- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2019 a las 18:18 #11524868 de abril de 2019 a las 20:24 #1152520elpatiParticipante
Jo chicas, q envidia me dais!!
Yo también quiero la thermomix, al final la cogeremos fijo, pq siempre habíamos dicho q en cuanto llegase un enano la ibamos a comprar, pero mira q es cara!!, ahora bien es la mejor y con diferencia, además eso q te ahorras en tiempo de preparar purés.
Además nosotros tenemos ventaja pq mi marido es cocinero así q ya viene con las instrucciones leidas, de todas formas es muy fácil de usar según creo.
Meiga, si puedes mandamé porfi a mi mail (está en mi perfil) las recetas en pdf.
Bueno chicas, me voy a cenar q tanto pensar en comida me ha entrado hambre, hasta mañana!!
9 de abril de 2019 a las 05:52 #1152544fernanda carranza suarezParticipanteSuaizar, te los mando de mil amores pero tienes el mail oculto…
9 de abril de 2019 a las 09:44 #1152594elpatiParticipanteBuenos días a todas!!!
Bueno, ya es viernes, esta semana se me ha hecho más cortita, menos mal, xq de la 24 a la 28 se me hizo eterna, será el forito q ayuda un montón!!
Meiga te he mandado el mail por privado, yo pensaba q no estaba oculto, pero mejor así.
Q madrugadora eres!, yo como tengo el sueño cambiado y encima fatal, me duermo de madrugada, pero m despierto sobre las 9 aunq no quiera.Ya hemos buscado guarde para Iker, bueno ha buscado su padre xq yo la he visto por internet, como todo ultimamente, menos mal q existe, sino no se que sería de mi!
Bueno guapas, q vaya todo bien y a ver si Laury nos da sorpresita!!
Un besito
9 de abril de 2019 a las 10:53 #1152615jjjbobypilParticipanteHola a todas:
La preparación al parto ha ido genial, la matrona es una señora majísima y hemos estado haciendo ejercicios de relajación, compartiendo experiencias y bueno bajando al mundo real, sinceramente, si una embarazada quiere dejar de sentirse especial no hay nada como ir a estos sitios, donde hay 50 mujeres como tú, que tb tienen mogollón de angustias, problemas de amenaza, reposo, dolores de cabeza, lumbago, fatiga, ardores, etc, etc, etc, te das cuenta que no sólo eres tu, por el hecho de llevar un nudo ahí puesto, la que tienes problemas, sino que cualquier mujer en nuestra situación pasa por miedos e inseguridades, me ha gustado aterrizar en este grupo, y ver que a pesar de lo anterior hay mucha ilusión, ganas de compartir, y muchas risas, y sobre todo SALIR DE CASA, ah! nos han regalado dos canastillas con mil productos, que siempre hace ilusión, la verdad.
Y por mi parte nada más, que ahora tengo que concentrarme en entender el maravilloso aparato de cocina, se acabó picar, triturar, limpiar mil cacharros, hoy toca masa de pizza y sorbete de limón, además hemos hecho un puré que quita todo el sentido y sale con una textura genial, así que por las noches verdurita.
Por cierto en la preparación al parto han comentado algunos truquillos, por ejemplo, para dormir tomar tila alpina, sales de shuser o algo así era el nombre, y para los ardores regaliz, va muy bien. Si recopilo algún truquillo más os lo paso.
Besos a todas,Ana
9 de abril de 2019 a las 12:45 #1152657FrespParticipanteHola
que bueno ana …asi aprendes cosas nuevas, pasas un tiempo distraida..pues a mi nunca me dijeron algo sobre las clases de preparto. En fin ahora ya es tarde(eso creo).
pues chicas aqui sigo, estoy como hinchada, tambien es cierto que engorde , pero sumando la retencion que llevo…Me siento pesada, las noches malisimas, para moverme de un lado para otro cuesta horrores. El peque lo siento como mas abajo, no creo que sea ya encajado, pero me hace mucha presion, mil viajes al baño, y contracciones la verdad que soy torpe en este sentido. Desde que me sacaron el cerclaje tuve leves molestias, asi que supuse que es por eso; leves dolores de regla de vez en cuando, la barriga dura la siento mas veces que antes. La verdad es que deseo que ya desde este finde me ponga ya de parto,cumplo las 38 semanas es considerado al termino, puesto que el nene tiene el peso bien, esta sanito, asi que seria un parto mas facil que digamos. Pero en fin no decido yo..a ver si se anima y sale ya del horno.
