- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2019 a las 15:16 #115408614 de abril de 2019 a las 16:48 #1154129doraexploradoraMiembro
Meiga, es tapon mucoso, una vez expulsado no significa que el parto es inminente, pero podria ser que si, ya con 34 no hay mucho de que preocuparse,, espero tu peque espere un poquitin mas dentro, suerte
Martialba pero que grande esta tu nena solo con teta la mia apenas ha aumentado, es una suerte tener buena produccion de leche, tengo envidia de la buena, me tomare la cerveza gracias por el consejo, ayer estuvo todo el dia solo con teta pero casi no moja los pañales y eso me preocupa
Evita, no queda nada, esos pinchazos puede ser buena señal, que lindo recibir regalitos para los peques, esos vestiditos dan mas ilusion
ferchu pero que ganga te has encontrado, estos peques van dejando todo rapido e intacto yo ya tengo 2 bolsas de recien nacido, las guardo para mi hermana que esta embarazada tiene 3 meses, ojala sea niña para que aproveche todo lo que deje la mia
Suaizar, suerrte con tu gine mañana, es una lata todo lo que tenemos que pasar con el reposo, a mi se me inflamaron las articulaciones, me sentia oxidada todo me dolia y hasta ahora comienzo a sentirme bien, ni zapatos altos he podido usar, pero volveria a repetir la experiencia
Xoco, la mia tambien se tarda horas con el bibe y con la teta no digamos casi de inmediato se queda dormida y tengo que estar estimulandola, cuando siente que le voy a sacar el pezon succiona y nos pasamos en ese jueguitito hasta hora y media o dos, cuando esta bien despiera me mira con esos ojitos tan lindos, porcierto cuando les cambian de color los ojos, la mia mañana cumple 2 meses y tiene los ojos grises todavia se le ven hermosisimos con su piel blanca y cabello negro negro, no quisiera que le cambiaran
Ana como ha pasdo el tiempo, recuerdo cuando estabas buscando, luego la odisea del cerclaje y ahora que avanzada, dentro de poco tendras tu recompensa
saludos a todas chicas, besos
14 de abril de 2019 a las 17:05 #1154135doraexploradoraMiembro14 de abril de 2019 a las 17:06 #1154137fernanda carranza suarezParticipanteAyyyyyy que me la como!! que linda!! una cosita, los ojitos no cambian de color hasta que deje la lactancia materna… o eso dicen… enhorabuena es preciosa!!
14 de abril de 2019 a las 17:30 #1154147luna290777MiembroX Dios! ke nena ++++ linda!!!! y ke grande está…Meiga, ke tal estas?
14 de abril de 2019 a las 17:34 #1154152fernanda carranza suarezParticipantePues sigo igual, no he vuelto a soltar nada mas, ni siquiera restos de sangre del descerclaje… tengo dolorcillos ahi abajo, pero de contracciones nada, las que tengo no son regulares, me estoy controlando, pero de momento nada…
14 de abril de 2019 a las 17:35 #1154153elpatiParticipanteLaelo, q hija más preciosa!! enhorabuena!!
Meiga, como va todo? tu tranquila.
Besos!
14 de abril de 2019 a las 23:22 #1154270jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como estan todas por alli?Laelo, que divina esta tu niña! Como ha pasado el tiempo!
Tiene el pelo larguisimo, para comersela!Meiga, eso que contaste tiene todo el aspecto del tapon mucoso… Ay, que emocion!!! A seguir controlandote, mucha suerte
Evita, que lindo que estuviste de paseo! Que suerte que te regalen cositas para la bebe, da mucha emocion!
Ademas, ya no te falta nada, estamos a miercoles y se termina la semana….Martialba, que bueno que tu nena este bien y vaya ganando peso!
Suaizar, que cosa lo de la espalda, es por el reposo…. Al arrancar la 30, podras estar mas levantada y se te va a ir el dolor. Yo desde que paso mas tiempo sentada he mejorado muchisimo, siempre en sillas con almohadones.
Tendria que haber un colchon para embarazadas, uno que tuviera una especie de pozo para meter la panza y poder estar boca abajo. Al menos para las que estamos acostumbradas a dormir boca abajo, seria un gran alivio….
