- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2019 a las 13:20 #11517166 de abril de 2019 a las 13:22 #1151718jghgyytyhParticipante
Hola chicas!
Como andan todas?
Muchas gracias por los saludos de cumplesemanas!!!No lo puedo creer, 28 semanas! Otra meta cumplida, ahora por la 32 para moverme mas tranquila!!! Este foro da suerte, ha sido todo mucho mas llevadero junto a ustedes!!!
Mil gracias, he recibido apoyo, cariño, consejos, mil gracias a todas!!!!Laury, que cosa con ese descerclage, pero bueno ya paso. Ahora tranquila a esperar a que nazca!!!
Un beso a todas!
Fer
6 de abril de 2019 a las 14:30 #1151745Nia72MiembroHOLA GUAPAS!!!! HE ESTADO UNOS DIAS FUERA Y NO ME HE PODIDO CONECTAR…
VEO QUE HAY MUCHAS NOVEDADES.
MATY PERO QUE GUAPO QUE ESTA TU DANIEL….
FERCHU FELICIDADES POR TUS 28 SEMANAS, YA MISMO LLEGAS A LAS 32 YA LO VERAS
SUAIZAR BIENVENIDA, ESTE FORO ES ESTUPENDO, YO HE PASADO HACE POCO POR UNA PERDIDA POR POSIBLE INCOMPETENCIA CERVICAL, Y ME ESTA AYUDANDO MUCHO ESTE FORO
LAURY QUE BIEN, YA DESCERCLADA Y JOLINES QUE PESO!!!!
EVITA NO TE PREOCUPES, SUPONGO QUE TENDRAS GANAS DEL DESCERCLAJE YA FALTANDO TAN POQUITO, PERO COMO TU MISMA DICES, ELLOS SON LOS QUE MAS SABEN Y SI TE HACEN ESPERAR HASTA LA 38, PUES A ESPERAR SE TOCA QUE LE VAMOS A HACER. LO IMPORTANTE ES QUE TODO ESTA BIEN.
MARIA, COMO ESTAS??? HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS NADA DE TI.
BUENO MUCHOS BESITOS A TODAS LAS DEMAS.
YO ESTOS DIAS HE ESTADO MEJOR, SUPONGO QUE AL IRME DE VACACIONES Y DESCONECTAR DE TODO…PERO BUENO, COMO AUN ME QUEDA UN POCO PARA PODER VOLVERLO A INTENTAR, A VECES ME AGOBIO YO SOLA.
6 de abril de 2019 a las 17:27 #1151795luna290777MiembroSsm amiga cuanto tiempo!! asi ke de vacaciones!! ke bien…asi seguro ke vienes mas relajada y con las pilas super cargadas, ya veras como pronto te da luz verde…mucho animo y paciencia! ke x aki ya ves ke mas o menos todas estamos bien en reposo y esperando! ahora Laury nos tiene en vilo…ojala su principe no se haga de rogar…
6 de abril de 2019 a las 19:21 #1151844fernanda carranza suarezParticipanteHola mis gordis:
Ya estoy por aqui…, he ido a la c9onsulta y a ver, vamos por partes…
El bebe esta bien, lo del aumento del indice de pulsatilidad ya no existe, dice que puede ser por una posicion de la niña que presionara el cordon, porque ya esta normal
Sigo anemica perdida, asi que sigo con hierro y cuando acabe la caja que me queda en unos dias analisis otra vez… me hinchare a espinacas en ensalada…
Del tema cerclaje, no lo quitamos antes de la semana 37-38, ya veremos, dependiendo del peso del bebe, que dice que va bien, asi que ya veremos…
Le he vuelto a comentar lo de los paseos, y me ha dicho que va a ser que no, asi que…. que le vamos a hacer, me toca aguantarme…
Y por ultimo dice que me sobran 3 kilos, asi que me he preparado mi ultima cena… jejeje un sanwich mixto, y a partir de mañana voy a procurar no saltarme la comida sana… me va a costar poruqe como siempre he sido muy delgadita comiera lo que comiera jamas he estado a regimen, y no tengo fuerza de voluntad…
Tengo eco otra vez para el dia 23 y consulta para el 26, y ahi me dara fecha para descerclaje… me voy a hinchar a proteinas`para que me engorde la silfide… jejeje
Laury preciosa, ya paso el mal rato, es que despues de tanto tiempo con ese puntito ahi pues ya se une a nosotras, y al final no hay forma de sacarlo, yo ya habia oido que era bastante incomodo sacarlo, pero pensando lo que viene despues se sufre casi con ilusion… (es uqe me consuelo con nada… jejeje)
En fin, voy a ver si descanso poruqe estoy un poco cansadita…
Bsss 1000
7 de abril de 2019 a las 06:15 #1151927fernanda carranza suarezParticipanteHola niñas:
Veo que cuesta volver a la rutina, no me extraña… yo hoy vuelvo a estar todo el dia solita, mis amores se han ido al cole, y aqui me quedo yo… espero que por lo menos me llegue un paquete que tengo encargado para la nena, asi lavare la ropita y por lo menos estare entretenida… en fin, me vuelvo a reposar… bss
7 de abril de 2019 a las 07:10 #1151932luna290777MiembroHola Meiga! menudo madrugon te has pegado! pues si, vuelta a la rutina y a kedarnos solitas…ke le vamos hacer!!