En cuanto a la cara de parto no se la verdad…como estoy hinchada y…..gorda..jejejje que sea lo que sea.
evita espero que se te pase la infeccion, meiga que preparada hija con las recetas..yo ahora mas vaga que tengo a mi mami conmigo. Suaizar asi que ya buscando guarde…Mumu buen peso tiene tu pitufo, y en cuanto a la retencion..caminar y tomar mas liquidos. Eli espero que se te paso un poco las migrañas, que te mejores.
bueno un beso a todas,seguro me dejo a alguien, mil disculpas.. :-* :-* :-* :-* :-*9 de abril de 2019 a las 12:54 #1152660luna290777MiembroHola chicas!!! entro un poco tarde xke hoy me pegue un madrugon…a las 8 tenia en el centro medico de mi pueblo la analitica del tercer trimestre y despues 30 km de viaje para ir a mi cita con el anestesista…lo mas wai ke mi cuñada y yo coincidimos y nos fuimos con nuestras barriguillas las dos juntitas…jijiji…nada una charla sobre la epidural, firmar el consentimiento y para casa…estoy la mar de contenta xke sere tita en breve, mi cuñi sale de cuentas el 25 y mientras espero ke nazca mi sobrina no me acuerdo tanto de las semanitas ke me faltan a mi…ainsss cuanta emocion…
Ana pues me alegro de ke salgas de casa aunke sea solo los viernes, de momento vas muy bien y lo mejor de todo es ke estas aprendiendo un monton de cosas y te juntas con mujeres ke entienden realmente como te sientes…ya nos iras contando mas trukillos…y ke de cosillas stas haciendo con la termomix, asi estas entretenida…venga wapa, mucho animo ke hoy es viernes…
Suaizar es verdad ke los dias pasan volando y mas si estas entretenida…y si no llega ser x internet y x este rinconcito me volveria loca! x lo menos aki entre todas pues nos vamos contando cosillas, intentamos resolver dudas…vamos ke siempre aprendemos de todas algo…ke wai ke te animes a comprar la termo…si te decides ya nos cuentas recetitas y cosas de esas…oye y ke tal los pinchazos?
Meiga, ke tal? a lo loco pasando recetas! si eske eres mas apañada…con lo ke me chiflan a mi los pures! mmmm!
Eli espero ke estes mejor…venga amiga mucha paciencia…descana todo lo ke puedas ke el lunes tienes eco y veras a tu bebe…
Mumu, como vas? venga animo ke ya nos va kedando menos y todo va sobre ruedas ke es lo ke nos importa…
Fer, ke tal amiga? hace dias ke no te veo x aki…ke tal te salio la prueba del azucar? venga manifiestate para saber ke todo va viento en popa…
Laury…sigues entera? xfi entra…ke si no vamos a pensar ke tu nene se ha decidido ya…ademas con estos dias tan primaverales ke hace…
Pues nada, un saludin a las mamis y a nuestras grandes amigas Ssm Maria…despues entro…voy a mirar mi correo…
9 de abril de 2019 a las 18:20 #1152751fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas:
Anita que suerte!! preparacion al parto, yo no tengo… y de carlos casi no pue ir… ya nos seguiras contando…
Laury, ya veremos cuando se decide ekl peque, desde luego tiene buen peso… animo que ya no queda na!!
Por cierto… la promesa de las recetas sigue en pie pero no las puedo enviar hasta uqe remonte el cuarto, es uqe mañana me ponene el friso y tengo el ordenador desmontado… mañana supuestamente terminan, pero no lo tengo yo tan claro… pero de la semana que viene no passa!!