Se me ocurren cada ideas a veces, debe tener tanto tiempo ocioso…. ustedes me comprenden, jajales mando un beso grande!!!!
fer
15 de abril de 2019 a las 07:12 #1154289luna290777MiembroHola mis niñas!!!! ke tal habeis pasado la noche? yo hoy dormi como un tronco…entre x si habia novedades de Meiga, veo ke sigue igual, mejor, a ver si su niña decide kedarse x lo menos 2 semanitas mas, mucho animo y paciencia amiga ke las siguientes somos nosotras!!!!! a mi ayer me dieron 2 contracciones seguidas y a verdad ke me dolio bastante y a medianoche otra…pero ahora ya estoy como una rosa deseando ke llegue mi dia…
Fer, pues si ke seria buen invento el colchon con agujero, para nuestra barriga…jeje…yo echo de menos dormir boca abajo…venga amiga sigue asi ke ya stamos xfin a mitad de semana!!!!
Suaizar ya nos contaras ke tal en el gine…suerte!!
Saluditos al resto…x favor entren a fichar!!!
15 de abril de 2019 a las 08:01 #1154309cfcParticipanteBuenos dias chicas¡¡¡¡
ya veo que todo mas o menos igual,Evita con alguna que otra contraccion…. a las puertas de las 37 semanitas,osea que te queda naaa¡¡¡¡¡ que emocion….
Meiga,pues si que era el tapon,ya quela gine me dijo que era gelatinoso y de color rosado o marron,es normal que lo expulsaras mas cuando tu cuello es permeable a un dedo ya,esperemos aguante unos diitas mas,pero si no es asi tranquilidad que esta estupenda y de 34 semanitas,genialllll.
Mamis¡¡¡¡ me alegro un monton de veros por aqui y que nos conteis de vuestras peques,Laelo tu niña esta preciosa¡¡¡¡
Fer,yo tambien soy de las de boca abajo y no veas si me cuesta coger el sueño sin mi posturita jejeje.Lo del colchon seria buena idea jajaja,ya me lo imagino con su agujerito para el barrigon¡
Suaizar,lo del sacro es un coñazo,pero yo ahora que me levanto mas y paseo lo tengo mejor,pero a nada que estoy sentada o tumbada boca arriba otra vez duele,pero bueno ya se nos pasara.
En fin chicas luego entro a ver si hay noticias de Meiga, y Laury en cuanto puedas nos cuentas que tal va tu peque¡¡¡15 de abril de 2019 a las 08:59 #1154327brujisagraParticipanteBuenos dias chicas
Laelo q bomboncito para comersela ayysssss,.
Meiga , amiga , q tal vas, has pasado bien la noche?, espero q entres y nos cuentes.
Evita, que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nervios por dios, dentro de poquito estaras paseando con tus dos pricesitas
Suizar espero q tus molestias, se vayan, porque despues de lo que pasamos encima se nos añaden los daños colaterales como tu dices, pero ya va quedando menos
Fer me alegro mucho de q ya tengas casi todo compradito, siempre hay buena gente
Ana y Mumu espero q sigais bien, asi pasito a pasito
yo fui ayer a consulta, los analisis de la curva bien, tengo un poco de anemia y me han mandado hierro, por lo demas bien , pero no me miraron el cuellobueno chicas luego entro besis
15 de abril de 2019 a las 09:43 #1154344fernanda carranza suarezParticipanteHola preciosas!!
Sigo enterita… con contracciones pero no regulares, asi que nada… quiero ese colchoooooon, necesito dormir asi una noche, como lo echo de menos…
Eli, que bien los analisis, y lo del hierro creo que lo llevamos de serie las embarazadas…
Evita casi 37… venga que estas quieren salir juntitas…jejej
Ainsss uqe ganas de que nazca ya, pero se que cuanto mas tiempo este dentro mejor…
Bueno entro despues a ver que tal seguis…bss
15 de abril de 2019 a las 11:04 #1154381Nia72MiembroHOLA A TODAS LAS REPOSANTES Y A LAS MAMIS
LAELO PERO QUE NIÑA MAS GUAPA TIENES!!! BESITOS A LAS DOS
MEIGALLEGA MUCHO ANIMO, A VER SI AGUANTAMOS UN POQUITO MAS….DESCANSA MUUUUCHO
MARIA CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR….A VER SI SABEMOS ALGO DE TI.
SALUDOS A TODAS LAS DEMAS..
