- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2019 a las 17:05 #115337312 de abril de 2019 a las 18:40 #1153407Nia72Miembro
muchas felicidades laury!!!!!!!
ya nos iras contando, que bien, ya tienes atu niño contigo. muchos besos
12 de abril de 2019 a las 18:56 #1153417jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Lauryyyyyy, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AY QUÉ ILUSIÓN!!!!!!!!!! Ya nos contarás, cuando tengas tiempo, claro, a ver qué tal te ha ido.
A las cumplesemaneras vamos p´alante, y pensar en todo lo que hemos superado ya, yo cada día lo veo más cerca, más claro, más fácil y lo vivo con más ilusión.
Bueno chicas, hoy hemos comenzado a indagar en el tema guarderías…. he alucinado con los precios, así que esta noche soñaré en euros.Un beso a todas,
Ana
12 de abril de 2019 a las 18:59 #1153418fernanda carranza suarezParticipanteAnita mi consejo es que mires alguna de la comunidad de madrid, te sale casi por la mitad, ademas existen unas ayudas a las guarderias privadas, tu echalo todo!! los plazos son desde hoy y hasta el dia 29, si necstas informacion pideme lo ue quieras…
12 de abril de 2019 a las 21:03 #1153463chiaraParticipanteBuenas noches…
como va pasando el tiempo.. mi pequeña Isabel ya cuenta con tres meses y medio… Que sepais que os leo.. no puedo entrar a menudo porque con las dos niñas y la casa pues ando muy liada. Pero se que desde entonces todo va bien para todas, para las nuevas a las que ya no puedo conocer su historia en detalle y las que somos mas antiguas.
Ahora felicito a Lauri. Me alegro de su momento feliz. Yo recuerdo el mio cada dia. A partir de ahora a disfrutar cada dia que pasa.Muchos besos y animos a todas.
12 de abril de 2019 a las 23:43 #1153501ImmimbdotParticipanteLauryyyyyyyy q alegria ENORAWENAAAAA!!! Alex bienvenido!!!!!!!! me encanta ese nombre, mi angelito asi se llamaba.
Me uno a Anasofia, os leo y os sigo pero es verdad q se hace muy dificil con la casa y con los niños pq estos primeros meses todo el tiempo es dedicado a ellos y apenas queda tiempo para nosotras aunke para mi internet es como mi droga y no puedo pasar sin entrar un ratito aunke sea a estas horas d la noxe y os voy siguiendo, perdon por no personalizar, voy a crear un post llamado xicas con cerclaje q lo hemos conseguido y asi podemos ir entrando conforme vayamos dando a luz, aunke seguire entrando,leyendo y posteando en este.
Os acordais cuando entraba a estas horas en el embarazo pq tenia insomnio y muxa hambre?? jajaja, ahora entro a estas horas pq es cuando la peque termina d tomar su bibe y ya aguanta sin pedir xta las 6-7 d la mañana.
Yo ya no tengo ansias d comer, en este mes he perdido 5 kilos y medio y sin hacer dieta. Que mas contaros, q el proximo miercoles 14 Nerea cumple un mes y le toca cita con el pediatra, a ver q nos dice lo unico q la pone mal es el estreñimiento, la pobre si no la ayudo con sopositorios d glicerina nada d nada, ni con manzanilla hace, a ver si le hago unas fotos dl mes y las subo, am el proximo 5 d junio es su bautizo.Xicas muxo animo q como veis se consigue, muxa paciencia y como decia un gine q me veia en el hospital: ” La madre d la ciencia es la paciencia”
13 de abril de 2019 a las 00:56 #1153503fernanda carranza suarezParticipanteHola wapas, me acaban de quitar el cerclaje… Me he venido a urgencias por contracciones, me dejan en observación y si no prosperan me mandan a casa. Lad tengo cada 3-4 min y con dolorcillo. bss
13 de abril de 2019 a las 06:46 #1153510cfcParticipanteMeiga amiga¡¡¡ mucho animo y tranquila,a ver si tu peque aguanta un poquito mas,aunque por otro lado tranquila que con esas semanas todo va a salir muy bien ya veras,muchos bss y plalante campeona.
Lauty¡¡¡¡¡ enhorabuena,tu pequeño tiene un peso estupendo,de verdad que me alegro un monton,al final todas cumpliremos nuestro sueño de ser mamas,unas por 1ª vez y otras por 2ª,ahora descansa y a disfrutar de Alex.
Luego entro otro ratito a ver que tal o si sabemos algo nuevo de Meiga.
Ah¡¡¡ felicidades fer,y a seguir sumando,bss13 de abril de 2019 a las 07:41 #1153517brujisagraParticipante13 de abril de 2019 a las 09:13 #1153550luna290777MiembroBuenos dias chicas!!!! cuantas novedades…
Lo primero mandar todo mi apoyo y cariño a nuestra amiga Meiga, estate trankila cielo, ya veras como todo va ir bien…ojala se pasen esas contracciones y te manden a casita con los tuyos…Marieta es una campeona y va aguantar unas semanitas mas..venga amiga mucho animo!
Fer!! felicidades!! 29 semanitas ya!! como pasa el tiempo…en nada estas preparando las cositas de tu nena…venga amiga ke el tiempo vuela…
Ana vas muy bien…me alegra saber ke estas animada!! claro ke si!! poco a poco todas lo vamos a conseguir…
Mumu veo ke sigues igual de bien…me alegro amiga…ya te das algun pasein x la calle?