Evita… es que me encanta la termo, yo la uso un monton y con carlitos la amortice… es muy rapida, lo unico que no merece la pena es hacer cosas que tardan mucho y con calor, por ejemplo, yo las verduras las hacia en la olla express y la trituraba en la termo, porque tarda menos, y gasta menos… mi madre tenia la primera, y la ha ido cambiando con los años, pero yo estoy acostumbradisima a cocinar con ella… desde siempre la he usado, y para el gazpachito en verano es total!! mmmm gazpacho…
En fin os tengo que dejar que tengo que seguir vaciando el cuarto del enano, que bien… tengo la casa empantanada!!
9 de abril de 2019 a las 19:10 #1152766brujisagraParticipantehola chicas que tal todo?
Entro a fichar que luego Evita se me mosquea.Perdonad por no personalizar hoy, pero es que todavia me queda un pequeño dolor de cabeza que no se me quita, hoy he bajado a la parada a por mi niña para ver si me despejaba un poco, y madre mia que sensacion, me he pintado hasta el rimel, y yo creo q me he puesto hasta morenita en 5 min,jejej, con que poquito nos conformamos.Mi niña cuando me ha visto a alucinado, no se lo creia.bueno muchos besillos a todas
Eli
10 de abril de 2019 a las 14:13 #1152869luna290777MiembroHola chicas! ke tal? menuda calorrr ke hace hoy!! veo ke esto esta trankilo…
Suaizar enhorabuena wapa!!! 29 semanitas!! en nada estas preparando las cositas de tu nene…ya veras como a partir de las 30 el tiempo vuela…mucho animo!
Eli me alegro de ke estes un pokito mejor…a ver si ese maldito dolor de cabeza desaparece de una buena vez! ke bien ke te hayas animado a bajar unos minutitos a la calle…asi x lo menos te despejas un poco…venga amiga ya nos vas contando ke tal sigues…
Meiga! menuda energia tienes, no paras! y yo ke sigo como una marmotilla…nada limpiando a relanti…jejeje…
Ana ke tal? has echo algo nuevo con la termo? cuentanos…
Mumu como sigues? hoy ke hace buen dia te has animado a salir a la calle?
Fer, hace dias ke no entras…espero ke todo vaya bien…entra a fichar xfi…
Laury como estas? yo tambien me encuentro muy pesada…ademas ahora tengo pinchazos, noto ke me tira el cerclaje…espero ke tu nene se decida pronto…mientras tanto seguimos esperando a ke nos des la gran noticia!!! animo y paciencia…
Mamis, ke tal vuestros pekes? me imagino ke estareis todas con vuestros nenes de pasein…otra cosa, las ke tenias problemillas con la lactancia materna ke tal? se ha solucionado ya? espero ke si…vosotras sois muy luchadoras y conseguis cualkier proposito ya nos contareis…
Pues yo hoy estoy contenta…36 semanas! no me lo puedo creer…noto pinchazitos y contracciones creo ke no tengo xke los gases me confunden…en fin, espero llegar al 26 ke tengo monitores aunke me da ami ke no llego…ya se vera…
Otra cosa, tengo un recadito de Maria, nos lee siempre y os kiere a todas un monton, esta liadisima con el curro ademas ha decidido apartarse un pokito del foro, necesita estar un poco trankila, todas sabemos ke ha sufrido mucho y lo desesperante ke es la espera, no os preocupeis, esperemos ke el dia ke entre sea para darnos buenas noticias…un abrazo muy fuerte amiga…
Y saluditos para Ssm…esperamos verte x aki muy pronto!
10 de abril de 2019 a las 14:21 #1152872jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Feliz cumplesemana a Evita y Suiazar!Estuve desaparecida, porque estaba usando la compu de mi hermana y en esa no tengo la clave del foro y no podia entrar.
Ando bien, la prueba del azucar bien y los valores de los demas analisis normales.
El gine me mando las inyecciones para madurar los pulmones, me dieron una dosis el jueves y la otra el jueves que viene, solamente en forma preventiva.Me dieron la vacuna de la gripe AH1N1, que me cayo bastante mal, dicen que es normal sentirse asi.
