- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2019 a las 12:29 #115362413 de abril de 2019 a las 12:55 #1153633
elpati
ParticipanteMumu,
estaba un pelín aburrida esta mañana así q me he puesto a mirar el foro, pero cosas q ya estaban antes de q yo entrara, desde febrero o así ,y he visto q tu hija se llama como yo, q casualidad, pq por aqui somos muchas, pero ya de mi edad, casi no les ponen ese nombre ya a las niñas.
No se si has estado, pero es un pueblito del país Vaco-francés muy bonito, merece la pena ir. Es gracioso pero cuando estuve, oi por lo menos llamar a 4 o 5 Ainhoas, se ve q todas vamos tarde o temprano.13 de abril de 2019 a las 13:58 #1153650doraexploradora
MiembroLaury muchas felicidadwes, tanto sacrificio ha dado ya su fruto, es una experiencia maravillosa, cuenta como estuvo todo.
Meiga, fue solo un sustito pero ya descerclada, de un momento a otro te toca turno aunque no se vale adelantar
Evita cada vez mas cerquiita de tener a tu peque en brazos, este es el foro de la buena suerte.
saludos a todasy bienvenida a las nuevas, nno se las habia dado
Anasofoia, Xoco, como cambia la vida con el bebe, ya el tiempo es para ellos, yo ni me arreglo hay dias que los paso en pillama me da mucha verguenza, pero no tengo ayuda por el momento, y atender a la nena ya es mucho.
SON UNAS CAMPEONAS NO ME CANSO DE DECIRLO
Maite, me anima oir tu testimonio, la nena esta con bibe 2-3 al dia como complemento despues de mamar, yo la dejo que mame a demanda y el tiempo que necesite, pero nunca para, por eso le complemento con 60ml de bibe, ayer la lleve al gastroenterologo ya que tiene reflujo y resulta que ha salido alergica a la soya tambien y le han mandado una leche hidrolizada que sabe a rayos, la he probado, me he frustrado tanto, no quiero que mi niña tome mas bibe, es una tortura para ella, casi vomita solo se la he dado 2 veces y medio la probo, yo siento que los senos no se me cargan de leche, los primeros dias ella bajo de peso pero nacio con 3200g y ahora pesa 4500g, el jueves hara 2 meses, y tiene cita con la pediatra, a ido aumentando, ire eliminando y hare como tu acostada todo el dia con la teta, deseenme suertechicas perdon por tocar ya estos otros temas que no son del cerclaje pero no se con quien mas cmpartir que con las mamas que estan en mi msma situacion.
las quiero mucho fueron y seguiran siendo mi apoyo13 de abril de 2019 a las 15:57 #1153698cfc
ParticipanteHola suaizar,pues es que es un nombre que siempre me ha gustado y no sabia que habia un pueblo con ese nombre la verdad,pero ahora que lo se tendremos que visitarlo jejeje.La verdad es que no hay muchas pasa como el mio Almudena,viviendo en Madrid no lo he oido mucho.
Laelo mujer no te preocupes que vuestras inquietudes seran las nuestras cuando nazcan nuestros pequeños,asi que nos sirven de ejemplo.
Evita,paseitos me doy todos los dias,ya que sino me hincho como un globo jejeje.
Meiga en cuanto puedas nos cuentas que tal sigues,mucho animo.13 de abril de 2019 a las 19:02 #1153784fernanda carranza suarez
ParticipanteHola mis niñas!!
Ya he vuelto del medico, hecenadoy estoy en horizontal… me ha dicho que tengo el cervix permeable a un dedo, pero posterior, y que procure haer mas reposo que nunca, que estoy en la misma situacion de una embarazada de 38-39 semanas, que me puedo poner de parto en cualquier momento, asi que estare en la cama lo mas que pueda… y me ha dicho que no me ingresa poruqe como en casa no voy a estaren ningun sitio, si me pusiera de parto no oparan…
Si me dan otra vez contracciones que le llame a consulta, y si no estuviera, pues que vaya directamente…
Muchs gracias por los animos y no te preocupes evita, que no tengo ningun interes en adelantarme a nadie, ya nos contaras que haces al final preciosa!!