Eli a seguir asi de bien! mucho animo ke en nada te pones con el 3 delante…
Suaizar, ke tal? cuentanos como vas con el reposo…y los pinchazos…ya se te han pasado?
Laury…amiga, me imagino ke estaras viviendo los dias mas felices de tu vida…disfruta mucho ke te lo mereces! un abrazo…estoy deseando conocer a tu nene…ke seguro ke es precioso!!!
Anasofia es un gusto tenerte x aki…yo ya me imagino ke con 2 nenas estas a tope asi ke no te preocupes…x aki todas vamos bien, con sustitos,pero bien,es verdad ke el tiempo pasa volando…en nada, estoy yo dando la noticia!! ke nerviosss…
Xoco!!!! ke alegria…aun me sigues emocionando cada ve ke te leo…tu historia me marco mucho…me alegro de ke esteis bien…os primeros meses son duros pero merece la pena…yo stoy un poco desentrenada ya, asi ke ya veremos como lo llevare ya ke soy yo la ke me encargo de todo…venga cielin cuida mucho a tu princesa y en unas semanias me apuntare a tu nuevo post…cuenta conmigo…
Al resto de mamis un saludo al igual ke a Ssm y a Maria…
13 de abril de 2019 a las 10:04 #1153572fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas, estoy en casita…
Os resumo un poquillo, porque nos vamos a la cama a dormir…
Me puse con contracciones a las 10:30 o asi, al principio no eran regulares, iba cambiando de postura, bebi mas agua que un pez, en fibn todas esas cosas que te dicen que hagas para ver si oaran… y no pasaron, al reves, se pusieron cada 2 minutos oasi, y tiramos a urgencias…
AL llegar me pusieron los monitores y me hicieron analisis (todo bien) y al ver las contracciones que tenia, en intervalo e intensidad, decidieron retirar el cerclaje, ante la posibilidad deuqe la intesnsidad aumentara, y me pudeira desgarrar… me dolio bastante, poruqe lo tenia muuuuuy agarrado, me lo habian puesto a conciencia… y me dejaron en observacion toda la noche, esta mañana me han uesto monitores, y seguia con contracciones pero no regulares, ademas al exporar ha visto que el cuello esta posterior, permeable a un dedo, y algo acortado… pero que no tengo poruqe ponerme de parto, y que puedo durar dias… la nena pesa 2.157gr y tiene los pulmones maduros, asi que si me pongo de parto no me paran… ainssssssssss ahora si que tengo nervios.Ferchu preciosa, te queda nada para cabiar de prefijo!! enhorabuen linda
Entrare cuando consiga volver a ser una persona medianamente humana… un besito y gracias por lo animos
PD: menos mal que tengo un movil con wifi y que sigue habiendo pardillos que no la cifran… jejeje
13 de abril de 2019 a las 10:18 #1153579cfcParticipanteMeiga amiga¡¡¡¡¡ me alegro un monton de que todo vaya bien,no te preocupes que tu niña tiene muy buen peso,y si encima tiene maduros los pulmones pues nada,estupendo ahora descansa todo lo que puedas ya la minima al hospital,muchos bss
13 de abril de 2019 a las 10:43 #1153592elpatiParticipanteMeiga! Mucho ánimo y estate tranquila q ya Marieta está grande y si le da por nacer no hay ningún problema, aunque yo creo q la vas a tener dentro un tiempito más, ya verás. Tu descansa mucho y cuidate.
Muchos besitos de ánimo.Ferchu, felicidades, nos queda poco para cambiar de prefijo, como dicen las chicas.
Dentro de un ratito vuelvo por si hay novedades. Bsos.a todas.
13 de abril de 2019 a las 11:28 #1153607jjjbobypilParticipanteMeiga mucho ánimo, todo va a salir bien, hija que susto, lo importante es que la nena está genial y tu tb, así que ahora a esperar.
Un abrazo y ve contando cómo van las cositas.Ana
13 de abril de 2019 a las 11:34 #1153609dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Laury ENHORABUENA!!!! vaya campeón tu niño, que bien ha salido de peso.
Meiga, mucho animo, tu nena ya esta en condiciones para salir pero si aguanta un par de semanas todavia mejor, ya nos iras contando.
Xoco, mañana ya un mes, hay que ver como pasa el tiempo.
Evita, eres la proxima en descerclar, estare muy atenta.
Laelo, mi matrona es muy pro-lactancia materna y me esta ayudando mucho, ademas he acudido a grupos de asesoramiento. Ahora ya nos hemos quedado solo con un bibe al dia, hoy en el control de peso ha ido aumentando así que probablemente mañana ya la dejare solo con pecho.
La clave es cuanto mas biberones menos producción de leche, así que para aumentarla hay que tener al bebe todo el día al pecho, los primeros dias son duros porque con el pecho no se quedan empachados así que duermen menos, pero con los días las tomas se van espaciando.
No se si tu niña tambien esta con biberones, pero si es asi y va bien de peso, quitarlos drasticamente y pasarse unos dias en casa 24 h con el bebe al pecho es lo suyo, siempre eso si que se hayan descartado otras posibles causas como una mala posición, mala succión ect..
Un consejo, mi niña mama tumbada así que abro el sofa-cama, me tumbo con ella y la dejo enganchada al pecho, tambien va bien hacer esto de noche, aunque a mi me da un poco de miedo dormirme, pero en el sofa si me he llegado a echar alguna cabezadita mientras ella mama.No personalizo mas, pero a todas un beso, que poco queda para acabar la lista y que todas tengamos a nuestros bebes en brazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.