Beso grande!
Fer
10 de abril de 2019 a las 14:37 #1152876elpatiParticipanteHola chicas!!!
Evita tiene razón esto está paradito hoy, se nota q es finde y tenéis compañía.Evita felicidades!! ya en la recta final, q bien, tiene q ser otra tranquilidad verdad? Yo creo q si llegas a la consulta, ya verás.
Eli, a ver si se pasa ya de una vez lo de las migrañas y puedes estar más a gusto.
Ana, eso tu cuentanos todo lo interesante del curso, q viene muy bien.
Meiga, no hay prisa por las recetas, q de momento no las voy a poner en práctica je je
Lauri, a ver si no se hace de rogar!
Mumu, como va lo de la retención? mejor?, espero q si.
Fer, me alegro de q estés bien! Ahora q te mejores de la vacuna de la gripe.
Lo de las inyecciones de los pulmones, os han dado también a las demás? contadme un poquito si tiene algún efecto secundario o lo q sepáis porfi, yo le preguntaré el jueves a mi gine, q tengo consulta .
Yo una semanita más, ya no me parece tan lejano, parece q funciona!!
Muchos besitos a todas!!!!
10 de abril de 2019 a las 17:44 #1152887luna290777MiembroHola! ya ando otra vez x aki…menos mal ke alguien da señales…
Fer ke wai ke te saliera todo bien…me alegro de ke te hayan puesto las inyecciones para la maduracion pulmonar, asi es mejor prevenir ke curar…pues yo me puse la vacuna de la gripe a y no tuve efectos secundarios, a ke te refieres con ke te ha sentado mal? cuentame los sintomas ke tienes…ami mi matrona me comento ke si me encontraba mal ke la llamara xke lo tienen ke registrar como efectos secundarios…como esto es nuevo…aun tienen mucho ke estudiar…
Suaizar, la verdad ke estoy muy contenta xke pronto entro en la recta final, aunke tengo ke reconocer ke estoy cagadita de miedo…cuando tuve el aborto de mis gemelos, los pari a las 21 semanas sin anestesia y nos los vi y ahora pienso ke cuando tenga a mi hija no me voy a creer ke es mia…no se, ke paranoias mas raras, la matrona me dijo ke era normal xke de la otra vez me vine para casa con las manos vacias aunke eneste caso todo es diferente…me imagino ke estos pensamientos tambien son debido a las hormonas ke a estas alturas estan alteradisimas…venga voy a dejar de hablar de estas cosas ke si no os voy a poner locas!!
Te cuento ke pese a tener el cerclaje puesto, a mi me han mirado como una embarazada mas, solo me midieron el cuello a las 20 semanas y en mi caso no me pusieron las inyecciones de maduracion pulmonar, ni sikiera me lo menciono el gine…asi ke no te preocupes si deciden ponertelas es x el bien del bebe y no tiene efectos secundarios para ninguno de los dos…ya nos contaras en caso de ke te las pongan…
10 de abril de 2019 a las 22:19 #1152934dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Siento no entrar mas a menudo, pero estoy haciendo todo lo posible para salvar la lactancia materna, se me van juntando las tomas, así que el rato que no estoy con la niña al pecho, lo paso con el sacaleches y cuando ella duerme yo tambien.
Estan siendo dias duros, pero poco a poco vamos reduciendo las tomas de biberon y cambiandolas por teta.Un besito a todas, espero en unos días poder volver a tener una rutina un poco mas normal.
11 de abril de 2019 a las 09:19 #1152953elpatiParticipanteBuenos días!!!
Felicidades Laury! aunque a estas alturas me gustaría más felicitarte por otra cosa, pero mira, tu piensa q la naturaleza es sabia y si está todavía ahí por algo será. Besos y paciencia!!
Maite a ver si se arregla pronto y puedes darle pecho con normalidad y un poco más tranquilita, ánimo.
Chicas un besito a todas y disfrutad del domingo y la family.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.