Lo primero enhorabuena amiga! 33 semanitas ya!! me alegro de ke lo de las pulsaciones este bien, ahora cuidate mucho y ya tendras tiempo de darte paseitos cuando te saken el cerclaje…de momento nos toca aguantarnos unas semanitas mas…come poca cantidad y mas seguido asi el cuerpo trabaja constantemente y se keman calorias, pegate a la botella y a ver si Marieta va cogiendo peso…veras ke si, en estas semanas crecen un monton…ya me contaras ke tal el dia, ke ya veo ke sigues lavando ropita…a mi me keda una bolsa pero tengo una pereza! venga no personalizo mas xke hoy toca matrona! y me tengo ke duxar, preparar y dejarle algo preparado de comer a mi xurry..despues vuelvo…saludos a todas…
7 de abril de 2019 a las 08:35 #1151955FrespParticipanteBuenos dias..
veo que madrugaron, yo recien levantada, hace un tiempo feo.
Meiga guapa, felicidades, ya 33, como pasa el tiempo, pronto estaras de 34 y mas tranquilita. En cuanto al peso de la nena, no te preocupes ya cojera, ademas es posible que coja en saltos, como me paso a mi. Lo importante que todo vaya bien.
Evita asi que con pereza….mira que te acompaño…tendria que organizar la ropita, ya la tengo lavada pero….estoy pegada a la almohada jejeje.
A ver que cuentan las demas chicas. Besos7 de abril de 2019 a las 08:40 #1151958elpatiParticipanteBuenos días!!!!!!!!!
Felicidades Meiga, 33 semanitas, que bien! Me alegro q lo de las pulsaciones se haya estabilizado. Si tienes q hacer más reposo, pues nada, más reposo, ya te desquitarás cuando nazca tu niña, todo el veranito de paseo.Que bien Laury, ya descerclada!! ahora ya va todo viento en popa, a ver si no tardas en darnos buenas noticias!
Ferchu, creo q tienes razón con lo del estreñimiento, q estás como más dolorida cuando tienes, q se le va a hacer, yo ya tomo de todo, zumo de naranja, activia, ciruelas, incluso semillas de lino q van bien, pero a veces…
A la mañana he tenido analítica y he salido de casa después de casi 15 días q tuve gine, vaya aventura! me siento como molesta cuando me pongo de pie, supongo q son mis paranoias, tanta cama le da a una la chaladura je je
Esta semana estoy contenta pq tengo a mi marido en casita y se me hace más ameno, y la semana q viene, el 15 tengo revisión.Hoy estoy como tu Ana, q me hago pis todo el rato pq Iker no para de darme golpes en la vejiga, estará flipando de q hayamos salido de la cama!
Bueno guapas, luego vuelvo otro rato. Muchos besitos a todas.
7 de abril de 2019 a las 08:59 #1151964cfcParticipanteBuenos dias¡¡¡
Meiga felicidades¡¡¡¡¡ 33 semanitas madre mia como vamos todas¡¡¡ esto de entrar en las 30 es volar jejeje.Vamos a colapsar el foro de bbs.
Laury¡¡ despues de lo de ayer estaras molida,no me extraña,descansa un poquito que te va a hacer falta jejeje,tu peque esta muy grande¡¡¡ que bien todo me alegro mucho por ti amiga.
Suaizar eso es normal,estamos emparanolladas¡¡¡ pero no te preocupes que todo va ir bien ya veras.
Bueno yo hoy me he levantado psikotica perdida,ya he preparado mi bolsa y la del nene,ya que todo el mundo me decia que como no la habia preparado ya,me parece un poco pronto pero no se hoy me ha dado por las prisas,mi madre dice que es mejor que lo deje ya preparado,que tengo cara de parto,en fin espero que se equivoquen pero el caso es que es verdad,me he levantado con la nariz super hinchada y los morros como morcillas de Burgos jejeje y la nariz roja,en fin que estoy monisima jejeje.
Bueno luego entro otro ratin a ver que tal todas,bss7 de abril de 2019 a las 09:17 #1151967MARAVILLAMiembroHola a todas.
Quisiera que me ayudárais con vuestra experiencia, ya que tengo unas dudas.
Estoy embarazada de 24 semanas y en la semana 19, debido a fuertes dolores abdominales y de riñones fui a urgencias de un hospital privado donde me dijeron que todo estaba bien pero que el cuello me medía 3 cm y que para el tiempo de embarazo que llevaba era poco. En la Seguridad Social me dijeron después que ellos consideraban riesgo de parto prematuro un cuello de 2.5 o menos. Ahora, de 24 semanas, tengo 2.8cm. Gracias a la alergia llevo como 2 semanas tosiendo una barbaridad, pero no me dejan tomar nada excepto un antihistamínico muy suave que no me hace nada, paracetamol y ventolín si tengo una crisis. Al no tener fiebre (37º máximo) no justifican el uso de antibióticos, a pesar de tener los mocos del color de las pelotas de tenis (perdón). Mis dudas son: ¿realmente la medida del cuello es normal? ¿La tos puede modificar esta medida?Os agradezco vuestra ayuda y os deseo unos niños preciosos para todas, que sois unas luchadoras incansables.
