- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2019 a las 14:58 #11521117 de abril de 2019 a las 15:11 #1152118MARAVILLAMiembro
Chicas, gracias por vuestros consejos.
He ido a la doctora y al final me ha recetado antibiótico y unos sobres para los moquitos. Estoy fatal a pesar del humidificador (¡bendito!), las “infusiones” de miel y limón, enjuagues de las fosas nasales con suero fisiológico, paracetamol y todo lo demás. Pero hay una infección severa y no puedo arriesgarme a que me dé un fiebrón. Además, tengo ganglios inflamados en el cuello. En cuanto al otro cuello (el uterino, jeje) la doctora me ha dicho que no pasa nada por tener longitud corta. Lo importante es que no esté abriéndose, ni blando…
Lo dicho, muchas gracias a todas. Seguiremos en contacto.
7 de abril de 2019 a las 20:14 #1152212cfcParticipanteAnaisev,la cara de parto es que se te ensancha la nariz y a los lados se pone roja,los labios se hinchan un poco y notas la cara como de pan de hogaza jejeje.Asi es como estoy yo.
Peluche me alegro de que estes mas tranquila,tomate el antibiotico y veras que en unos dos o tres dias estas mejor,lo del cuello tiene razon pero haz reposo precisamente para evitar que por el peso se abra o se reblandezca.
A las demas besitos voy a cenar y a la camita que mañana toca madrugar.8 de abril de 2019 a las 07:32 #1152284luna290777MiembroBuenos dias chicas!! ke tal estais? yo echa polvo para no variar…miedo me da estar asi cuando nazca mi niña, xke no puedo con el alma! me duelen un monton las piernas y los pies, sobre todo si estoy un ratito de pie y eso ke duermo de maravilla pero me levanto como si me pasara un camion x encima…en fin, procurare hacer descansos mas seguidos a ver si poco a poco voy cogiendo fuerzas…os cuento ke ayer vino una amiga a verme y me trajo cosillas de su nene, ke ahora tiene casi tres años, la bañera, una hamaca, sabanas para el capazo, la almohada, el esterilizador de biberones…cositas casi nuevas ke no tengo ke comprar…jijiji…
Mumu como bien describes esa es la famosa cara de parto aunke yo conozco gente ke se puso a si mas o menos de las mismas semanas ke estas tu ahora y despues llego sin problemas a la semana 38…asi ke rezaremos para ke tu Adri espere un pokito mas…mi cuñada ke esta de 1 semana y pico mas ke yo tambien esta asi…y la pobre da pena xke parece ke le va a reventar la cara…ademas esta gordisima y lleva ropa ke no le favorece nada…y eso ke es wapisima! en fin, ke unas se ponen muy wapas y otras no tanto!
Peluche, como sigues? a ver si el antibiotico te empieza hacer efecto y te recuperas…animo! y x el cuello de abajo no te preocupes…descansa todo lo ke puedas y ya esta!
Ana, me alegro de ke todo te fuera bien! enhorabuena…ahora cuidate mucho para ke la tension se restablezca….asi ke los viernes tienes clases de preparacion? ke bien! ya nos contaras ke haceis xke creo ke del foro no fue ninguna, de momento…ke wai ke se decidan a sacarte el cerclaje en la semana 37, ya ves ke en mi caso, mi gine no tiene ninguna prisa…y ademas te dan permiso para salir a caminar oleeeeee!!!!!!!!!!!!!…bueno animo ke en un par de semanitas ya estas preparando las cositas de tu bebe…ke bien!
Meiga, ke tal hija? cuentanos como vas on las cositas de tu nena…
Laury…algun sintoma? no dejes de entrar ke si no ya sabes ke empezamos a pensar ke tu nene se ha decidido ya…animo…
Suaizar ke tal la vuelta a la camita? paciencia ke ya estamos a mitad de semana…
Eli, Fer como estais? spero ke mejor ke yo…venga chicas despues vuelvo a ver si alguien da señales ke hoy x lo visto se os han pegado las sabanas…ke envidia!! jejeje…
8 de abril de 2019 a las 07:39 #1152286fernanda carranza suarezParticipanteHola pitus!!
Como va el dia, jejeje en la camita eh??
Mumu, no te preocupes yo me levante un dia asi, y al dia siguiente se me paso, creo que tenemos tal cantidad de retencion de liquidos que ya no saben por donde salir…
Peluche, ya veras como los antibioticos te ayudan y estan bien rapido…
Anita, que bien que todo este en su sitio… y os de las clases de preparto, que suerte, yo la verdad es uqe como mi gine no me ha dicho nada, pues no he preguntado, de todas formas de carlitos casio que tampoco pude hacerlos, porquenestuve ingresada y tuve un parto estupendo… pero aunque solo sea salir a la calle… que suerte!!