QUE GANAS TENGO DE REPOSAR…. PERO AUN ME QUEDA UN POQUITO, EN DOS MESES O ASI VOYA A IR A UN NUEVO GINECOLOGO, YA VEREMOS QUE ME DICE ESTE…YA OS CONTARE. Y YA OS ACRIBILLARE A PREGUNTAS, SEGURO, JEJEJEJE
BESOSSSSS
15 de abril de 2019 a las 11:21 #1154392elpatiParticipanteHola chicas!!
Meiga, muy bien, aguantando. Me alegro y sino lo dicho, ya está todo perfecto así q no hay problema.
Evita, yo creo q al final ganas a Meiga je je, ahí vais a andar las dos. Q bien q puedas dormir, a mi me pasa lo q a todas, no encuentro postura y doy 1000 vueltas, me despierto unas cuantas veces, vamos, un rollo.
Eli, lo del hierro si q es comun, así q ten cuidado de beber mucho y tomar fibra y algún activia pq estriñe un poco.
Fer, lo del colchón si q lo habrá pensado más de una, habrá q mirarlo, igual nos forramos con la patente je je
Ana y Mumu q sigáis bien. Y las madres también.
Yo he tenido hoy ginecólogo y he salido muy contenta. Los análisis bien, pero algo en la orina, así q me van a hacer un cultivo, la historia se repite. De peso voy bastante bien, he engordado poco para estar en absoluto. Iker ya un torete, pesa 1,400 y está todo perfecto.
Le he dicho lo de las inyecciones de los pulmones y me ha dicho q como voy bastante bien q no me preocupe, q eso lo valoran en algunos casos solamt.
Si me atrevo, q me levante un pelín, pero q si no, lo deje para la siguiente visita q ya es el 7 de mayo, entonces ya me dejará moverme más, y será lo q voy a hacer pk soy bastante cagona.
El cuello no me ha tocado, pero casi nunca lo hacen, prefieren.Bueno guapas, un besito.
15 de abril de 2019 a las 12:48 #1154438luna290777MiembroHola chicas…x aki ya casi disteis noticias todas!!! asi me gusta!
Suaizar es una lata no encontrar postura para dormir, yo aprovechare estas semanitas xke despues me llegaran las ojeras a la barbilla…eske mi nena esta noche se ha portado muy bien, y a dormido conmigo toda la noche…me levante hacer pipi a las 6 de la madrugada y ni una patadina me dio…jijiji…x la mañana al ducharme se espabilo y no veas como se mueve cuando me doy la cremita x la barriga…dicho esto espero ke lo de la orina no sea nada, bebe mucha agua, tu nene tiene un peso estupendo, y si sigues asi de bien a lo mejor las inyecciones no te hacen falta, ya veras como consigues llegar muy lejos…yo tambien esperaria al 7 de mayo para empezar a moverte, animo xke falta pokito y para entonces ya estaras preparando las cosillas de tu principe…venga amiga ke el reposo es duro pero merece la pena…Ah! en cuanto al tacto…no te preocupes, ami solo me lo hicieron a las 20 semanas para ver si el cuello estaba largo, con la eco abdominal tambien ven si todo va bien…y como dice mi gine cuanto menos andemos ahi abajo mejor!!
Ssm a ver si de esta vez con tu nuevo gine tienes mas suerte, ya veras como 2 meses pasan volando…venga amiga espero verte x aki muy pronto…animo!!
Meiga…aki seguimos tu y yo ke de un momento a otro estamos dando la noticia…descansa mucho y a controlar esas contracciones!! ya nos vas contando a lo largo del dia…a mi ahora en cuanto me levanto hacer una cosilla ya me empiezan a dar los pinchazos…
Eli ke wai verte x aki…me alegro de ke te diera bien la curva…una preocupacion menos…en cuanto a la anemia bienvenida al club! es normal tenerla, pero bueno on el hierro ya veras como todo se soluciona…y en cuanto al cuello no te preocupes…vas genial…los gines prefieren no tocarlo para no estimular la zona…venga cielo disfruta ya x fin de tu barriguina!
Mumu! sigue asi de bien…ke tu vas detras de nosotras…ainsss ke ganitas verdad? oye lo del colchon estaria genial…pero bueno ya en nada estamos pegando alguna cabezadita boca abajo…jejeje…
A nuestra kerida Fer y na un saludin…a ver si Laury entra prontito y nos cuenta como fue todo!!!
Venga amigas despues entro pa ver como sigue todo…sobre todo pa saber de Meiga…ke me huele a mi ke este finde vamos a estar de celebracion…a ver cual de las 2 va!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.