- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2019 a las 10:01 #115296211 de abril de 2019 a las 19:21 #1153078fernanda carranza suarezParticipante
Hola niñas!!
lo primero de todo, felicidades a trasadas a evita y suaizar, y a laury… como vas preciosa, esperoq ue estes ya con tu bebe enbrazos… ojala!!
Maite, que lata lo de la lactancia, pero eres una campeona no todas consiguen ir reduciendo las tomas de bibe, desde luego eres una luchadora…
Perdonadme por no haber dado señales de vida, pero es uqe llevo un foinde frenetico y ahora estoy derrengada… me duelen hasta las pestañas por dentro…
Ayer vinieron a ponerme el friso en el cuarto de los nilos, y una cajoner en el armario de la niña… y aunque la verdad es uqe trabajaron muy bien y no tuvieron que cortar mucho despues habia que limpiar, asi que mientras mi marido se encargaba de las partes alta, yo iba por las bajas, con trapoen mano y productos multiples de limpieza quitando todo el serrin, y despues recolocar todo en las estanterias y armarios, y aunque no hice ningun esfuerzo, el hecho de estar haciendo cosas me destrozo la espalda, y cuando me meti en la cama lloraba del dolor… no habia postura en la que no me doliera la zona donde antes estaban mis riñones… asi que hoy me he echado un siestorro que me ha devuelto la vida… aun asi mañana no tengo pensado salir demasiado de la cama… hay que compensar…
En fin ya entrare mañana a ver como va esto… bss 1000
12 de abril de 2019 a las 00:08 #1153141jghgyytyhParticipantehola amigas!
Laury, feliz cumplesemanas! o ya tienes a tu baby? Que emocion amiga, ojala tengamos noticias tuyas pronto!
Evita, que cosa eso de estar hinchada, a mi me pasa y es feo…. Ya me siento como un globo que estoy por explotar, jeje.
Lo que me pasa con la vacuna de la gripe A es que ademas de que me duele el brazo y lo siento como caliente. Me siento afiebrada, pero me tomo la temperatura y da normal, se me tapa la nariz y estoy cansada, como que estuviera engripada.
Meigallega, que bueno que descansando se te paso el dolor de espaldas. Cuando empezas una cosa dan ganas de terminarlo.
Suiazar, de las inyecciones para los pulmones no pregunte nada al gine, es que me tomo por sorpresa… Lo unico que me dijo, fue que son dos dosis de dexametasona 12 mg intramuscular.
Maite, mucha suerte con la lactancia! Dicen que lo mas importante es estar tranquila y tener paciencia, claro que es facil decirlo, pero hacerlo es otra cosa… jeje, que todo salga bien!
Eli, beso grande! Me imagino lo comico que debe haber sido que te produjeras con tanto maquillaje para ir a la parada! Esto del reposo nos pone raras, nos fijamos en cada cosa…
Les mando un beso grande
Fer
12 de abril de 2019 a las 03:36 #1153144doraexploradoraMiembrohola chicas, que emocion dentro de poco habra nuevo bebe, Laury estas a punto te deseo una hora rapida y hermosa,
aprovecho a saludar a todas siempre las recuerdo y las leo pero estoy en las mismas condiciones de Maite y laz nena solo quiere estar en mis brazos, no se queda en ningun lado ni dormida, se me hace muy dificil por que a pesar que ya nacio yo sigo encerrada en casa, con ella 24X7 no hago nada ella me demanda demasiado. las leo pero cuando comienzo a escribir ella a llorar, tiene mamitis ni con el papi quere.Las admiro m ucho, les deseo suerte a todas , abrazos y muchos besos
12 de abril de 2019 a las 09:57 #1153203cfcParticipanteHola chicas¡¡¡
Laelo que alegria verte por aqui,es que estas niñas…..,en fin,esperemos que poco a poco se le vaya pasando,muchos bss.
Evita,felicidades tardias,es que no he entrado el finde por que he tenido jaleillo por casa.Ya estas en la recta final y muy cerca del descerclaje,dentro de poco,te uniras al grupo de las mamas¡¡¡ muchos bss.
Meiga,te digo lo mismo,tu vas delante mia asi que se sigo de cerca,muchos bss.
Ferchu,lo de estar hinchadas es un rollo,y para encima a mi se ma ha complicado con tunel carpiano,sobre todo en la mano derecha,y no veas como molesta no tengo fuerzas en las manos,pero bueno son males menores y se quitan con el parto jeeje,bss
Anaisev y Eli,felicidades hoy cumplimos otra semanita para mi la 32 que emocion¡¡¡¡
Laury en breve mama,imagino tendras todo mas que preparado,yo estoy deseando montar ya el carrito y la minicuna,a ver si la semana que viene lo dejo ya preparado,muchos bss.
Bueno,decios que estoy bien,cada vez mas cansada e hinchada,pero bien,me muevo mas y todo sigue bien,a ver que tal los analisis mañana y a la espera de ir cumpliendo semanitas para el descerclaje que me dijo la gine que seria en la 37,asi que todavia me quedan 5 semanitas.
Enfin que muchos bss a todas.12 de abril de 2019 a las 10:44 #1153240elpatiParticipanteHola a todas!!
Felicidades a las tres, Mumu, Ana y Eli,
Mumu, ya 32, q bien!!, lo del tunel carpiano vaya mal no?, a mi ahora también se me duermen las manos a la noche y me despierto, q sensación tan mala.
Ana, ya has llegado a la 30! y Eli son ya 28?, esto va viento en popa, pronto les tomamos el relevo a las veteranas!!
Yo espero al pintor esta semana, q venga a empapelar el cuarto de Iker, tengo ganas ya de ver todo puesto, así me parecerá más cercano , aunq todavía este txikia tiene q esperarse por lo menos 2 meses, q en la tripita está mejor.