Evita, que lata lo de la orina, si es qeu no paramos, cuando no es una cosa es otra… en fin paciencia… Al final volvemos a tener consulta casi a la vez… a ver que nos dicen, yo tengo eco el dia 23 y consulta el dia 26, y me dijo que me quitarian el cerclaje cuando la niña pase de 2.500gr, asi que me parece a mi que tardaremos un poquito… jejejej
Eli, como sigues?’
Laury, algun cambio desde el descerclaje?? hija que ahora estas en la rampa de lanzamiento… que biennnnnn el primer bebe de la primavera!!
No se si me dejo a alguien, seguro… entrare despues que hoy tengo medico para la baja, y tengo la mañana movidita que todavia queda algo de la nena… unas cositas que compre en vente-privee que me han llegado ahora y tengo que lavarlo… asi sigo entretenida… jejeje
Bss 10008 de abril de 2019 a las 07:45 #1152288fernanda carranza suarezParticipanteEvita que nos hemos cruzado!!
Yo estoy como tu, meduele muchisimo las piernas por la parte de arriba, como si hubiera participado en el Tour, mi mejor amiga que es fisio me ha dicho que es normal, que el bebe a estas alturas tiene muy poco espacio, y se va encajando cada vez mas, pinzandonos los nervios… me ha dicho que para aliviarlo me ponga a 4 patas, con las rodillas a la altura de las caderas, y las manos a la altura de los hombos, y cambiar de postura a codos (debajo de los hombros, aguantar un rato y subir, y repetir unas cuantas veces… asi ayudamos al bebe por gravedad a desencajarse… si que funciona pero la verdad es uqe en cuanto te sientas a los 10 min se vuelve a encajar, pero cuando estoy mal lo hago y la verdad es que alivia…
Toma rollo que te he soltado!! jajaja
8 de abril de 2019 a las 09:26 #1152311elpatiParticipanteHola guapas!!
Mumu, yo creo q es eso, retención de líquidos, pq yo tengo una compi q estaba así 2 meses antes de dar a luz y a la pobre le tuvieron q provocar el parto e incluso fue cesarea pq ni con la oxitocina ni nada salía el enano!! Así q yo no le daría más importancia, es como lo de la forma de la tripa, a mi todo el mundo me decía q era niña y luego toma piti, son las creencias de las viejillas sobre el embarazo, q no aciertan casi nunca je je
Ana q bien, a mi tb me han llamado de las clases pero mi gine ha dicho q reposo absouto de momento, así q nada, si cuentan algo interesante q puedas deceirme ya sabes…, me alegro de q todo fuera bien.
Laury, no sabemos nada? que no se haga mucho de rogar q supongo q estáis impacientes, un besito!!
Meiga yo también he comprado cositas por vente privee, como es lo único q puedo comprar tengo ya ganas de q llegue, pero estoy esperando todavía, es lo de cri cri?, hombre no tengo prisa pero me hace ilusión mirar la ropita.
La semana q viene me vienen a empapelar el cuarto y ya pronto me llegarán los muebles, no se pero tengo gana de verlo ya, me anima.Eva, a ver si te mejoras de lo de la orina, yo estoy así cada 2 x 3, ya cogía antes, pero con el embarazo…, lo de las molestias de q se haya encajado vaya, tu prueba con lo q te dice Meiga y a ver si os alivia.
Eli y Fer, espero q todo bien.
Peluche, a ver si te mejoras con el antibiotico y haz reposo por si acaso para lo del cuello, ánimo!!
Bueno chicas, creo q no me olvido de nadie, Un beso muy fuerte.
8 de abril de 2019 a las 09:42 #1152317fernanda carranza suarezParticipanteSuaizar, lo mio es de Neck y neck y tutto picclo (o como se escriba) mi marido dice que es ropa de “jaimita”, yo digo que es un bebe, y que la voy a llevar de lazos hasta la coronilla… jejejej, ya lo terngo lavadito, asi que ahora cuando suba del medico lo plancare y colocare en el armario, y ya tendre todo , todo,solo me falta terminar la bolsa del hospita, estoy esperando a que mi hermana me pase unos camisones de lactancia muy comodos y una batita, por lo demas, ya esta todo… jo que ganas de que pasen las semanas!!
8 de abril de 2019 a las 09:48 #1152322brujisagraParticipantebuenos dias chicas que tal va td pr aqui, llev dos dias sin entrar pque n teng ganas de nada tengo la cabeza fatal con las migrañas, me cuesta hasta abrir los ojos.
