lograste amiga, ya mañana te sacan el cerclage, vamos a estar pendientes y rezando por vos!
Evita, que cosa que te dejan el cerclage hasta la 38…. ya me habia ilusionado que estabas a dias de sacarlo. Bueno a tener paciencia y ver cuanto pesa en la ecografia. Ellos sabran lo que hacen!
Menudo paseo con bocadillos que hicieron vos y Miriam, jajaja!!!Meiga, suerte mañana en la eco, seguro que todo va a estar bien!
Ana, ojala mejore lo de la incontinencia urinaria! Es bastante molesto. Al menos al estar en reposo no pasamos mucha molestia…
Eli, que bueno que estes bien! Que bueno que pasando la semana 24 ya sigas mas tranquila. Vas a ver como ahora pasara el tiempo volando!!!
Aca todo tranquilo, les cuento que se va el verano y viene el otoño, los dias estan mas frescos gracias a Dios! Hoy fui a comprar ropa para embarazada, si dios quiere sera EL pantalon y LA remera, porque pienso comprarme solo esas dos cosas para salir.
Es que me da pena gastar en algo que sera solo para 3 meses, jaja, ya se que soy tacaña!!!
Fui a la tienda y me probe casi todo lo que tenian (4 pantalones y 5 remeras, era una tienda chica). Nunca me gusto la ropa de embaraza, asi que no iba muy positiva. Pero resulto que los pantalones eran tan comodos, que no sabia con cual quedarme. Finalmente me compre un jean elastizado y una remera rayada.
Estaba tan comoda que me los traje puestos, jajaja
Asi que estoy contenta!Beso grande
Fernanda
6 de abril de 2019 a las 07:28 #1151608fernanda carranza suarezParticipanteBuenos dias:
Lo primero de todo ferchu muchas felicidades!!, poquito a poco esto se consigue… realmente este es el forito de la suerte!!
Yo por mi parte os cuento que acabo de volver de la eco, y esta todo bien, ya no hay aumento del indice de pulsatilidad de la arteria umbilical, el flujo es normal, asi que mas tranquila, dice que fue algo transitorio… También le he comentado que me duele al tacto la parte inferior izquierda, donde tengo la placenta, y dice que posiblemente sea porque es una zona muy vascularizada, y mas sensible, pero que esta bien…
La nena pesa 1791gr, esta un poco peque, como una semana menos o asi, pero eso me lo han dicho desde casi el principio del embarazo… esta tarde tengo la consulta con el , y ya me comentara, aunque no creo que me diga nada del descerclaje, porque hace dos semanas ya nos comento que cuanto mas tarde mejor… a ver…
Laury preciosa, cuentanos algo cuando sepas!!
6 de abril de 2019 a las 09:51 #1151645cfcParticipanteBuenos dias chicas¡¡¡
Fer felicidades,una semanita mas¡¡¡ es que como dice Meiga este es el forito de la suerte jejeje.
Meiga me alegro mucho que todo este bien,por fin tendras tranquilidad,asi que relajate y disfruta la ultima etapa del embarazo.
Laury¡¡¡¡ en cuanto puedas entras y nos cuentas que tal el descerclaje,otro sobrinito cibernetico que se avecina,jejeje.
Bueno las demas muchos bss y a fichar .6 de abril de 2019 a las 10:07 #1151651elpatiParticipanteHola a todas!!!
Ferchu, muchas felicidades por las 28 semanitas, q pronto me has alcanzado! me alegro mucho.
Yo con lo de la ropa he tenido suerte de momento, me compré 4 vestidos y alguna camiseta ancha con leggins casi al ppio y aún me valen, además como no salgo pues no lo tengo usado, vaya consuelo de tontos je je, de las pocas cosas buenas del reposo, me refiero a la parte material ya me entendéis. Creía q con tanto reposo me iba a engordar muchísimo, pero empecé con 49 y voy por 57 kilos, así q no me voy a quejar.Laury espero q todo salga genial y q pronto nos cuentes, besitos de ánimo.
Meiga, me alegro q todo esté bién, la nena ya irá creciendo poquito a poco, eso de una semana más o menos le sucede a mucha gente, claro, lo de la ovulación no es una ciencia exacta, a mi me lo dijeron tb en una eco de las primeras, pero luego ya parece q no ha vuelto a pasar y está en el peso correcto, esperemos q siga así mi gordi!
Evita, bueno, esperamos un poquito más q dentro están mejor y más calentitos, aunque ya se q estarás impaciente. A mi en la consulta me pasa lo mismo, voy pensando en mil cosas, me aturullo y luego me acuerdo cuando ya estoy en casa, voy a tener q ir con la chuleta je je.
Ana, Eli y Mumu a seguir sumando días, Ana suerte mañana en la eco, yo tengo q ir a análítica y fijaté q soy cagona q no quiero ir, no por el pinchazo sino por no ponerme de pie, q tonta!
Por cierto estoy mejor de los pinchazos y parece q tb duermo más, me tranquiliza este foro, muchas gracias otra vez!!
Un beso
6 de abril de 2019 a las 12:21 #1151699cfcParticipanteSuaizar,lo de los pinchazos en principio si no van acompañados de contracciones o manchado no es preocupante,todas hemos pasado y pasamos por ellos asi que tranquila y a sumar,que la primera barrera esta superada,ahora a por las 30,que veras que llegan enseguida.
Yo hoy estoy como una marmota jejeje,la niña en el cole y mi marido trabajando,asi que he dormido hasta las 11 ya que tenia sueño atrasado por que duermo muy mal,y el resto de la mañana en la camita,por la tarde saldre a tomar la tension y a por el parte de baja,que hace un solecito por Madrid que no veas,por lo demas todo bien,mi eque se mueve mucho y deseando que llegue el jueves para ver como evoluciona todo,ah tambien tengo los analisis del tercer trimestre asi que la mañana del jueves esta completita.
Bueno a ver si entra Laury y nos cuenta.6 de abril de 2019 a las 12:23 #1151701FrespParticipanteHola chicas lo prometido es deuda.
recien volvi del hospital. A las 9 tenia cita, me pusieron monitores, luego presion, peso(ahi me echaron la bronca jijijiji)….y ya a la camilla para quitar el cosido..No les engaño `pero tampoco les quiero asustar pero a mi me dolio un monton, y eso porque les costaron un mogollon para sacarlo. 3 gines a mi lado , con varias stijeras, y mas de un cuarto de hora..un dolor que no es nada parecido al dolor de regla…y contracciones. Luego me limpiaron un puntito que sangraba dentro, de hecho me dijeron que seguire manchado.
Ahora siento solo molestias, aun mas si el peque esta activo.
Me pusieron otra vez monitores, todo salio bien, a esperar la eco…El peque ya pesa 3,200 kgm, muy bien para las 37+2. Se tapaba la carita con una manita, y sacaba la lengua muy travieso. Me dieron cita para el proximo lunes para nuevo control.
Ahora estoy mas tranquila, pero muy cansada y con un hambre..asi que entrare luego para leer el resto de los mesajes. besos a todas esto si que merece la pena. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.