Bsss
13 de abril de 2019 a las 19:13 #1153787luna290777
MiembroAinsss Meiga!! me alegro de ke estes en casita con los tuyos…descansa mucho y estate trankila, y si me adelantas no pasa nada!! el caso es ke vaya todo bien…ya veras como lo consigues…pues yo al final no fui a urgencias xke estuve acostada toda la tarde, eske hoy estuve limpiando un pokillo y a lo mejor los pinchazos me dieron x eso…ahora estoy bien!! bueno amiga…mucho animo y paciencia ke ahora nos toca esperar a las dos juntitas…a ver si aguantas hasta ke me kiten ami el cerclaje…jijiji…un abrazo…
13 de abril de 2019 a las 21:51 #1153845jghgyytyh
ParticipanteHola amigas!
Gracias por los saludos por el cumplesemana!!!
Ya 29, no me lo creo!!!Suiazar, ya estamos a punto de cambiar el prefijo y pasar al 3!!!
Que alegria, ya nos falta menos!Meiga, mucha suerte amiga! Ojala aguantes un poquitin mas, pero con los pulmones maduros, buen peso y ya con estas semanas, si decidiera nacer ahora todo estaria bien!!!
Vos tranquila y a esperar! Vamos a rezar mucho por ustedes!!!Evita, a ver si Meiga no te saca el turno, jajaja! Igual ya estas en la recta final, ya no te queda nada. Aprovecha para descansar estos ultimos dias, que cuando nazca tu baby y con Miriam, vas a tener para mucho para hacer!!! Se ve que sos una persona con mucha energia!!!
Laelo, Maite y Xoco, que bueno leerlas y ver que estan disfrutando a sus pequeñitos.
Les cuento que una familia de diplomaticos que vivia en Uruguay y volvio para estados unidos, me vendio un monton de cosas de su bebe:
Un cochecito de lo mas coqueto, que incluye la silla para el auto,
Un baño que tiene una especie de hamaquita para que sostenga a la bebe
Una hamaquita de mesa que se mueve y tiene luces y musica
Una silla para comerTodo por 230 dolares, que son unos 170 euros y eran buenas marcas: Graco y Fisherprice.
Y ademas me regalo 3 cajas de ropa de niña talles 0 al 4 y como 25 pares de zapatos, impresionante! La verdad que muy buena gente.
Me falta solamente la cunita, no lo puedo creer, que emocion!
El mes que viene voy a empezar a lavar las cosas y comprar pañales.
Me dijeron que el primer mes usan 240 pañales!!!
Les mando un beso grande!
Fer
13 de abril de 2019 a las 23:36 #1153873Immimbdot
Participantewenas noxes xicas!!
Ferxu animo q cuando entras en la 30 el tiempo pasa volando, enseguida t levantaran algo el reposo y cuando menos t lo esperes estas tb descerclada. Q alegria q ya tengas casi todo listo, hace muxa ilusion preparar las cositas, a mi me las tuvieron q preparar por tener q estar el ultimo mes y pico en el hospital y hubo un pijama y algunos bodis q no le valieron pq eran demasiados pequeños jeje. La verdad no se cuantos pañales he gastado este primer mes, muxos eso si jaja y lo q mas junto es ropita sucia para lavar.
Meigaaa amiga no t preocupes q tu nena esta estupenda d peso y encima con la maduracion pulmonar exa,a mi me dijeron q si me ponia en esa semana d parto tampoco me lo paraban y q si la niña estaba bien d peso ni incubadora le hubiera exo falta, solo me advirtieron q le costaria mas enganxarse a la teta pq el reflejo d succion aun no lo tienen desarollado del todo, pero tranquila q despues d todo lo pasado eso es lo demenos, muxo animo, me alegra verte tan positiva y tranquila.
Laelo cuentanos tus inquietudes y todo acerca d tu pequeña, para eso estamos, es una lata lo de las tomas, a mi se me juntan pq a pesar d darle el bibe, se pasa hora y media o mas con cada toma, come muy lentamente como un pajarito y apenas toma 60, cuando lo normal para ella son 90, a ver mañana q nos dice el pediatra. La semana pasada pesaba en el peso d la farmacia 3,500 esque tb estuvo un par d semanas sin hacer peso por la teta q no le alimentaba, tb mñana la pesare en la farmacia aunke la pese el pediatra.
Suaizar aunke con retraso, t doy la bienvenida, muxo animo para ti tb
Evita se t han pasado los pinxazos, has ido al medico?? cuentanos en cuanto puedas.