A las mamis, suerte con lo de la lactancia, y Laury queremos noticias!!
Evita, Meiga y Fer cuidaros mucho y q os mejoréis de los dolores y el hinchazón.
Besitos a todas!!!
12 de abril de 2019 a las 12:45 #1153279brujisagraParticipanteHola chicas, que tal va todo?
Acabo de venir de la eco, y he visto a mi niña, las medidas perfectas, acordes con las 27 semanas y ya pesa 1 k , parece que poco a poco voy viendo la luz y cogiendo confianza.El miercoles tengo consulta, para los rsultados de la cfurva y analisis
Bueno voy a comer que estoy hambrienta, parece que he pasado un dia en la montaña estoy agotada
Luego entro a ver que talEli
12 de abril de 2019 a las 12:53 #1153281luna290777MiembroHola corazones!!!! ke tal? No pude entrar antes xke estuve liada…fui hacer unos recaditos y me encontre con una amiga ke me pidio ke la acompañara a un pueblito ke keda a 15 km de aki a comprar unas cosillas y ainssss…no me pude negar!!! cuando llegamos eran las 12.45 y mi mardin me viene a la 1.10 a comer!! menos mal ke estudie cocina y le prepare una menestra y una ensalada mixta en un plis plas!!! jijiji…ni cuenta se dio de ke estuve toda la mañana x ahi…
Hoy toca felicitar a Mumu, Ana y Eli…enhorabuena chicas!!! otra semanita mas, vais muy bien…animo y a seguir asi!!!!
Fer veo ke sigues bien, me alegro…aunke deberias de comentarle a la matrona los efectos ke estas notando tras ponerte la vacuna, espero ke te mejores…ami x suerte no me hizo reaccion…
Meiga descansa un poco…no se de donde sacas tanta energia!! mi maa!!! yo estoy cansadisima…ahora ya tienes todo listo verdad?
Suaizar veo ke tambien estas preparando la habitacion de tu nene…ke wai!! jo, menudo fastidio cuando se duermen las manos o los calambres de las piernas…en fin, tenemos ke aguantar de todo!!
Laury hija, si no has entrado ya, es xke estas en el hospi…ojala pronto tengamos noticias tuyas…
Laelo!!! me alegro de verte x aki…ainsss estas nenas ke mimosinas son!!!! paciencia y disfruta mucho…
Al resto un saludo voy a descansar un ratin ke estoy molida!!!!!!!
12 de abril de 2019 a las 13:05 #1153284elpatiParticipanteEli!! q te he puesto una semanita más!! ya no se ni contar je je, me alegro de q todo esté bien!
Besos12 de abril de 2019 a las 13:42 #1153298luna290777MiembroEli amiga!!!!! ke 27 semanitas estan muy bien!!!! animo ke en nada te pones con el 3 delante y a preparar cositas para tu nena!!!! me alegro de ke hoy vieras a tu princesa y con 1 kilito ya!!! venga cielo, como no vas a ver la luz!!!!! si la primera meta ya estas a un pasin de superarla….
12 de abril de 2019 a las 15:13 #1153332FrespParticipantehola chicas, estoy en el hospi, alex gabriel ya esta con nosotros, anoche a las 2,30, 3,550 kg, muy guapo, parto natural, rompi aguas el domingo en la misa de la iglesia a las casi 12. luego entrare con mas detalles. besos a todas estoy un una nube de felicidad.
12 de abril de 2019 a las 15:28 #1153334elpatiParticipanteLaury!! Que ilusión!!
Cuanto me alegro de que ya estés por fin con tu niño! Q grande!
Espero q no hayas sufrido mucho y ya veo q estás super feliz.
Muchos besos y enhorabuena otra vez!!12 de abril de 2019 a las 16:29 #1153358fernanda carranza suarezParticipanteEnhorabuena lauryyyyyyyyyyyyyyy!! que bien, por lo que cuentas tuviste un parto relativamente bueno, ya tienes tu peuqeño milagro en brazos, me alegro muchisimo por ti preciosa…
Por otro lado Mumu, Eli, ana… felicidades, hoy estamos doblemente de fiesta!! esto da animos!!
Evita, la hinchazon, nuestro gran enemigo… es algo que a casi todas pasa… a bebes agüita… que ya estas en cabeza en la lista!!!
Fer, evita tiene razon, comentale a tu matrona los efectos de la vacuna
Suaizar, da mucha ilusion preparar las cosas del bebe, se te pasan mas rapido las semanas…
Yo hoy he dormido fatal, no consegui pegar ojo hasta las 4 o asi, y mi marido se levanta a las 6:15, y me desperte a meenos cuarto, y no dormi nada hasta la siesta, un par de horitas asi que estoy absolutamente dopada, deseando que llegue la noche para ver si recupero el sueño…
Este finde hemos terminado de organizar todas las cosas del bebe, ya tengo la canastilla, el armario, los cajones… en fin, que cuando quiera puede venir a ver la que hemos liado!! jjajaaj
12 de abril de 2019 a las 16:32 #1153359brujisagraParticipanteFELICIDADES LAURY
Ya tienes a tu bebe, me alegro de todo corazon, disfrutalo a tope q se pasa el tiempo volando, ya nos contaras mas cositas, enhorabuena a ti y al papa, besitos
eli
12 de abril de 2019 a las 16:57 #1153368luna290777MiembroENHORABUENA LAURY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laury, lo sabia!!!!! felicidades…gracias x darnos tan pronto la noticia…enhorabuena al papi tambien…amiga ahora yo estoy en primera fila…ke nervios!!!! venga recuperate pronto y ya nos contaras como fue todo…tu peke un campeon….disfruta mucho de tu pekeñin, te lo mereces!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.