Evita q tal guapa, es normal que estas cansada , es lo que tiene el embarazo unos dias te levantas genial con ganas de dejar la casa impecable y otros dias no puedes ni levantarte, pero ya te va quedando poquito.Me alegro mucho que te vayan dando cositas tus amigas porque siempre vienen muy bien.Yo espero que si todo me sale bien, aprovecho todo lo de Minerva. hasta el carrito qque se quedo todo nuevo, comprare algun caprichito que hace mucha ilusion.
Meiga que entretenida estas con la ropita eh? tu niña va a ir como una princesita cada dia una cosita.
Lo de la posturita, muy bien tomare nota , porque aunque mi bebe tiene menos tiempo pero cuando cambia de postura, mme siento fatal superrevuelta, ayssss cuanto padecemos en estos embarazos
Mumu, espero que no tengan razon las enfermeras y aguante tu nene mas, pero ya sabes que hay gente q desde muy pronto se hinchan y retienen mucho liquido, a lo mejor es lo q te pasa
Ana, ya veo que empiezas tus clases, que ilusion, a mi tambien me han dado fcha para el 12 de mayo, me dijo mi matrona que fuera q me vendria muy bien salir y hablar con mas chicas y contar nuestras expriencias, asi que espero llegar y poder ir, total es una horita a la semana
Suizar, me alegro que este forito de la suerte te esté haciendo bien, asi todo pasará mas deprisa
Laury que tal hay algun sintoma?seguro que ahora estás disfrutando un monton sin reposo ni cerclaje.
Fer que tal sigues?
Bueno yo el lunes tengo eco y el miercoles consulta a ver que tal sigue todo
Besitos para todasEli
8 de abril de 2019 a las 13:15 #1152378cfcParticipanteHola a todas¡¡¡¡
Bueno ya he vuelto de la consulta mas contenta que to¡¡¡¡¡¡¡
Mi pitufo pesa 1635gr,la gine dice que no es muy grande pero que la curva de crecimiento es perfecta,asi que yo tranquila.Respecto al cuello sigue igual que hace dos semanas mide 2.5cm y esta cerradito y selladito con su tapon,asi que me ha dicho que me mueva y de paseitos por que estoy muy hinchada,que nuestra proxima meta son las 34,pero que no me agobie,que si naciera antes que estaria muy poco tiempo ingresado(2 o 3 semanas) pero que tengo que moverme por que retengo liquido,que haber que tal los analisis,asi que vuelvo el 22 a consulta y el 30 eco del 3º trimestrey despues monitores,que el cerclaje se quita a las 37,pero que estan muy contentos con la evolucion del embarazo y que al principio ninguno creia que fuese a llegar asi que les hemos sorprendido jejeje.
Bueno chicas os dejo que voy a comer,a ver si luego puedo y entro un ratin.bss8 de abril de 2019 a las 13:57 #1152390luna290777MiembroMumu!! ya hemos hablado x el face…perdona ke me tuve ke ir a recoger a la nena ke venia del cole…al final stas hinchadita x los likidos…ke rollo! ahora a beber mucha aguita y ke wai ke te dejen andar…ya veras como llegas a termino…tienes el cuello perfecto asi ke dile a Adri ke aguante ahi dentro unas semanitas mas…asi va cogiendo mas peso…venga amiga…enhorabuena…eres una campeona!!!!
8 de abril de 2019 a las 14:28 #1152402elpatiParticipanteQue bien Mumu! Ya va todo en marcha! Por lo de retener líquidos, pues a beber mucha agua y dar paseitos, q el peke está perfecto y todo lo demás pues son “daños colaterales” de menor importancia.
Enhorabuena!Eli, a ver si te mejoras de las migrañas, q son un agobio, me puedo imaginar, pq alguna vez he tenido y …
Bueno, voy a leer un ratito
8 de abril de 2019 a las 16:39 #1152449dumchenkaluParticipantehola chicas.
Entro solo a saludar.
Veo k laury ya esta descerclada, k emocion…. las de abril ya en la recta final.
Un beso
8 de abril de 2019 a las 17:33 #1152470jjjbobypilParticipanteJo! qué animación! así que yo tb entro a fichar, aunque aviso que ahora estaré más ausente, nos han regalado la termomix y estamos centrados en entender el maravilloso cacharro que te hace de todo… jejeje.
Mañana la preparación al parto ¡yuuuuuuuuuupi!, ya os contaré.
Un abrazo a todas,Ana
8 de abril de 2019 a las 18:07 #1152482luna290777MiembroEi chicas! Ana mañana entra a contarnos ke tal tus clases…x cierto yo tengo la cocinera y no la uso…a ver si haces algo rico rico y nos das envidia eh! Eli espero ke te mejores…uf! migrañas yo las tuve en el embarazo de los gemelos y lloraba del dolor…venga amiga metete en camita a oscuras a ver si se te pasan…un abrazo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.