Mumu un saludo para ti tb, me acuerdo d todas, mamis seguid entrando vosotras tb para saber d vuestros bebes, os dejo q la niña ya empieza la fiesta dl estreñimiento, tendre q terminar otra vez poniendole el sopositorio d glicerina, mañna en un ratito entro y os cuento q tal el pediatra
Besitos y cuidar muxo esas pancitas
14 de abril de 2019 a las 08:01 #1153910jjjbobypil
ParticipanteHola a todas:
Sólo entro a fichar y a desearle un reposo duradero a Meiga. Me alegro que todo esté controlado, y espero que emocionalmente estés bien y animada.
Un fuerte abrazo al resto.Ana
14 de abril de 2019 a las 09:14 #1153936elpati
ParticipanteBuenos días gorditas!!
Primero felicitar a Meiga y mandarle mucho cariño para q se le haga menos duro, a ver si Marieta está tranquilita y espera unas semanitas!, sino no pasa nada, q son ya 34! todo un logro!
Laelo, Xoco, Maite y todas la demás mamis q no conozco, enhorabuena a todas, dentro de poco estaremos con los mismos problems de lactancia y todas las pequeñas inconveniencias q surgen, pero igual q vosotras ¡encantadas de tenerlos con nosotras por fin! así q lo q comentéis en el foro nos vendrá bien a todasi
Ferchu, q bien lo de las cositas para la nena, la verdad es q es todo un suma y sigue, gasto trás gasto, antes y después del nacimiento, así q todo lo prestado o de 2ª mano viene muy bien.
Evita, mejor de los pinchazos? Que espere un poquito q enseguida te descerclan y luego ya cuando quiera
Hoy tengo la espalda fatal, no puedo ponerme boca arriba, pq tengo el sacro destrozado, me dan hasta calambres, aqui le llamamos el hueso de la risa aunq no se q gracia tiene, llevo más de un mes en la cama sin moverme más q al baño y encima no puedo ni estar tumbada a gusto pq la espalda me mata de casi todas las posturas, parece q hago break dance en la cama je je. Como no puedo tomar nada q lo alivie pues nada, otro daño colateral!!
Me lo tomaré con humor q pasa antes.Mañana tengo gine, a ver si está todo bien y cuanto pesa ya el gordi! tengo ganas de verle en la eco.
Bueno un beso a todas, luego si puedo vuelvo otro rato a ver si Meiga sigue bien
14 de abril de 2019 a las 10:04 #1153962fernanda carranza suarez
ParticipanteHola gorditas!!
Hoy he dormido como un bebe, me he despertado como siempre a las 6:30 con mis niños, pero en cuanto se han ido me he quedado frita hasta las 10 casi, y despues ha venido mi hermana a verme un ratito, y he estado entretenida, asi que bien… La verdad e sque no se si es normal, pero estoy tranquilisima, tengo la seguridad de que mi bebe esta bien, y que si naciera saldria adelante, y no se si es por eso pero no me cuesta tanto estar en la cama como otros dias… se que suena raro…
Ahora tengo que ponerme a hacer unos albunes digitales, dos de mis mejores amigas se casan, una de ellas es la madridna de carlos… y les queremosdar unos albunes de recuerdo, nos conocemos desde que vamos a jardin de infancia… asi que voy a estar muyyy entretenida…
Ferchu, que suerte tuviste on esa gente, a ver si pronto puedes organizar las cositas, hace mucha ilusion, y se pasa el tiempo mas rapido…
Laelo, xoco, nos encanta saber de vosotras, y saber como van nuestros cibersobris, estos bebes tienen mas tias que nadie!! lo de la latancia es una lata, hasta que cogen sus habitos y horarios, es muy sacrificado, pero yo lo recuerdo como los momentos mas tiernos y mios que he tenido con mi hijo, es una conexion entre los dos que nadie mas puede tener, si estaba con mas gente que no fuera mi marido me iba a una habitacion, para poder conectar con el, y hablarle mientras mamaba… como los echo de menos… y que ganas tengo de poder darle lo mismo a su hermana… lo unico que no hacia yo era cambiarle el pañal entre pechos, (lo tenia que hacer poruqe se quedaba tan tranquilo que se dormia siempre…) y lo hacia jose, para sentirse parte activa… siempre me dijo que le daba mucha envidia…
Como me enrollo no??