7 de abril de 2019 a las 10:06 #1151988fernanda carranza suarezParticipanteHola peluche:
La verdad es que por experiencia no te puedo ayudar en eso, pero creo que las toses y estornudos deberian ser brutales para modificar el cuello, de todas formas tu procura estar el maximo de tiempo tumbada, sin ejercer presion sobre el cuello, ni sentada ni depie, eso ayudara a que se modifique menos, a ver si alguna que tenga experiencia te puede ayudar… bss y animo!!
7 de abril de 2019 a las 10:40 #1152002FrespParticipanteHola peluche, enhorabuena por tu embarazo en primer lugar.
Mira yo pase por lo mismo, estuve asi con mochillos verdosos(ya se que es asqueroso) y me dieron para tomar solo paracetamol. Al final lo suspendi no lo tome ya que no me hacia efecto. Me duro unas 6 semanas….Tomaba siempre té de manzanilla, mucho limon..miel, y cada dia ajo, mucho ajo aunque se sabe mal la respiracion. Como ya se sabe el ajo es como un antibiotico natural. Solo asi consegui reponerme. Y si a mi tambien me preocupaba que la tos(y como tosia..) modificara mi cuello, aun que llevaba el cerclaje pero no paso nada. Claro esta que estaba acostada de lado. Y otra cosa, tomaba bombones de eucalipto, me aliviaba mucho la tos, tambien para los mochos inhalaciones de hojas de eucalipto, note mejoria ..los mochos mas liquidos. Y prueba dormir con una cebolla cortada al lado de tu cabeza, en una mesita, eso tambien fluidiza los mochos y no toses tanto.
Espero haber ayudarte un algo. QUe te mejores. besos7 de abril de 2019 a las 12:55 #1152060luna290777MiembroHola chicas! pues ya ando x aki otra vez…toy mayada, hoy limpie mi casita y huele a limon…ke me encanta! asi ke ahora a descansar un ratillo…os cuento ke fui a la matrona, peso y tension bien aunke me ha dado un pokillo de infeccion de orina asi ke me toca pegarme otra vez a la botellita de agua…el viernes tengo analitica del tercer trimestre asi ke ya veremos si deciden ponerme medicacion…y nada muy feliz porke le escuche el corazoncito a mi niña…despues estuve un ratito hablando con ella y me comento ke le parecia un poco tarde el esperar a la semana 38 para sacar el cerclaje, pero bueno ke confiara en el gine asi ke me dio cita para el 28 xke de momento no podemos hacer tactos para estimular la zona…y esto es todo…esperar!!
Peluche bienvenida al foro y ehorabuena x tu embarazo, espero ke te mejores de la tos y los mokitos xke ya tiene una bastante para ke encima te venga esto…a ver si los remedios de Laury te funcionan…en cuanto al cuello procura descansar y no coger pesos
asi no ejerces presion sobre el utero…no te recomendaron reposo? venga amiga espero ke te recuperes pronto…aunke la alergia es muy puñetera en estas fechas…Mumu! ke bien ya preparando cositas…animo ke falta muy pokito…vamos a llenar el foro de babys!! X cierto ya estas hinchadita? yo de momento nada de nada…
Suaizar ke wai ke saliste un ratito de tu cama, aunke fuera para ir hacer la analitica x lo menos viste mundo y respiraste aire fresco, asi la vuelta a la cama no se hace tan dura…venga animo ke el 15 esta a la vuelta de la eskina y ya veras ke bien esta tu bebe ahi dentro…jijiji…
Laury…asi ke otra con pereza? pues ya somos 2…aunke hoy me arme de valor y limpie mi casita…eske x la tarde viene una amiga a traerme cositas pa mi nena…y kiero ke este todo en orden…xke me pase toda la semana santa en plan marmota…jejeje…a ver si nos cargamos las pilas xke van a nacer nuestros nenes y mira en ke plan estamos!!
Meiga ke tal? ya acabaste de preparar las cosillas de tu princesa?
Ana hoy ibas al gine no? espero ke todo marche como hasta ahora…venga esperamos noticias tuyas…
Eli, Fer como seguis? venga chicas entrar y contarnos cosillas…ke si no la tarde se hace muy larga…venga voy a mirar mi correo y en breve vuelvo…besitosss
7 de abril de 2019 a las 14:39 #1152101cfcParticipanteEvita¡¡ hinchadita es poco,tengo la cara deforme y no es por la tension,que la tengo estupenda,tengo la nariz como un pimiento,por eso las prisas pues hasta la enfermera de mi gine decia la ultima vez hace dos semanas que tenia cara de parto y la otra gine,la de la otra consulta que estuvo en mi cerclaje tambien me lo dijo,asi que hija tendre todo preparado por si a caso jejeje,esperemos que se equivoquen,a ver mañana que tal todo¡¡¡¡
bss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.