Jejejej entro luego amores
14 de abril de 2019 a las 10:44 #1153980fernanda carranza suarez
ParticipanteEsto… el tapon es como una gelatinilla manchada??
14 de abril de 2019 a las 11:07 #1153983Martin
MiembroHola guapisimas
Perdon por no entrar mucho pero como os podeis imaginar estoy liadisima con las dos princesas de la casa
Lo primero felicitar a Laury por su niño,me alegro mucho guapisima y a Meigallega decirla que haga mucho reposo para aguantar un poquito mas,esto esta chupao Meigallega ya veras como aguantas un poquillo mas
Contaros que Miriam esta preciosa,ya hemos llegado a los 4kg de peso solo con la lactancia materna,mi mastitis se curo y ya nos hemos enganchado muy bien a la teta,ahora estamos con los colicos,no la dan mucho pero si esta molesta como un par de horas por la noche
Es una dormilona,hay noches que aguanta 5/6 horas sin comer aunque otras me pide cada 2/3 horas y el sabado ya hace su primer mesLaelo pontela al pecho mucho,bebe una cerveza sin alcohol al dia y bocadillo de sardinas en aceite asi ya veras como aumentas la produccion de leche
Mucha suerte a todas,para las que estais ya apunto del descerclaje y de tener a vuestros peques con vosotras y a las que os queda todavia unas semanas mas chicas paciencia se consigue y se olvida todo
Un beso muy fuerte a todas
14 de abril de 2019 a las 12:17 #1154012luna290777
MiembroHola chicas!! cuanto movimiento hay x aki!!! hoy llevo toda la mañana de paseo, hice unos recaditos y estuve con una amiga tomando algo…ke x cierto me ha echo unos regalos!!! ella y su madre, unos vestiditos preciosos de 6 meses y una chaketita echa x su madre…todo lindisimo…y nada acabo de llegar a casa, hoy mi maridin no viene a comer asi ke estoy de relax…
Meiga enhorabuena!!! 34 semanas ya!! ke pokito nos falta amiga…ahora la cosa keda entre tu y yo…x cierto preguntas x el tapon? lo has expulsado ya?? eske ya sabes ke yo soy muy torpe con estas cosas…creo ke se trata de un moco batante pastoso y gordo, k suele ser de color marron, creo ,ainsss, no se si me estare explicando bien…cuentanos si notas algo raro…
Fer ke wai ke hayas conseguido cositas para tu nena, la verdad ke esa gente te ha ahorrado un buen dineral…en cuanto a los pañales se gastan muchos aunke es un invento unico…yo todavia no los compe, los de dodot me mandaron descuentos de 2€ para pañales y toallitas, asi ke par la semana ke viene los comprare no vaya ser ke me pille el toro, tengo muchas muestras ke me enviaron ke son las ke meti en el bolsito del hospital.
Suaizar, de loss pinchazos estoy mejor, x la noche me costo un poco dormirme pero al final me kede como un tronco…mucha suerte mañana en el gine, ya nos contaras!!
Ana me alegro de ke todo vaya bien…
Mumu ke bien, ya paseando…es verdad ke sino nos ponemos como balones…jijiji…
Eli ke tal? venga animo…
Laury me imagino ke si todo esta bien ya estaras en casita, descansa mucho y cuando puedas cuentanos como fue todo…un abrazo…
A todas las mamis, ya veo ke todas estais felices con vuestros bebes…algunas sacrificandose mucho, sobre todo con el tema de la lactancia…seguir peleando ya vereis como lo conseguis!!! animo!!!
Venga despues entro a ver si Meiga da señales ke me dejo un pelin preocupada con el tema del tapon…
14 de abril de 2019 a las 14:00 #1154052fernanda carranza suarez
ParticipanteHola cgicas…
Es que no queria ser demasiado escatologica, he ido al baño a hacer… aguas mayores… y al limpiar ene l papel habia como una gelatina, color transparente manchado de marron, el marron puede ser por quitar el cerclaje, pero no se si al retirar el cerclaje eso es normal, o no.. era bastante cantidad, he llamado a mi hermana aver si ella se acordaba de como era… y cree que si que loes, asi que estoy en la cama sin moverme, controlando las contracciones que tengo, por si se acercan en tiempo o se hacen regulares… ademas tengo otra vez esa extraña sensacio n de necesitar “apretar” que fisssna que soy… jejejees que no se como explicarlo de orta forma… bss y ya os seguire informando…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.